26 septiembre 2009

IVAN REYNA OCUPO SEGUNDO PUESTO EN CONCURSO NACIONAL DE PERIODISMO AMBIENTAL…
Ramón Payat Arteaga - Miembro de la Asociación de la Prensa Turística del Perú

El pasado Jueves 24 de Septiembre se hizo entrega del Premio Reportaje sobre Biodiversidad 2009 al periodista Ricardo León Almenara por su artículo «Selva que se muere en oro» publicado en abril de presente año en el Diario El Comercio.
Un importantísimo y honroso segundo puesto lo ocupó el periodista cañetano, Iván Reyna Ramos con su artículo ¿Vidas de Agua y del Tiempo? publicado en noviembre en la revista Rumbos del Perú. El tercer lugar fue para los periodistas Luis Felipe Gamarra y Luis Davelouis de El Comercio con su tema «Dinero vivo y por siempre».
El premio fue organizado por la Fundación Conservación Internacional - CI, y contó además con el patrocino del Centro Internacional para Periodistas y la Federación Internacional de Periodistas.
En esta octava edición del premio han participado 124 artículos escritos por 85 periodistas, nacionales y extranjeros, radicados en Perú. Participaron medios de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura e Iquitos. Promover el periodismo ambiental, fomentar la producción de reportajes ambientales, reconocer la excelencia profesional de periodistas que cubren temas ambientales y aumentar el interés y conocimiento del público sobre temas relativos al medio ambiente, son los objetivos que han llevado a Conservación Internacional a organizar este premio desde 1999 (en Perú desde el 2002).
El artículo ganador tuvo por tema principal los impactos de la minería informal en Madre de Dios, tema que además, coincidió con las próximas iniciativas del Ministerio del Ambiente; tal y como lo mencionó el Ministro Antonio Brack, quien estuvo presente en la ceremonia.
Ricardo León Almenara será premiado con un viaje a Mérida, México, para participar del 9° Congreso de Áreas Silvestres, del 6 al 13 de noviembre del presente año y además representará a Perú en la competencia a nivel de Latinoamérica que organiza también Conservación Internacional.

2500 MIL NUEVOS SOLES... Y UNA SEMANA POR LA SELVA DE TAMBOPATA...
Iván Reyna Ramos se hizo acreedor de una suma de 2,500 soles y de un viaje todo pagado por una semana a la selva de Tambopata (Madre de Dios) financiado por Inkaterra, además de un hermoso trofeo y Diploma de honor.
Los otros temas finalistas fueron «Cosecha de Tempestades» de Marcos Chumpitaz de Somos de El Comercio, De Alto Shilcayo a Tres Marías de Jospe Oprihuela, publicado en la Revista Viajeros, Conservación y Cultura y «Alerta Roja Forestal» de Enrique Chávez de Caretas; estos últimos obtuvieron menciones honoríficas por sus trabajos.
El Ministro Antonio BracK aradeció el esfuerzo de CI por mantener este premio y recalcó la necesidad de seguir fomentando no sólo el periodismo ambiental sino también la participación de la población en el cuidado y conservación de la biodiversidad nacional. Dando así por concluida la ceremonia Premio a Reportaje sobre Biodiversidad 2009.

IVAN REYNA RAMOS...
Periodista natural de Asia, Cañete, graduado en la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad Particular San Martín de Porres. Inició su carrera profesional en el Centro de Noticias de Frecuencia Latina (canal 2 de TV (Lima)). En el 2001 fue invitado a participar en el Taller Internacional de Periodismo Ambiental en Tambopata, organizado por Conservación Internacional, el Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos y el Centro Internacional para Periodistas, y desde entonces su pasión es el periodismo ambiental.
En el 2004 ganó el Primer Puesto en el Concurso ?El Rol del Periodismo en el Desarrollo Sostenible de la Amazonía - ¿Cómo mejorar la cobertura medioambiental ??, organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS), el Programa de Desarrollo Rural Sostenible (GTZ), y la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA); que le llevó a participar becado al IV Encuentro Iberoamericano de Periodismo Científico y Ambiental 2005, en Guayaquil-Ecuador.
En el 2006 obtiene el Primer Puesto en la Categoría Internet en el II Concurso Nacional de Periodismo Ambiental, organizado por el Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), premio que lo recibe en el VI EcoDiálogo Nacional 2006, realizado en Iquitos. Actualmente es Editor de Rumbos al Día de la revista Rumbos del Perú, y escribe crónicas especiales para el diario Expreso, siendo de resaltar sus recientes publicaciones en favor de la localidad de Lunahuaná (Sabores de Lunahuaná y Silencio en la Casa del Inca).
PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO EN ZONAS ALTAS DEL DISTRITO DE IMPERIAL SE AGUDIZAN POR SECA CANAL VIEJO IMPERIAL

Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, EMAPCA CAÑETE dio a conocer que mediante Oficio Nº 0100-CR-CVI/2009 suscrito por la Comisión de Regantes Canal Viejo Imperial fue comunicado de la programación de una nueva seca de dicho Canal, la cual agudizaría aún más el problema de desabastecimiento que actualmente se viene presentando en las zonas altas del distrito de Imperial.
Dicha seca está programada desde este lunes 28 de setiembre hasta el viernes 02 de octubre, y afectaría a la población del AAHH Primavera, AAHH Cocharcas, AAHH Josefina Ramos Mz. A1, B1, C1, D1, R, S, Ñ, N, M2 Y Q.
Asimismo, se verán desabastecidos el AAHH Asunción 8 Mz. G, U1, S, H1, J1, I1, T1, V1, F2, el AAHH San Antonio Sector 1, 2 y 3, Urb. Ramos Larrea Mz. A, B y C, AAHH María Magdalena, AAHH. Buenos Aires y el AAHH El Sol.
EMAPA CAÑETE S.A. señala que está coordinando las medidas necesarias para el abastecimiento a la población a través de 02 camiones cisterna, los mismos que recorrerían las zonas afectadas desde las primeras horas de la mañana.

LOS RECORRIDOS EN IMPERIAL.....
El camión cisterna de la empresa hará el recorrido iniciando con el AAHH Primavera, luego abastecerá AAHH Cocharcas. Posteriormente ingresará a AAHH Asunción 8, luego al AAHH San Antonio Sector 1, 2 y 3, y culminará su recorrido en la Urb. Ramos Larrea.
Asimismo, el camión cisterna contratado iniciará su recorrido en AAHH Josefina Ramos, posteriormente distribuirá AAHH Buenos Aires, AAHH El Sol y AAHH Maria Magdalena.

SECTORIZACION EN SAN VICENTE...
Otra de las medidas a tomar para garantizar una adecuada presión de agua en el casco urbano de Imperial es la sectorización en la Urb. Santa Rosa de Hualcará, Urb. Sindicato de Choferes, Urb. Valle Hermoso y La Huerta, las mismas que carecerán del líquido elemento desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde durante los días que dure la seca del Canal Viejo Imperial.

CONSORCIO CERRO AZUL RECIBIO LA BUENA PRO PARA REMODELAR EL MUELLE...

CERRO AZUL.- El coordinador de la Oficina del Gobierno Regional de Lima, Víctor Mancini Echevarría, hizo de conocimiento la adjudicación de la buena a la empresa Consorcio Cerro Azul para la ejecución de las obras de remodelación del muelle de pescadores de este distrito y los servicios higiénicos, además de todo lo que significa el complejo turístico de esa zona.
Remarcó que el próximo martes se deben iniciar los trabajos con una inversión de 954 mil soles que consistirá en mejoramiento, puesta en valor y la recuperación del muelle para fines turísticos.
«Es un trabajo que durará cinco meses. Hemos conversado con la empresa ganadora y se le ha recomendado que trate de agilizar porque la temporada de se acerca y ese muelle es muy concurrido», precisó Mancini.
Dijo que para «afinar algunos detalles», y estar expedito los trabajos, sostendrán una reunión en conjunto el próximo martes entre la titular del municipio, Gobierno Regional y la empresa.
«Queremos terminar los primeros días de Enero, de tal manera, que los turistas no se vean perjudicado su espacio donde normalmente llegan para hacer turismo en Cerro Azul», acotó.

