07 mayo 2012

CIERRE DEL LLAMADO BOULEVARD DEL PISCO EN SAN VICENTE, SIGUE GENERANDO MAS COMENTARIOS...

La promovida clausura del denominado «Boulevard del Pisco» en San Vicente de Cañete, continúa generando opiniones encontradas. A través de la redes sociales, varios ciudadanos coincidieron en señalar que la alcaldesa debió llamar al dialogo a quienes laboran en el Jr. Sepúlveda y no actuar prepotentemente, aparentemente solo por complacer un pedido de la Iglesia Católica para que cerrara este punto de encuentro de la Cuna y Capital del Arte Negro cada fin de semana.

Muchos concordaron en señalar que es un secreto a voces que la negativa de la primera autoridad edil para que el llamado «Boulevard del Pisco», continúe funcionando, obedece en realidad a la presión que habría ejercido desde hace un tiempo la Iglesia y no el vecindario.

«Me parece que la alcaldesa está en nada. No sabe ni donde esta parada. Deberían fomentar el turismo y no espantar a quienes nos visitan….». Fueron otras de las tantas opiniones que hoy se pasean por las redes sociales.

«Que mal estamos en cañete. No tenemos un cine, un buen mercado y mucho menos una Videna, donde los jóvenes podamos ocupar más horas haciendo deportes», continuaron diciendo, tras cuestionar que la Iglesia aparentemente quiera disponer el manejo municipal en la provincia».

«Tenemos que preocuparnos por el mercado, los motaxis q cobran por llevarte una cuadra S/.1, 50, la delincuencia, nuestros límites, sede regional, denuncias de corrupción, etc. pero a María Montoya no se le ocurrió mejor idea que Cerrar el Boulevard para complacer a quien?, aseveraron.

«Hay que regularizar algunas cosas en el boulevard, si hay que hacerlas, pero creo que hay temas más importante en Cañete que merecen ser atendidos... Esto más parece cortina de humo para distraer nuestra atención de aquello que realmente necesita mano dura en nuestra provincia», concluyeron.

CASO LUNAHUANÁ: Los sueños de opio y desbordes. Poder Judicial debe tomar medidas.

Escribe: Edgar Cama

Ante un acto político hay una reacción política y esto siempre es así. Si entendemos que la política es lucha de clases por el poder, vamos a entender las razones del actuar de Roger Taboada y las razones de la reacción del pueblo de Lunahuaná que apoya a Javier Alvarado.

El exitoso evento de Triunfa Perú, desenvuelto en El Paraíso la semana pasada, ha acelerado las contradicciones políticas en los enemigos del neonato partido político. Unos buscaron que desprestigiar difamatoriamente a la Secretaria General Dra. Liliana Torres Castillo, otros intentaron no darle importancia al evento y otros enfilan contra los dos principales dirigentes de Triunfa Perú utilizando los procesos judiciales.

EL SUEÑO DE ROGER TABOADA... EL GLOBO DE ENSAYO IMPLOSIONÓ.

Frente al fracaso estrepitoso en la búsqueda de firmas para revocar a Alvarado, Roger Taboada buscó el momento oportuno para reaparecer políticamente, generar disturbios y vestirse de oveja. Las evidencias demuestran que esta acción política ha sido planificada por Taboada: el viaje a Cañete, la actuación de cada grupo (los ligados a Patria Libre, comunicadores de Chui y algunos militantes del Apra) y objetivos concretos. Repárese que Orlando de la Cruz es militante aprista, sentenciado por delitos contra el patrimonio; y, Maribel Porta es del grupo de Blanca Vicente y ese grupo es parte de los revocadores de Alvarado liderados por Roger Taboada (Palacios es solo un pelele).

