26 octubre 2012

EDICTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO - CAÑETE
OFICINA DE REGISTROS CIVILES
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO VIA ADMINISTRATIVA
OFICINA REGISTRAL DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO
REGISTRADOR: Felícita Eusebia Arias de Torres.
SOLICITANTE: Julio Emilio Chumpitaz Huapaya
RECTIFICACION: Acta de Nacimiento del Solicitante.
Error en el segundo prenombre de la madre del titular y falta consignar el segundo prenombre del padre.
DICE: Josefa Estela Huapaya Espinoza
DEBE DECIR: Josefa Estilita Huapaya Espinoza.
DICE: Pedro Chumpitaz Atencio
DEBE DECIR: Pedo Pablo Chumpitaz Atencio.
Fecha de Presentación de la solicitud: 24-10-2012.
Felícita Eusebia Arias de Torres
Jefe Of. de Registro de Estado Civil

CONSEJO REGIONAL DE LIMA RECHAZA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PNP QUE RESTRINGE JURISDICCIÓN POLICIAL DE CAÑETE

En Sesión Extraordinaria realizada el día de ayer, el Consejo Regional de Lima por unanimidad ha adoptado el acuerdo de rechazar los alcances de la Resolución Directoral 913-2012-DIRGEN-PNP/EMG, la que adoleciendo de vicios de legalidad, dispone dejar sin efecto el límite policial de la provincia de Cañete hasta la Quebrada de Topará, esto es el Km. 179.369 de la Carretera Panamericana Sur (CPS).
El pedido fue sustentado y formulado por la Consejera de la provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres, quien informó al máximo ente regional que la Dirección General de la PNP ha ejercido una competencia que es atribución del Ministerio del Interior, invocando en forma arbitraria la Ley 27444, más aún si la jurisdicción policial de Cañete fue válidamente establecida en la Resolución Directoral 511-2003-DIRGEN/EMG.
Además, precisó la Dra. Liliana Torres, ambas resoluciones hacen referencia a que el límite policial entre las provincias de Cañete y Chincha, es la Quebrada de Topará, ubicada a la altura del Km. 179.369 de la CPS, y no el Km. 165 de la CPS, como en forma errónea considera la Resolución Directoral 913-2012-DIRGEN-PNP/EMG.
De la misma forma, el Consejo Regional de Lima ha autorizado al Presidente Regional, Javier Alvarado, disponer las acciones administrativas respectivas a efectos de impugnar la citada resolución ante el Ministerio del Interior.

JURISDICCIÓN POLICIAL EN ABIERTO ATENTADO CONTRA TERRITORIALIDAD CAÑETANA
Hay que señalar que el cambio de la jurisdicción policial, fue realizado a solicitud del Congresista Iqueño José Luís Elías Ávalos, lo que produjo que el Director General de la Policía Nacional del Perú Raúl Salazar Salazar emitiese la Resolución Directoral N° 913-2012-DIRGEN-PNP/EMG el pasado 05 de octubre del año en curso, mediante la cual establece, que mientras los Poderes Ejecutivo y Legislativo determine la delimitación y demarcación política de Lima e Ica, como límite de jurisdicción policial de la División Policial de Cañete y la Dirección Territorial Ica de la región Policial Sur, el km. 165 de la panamericana sur de la nueva autopista carretera.
Esta decisión como se señala, deja sin efecto la Resolución Directoral N° 211-2003-DIRGEN/EMG del 27 de febrero del 2003, que establecía que los límites jurisdiccionales policiales de Cañete y Chincha estaban determinados en el sector de la quebrada Topará a la altura del kilómetro 179.369 de la carretera panamericana sur, hecho que definitivamente atenta contra la integridad territorial cañetana y de la región Lima, desconociendo toda documentación histórica y legal, inclusive el Informe Técnico entre ambas provincias elaborado por la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la PCM.
Esta situación, no es más que una más de las maquiavélicas acciones que viene llevando adelante el cuestionado congresista iqueño Elías Ávalos, tratando de generar un nuevo conflicto social y limítrofe, pretendiendo tener dominio policial, con esta resolución, a diversas poblaciones cañetanas afincadas en la zona, como el Centro Poblado «Nuevo Ayacucho» y la Planta de Licuefacción de Camisea.
Ante el clamor de la población cañetana inmediatamente las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima (cuya responsabilidad es la defensa territorial) han iniciado de inmediato las coordinaciones necesarias, para que con el concurso de los congresistas de Lima Provincias, se deje sin efecto tan aberrante disposición.

