07 mayo 2011

COMITE DE DAMAS DEL MUNICIPIO DE CERRO AZUL RINDE HOMENAJE A LAS MADRES PORTEÑAS
El Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul que preside la señora Teresa Arias de Rivas, rendirá hoy un justo y merecido homenaje a las madres de los centros poblados, anexos y la zona urbana de este distrito.
“Nuestro más profundo reconocimiento a las mamás en su día”, expresó Teresa Arias, remarcando que la actividad de hoy consistirá en una ceremonia especial con un vasto programa especial.
Expresó que habrá un show artístico - musical, entrega de presentes, ágapes a los asistentes y otras sorpresas en esta antesala de la celebración al ser más sublime de la tierra que se celebra en todo el mundo.
“Mis saludos a todas las mamás de nuestra provincia. Pero, muy en especial a aquellas madres trabajadoras y emprendedoras del distrito de Cerro Azul”, expresó muy emotiva la primera dama del puerto de la “bella esperanza”.
ALCALDE HUGO RIVAS TAMBIEN TRIBUTO HOMENAJE
Por otro lado, el burgomaestre de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, rindió ayer el homenaje a las madres trabajadoras de su comuna entregándoles sendos reconoci-mientos por la abnegada labor que desempeñan a favor de la comunidad.
“Nuestro reconocimiento a todas las madres cerroazuleñas y muy en especial a las madres trabajadoras de la Municipali-dad Distrital de Cerro Azul”, expresó Hugo Rivas en medio de la algarabía de las madres trabajadoras.

*****

ITALO MALDONADO "ME LARGO SI ME CALLO COMO LA MPC EN EL CASO FINVER"
Por JuvrohSin lugar a dudas Italo Maldonado Montoya ahora como flamante presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete ha salido con el pie en alto y esta dispuesto a aclarar diversos puntos que son de interés local.
Mediante un pronunciamiento señalan que sus planteamientos debidamente fundamentados y acreditados demuestra la razón valedera de sus exigencias en el derecho que les asiste a nuestro pueblo.
Los cinco puntos del documento son: Respeto E Intangibilidad A Nuestros Límites Territoriales Con La Region Ica. Cumplimento Del Art. 32 De La Ley De Bases De La Descentralización Sobre La Sede Regional En Cañete. Por El Funcionamiento De La Universidad Nacional De Cañete. Por La Construcción Del Hospital Regional De Cañete.
Esclarecimiento Y Sanción A Los Culpables Del Caso Finver.
Abordado por los hombres de prensa, Ítalo Maldonado señalo que “solicitaremos toda la información concerniente al caso: FINVER por cuanto la Municipalidad Provincial de Cañete a través de una audiencia pública precisaron que cuentan con toda la documentación respectiva y que por ende no vamos a esperar que se queden callados y no hagan nada y será mejor que faciliten todas las copias necesarias para iniciar las acciones legales contra los responsables de este escandaloso hecho”.
“Solicitaremos que nos envíen las copias fedateada de los 300 cheques girados y requeriremos al banco que señale quienes fueron los que los cobraron y así sabremos quienes fueron estas ratas, ratitas y pericotes que se beneficiaron con la plata del pueblo”.
FRENTE DE DEFENSA SERIA FLOR DE UN SOLO DIA
Al cuestionársele la organización del frente y que sería como otras anteriores que aparecieron en cañete y que solo fueron reuniones amicales y que nunca realizaron jornada de lucha conocida y más bien sirvió de trampolín político, Maldonado Montoya preciso “me largo a mi tierra allauca si no hago nada por el bien de mi Cañete querido y si tengo que ir a la cárcel por estar al frente de una lucha me iré con la frente en alto porque no le temo a nada” concluyó el presidente del Frente De Defensa De Los Intereses De Cañete.
ESTA ES LA DIRECTIVA DEL FRENTE DE DEFENSA
Hay que señalar que acompañan a Italo Maldonado Montoya que ha sido elegido Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete; el Ing. Lazaro Vicente Yactayo en calidad de Vicepresidente; César Flores Villarrubia en calidad de Secretario de Organización; Teodosio Virginio Huamán Fernández,comoSecretario de Defensa; Rita Carmen Chiok Barraza como Secretario de Actas y Archivo; Carmela Apolaya como Secretaría de Economía.
Igualmente integran el Frente de Defensa, Juan Rojas Rueda como Secretario de Comunicaciones; Favio Carbonero Tocasque como Secretario de Movilizaciones; Juan Pablo de la Cruz como Secretario de Juventudes; y como Fiscales Miguel Fernández Valencia y Blanca Cecilia Vicente Prada.