El objetivo político de Taboada es bien claro: buscar que presionar a Fiscal y Juez de Lunahuaná en contra de Javier Alvarado, en el caso Telefónica. De esta manera intentar un fallo favorable a sus intereses de llegar a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima a través de su mascaron de proa Lita Román (Se comenta que ella estuvo presente en la Plaza de Armas de Lunahuaná con buzo y gorra, esperando que los pobladores de Lunahuaná se levanten; craso error político, Alvarado ganó en Lunahuaná con el 87%)

También hemos visto el papel que jugaron los comunicadores ligados a Nelson Chui, partiendo por denigrar a los pobladores de Lunahuaná que apoyan a Alvarado, con frases como «delincuentes», «vándalos pagados por Alvarado»; algo que nadie se los cree, ni ellos mismos. Conforme pasan las horas, el globo de ensayo de: «atentado contra la prensa» implosionó . En un informe oficial se señala que «las personas contrarias al Gobierno Regional, liderados por Orlando DE LA CRUZ YACTAYO, Roger TABOADA RODRIGUEZ y Maribel PORTA YARANGA, quienes mostraron pancartas y arengas, lo que motivó la reacción del grupo simpatizante, ocasionándose una gresca entre ambos bandos» , corroboran nuestra apreciación.

DESBORDE EN LOS APOYANTES DE ALVARADO

Ante una provocación política corresponde una reacción política, y eso fue lo que hicieron los simpatizantes de Alvarado, ¿acaso querían que se quedaran callados ante el ataque de sus enemigos políticos? La ley en política señala que en todo evento siempre hay desbordes y allí la capacidad del mando en conducir esa energía de sus dirigidos hacia el camino correcto; pero esto es imposible de manejar cuando la afrenta es mayúscula, cuando la moral está retada, el desborde se da si o si. ¿Acaso no hemos visto que el Río Cañete casi se trajo abajo el camino a Lunahuaná, pese a los trabajos previos que se hizo? Los desbordes son una ley natural, el río luego vuelve a su cauce.

PODER JUDICIAL DEBE TOMAR MEDIDAS RESPECTO A LA CONTINUACIÓN DEL PROCESO.

Hay un video en el que se observa que los abogados están exponiendo sus argumentos; y sentados detrás de ellos, hay comunicadores con cámaras y teléfonos en la cara, pregunto ¿dónde estaba el Juez que permite esas cosas?, ¿esos abogados no saben defenderse y demandar que sean retirados y que no obstaculicen el derecho a la defensa?

Lo que se ha cometido en esencia es una presión política mediática en contra de una de las partes en el proceso y contra los operadores judiciales y esto atenta contra el derecho a la defensa, contra un debido proceso y principalmente socaba la independencia que todo Juez debe tener para resolver un conflicto, como la Constitución y las leyes lo demandan.

Se deben tomar medidas al respecto, ver si el Juez es el idóneo para ver esta causa, ver si el lugar ofrece las condiciones necesarias para un debido proceso. ESTO NO DEBE CONTINUAR ASÍ. ES MUESTRA DE LA INTOLERANCIA DE UNA DE LAS PARTES DEL CONFLICTO QUE SOCABA AL DEBIDO PROCESO.

LUEGO DEL SISMO DE AYER EN LA MAÑANA... LA TIERRA SIGUIO TEMBLANDO

Tras el sismo de 5,5 grados en la escala de Richter que ocurrió ayer en la mañana en la región Ica, se produjeron dos replicas de menor intensidad. Según informó el director del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, la primera se dio segundos después de las 7:40 de la mañana y la última de 4,3 grados a las 8:13 de la mañana.

Una tercera réplica se registró al promediar las 10:50 de la mañana. Este movimiento alarmó otra a la población de la región sureña. 

El corresponsal de El Comercio en la Ica, José Rosales, indicó que las autoridades provinciales de Defensa Civil de esta ciudad, Pisco, Chincha y Cañete realizan una inspección en la zona, a fin de notificar si hubo daños materiales y personas heridas a raíz del temblor.

Señaló que los pobladores de Ica y, en especial, de Pisco salieron a las calles cuando se sintió el sismo de 5,5 grados. Los vecinos se quedaron en las puertas de sus casas por unos 40 minutos tras el movimiento ante el temor de réplicas más fuertes.