CONSORCIO «CERRO AZUL»…¡!
Con relación al Consorcio «Cerro Azul», dijo que las empresas que conforman el Consorcio Cerro Azul, no son de Cañete, sino que han adoptado ese nombre, para ejecutar el proyecto.
Mancini, precisó que cuentan con la carta fianza, requisito indispensable para hacer entrega de la obra, y le recomendaron al Consorcio, dar preferencia en la mano de obra a la gente del lugar.
Hay muchas empresas que han abandonado los trabajos en nuestra provincia. ¿Esta empresa es seria, tiene carta fianza...?
Lamentablemente, se forman empresas y empresas, y no se puede sacar ninguna norma que limite el libre acceso de estas empresas a postular a los concursos de selección que hace el Estado. Mucha gente le cambia de nombre a las empresas, se camufla en otras, y eso, no se puede controlar.
¿Qué hacer?.
La idea es contratar a la mejor empresa. Se supone que han cumplido con los requisitos y esperamos… por eso, queremos coordinar con la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin que nos ayuden en el trabajo de Fiscalización y de Control. Nosotros esperamos que sea buena, pero en el camino puede suceder algo y resultar, no tan buena como uno quiere. (MAT).
DELINCUENTES ASALTAN Y MANIATAN A PROF. CESAR GUERRA SÁNCHEZ EN »LOS GIRASOLES»
SAN VICENTE.- Tres delincuentes le propinaron una fuerte golpiza, al profesor Cesar Guerra Sánchez, producto del cual fue internado de emergencia en la Clínica Es Salud de esta ciudad donde se viene recuperando.
Los hechos ocurrieron hace dos noches en el sector Los Girasoles, en momentos que él retornaba de sus labores educativas al bordo de su bicicleta, siendo interceptado por los malhechores.
«Los delincuentes, lo golpearon fuertemente, causando serias lesiones en su organismo. Además se llevaron toda sus pertenencias, y no contento con ello hasta lo maniataron»; relató su hermano, Juan Guerra Sánchez.

SERENAZGO... NO ESTUVO PRESENTE...
Dijo que la zona es descampada y no hay presencia de SERENAZGO, menos de los efectivos policiales, por lo que invocó a las autoridades a monitorear la zona para evitar mayores hechos que lamentar.
«Lo han atacado salvajemente a mi hermano, proliferando términos como ‘te vamos a matar… te vamos a matar’, y se lo llevaron toda sus pertenencias», acotó.
El también otrora regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, recomendó que las rondas a esa zona deben ser permanente para sofocar la presencia de los delincuentes.
Por su parte, la víctima, César Guerra Sánchez, viene siendo sometido a una serie de exámenes por los galenos de Es Salud para descartar cualquier mal que pudiera existir en su organismo.
La denuncia ya fue presentada por su esposa, Gladis Arias, ante las instancias policiales para su investigación respectiva y capturen a los delincuentes para sancionar con todo el peso de la ley. (MAT)
JUDICIALES

EDICTO JUDICIAL
NULIDAD DE ASIENTO REGISTRAL
Exp. 2003-595.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Dr. Jacinto A. Cama Quispe, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; en lo seguido por OLGA BRANDINA ELÍAS MORAN VIUDA DE FLORES contra BANCO CONTINENTAL DEL PERÚ y otras personas, sobre NULIDAD DE ASIENTO REGISTRAL, con Resolución número ochenta y seis se ha dispuesto lo siguiente «NOTIFICAR vía EDICTOS JUDICIALES a quienes se consideren sucesores de quien en vida fuera RICARDINA JIMENEZ ESPINOZA VIUDA DE FLORES…», a efecto que comparezcan al presente proceso en tal condición.
Lo que se NOTIFICA vía edictos, conforme a los Artículos 167º, 168º, 435º y 479º del Código Procesal Civil. Cañete, 18 de Agosto del 2009.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial - Juzgado Civil de Cañete
Publicar: 24, 25 y 26 de Setiembre

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez ASCENCIO, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2002-0864, al sentenciado liberado JULIO FABIAN PRUDENCIO ó FILOMENO CEBERINO PRUDENCIO ó FILOMENO SEVERINO PRUDENCIO, delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Cooperativa Peruana Algodonera COPEL S.A. y otros; para que se ponga a derecho al tercer día de la última publicación a justificar su inasistencia e incumplimiento de las reglas de conducta decretada al otorgarle el beneficio otorgado, bajo apercibimiento de revocarse el beneficio otorgado y disponer su internamiento en un centro penitenciario en caso de inconcurrencia. Cañete: 21.09.2009. Secretaria: Flores.
25, 26 y 28 de Setiembre