RED CHILCA MALA REALIZÓ ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL CANCER

En el marco de la celebración de La Semana de la Prevención del Cáncer, la Red de Salud Chilca Mala, realizó una serie de actividades; entre ellas, la Caminata por la Vida que tuvo como punto de partida el ISTP San Pedro del Valle de Mala, recorriendo diversas calles del distrito, hasta llegar al frontis del Mercado Virgen de las Mercedes, lugar de concentración de la referida jornada de salud.
En dicho escenario el personal de salud brindó consejería de prevención en los cinco tipos de Cáncer priorizados como el Cáncer de Cuello Uterino, Pulmón, Estómago, Próstata, y Mamas, dirigido al público en general.
Muchos son los factores de riesgo, como el fumar, el sobrepeso, la obesidad, el sedentarismo, trabajar en zonas de contaminación ambiental, así como la exposición al sol; todo esto contribuye a contraer el Cáncer. Los mismos que pueden ser prevenibles si adoptamos conductas saludables, dejando de consumir comidas chatarras, gaseosas, licor, etc.
La actividad física regular, según algunos estudios se ha demostrado que ayuda a controlar el peso del cuerpo y puede disminuir el riesgo de cáncer del colon. Motivo por el cual la actividad física (Baile) estuvo presente con la participación de los alumnos del Instituto San Pedro del Valle de Mala.
Es preciso indicar que La Caminata por la Vida pretende sensibilizar Informar y educar a la familia, y población en general, sobre la importancia de la adopción de estilos de vida y conductas saludables para una mejor calidad de vida.

DRA. PATRICIA RAZZETO JURAMENTÓ COMO FISCAL ADJUNTA CIVIL Y DE FAMILIAþ

La Doctora Patricia Razzeto Zavala, juramentó el día de ayer, 25 de octubre del presente, como Fiscal Adjunta Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial en lo Civil y Familia de Cañete, de acuerdo con la resolución de Fiscalía de la Nación Nº 2834-2012-MP.FN.
La toma de juramento estuvo a cargo del Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano, Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales y la Dra. Alicia Palomino Villaverde, Presidenta (E) de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, realizándose en el auditorio institucional del Ministerio Público en San Vicente de Cañete.

AÑO DE LA FE

III. Fin y destinatarios de este Catecismo
12 El presente catecismo está destinado principalmente a los responsables de la catequesis: en primer lugar a los Obispos, en cuanto doctores de la fe y pastores de la Iglesia. Les es ofrecido como instrumento para la realización de su tarea de enseñar al Pueblo de Dios. A través de los Obispos, se dirige a los redactores de catecismos, a los sacerdotes y a los catequistas. Será también de útil lectura para todos los demás fieles cristianos.

P. Arnaldo Alvarado
arnaldo.alvar@gmail.com

SENSIBILIZACIÒN PARA BUSCAR UNA AUTÉNTICA POLÌTICA DE DESARROLLO EN LA «FRONTERA VIVA»·

Por Nohemí Flores C. (*)