Las comunicaciones en la zona del temblor se vieron interrumpidas por algunos minutos y se han ido restableciendo de manera progresiva.

Rosales descartó que el corte de luz que se registra en la ciudad de Ica se haya producido a raíz del sismo. Señaló que este ya estaba programado desde hace unos días por la empresa Electrodunas. 

En las provincias huancavelicanas de Castrovirreyna y Huaytará también se sintió el sismo. En estos lugares, que limitan con Ica, se ha cortado el fluido eléctrico de manera preventiva.

APUNTES POLICIALES


«RORRO» CAYO EN IMPERIAL CON 138 KETES DE PBC Y 16 DE MARIHUANA...

MICRO COMERCIALIZADORA DE DROGAS «SONIA»ESTARÍA CON LAS HORAS CONTADAS PARA SU CAPTURA

La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra la micro comercialización de drogas en todo el valle bendito de Cañete.

Es así que el sábado al promediar las 11 y 30 de la mañana agentes de la DEPANDRO en su patrullaje diario se percataron que en la vivienda de «Sonia» en las Malvinas pasaba algo.

Es así que Misael Manolo Pérez Sánchez de 47 años  conocido como «rorro»(vecino de «chauchilla») al notar la presencia policial intento darse a la fuga en una bicicleta siendo reducido por los agentes del orden.

Las contradicciones en sus declaraciones preliminares por su presencia en la zona reflejaban claramente que algo estaba pasando y al realizársele el registro de sus pertenencias en su poder se le halló 3 ketes de PBC. Pero en la bicicleta había una bolsa que el intervenido dijo llevar camotes pero eran paltas en realidad. La sorpresa fue mayor porque en su interior se encontraron  2 bolsas de plástico con 135 ketes de PBC y 16 envoltorios de marihuana. «Rorro» no supo dar explicaciones quedando mudo  para no delatar a su abastecedora.

Hay que señalar que «Rorro» vive en la Av. 9 de diciembre N° 955 en San Vicente. Por la colaboración eficaz que pueda dar en la investigación podría salir en libertad dejando mal parados a la Policía Nacional que hace un esfuerzo supremo para combatir la delincuencia en Cañete.

Aunque los vecinos de imperial y San Vicente esperan una sanción ejemplar por parte del juzgador y no la benevolencia del fiscal para darle libertad.



ABOGADO SE SALVA DE MILAGRO DE MORIR...

DR. JESÚS CHAVARRY CHOCO MODERNO VEHÍCULO DEPORTIVO

Tremendo susto se llevó el conocido hombre del derecho en Cañete Dr. Jesús Chavarry luego que su moderno auto deportivo B5Q-012 se despistara en la autopista San Vicente - Imperial por la altura de la entrada a Hualcará la madrugada del domingo al promediar las 00:10 horas.

Al parecer la excesiva velocidad fue la causa del despiste.  El moderno vehículo impactó con un poste de luz moviendo sus cimientos desde sus bases.

Testigos del accidente señalaron que el abogado salió volando por los aires antes de impactar el vehículo, ocasionándole poli contusiones en su integridad física.

Aunque muchos precisaron que se salvó de milagro porque la parte más afectada del automóvil es la del piloto.  Hasta el lugar llegaron técnicos de EDE Cañete para remediar el daño ocasionado al poste de alumbrado público porque podría caerse en cualquier momento.

Se supo que el abogado habría sido trasladado a la ciudad capital para recibir una mejor atención en una clínica especializada. 



CONTROLADOR MUERE ATROPELLADO EN LA PANAMERICANA SUR...

CUERPO FUE TRITURADO POR LLANTAS

De otro lado, el sábado por la tarde en el kilómetro 151 de la panamericana sur, el día transcurría con normalidad para Juan Carlos Castilla Saravia de 31 años, inspector de la empresa MAYCA S.A: que cubre la ruta Pisco – Lima, su labor consistía en subir al bus y controlar la venta de boletos.