*****

A Solicitud De La Segunda Fiscalía Provincial Penal De Mala...
CONDENAN A 35 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD A VIOLADOR DE MENOR DE EDAD
En el caso seguido por el Delito de Violación de la Libertad Sexual al imputado Gregorio Vidal Espilco Guzman, en agravio de la menor de 14 años, de iniciales K.R.M.D.L.C., la Segunda Fiscalía Provincial a cargo del Fiscal Provincial Penal Dr. Fernando Escobar Arrese y la Fiscal Adjunta Dra. Ruth Karina Loayza Sánchez, quienes fundamentaron la acusación penal al colegiado de la Corte Superior de Justicia de Cañete, quien después del debido proceso de juzgamiento dictó sentencia, condenando al imputado a 35 años de Pena Privativa de la Libertad y el pago de una reparación civil de S/. 8,000.00 nuevos soles.
De los hechos se conoce que el imputado era su profesor de matemáticas en la Institución Educativa « Nuestra señora de la Asunción» de Chilca, quien habría abusado sexualmente de la menor agraviada en dos oportunidades, aprovechando que este tenía la confianza y calidad de docente de dicha menor.


IMPORTANTES ACUERDOS ASUMIERON REGIDORES EN SESION DE CONCEJO
Importantes acuerdos tomaron los regidores de la Municipalidad Distrital de Imperial en sesión de concejo celebrada la mañana de hoy viernes 6 de mayo.
Bajo la conducción del alcalde Eddy del Mazo Tello se pusieron al debate del pleno diversos temas establecidos en agenda.
Uno de los primeros temas abordados fue la propuesta de aprobar documentos de gestión como el Reglamento de Organización y Funciones-ROF.
De otro lado, se aprobó la participación en la evaluación ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local - Foniprel. para el Cofinanciamiento del proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.
Asimismo, se aprobó el Reglamento del Presupuesto Participativo por resultados para el año fiscal 2012.
Una de las novedades asumidas por el pleno fue la aprobación del CAFAE Municipal, que fue propuesta por el Alcalde Eddy del Mazo con la finalidad de poder administrar y revertir a favor de los trabajadores lo que se les descuenta por faltas y tardanzas.

*****

CITACIÓN
El Coordinador del Proyecto Productivo «Crianza de Cuy» del Convenio PNUD/ADSAVIC, cita a los beneficiarios a la reunión que se llevará a cabo el día Lunes 09 de Mayo del 2011, a horas 3:00 p.m. en su local institucional ubicado en Jr. San Agustín N° 265 San Vicente – Cañete, con la finalidad de informar sobre el proyecto en referencia.
Se espera contar con su puntual asistencia.
Atentamente
Juan Alberto Neyra Bolívar
Coordinador

*****

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
«Enrique Guzmán y Valle»
Escuela de Post Grado
Sede – Cañete.
COMUNICADO
Se comunica a los alumnos ingresantes de la PROMOCIÓN 2011 y a los estudiantes del 2010 que desde la fecha deben acercarse a recoger sus textos de las asignaturas y el cronograma de clases a iniciarse el próximo viernes 20 de Mayo del 2011, sito en la Sede del Instituto «Jesús de Nazareth».
Cañete, 05 de Mayo del 2011
José Sánchez Torres
Coordinador Académico
Sede -Cañete