A pesar de los múltiples ofrecimientos hechos por las autoridades locales y regionales para el desarrollo de la «frontera viva» de nuestra provincia, muy poco – por no decir casi nada - son los que se han obtenido hasta la fecha.
Las esperanzas que tuvieron los moradores del CP Nuevo Ayacucho para cristalizar su sueño con alguna obra de impacto, poco a poco se desvanecen y generan el descontento popular al cerrar la breca del 2012.
El mejoramiento de la calidad de vida que debe ser punto primordial en la zona, brindando la atención a los niños en desamparo porque sus padres están en «busca de trabajo», es política muerta.
El tan comentado problema limítrofe y el saneamiento físico legal de la zona, son dos problemas álgidos que deberían de resolver con prontitud los padres de la patria, sin buscar protagonismos.
Acudir los domingos a los izamientos, estar en las fechas festivas, o llevar regalitos en aniversario, no es una política de desarrollo, sino simplemente tranquilizantes que a la larga tiene un costo social.
De las autoridades edilicias de nuestro lar, ni qué decir porque al carecer de una política transparente de gestión, existen muchas suspicacias y genera el descontento de la población.
Existen numerosos organismos no gubernamentales que brindan el apoyo social a los sectores marginales, sin embargo, no se realiza gestión alguna para obtener alguna obra de envergadura.
Empero, la población de Nuevo Ayacucho, no baja la guardia, menos se amilana ante la adversidad y, muy por el contrario, renueva su compromiso de creer en sus autoridades de Cañete y la región Lima.
Por tal motivo, se gesta la Asociación Cultural «Frontera Viva» de Cañete, para iniciar una serie de proyectos, iniciando con una campaña de sensibilización, no sólo local, regional sino a nivel nacional.
Es hora que las autoridades: provincial, regional, así como nuestros congresistas, se aboquen en ejecutar un proyecto auténtico de desarrollo sostenible en la «frontera viva» de la región Lima.
Han transcurrido diez años del primer arribo de los ayacuchanos a este «valle bendito» y no debemos postergar otro tanto para solucionar las necesidades básicas que exige todo ser humano para su existencia.
Los «soldados» de la frontera viva» de Cañete, como nos calificó alguien por radicar en la zona, requieren hoy de sus «municiones», «rancho» y «cantimplora» para vencer con inteligencia a la extrema pobreza.
(*) Ex trabajadora del diario «La Voz de Huamanga»

LÍMITES DE CAÑETE Y UNA «BURRADA ADMINISTRATIVA POLICIAL»

Me encuentro con la noticia que los policías de Cañete sólo podrán ejercer sus funciones hasta el km. 165 de la Panamericana Sur, gracias a la reciente Resolución Directoral 913-2012-DIRGEN-PNP/EMG firmada por el Director General de la PNP, Gral. Raúl Salazar, el pasado 05 de octubre.
Este tema ya había quedado zanjado por la Resolución Directoral 511-2003-DIRGEN/EMG, que precisó que el límite policial era la Quebrada de Topará (Km.179.369 CPS), más aún si los límites policiales son los mismos que los límites territoriales. En ese año, la PNP no tenía la menor duda del límite de Cañete, y punto. La resolución «Salazar» ha declarado NULO todo ello.
No me cabe la menor duda que nos encontramos ante una «burrada administrativa policial», que es ilegal por donde se mire; y es así, por dos simples razones. La primera, para declarar la nulidad de la Resolución Directoral 511-2003, debía hacerse dentro del año siguiente a su emisión, esto es hasta febrero del 2004. En el caso planteado, la resolución «Salazar», se emite después de 9 años (y más) de estar vigente la Resolución Directoral 511-2003.
Aquí la primera ilegalidad.
Segundo, la autoridad que debe declarar la nulidad de un acto administrativo es el superior inmediato, en el caso planteado, el superior del Director General de la PNP es el Ministro del Interior.
Aquí la segundad ilegalidad, salvo que el General Salazar no se haya dado cuenta de la usurpación de funciones en que ha incurrido.
Un tercer elemento del «error grosero» en que incurre el General Salazar, es que su propia resolución señala que la ley de creación del distrito de Grocio Prado señala como límite de Cañete la Quebrada de Topará. ¿Señor General quien le dijo que la Quebrada de Topará esta en el Km. 165, si todo el mundo sabe que es el Km. 179.369?
QUE TONTO ÚTIL SE VOLVIÓ EL GENERAL SALAZAR.
¿EL MINISTRO DEL INTERIOR LO RELEVARÁ DEL CARGO?