Walter Chancaya Hernández de 49 años chofer del bus VG-9680 lo recogía para que inicie su labor pero la zona era de alto transito así que inicia la marcha del vehículo cuando Juan Carlos subía y este cae de espaldas a la pista siendo atropellado por las llantas delanteras y traseras del pesado vehículo.

El desgarrador grito del copiloto puso en alerta al chofer que detuvo el vehículo pero ya estaba muerto el joven inspector que quedó tendido en posición decúbito ventral por 2 horas en la autopista con el rostro destrozado.

Familiares del occiso llegaron hasta el lugar del accidente produciéndose desgarradoras escenas de dolor. La representante del ministerio público Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera y un grupo de especialistas del Instituto de Medicina Legal procedieron al levantamiento del cadáver siendo trasladado a la morgue central de Cañete.

El accidente se produjo en la oreja del intercambio vial entre la autopista nueva y la antigua carretera que va a la ciudad de San Vicente de Cañete.



ASALTAN Y ROBAN CAMIÓN CARGADO DE LEJÍA

A la altura del kilómetro 138 de la panamericana sur al promediar las 9 y 30 de la noche del sábado fue asaltado un camión remolcador cuando trasladaba 28 toneladas de lejía hacia la ciudad de Arequipa.

Esmelin Mario Málaga García de 44 años conducía el camión remolcador A7P-862 con su semirremolque A3P-987 cuando fue encañonado por una gavilla de delincuentes que lo abordo rápidamente para despojarlo del vehículo con la preciada carga.

La policía nacional del Perú al tomar conocimiento del hecho procedió con un patrullaje intensivo por la moderna autopista ubicando el camión en el kilómetro 150 en sentido sur a norte sin la carga de lejía.

Por la modalidad empleada se trataría de una banda de delincuentes que venía asolando la zona norte de Cañete entre Chilca y Asia.

El ministerio público con peritos de medicina legal al igual que la policía continúa con las investigaciones.

Hay que señalar que por el hipoclorito de sodio en la lejía robada no se descarta que la mercadería vaya ser trasladada al VRAE para la elaboración de drogas.



CONTINÚAN LOS OPERATIVOS POLICIALES EN SAN VICENTE...

PNP EJECUTA OPERATIVO»CONTROL DE TRÁNSITO»

En trabajo coordinado para erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros en San Vicente, efectivos de la policía nacional con participación de inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Cañete en operativo inopinado el último sábado intervinieron a 62 conductores de vehículos mayores y menores, obteniendo el siguiente resultado:

Vehículos Intervenidos: 62

Vehículos Detenidos Por Rq: 00

Vehículos Recuperados: 00

Papeletas Impuestas: 11

Vehículos  Livianos Internados Al Depósito municipal: 01

Vehículos  Menores Internados Al Depósito municipal:       04



LIBERAN A UNIVERSITARIO SECUESTRADO EN CAÑETE...

MARCAS LO SECUESTRARONEL ÚLTIMO VIERNES EN LIMA

Gran susto se llevó el joven universitario Luis Antonio Silva Morales de 23 años cuando fue secuestrado en san juan de Miraflores el último viernes al promediar las 11 de la mañana cuando se dirigía a la universidad alas peruanas.

Esta vez sus secuestradores por la fuerza lo subieron a un station wagon blanco donde lo cubrieron con un trapo el rostro llevándolo con rumbo desconocido a su guarida. Ahí lo golpearon y lo mantuvieron atado sin alimentarlo.

Recién el sábado al promediar las 8 y 30 de la noche lo dejaron en libertad quizás por haberse pagado el rescate a la altura del kilómetro 119 de la panamericana sur por el condominio «Mar Adentro». Los  vigilantes del condominio avisaron a la policía quienes lo llevaron al centro de salud de cerro azul para ser atendido.

El representante del ministerio público, Dr. Noé Cárdenas índico que el agraviado pase el respectivo examen de Reconocimiento Médico Legal, y sea entregado a sus familiares quienes agradecieron a dios por mantenerlo con vida.