*****

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA DESIGNACION DE UN EJECUTOR COACTIVO
TERCERA CONVOCATORIA
La Municipalidad Distrital de Mala formula 3ra convocatoria a concurso público de méritos para la designación de un Ejecutor Coactivo. Plazo de inscripción del 09 al 12 de Mayo 2011.
Las Bases del Concurso se Podrán recabar gratuitamente en la Sub Gerencia de Personal de la Municipalidad, Plaza de Armas N° 177 - 3er piso en horario de oficina.
Para información llamar al 206-2670 anexo 213, en horario de oficina.
LA COMISIÓN


*****

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 010- 2011-MDM

Mala, 14 de Abril del 2011

VISTO:
En Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 14 de Abril del 2,011, el Informe Nº 265-2011-GDH-MDM de la Gerencia de Desarrollo Humano, presentando la propuesta de Ordenanza Municipal respecto a la problemática de la Violencia Familiar y Sexual de Menores en el Distrito de Mala por recomendación del Programa Nacional Contra la Violencia y Sexual –CEM Cañete – MINDES a través del Oficio Nº 037-2011/MINDES CEM – CAÑETE (Exp. Nº 1556-11-MDM), e Informe Nº 088-2011-GAL/MDM de la Gerencia de Asesoría Legal de esta Municipalidad.

CONSIDERANDO:
Que, los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, de conformidad a lo dispuesto en el artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972; concordante con el artículo 194º de la Constitución Política del Estado, modificado por la Ley Nº 27680, Ley de reforma Constitucional del Capítulo XIV del Título IV, sobre descentralización;

Que, las Municipalidades cumplen función normativa, entre otros mecanismos a través de la Ordenanza Municipal, y de conformidad al numeral 4) del Artículo 200º de la Constitución Política del Estado tiene rango de Ley el Gobierno Distrital de Mala, al amparo de las políticas del Acuerdo Nacional, y la Ley Orgánica de Municipalidades, que en su Artículo 194º, establece como funciones en materia de desarrollo social e igualdad de oportunidades, formular, aprobar y evaluar las políticas en materia de desarrollo social, en concordancia con la política general del Gobierno Regional y Nacional, los Planes Sectoriales y los Programas correspondientes de los Gobiernos Locales; así como formular políticas, regular, dirigir, ejecutar, promover, supervisar y controlar las acciones orientadas a la prevención de la violencia política, familiar y sexual;

Que, mediante Decreto Supremo Nº 027-07-PCM se establecen las políticas nacionales en materia de igualdad de Hombres y Mujeres, entre las cuales se señala el impulsar en la sociedad en sus acciones y comunicaciones, la adopción de valores, prácticas, actitudes y comportamientos equitativos entre hombres y mujeres, para garantizar el derecho a la no discriminación de las mujeres y la erradicación de la violencia familiar y sexual;

Que, en concordancia con las recomendaciones, convenciones y declaraciones de carácter internacional, aprobada y suscritas por el Estado Peruano entre las que tenemos: La Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la Mujer (CEDAW), la Recomendación General Nº 19º del 11º Grupo de Sesiones de la ONU, Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (Resolución de la Asamblea General 48/104 del 20 de Diciembre de 1993 de la ONU, Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra la Mujer «Convención de Belem do Pará» (1984);

Que, la violencia contra la mujer, los niños, las niñas, los adolescentes, los adultos y los adultos mayores, de acuerdo a informes nacionales e internacionales, es uno de los problemas más severos que se padecen en el país y en particular en el Distrito de Mala, la misma que es afrontada a lo largo de todo el ciclo de vida de las personas afectadas y en cada espacio donde desarrollan su vida; constituyéndose en un flagelo que impide el desarrollo personal, lo cual incide negativamente en el desarrollo social del Distrito de Mala;

Que, considerando las estadísticas nacionales registran que el 41.2% de las mujeres sufre violencia física por parte de la pareja y 70 de cada 100 mujeres ha sufrido violencia familiar.

Asimismo en el Distrito de Mala, se ha verificado que la problemática de violencia contra la mujer, los niños, las niñas y los adolescentes, tanto en las familias y en los espacios públicos, persiste con amparo y complicidad social;

Que, según los registros oficiales del Centro Emergencia Mujer se atendieron a un total de 4,272 casos de Violencia Familiar y Sexual, de los cuales el 88 % son mujeres y el 12% son varones.