EDICTOS

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA
En el Expediente Nº 4744-2011 en los seguidos por PEDRO ROGER CACERES BARRIONUEVO, en representación de CARLOS ENRIQUE CACERES BARRIONUEVO, contra KARIN RUTH DAÑINO GAERTIG, KARIN ANIKA PORTUGAL DAÑINO y CESAR JAVIER JESUS PORTUGAL SIGNORI, con intervención del acreedor no ejecutante ALEJANDRO JOSÉ SALAS DE LA VEGA, sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, el Séptimo Juzgado Civil de Subespecialidad Comercial de Lima a cargo del señor Juez Dr. Juan Gustavo Varillas Solano, Especialista Legal Oscar Fernando Martínez Tejada ha autorizado al Martillero Público Gianni Gasttone Chávez Enciso con Registro Nº 293 para llevar a cabo la diligencia de REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA del siguiente bien:
1.- INMUEBLE: Ubicado en Calle Los Agaves Vivienda Nº 26, en el distrito de Asia (referencia condominio Las Brisas, a espaldas del Boulevard de Asia y del Kartódromo Racing Dakart), provincia de Cañete y Departamento de Lima, inscrito en la Partida Nº 90018132 de la Zona Registral Nº IX – Sede Lima, Oficina Registral de Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: US$ 550,000.00 (Quinientos Cincuenta mil y 00/100 Dólares Americanos)
BASE DE REMATE: US$ 366,666.67 (Trescientos Sesenta y Seis mil Seiscientos Sesenta y Seis y 67/100 (Dólares Americanos), que son las dos terceras partes del valor de la tasación.
AFECTACIONES: 1) HIPOTECA: Constituida a favor de Alejandro José Salas De la Vega hasta por la suma de US$ 90,000.00 (Noventa mil con 00/100 Dólares Americanos), inscrita en el asiento D00005 de la Partida Nº 90018132 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 2) HIPOTECA: A favor de Carlos Enrique Cáceres Barrionuevo hasta pro la suma de US$ 140,000.00 (Ciento Cuarenta mil con 00/100 Dólares Americanos), inscrita en el asiento D00006 de la Partida Nº 90018132 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 3) HIPOTECA: A favor de AFS GROUP S.A.C., hasta por la suma de US$ 150,000.00 (Ciento Cincuenta mil con 00/100 Dólares Americanos), inscrita en el asiento D00007 de la Partida Nº 90018132 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 4) MODIFICACIÓN DE LA HIPOTECA: Se modifica la hipoteca inscrita en el asiento D00007 de la presente partida en el sentido que las partes han modificado la cláusula Octava de la Escritura Pública primigenia, siendo el tenor: «El plazo de la hipoteca es de seis meses computado desde el momento en que se verifique el primer desembolso de dinero a que se hace referencia en el segundo párrafo del término tercero del presente documento y se mantendrán vigente y será perfectamente ejecutable, en tanto y cuanto no se encuentren totalmente canceladas las obligaciones garantizadas, siempre que el adeudo se remita en su origen, al plazo antes referido», inscrita la modificación de la hipoteca en el asiento D00008 de la Partida Nº 90018132 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, Oficina Registral de Cañete.
DIA Y HORA DEL REMATE: Día 13 de Noviembre del 2012 a horas 2:30 p.m. (Dos y treinta del a tarde).
LUGAR DE REMATE: En la Sala de Remate Nº 01, Piso 01 del local de los Juzgados Civiles de Lima, ubicado en la intersección de la Av. Abancay, Av. Nicolás de Piérola (Ex – Edificio del Ministerio de Educación) – Cercado de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en Cheque de Gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original y copia, tasa judicial por participar en remate en original y copia, en la que se consignará a este Juzgado, Número de Expediente y Número de DNI, copia y original firmados. Los Honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de Conformidad con el Artículo 732º del Código Procesal Civil y Artículo 18º del Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS, están afectos al IGV y se cancelarán culminado el Acto de Remate. GIANNI GASTTONE CHÁVEZ ENCISO, Martillero Público con Registro Nº 293; Especialista Legal Oscar Fernando Martínez Tejada, Séptimo Juzgado Comercial de Lima.
Gianni Gasttone Chávez Enciso
Martillero Público - Registro Nº 293
Oscar Fernando Martínez Tejada - Secretario Judicial
7mo. Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Publicar: Del 25 de Octubre al 02 de Noviembre de 2012.