EDICTOS FAMILIA
EXP.-2009-0097.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°01, fecha: 06-03-2009.-RESUELVE: 1°ADMITIR la demanda contra CESAR AUGUSTO OJEDA PONCE sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO PSICOLÓGICO en agravio de KAREN ELIZABETH RIVAS GIL; Tramítese conforme a las pautas del proceso ÚNICO; confiérase TRASLADO al presunto agresor, 2°ORDENO: como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de violencia familiar en agravio de KAREN ELIZABETH RIVAS GIL; bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN. RESOLUCION N°02, 1° SE RESUELVE: TENER POR CONTESTADA LA DEMANDA por parte de Cesar Augusto Ojeda Ponce, en los términos que expone, 2°SEÑALESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA para el 02-10-2009, hora: 10.00 am. RESOLUCIÓN N°08 NOTIFICAR a Karen Elizabeth Rivas Gil mediante edictos judiciales un extracto de la Resolución N° 01, 02 y 08, a fin de que se apersone en el plazo de quince días al proceso bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete:24.09.2009
EXP.-2009-0459.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°01 y 05, fecha: 09-06-2009 y 10-09-2009.-RESUELVE: 1° ADMITIR la demanda contra MILTON NELSON MAYTA LUYO sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FÍSICO en agravio de ALEJANDRO ESTEBAN DÁVILA GARCÍA. Tramítese conforme a las pautas del proceso UNICO; 2°ORDENO: Como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de ALEJANDRO ESTEBAN DÁVILA GARCÍA; Bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN. RESOLUCIÓN N°05; se DISPONE 2°NOTIFICAR al demandado el auto admisorio; confiérase TRASLADO al presunto agresor por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DÍAS bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL; 2NOTIFÍQUESE al agraviado, a fin de que se apersone bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete: 24.09.2009.
EXP.-2008-0412.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°23, fecha: 10-07-2009.-RESUELVE: 1° Declarar INVESTIGADOS AUSENTES a los adolescentes ALISON MARLON MATEO VICENTE y ALBERT ABRAHAM YACHI PÉREZ; RESERVARON el proceso en su contra hasta que sean habidos; impartiéndose las ordenes de ubicación y conducción a nivel nacional, oficiándose a las autoridades para tal fin; 2° SE ORDENA LA UBICACIÓN Y CONDUCCIÓN a este despacho de los investigados ausentes ALISON MARLON MATEO VICENTE y ALBERTH ABRAHAM YACHI PÉREZ, debiendo ser conducidos por la fuerza publica para cuyo efecto se debe OFICIAR a la Policia Nacional del Perú-Policia Judicial. Fdo.Secretaria:Mesias. Cañete: 15.09.2009.
EXP.-2005-0574.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°20, fecha: 28-08-2009.-RESUELVE: TENER POR CONTESTADA LA DEMANDA DEL CURADOR PROCESAL DEL DEMANDADO PEDRO BENAVIDES FERRER Y SEÑÁLESE: fecha para AUDIENCIA UNICA el día 09-11-2009, a las 9.00 am. NOTIFÍQUESE mediante EDICTOS a la agraviada ROSA AMELIA DE LA CRUZ ESPINOZA.- Fdo.Secretaria: Claudio. Cañete: 23.09.2009.

EL JUZGADO MIXTO DE YAUYOS, Juez SUAREZ, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0101, a CHRISTIAN ALEXANDER MENESES SANDOVAL, con Mandato de Comparecencia, Delito: Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo, en Agravio de Walter Alberto Gutiérrez Meneses. Yauyos: 04.09.2009.
Secretario: Delgado.
25, 26 y 28 de Setiembre
EDICTOS
EXP.-2009-0080, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA.- Juez SIGUAS; ordenó publicar, SE RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO LA DENUNCIA contra Raùl Vara Ccoa, por accidente de Tránsito (Daños Materiales); se ordena el ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados. Asia: 29.05.2009. Secretaria: Medina.
24, 25 y 26 de Setiembre

EDICTO FAMILIA
EXP.-2009-0593.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de la RESOLUCIÓN N°07, fecha: 18-09-2009, de los seguidos por el Ministerio Público contra Gianmarco Torres Santallana sobre Infracción Penal, NOTIFÍQUESE al menor investigado GIANMARCO TORRES SANTALLANA, para recibirse su declaración referencial para el día 01-10-2009, a horas: 12.00 del medio día, quien debe concurrir a la diligencia señalada con sus padres o responsables.- Fdo. Secretario: Parvina. Cañete: 18.09.2009.
24, 25 y 26 de Setiembre