La madre de Luis Antonio, María Morales Soldevilla, en el año 2011, había sido, amenazada, si esta no pagaba un cupo de S/1000.00 nuevos soles, en vista que tiene una tienda de abarrotes en su domicilio para que su hijo no sufra daño alguno.

2 hombres y  una mujer habrían participado del secuestro por versión del universitario.

EDICTOS


EDICTO JUDICIAL

Por ante el Juzgado Civil de Cañete, Expediente Nº 2012-00093-0801-JR-CI-01, seguido por FIDENCIO LOAYZA PINEDA, contra CAU EL CHILCAL, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, el Señor Juez, ha dictado la siguiente Res. que sumariamente se transcribe: Res. 02 de fecha 13-04-2012; se resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por FIDENCIO LOAYZA PINEDA, contra CAU. EL CHILCAL, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE PROPIEDAD, en consecuencia PÓNGASE a conocimiento, de los propietarios o posesionarios de los bienes colindantes, la demanda, anexos y auto admisorio, a efecto que hagan valer su derecho, si lo consideran conveniente, y PUBLÍQUESE un extracto del presente auto admisorio, conforme lo dispone el Artículo 506º del Código Procesal Civil.- Una firma, Dr. Enrique Cárdenas Chancos – Juez.- Una firma, Dra. Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial.  Cañete, 25 de Abril de 2012.

Dra. Erika Edith Herrera Taxa

Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 11 y 17 de Mayo



EDICTO

Exp. Nº 2010-79-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Katia Herrera Quispe. Por Resolución número uno de fecha doce de Mayo del dos mil diez, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS CREAN TENER SOBR EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predio ubicado en la calle Libertad s/n – Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con un área de Seis Mil Ochenta y Ocho punto Dieciséis metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del año dos mil doce.

Dra. Katia G. Herrera Quispe

Secretaria - Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 09 y 11 de Mayo



EDICTO

Exp. 2010-092-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada. Por Resolución número dos de fecha tres de Marzo del año dos mil once, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS QUE CREAN CON DERECHO SOBRE EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predios rústicos con Unidad Catastral Nº 019000 ubicado en la Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, que cuenta con área de Tres Mil Quinientos veintisiete punto noventa y nueve metros cuadrados. Y el predio rústico ubicado en el lugar denominado Esquivilca del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con área de Un Mil Trescientos Catorce punto Catorce metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria - Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 09 y 11 de Mayo.



EDICTOS  DE  FAMILIA Y PENAL

JUZGADO MIXTO DE MALA; Juez Zamudio; cita y emplaza:

EXP.-243-2011; a los padres biológicos o familiares del menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS. RESOLUCION 02 (28.12.2011) RESUELVE: PRIMERO. ABRIR INVESTIGACIÓN TUTELAR a favor del menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS. SEGUNDO.  1) RECÍBASE la referencial del menor tutelado, debiendo ser puesto a disposición de este Juzgado por su madre o representante legal 2) RECÍBASE la declaración de la madre del menor tutelado REYNA ARMAS VALENCIA. 3) RECÍBASE la declaración de Modesto Armas Flores. 4) Recíbase el certificado Medico legal N° 001289-DCLS 5) Recíbase el certificado Medico legal N° 001290 6) Recíbase las fichas Reniec adjuntas al Petitorio. 7) RECÁBESE partida de nacimiento del menor . 8) PRACTÍQUESE evaluación bio-psicosocial al menor investigado. 9) Remitir informe del equipo multidisciplinario para establecer factores que ha determinado la situación del menor. DISPONIENDOSE LA MEDIDA DE PROTECCION PROVISIONAL que el menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS sea albergado por una casa hogar, debiendo ser puesto el menor a disposición del Juzgado las veces necesarias que se requiera e informar su estado periódicamente. RESOLUCIÓN 09 (Fecha 30-03-2012)  SEÑÁLESE Fecha de Audiencia Especial 30.05.2012 a 4:00 p.m. debiendo ser puesto a disposición el menor tutelado. Secretaria: CAMARGO.