En el 2009 de Enero a Octubre se ha reportado 614 casos de ellos el 93% son mujeres, 113 caso en menores de 18 años; 52 casos de violencia sexual de ellos 33, corresponde a menores de 17 años;

Que, es necesario fortalecer el rol comunitario a través del apoyo de todos los organismos que tienen presencia en una determinada zona o comunidad, realizando actividades para sensibilizar a la población, promoviendo la toma de conciencia sobre la problemática; la magnitud y los efectos nefastos que genera la violencia sobre todo en los niños y adolescentes;

Que, de conformidad con las facultades conferidas por la Constitución Política del Estado, la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Reglamento Interno del Concejo y estando conforme a lo expuesto en el Acta del Primer Encuentro Descentralizado de Autoridades Municipales de la Provincia de Cañete de fecha 20 de enero del 2011, el Concejo con 06 votos a favor y un voto de abstención, por mayoría ha aprobado la siguiente:

ORDENANZA:
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER como prioridad y necesidad pública la atención a la problemática que merece urgente atención a la violencia familiar y sexual contra mujeres, niños, niñas y adolescentes en el distrito de Mala.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DECLARAR como mes de lucha contra la violencia en agravio de la mujer, al mes de noviembre y marzo a efectos de intensificar las acciones de concientización a fin de coadyuvar con la prevención, atención y protección frente a la Violencia Familiar y Sexual.

ARTÍCULO TERCERO.- INCORPORAR en la agenda del Gobierno Distrital campañas de promoción, difusión y de sensibilización a la población en general, dirigidas a la reducción de la violencia familiar y sexual contra mujeres, niños, niñas y adolescentes.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Humano articular acciones con el Centro Emergencia Mujer y asignar un presupuesto para las actividades a desarrollar, orientada a disminuir la violencia familiar y sexual, de acuerdo al compromiso adquirido.

ARTÍCULO QUINTO.- INCORPORAR en la agenda de Desarrollo Humano el desarrollo de planes de prevención a fin de coadyuvar al éxito de la aplicación de las estrategias que prevengan y atiendan a las víctimas de violencia familiar y sexual en el distrito de Mala.

ARTÍCULO SEXTO.- ENCARGAR al área de Imagen Institucional, la publicación de la presente Ordenanza en el diario de circulación local, así como otros medios de comunicación oficial.

ARTÍCULO SETIMO.- DISPENSAR la presente Ordenanza del trámite de lectura de aprobación del acta.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Víctor Hugo Carbajal Gonzales
Alcalde

*****

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIO DE CAÑETE; Presidente: Dr. MARTINEZ; Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados:
EXP.- 2008-520; a RICHARD MELANIO LAZARO DIAZ. Para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito Robo Agravado en Agravio de Ciro Melchor de la Cruz. Secretario Miranda. San Vicente 27.04.2011
EXP.- 2003-185; a ANDRES AQUILINO ASIN MELENDEZ E YSELA YANET CASTILLO DE LA CRUZ. DÍA 17.05.2011 a horas 03:00p.m. Delito Peculado en Agravio del Estado. Bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Secretario Miranda. San Vicente 03.05.2011

EL PRIMER JUZGADO UNIPERSONAL DE CAÑETE.- Juez Aroni; Cita, llama y emplaza a:
EXP.- 358-2010-11; a CESAR ARMANDO GARCIA VALERIO. Para el DÍA LUNES 16-05-2011 a horas 8:30a.m en Sala de Audiencia de los Juzgados Penales Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Resol. 2 del 25.02.2011. Asistente Ascona. San Vicente 28.04.2011
EXP.- 049-2011-93; Resol. 2 del 29.04.2011 Se Resuelve: Haciendo efectivo el apercibimiento decretado mediante resolución 01, DECLARAR REO CONTUMAZ al acusado DANIEL TATAJE GAMONAL ordenándose su ubicación y captura a Nivel Nacional. Oficiándose a la autoridad policial. Se nombra como abogada a Isabel Rosario Ríos Silva. Resérvese provisionalmente el presente proceso hasta que se ponga a derecho ante el Juzgado. Asistente Ochoa. San Vicente 29.04.2011

EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE.- Juez Solano; Cita, llama y Emplaza a:
EXP.- 2007-785; a DANIEL FLORENCIO RAMOS FERNANDEZ. Para que se ponga a derecho por habérsele declarado REO AUSENTE, habiéndose ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Violación de Libertad Sexual en Agravio R. S. Y. Z. Secretario Soto. San Vicente 28.04.2011
EXP.- 2003-893; a MIGUEL ANGEL FRANCIA VILLALOBOS. Para que se ponga a derecho por habérsele declarado REO CONTUMAZ, habiéndose ordenarse su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito Hurto Agravado en Agravio Luis Alayza de Losada. Secretario Soto. San Vicente 28.04.2011
EXP.- 2009- 087; a JESUS ENRIQUE RAMOS ARONE. Día 16.05.2011 a horas 11:45a.m. Lectura de Sentencia. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Lesiones Culposas en Agravio Jacinto Felipe Arias Ochoa. Secretario Ramos. San Vicente 28.04.2011
EXP.- 2008- 013; a LOURDES SONCCO FLORIAN. Día 16.05.2011 a horas 12:15a.m. Lectura de Sentencia. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Contra la administración Pública en Agravio del Estado. Secretario Ramos. San Vicente 28.04.2011
EXP.- 200-2000; a PEDRO LIBER MONTANO ORTIZ. Día 19.05.2011 a horas 10:00a.m. Lectura de Sentencia. Delito Tenencia Ilegal de armas de Fuego y Municiones en Agravio del Estado. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 2002-681; a ALBERTO GUILLERMO HUERTAS PEÑA. Día 19.05.2011 a horas 10:30a.m. Lectura de Sentencia. Bajo apercibimiento de declararse REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Homicidio Culposo en Agravio de Emilio Suárez Tapiaza. Secretario Soto. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 155-2004; a JORGE LUIS CUADROS VASQUEZ. Instructiva. Delito Lesiones Leves en Agravio de Mónica Patricia Vivanco Campos. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 159-2006; a EUSTACIO AVILA RIOS. Lectura de Sentencia. Delito Contra la Libertad Sexual en Agravio de la menor A. A. M. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 028-2001; a JUAN BENANCIO SILVERA BELLIDO. Para que se ponga a disposición de éste Juzgado para su internamiento en el Establecimiento Penal de Cañete, a consecuencia de la revocatoria del beneficio penitenciario de Semi Libertad. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 473-2005; a IRLANDINA ALPINA CHAHUA QUISPE Y GERALD HUMBERTO LLATA SANCHEZ. Instructivas. Delito Contra los Derechos de autor y Conexos en Agravio de APDAYC. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 513-2004; a ALICIA ROSA CASTILLA LEVANO y ANA DEL PILAR ORMEÑO TRILLO. Instructivas. Delito Hurto Agravado en Agravio de Esther María Delgado Lume de Apolinario. Secretario Astohuaman. San Vicente 03.05.2011
EXP.- 2009-746; a ALEX JAIME GUTIERREZ RODRIGUEZ. Día 11.05.2011 a horas 9:30 a.m. Instructiva. Bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia por detención en caso de incumplimiento. Secretario Flores. San Vicente 03.05.2011

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA.- Juez Chipana; Ha ordenado Publicar lo siguiente:
EXP.- 2011-013; Archivar lo actuado dejando a salvo el derecho de las partes. En mérito a resolución uno del 03.03.2011 emplazando al agraviado JORGE LUIS PEREZ contra ELIAS LUCAS MERINO por daños materiales. Secretaria Medina. Asia 28.04.2011
EXP.- 2011-020; al agraviado ALARCON SAAVEDRA DEMETRIO FAVIO CON RESOL. 01 DEL 01.04.2011 que resuelve Archivar en forma definitiva la denuncia contra SEBASTIAN BEDOYA JULIO GEAN KARLO por daños materiales. Secretaria Medina. Asia 28.04.2011
5, 6 y 7 de Mayo.