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´higgins 228, San Vicente, Cañete, Lima, ZACARIAS RAYMUNDO YACTAYO CORREA, con DNI 40101533, solicita la Sucesión Intestada de su hermano ANTONIO MISAEL YACTAYO CORREA, fallecido el 14 de Abril del 2008, teniendo como último domicilio en el distrito de Lunahuaná – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 23 de Setiembre del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado Diana Isabel Campos Sánchez, solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete, en el siguiente extremo: Nombre de la madre, Dice: Leonidas Sánchez García. Debe Decir: Leonides Sánchez García.
Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662.
Cañete, 21 de Setiembre de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado Sabina Ramos Avalos de Valdez, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su madre Ysmaela Avalos de Ramos, fallecida el día 17 de Mayo de 2007, a fin de que se declare como heredera universal a la solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 21 de Setiembre de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado Rosa Herminia Yriarte Cubillas, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su madre Liboria Cubillas Ormeño Viuda de Yriarte, fallecida el día 12 de Noviembre de 1972, a fin de que se declare como heredera universal a la solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 17 de Setiembre de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado Senobia Gliceria Chumpitaz acuña, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su padre José Manuel Chumpitaz Arias, fallecida el día 23 de Diciembre de 2000, a fin de que se declare como heredera universal a la solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 23 de Setiembre de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Ante mi se ha presentado José Luis Quispe Avalos, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su madre Rufina Avalos Arias, fallecida el día 12 de Setiembre de 2009, a fin de que se declare como heredero universal al solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 25 de Setiembre de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

EDICTO
Exp. 2009-00307.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente – Cañete, que despacha la Dra. Estela A. Solano Alejos y Secretario Walther Romero Candela; la demandante JUANA ORIHUELA ORIHUELA solicita la Inscripción de la Partida de Defunción de su esposo SAMUEL ROQUE YARANGA, fallecido el día 20 de Julio del 2009, notificándose del presente proceso vía edicto para los fines de Ley. Cañete, once de Setiembre del dos mil nueve.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado
Walter Reátegui Ríos – Abogado

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-cc
Exp. Nª 6887-2009.- Se hace saber que don Rubén Augusto Gómez Medina, de 24 años, natural de Ate – Vitarte – Lima, de ocupación Docente, con DNI 43093556, domiciliado en AH San José Chico Mz. B, Lote 12, San Vicente; y doña Araceli Rocío Ramos Quispe, de 27 años, natural de Pilas – Yauyos, con DNI 41298801, de ocupación comerciante, domiciliada en AH San José Chico Mz. B, Lote 12, San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente el viernes 16 de Octubre del 2009. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 18 de Setiembre del 2009.
Maribel R. Sánchez Vicente
Jefe del RRCC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN VICENTE
Jefatura del Registro del Estado Civil
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo 73, manda publicar; con Expediente Nº 3810-09, de fecha 23 de Septiembre del presente año, DON ABEL SANCHEZ ROSAS, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento Registrada en esta Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido de Rectificar que los datos del titular de la partida debería de decir Abel Sánchez Rosas, quienes consideren que pueden salir perjudicados con la Rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. 68 de la Ley arriba indicada.
Quilmaná, 24 de Septiembre del 2009.
Nelsa Polar Málaga
Jefe OREC-MDQ
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico.
LUGAR: Jr. Gerardo Rizo – Urb. San Isidro Labrador
ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides,
Urb. Primavera, Zona Céntrica de San
Vicente, Av. 28 de Julio, Sector Viales, Fdo.
Sta. Rosita, C.P. Agua Dulce, CP Cochahuasi,
CP Playa Hermosa, CP Boca del Río, C.P.
La Encañada, C.P. Inmaculada Santa. Rosa,
C.P. H. Unanue, C.P. La Esmeralda, C.P. La
Pampilla, C.P. San Pedro, C.P. Cuiva, C.P.
Pampa Castilla, Pío Pampa Azul, Anexo
Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo.
Molle, La Arena, Herbay Alto, CP Santo
Domingo, CP San Judas Tadeo, Zaire, San
Juan, C.P. Espíritu Sto. de Palo,
pertenecientes al distrito de San Vicente de
la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-03
DIA: Viernes 25 de Septiembre de 2009.
HORA DE INICIO: 12:11 hrs. Viernes 25 de Septiembre 2009.
HORA FINAL: 13:46 hrs. Viernes 25 de Septiembre 2009.

La interrupción del servicio fue por Afectación por Terceros ocasionada por Impacto Vehicular contra retenida de estructura de Media Tensión afectando las redes de MT 10 KV, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.