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Jueza: Guzmán; Comunica:
EXP.- 2012-0556; Cita, llama y emplaza al adolescente RUBEN FELIX GUERRA MANRIQUE (17), con la RES. 09 (09.10.12); se resuelve PRIMERO: AMPLIAR la investigación por 30 días y SEÑALAR fecha para la CONTINUACIÓN DE AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS para el día 06.11.2012 a horas 11:30 a.m; a fin: 1) RECIBASE la declaración referencial del investigado RUBEN FELIX GUERRA MANRIQUE (17), quien deberá concurrir a dicha diligencia acompañado de uno de sus progenitores y un abogado de su elección y en caso no tenerlo el juzgado le designará un abogado de oficio; 2) RECIBASE la declaración testimonial de la madre de la menor agraviado doña LEANDRA PALOMINO GUERRA; 3) RECABESE la ratificación del CERTIFICADO MEDICO LEGAL por la profesional pertinente; SEGUNDO: DECLARAR ADOLESCENTE CONTUMAZ al investigado RUBEN FELIX GUERRA MANRIQUE; y responda a los cargos que se han formulado en su contra, en la investigación que se le sigue por el Delito Contra la Libertad Sexual en grado de Tentativa en agravio de la menor de iniciales Y.L.C.P (11). Secretaria: Katherine Claudio.
EXP.- 2012-01000; Res. 01(10.10.12). Resuelve: ADMITASE a tramite la demanda sobre VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de MALTRATO SIN LESIÓN, interpuesta por el Ministerio Publico contra DINERTH VIDAL ANDRES AVALOS en agravio de su conviviente SANTA ISABELLA GALLARDO MEDINA, debiendo tramitarse en la via de PROCESO UNICO: Notificar al demandado DINERTH VIDAL ANDRES AVALOS para que en el plazo especial de QUINCE DÍAS se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a Ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Secretaria: Katherine Claudio.

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LUNAHUANA; Juez: Chávez; Comunica:
EXP.- 2011-0021-02; Notifica al imputado ANGEL REMIGIO LIMANTA SACSA con el auto de enjuiciamiento contenido en la Res. 09 (18.07.12), investigación seguida en su contra por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de su menor hijo Brandy Paul Limanta Gutiérrez. Especialista: Rodríguez.
EXP.- 2012-0037; Notifica al imputado ANGEL REMIGIO LIMANTA SACSA, la Res. 01(09.07.2012), en la cual se le concede tres días para que designe abogado defensor y señale domicilio procesal, bajo apercibimiento de nombrarle abogado defensor de oficio, investigación seguida en su contra por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de su menor hijo Brandy Paul Limanta Gutiérrez. Asistente: Rodríguez.

EDICTO
Ante mí se ha presentado HAYDEE MERY ALCALA DE PACHAS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo: RUSTINIANO RIGOBERTO PACHAS CUZCANO, fallecido el día 14 de Mayo de 2009, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante y a sus hijos: JOSE LUIS, JESUS ANTONIO, MARIA MARGARITA ALEJANDRINA y VICTOR RIGOBERTO PACHAS ALCALA. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 22 de Octubre de 2012.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Nicolás Ayllón Nº 105 – Lunahuaná – Cañete
Telefax: 284-1060