EDICTOS PENALES
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; Cita, llama y Emplaza a:
EXP.- 2009-271; a GUILLERMO MENACHO RIOS. Día 16.05.2011 a horas 11:15a.m. Lectura de Sentencia. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Omisión a la Asistencia Familiar en Agravio Guillermo Yair Menacho Dolorier. Secretario Ramos. Mala 04.05.2011
EXP.- 2007- 120; a LUIS BARTOLOME SÁNCHEZ SANCHEZ, TITO RAYME SANCHEZ, LUIS BRAVO BILARROEL, MAURO MOZO ARROYO, CRISTIAN JAVIER SÁNCHEZ CAMPOS, VICTOR ALBERTO SALINAS MORENO. Día 13.05.2011 a horas 09:45a.m. Lectura de Sentencia. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito Apropiación Ilícita en Agravio del Antero Díaz Vásquez. Secretario Ramos. Mala 05.05.2011
6, 7 y 9 de Mayo

EDICTOS DE FAMILIA (AUXILIO JUDICIAL)
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Guevara: Ha ordenado Publicar lo siguiente:
EXP.- 2011- 276; Al agraviado JHON CARLOS SANDOVAL CANO con Resolución 13 del 05.05.2011. Se Resuelve: 1. Cortar la secuela del proceso al acreditarse la mayoría de edad de Hugo Henry de la Cruz Garica, debiendo continuar el proceso con el Adolescente Manuel Alonzo Garrido de la Cruz. 2. Remitir copia certificada a la Fiscalía Provincial penal de Turno. 3. Pasen los autos a Despacho para sentenciar. Con Resolución 14 del 05.05.2011. Fija Lectura de sentencia para el día 12.05.2011 a horas 12:00 a.m. Delito Hurto Agravado. Secretaria Claudio. San Vicente 05.05.2011
6, 7 y 9 de Mayo

EDICTOS
(Auxilio Judicial)
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Guevara: Ha ordenado Publicar lo siguiente:
EXP.- 2011- 368; Se resuelve admitir a trámite la demanda de Violencia Familiar interpuesta por el Ministerio Público contra VICTOR ANTONIO CUCHO YUPANQUI en agravio de Beatriz Quispe Linares y CORRASE traslado al presunto autor por el término de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nómbrasele curador procesal. Secretaria Díaz. San Vicente 29.04.2011.
EXP.- 2010- 1090; Se resuelve ADMITIR A TRÁMITE la demanda de Violencia Familiar interpuesta por el Ministerio Público contra DINER VIDAL ANDRES AVALOS en agravio de su menor hija BRIGHIT CAROLAY ANDRES GALLARD representada por su Madre Santa Isabella Gallardo Medina (Resolución 01 del 07.07.2010).- CORRASE traslado al presunto autor por el término de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nómbrasele curador procesal, EMPLACESE a la menor agraviada representada por su madre (Resolución 06 del 15.04.2011). Secretaria Claudio. San Vicente 28.04.2011.
EXP.- 2011- 276; Cita a la agraviada ANA MARIA MARTINEZ CULLAS. Día 24.05.2011 a horas 11:00 a.m. para Continuación de Audiencia de Esclarecimiento de los hechos. Bajo apercibimiento de prescindirse de su declaración en caso de inasistencia. Delito Hurto Agravado. Secretaria Claudio. San Vicente 28.04.2011.
EXP.- 2010- 015; sobre Abandono Moral y Material, Cita a los padres biológicos: de menor tutelada, RAIDA FLORINDA CONDORI CHOQUE Y WILFREDO GUTIERREZ CERVANTES. Día 19.05.2011 a horas 3:00 p.m. para Audiencia de Esclarecimiento de los hechos fecha en la cual se deberán recabar su declaración, evaluación psiquiátrica que debe practicarse ante el departamento psiquiátrico de Essalud Cañete. Bajo apercibimiento de prescindirse de sus declaraciones en caso de inasistencia. Secretario Calagua. San Vicente 28.04.2011.
5, 6 y 7 de Mayo