PRIMER JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Alejos; ha ordenado a publicar:

EXP.-2011-787; RESOLUCIÓN 03: ADMITIR demanda interpuesta por el Ministerio Publico contra ALEJANDRO GREGORIO ARIZAGA ALIAGA sobre Violencia Familiar–Maltrato Psicológico en Agravio de ALEJANDRA JOSE ARIZAGA CASTILLO y MARTIN YURIMALDO ARIZAGA CASTILLO; dictándose medida de protección que el demandado se abstenga de todo acto de violencia familiar contra los agraviados. RESOLUCION 07:NOTIFIQUESE al demandado para que en un plazo de Quince días se apersone al proceso y haga valer sus derechos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Secretario: Delgado.



JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; cita y emplaza:

EXP. 355-2007, a SANTOS CHAVARRIA DOMINGUEZ, HIPOLITO FILIBERTO HUAPAYA VEGA, MARIO LUIS CAMACHO CUYA, ROSA HUAPAYA VEGA, VICENTE TOLEDO ROMERO, BACILIA MARCIANA GERONIMO ALARCON, JUAN VICTOR MANCO HUAPAYA NELIDA ARMANDA AYALA CUYA, CRECENTA SOLIS CHAVEZ HUERTA, JUAN EDUARDO SOTO AGUAYO, IRIS DANILA ARIAS AVALOS Y ROSENDO FIDEL MEJIA VELASQUEZ, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarárseles Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:30.05.2012. Hora:11:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada. Agraviado: Valerio Castro Diaz. Secretario: Caceda.

EXP. 077-2009, a EVELYN MARY RIVAS ARIAS, CHAVELA VEGA HUANAY, ANITA HUAMANI SIMON, FELIPA GARCIA y MAURO SANTIAGO HUAMANI, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarárseles Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:29.05.2012. Hora:11:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada. Agraviado: Sucesión Juana Aleida Huapaya Arcadi. Secretario: Caceda.



JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE YAUYOS.- Juez Parvina; Ha mandado a publicar:

EXP. 2010-0029-A-ETI-JIP-MPY, notificar a los agraviados: FELICITA NELIDA YALLE Y FRANK YOLIÑO PALOMINO REYNOSO, Resolución 01(20.04.2012): Correr traslado a los sujetos procesales por el plazo de 10 días hábiles para que puedan por escrito: a)Observar formalmente la acusación, b)Deducir excepciones y otros medios de defensa. c)solicitar imposición o revocación de medida coercitiva o actuación de prueba anticipada. d)pedir sobreseimiento. e)instar aplicación del criterio de oportunidad. f)Ofrecer prueba. g) objetar la reparación civil. h) Proponer los hechos que aceptan y que el juez dará por acreditados. i)Proponer acuerdos acerca de los medios de prueba, y j) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio. A fin de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación.



EDICTO

Exp. Nº 2010-148-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Cristina Medina Brigada, por Resolución número uno, de fecha tres de setiembre del dos mil diez en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA DE DOMINIO interpuesta por AGROINDUSTRIAS SAN ANDRES SAC. contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES NACIONALES, a fin de que se sirva ordenar la inscripción definitiva en el registro de propiedad inmueble de la Oficina Registral de Cañete, del inmueble identificado como terreno de cultivo denominado Pampas Tres Cruces Zona I Chilca del Sector San Andrés con una Unidad Catastral Nº 024107, del distrito de Mala, con un área de 269.3454 hectáreas cuya posesión está inscrita en el asiento B0001 y B0002 de la Partida Nº 02572589 de la Oficina Registral de Cañete.

Mala, nueve de abril del año dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria

Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 24, 30 de Abril y 07 de Mayo.



CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE



COMUNICADO



Los miembros de la Comisión Permanente de Selección del Concurso Público Abierto N° 01-2012-CAÑETE, comunican que dicho concurso queda diferido hasta nuevo aviso.



San Vicente de Cañete, 04 de Mayo de 2012.



Marisol Huamaní Valdivia

Presidente