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don VICTOR ANGEL PACHAS OJEDA, de 30 años, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación Téc. Informática, con DNI 41899963, domiciliado en Urb. Primavera Mz. J Lote 15-A – San Vicente; y doña ISABEL YOLANDA YACTAYO ESPINOZA, de 31 años, natural de San Vicente – Cañete, DNI Nº 40864785, de ocupación Secretaria, domiciliada en Urb. Primavera Mz. J Lote 15-A; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 17 de Noviembre de 2012. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete, 25 de Octubre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Polanco; Comunica:
EXP.- 2000-3661; Cita y emplaza a JESUSI MATEO ABNER ABRAHAM, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Robo agravado. Agraviado: Cesar Daniel Jorge Wong. Secretario: Miranda.
EXP.- 2003-0352; Cita y emplaza a BUENDIA ANTIALON JUAN CARLOS, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2004-0342; Cita y emplaza a CAYLLAHUA DURAN RUBEN LEONCIO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad de iniciales D.J.S.A. Secretario: Miranda.
EXP.- 2008-0321; Cita y emplaza a ROSENDO TAPIA VASQUEZ, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2008-0496; Cita y emplaza a CALDERON SANCHEZ SEGUNDO GASPAR TITO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2005-0587; Cita y emplaza a ALCAHUAMAN SAPALLANAY WILMER, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Tenencia Ilegal de Armas. Agraviado: La Sociedad. Secretario: Miranda.
EXP.- 2010-0185; Cita y emplaza a DE LA CRUZ PALOMINO HECTOR ALEJANDRO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2009-0182; Cita y emplaza a RICHARD ALBERTO GOICOCHEA MIRANDA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado y otro. Agraviado: Carlos A. Negron Vicente y otro. Secretario: Miranda.
EXP.- 2002-0954; Cita y emplaza a JORGE LUIS CASTILLO PEREZ, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2003-0005; Cita y emplaza a RUIZ BONILLA OTTMAR DIDI, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Cohecho Propio. Agraviado: El Estado Peruano. Secretario: Miranda.
EXP.- 2003-0023; Cita y emplaza a HUARACA CHINCHON MARCOS ANTONIO y RAMOS TORALBA ENRREY, se pongan a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Antolina Zenteno Vda. De Ramos. Secretario: Miranda.
EXP.- 2007-0719; Cita y emplaza a RICARDO CUADROS CUCHO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2008-0156; Cita y emplaza a CANCHARI RODRIGUEZ JESUS MIGEL, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2000-2032; Cita y emplaza a PELAGIO VILLAGARAY CRISANTE, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Andrés Sánchez Celestino. Secretario: Miranda.

SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE; Juez: García; Comunica:
EXP.- 0539-2000; Cita, llama y emplaza a JOSE FERNANDO ARMAS DURAND, para que acuda ante este Juzgado para efectos de la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA. Delito: Contra la Seguridad Pública. Agraviado: La sociedad. Secretario: Astohuaman.
EXP.- 0579-2004; Cita, llama y emplaza a SANTOS ROMAS QUISPE LAZARO, para que acuda ante este Juzgado para efectos de la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA. Delito: Contra el Orden Financiero y Monetario – Falsificación de monedas y billetes falsos. Agraviado: Banco de Reservas del Perú. Secretario: Astohuaman.
EXP.- 0945-2009; Llama y emplaza a JOSE QUISPE ARONI, para que acuda ante este Juzgado para efectos de la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA. Delito: Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Leves. Agraviada: Adriana Bertha Rojas Cuadros. Secretario: Astohuaman.
26, 27 y 29 de Octubre

*****


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ DE FLORES

PRIMERA CONVOCATORIA


1.- ENTIDAD CONVOCANTE:
Municipalidad Distrital de SANTA CRUZ DE FLORES
Domicilio: Plaza de Armas Nº 410 – SANTA CRUZ DE FLORES – CAÑETE.

2.- OBJETO
Selección y Designación de un (01) Ejecutor y un (01) Auxiliar Coactivo

3.- REQUISITOS
Los establecidos por la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS y las Bases del Concurso.

4.- CRONOGRAMA
- Venta de Bases : 29 de Octubre
Costo: S/. 10.00 Nuevos Soles
- Presentación de currículum e inscripción : 30 de Octubre
- Evaluación curricular , escrita y entrevista : 31 de Octubre
- Publicación de resultados finales : 01 de Noviembre

LA COMISIÓN