28 febrero 2008

COFOPRI RECIEN HOY VISITARA A POBLACION PARA LEVANTAMIENTO DE CONTINGENCIAS...

Mediante nota de prensa emitida a los diferentes medios de comunicación, se dio a conocer a los pobladores que el levantamiento de contingencias en el saneamiento físico legal de los asentamientos humanos Asunción Ocho, Ramos Larrea, Josefina Ramos y el Centro Poblado Menor recién se realizará el día de hoy, viernes 28 de Febrero, y no el día de ayer como estaba programado.
Por ello se insta a la población de estos lugares que deberán de esperar el día de hoy desde las 08 de la mañana, al personal especializado de COFOPRI en sus respectivos domicilios, ya que ellos lo visitarán a fin de recoger la información y documentación necesaria para que obtengan su Título de Propiedad Registrado,.
El personal de COFOPRI, por único día, iniciará las visitas a partir de las 08:00 a.m.; y los pobladores deberán tener en original y fotocopias legibles de los siguientes documentos:
DNI vigente, de carácter obligatorio. Contrato de Compra y Venta y/o Escritura Pública, Testamento, Hijuelas, etc.; recibo de agua, luz u otro servicio (el más antiguo), o cualquier otro documento que demuestre que es propietario de la vivienda.
Se dio a conocer también, que el personal de COFOPRI atenderá el día de hoy, a partir de las 02:30 p.m. en el frontis de la municipalidad imperialina.
HOY LLEGA ESPOSA DE JORGE DEL CASTILLO A SAN BENITO...
Entregará 20 Computadoras A Colegio...

IMPERIAL.- Carmen Hass de Del Castillo, esposa del Premier de la República, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, estará arribando hoy a nuestra provincia con el propósito de hacer entrega de 20 computadoras a la IEP de San Benito.
La llegada está prevista para las diez de la mañana y habrá toda una ceremonia especial en este sector, toda vez que era un compromiso antelado con los padres de familia y la comunidad educativa del lugar.
El coordinador de la Presidencia del Consejo de Ministros en Cañete, Victor Candioti, informó que luego de la entrega de las computadoras, hará un recorrido por los principales anexos y centros poblados de Cañete y continuará brindando su apoyo a los eco parques que en breve deben ser entregados a la población.
COLEGIOS DE ALQUILER...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Para nadie es desconocido, como los directores alquilan los centros educativos para obtener dinero, que no se sabe en que se invierte porque estos centros educativos siguen igual.
Un fiel ejemplo de como se alquilan estos centros educativos a otros similares, a empresas de espectáculos, a asosiaciones deportivas y otros es el Centro Nuestra Señora de la Concepción (Elemental de Mujeres de San Vicente).
Este es un colegio que para todo el tiempo alquilado, allí se dan cursos de capacitación por supuestas entidades educativas privadas, por convenio, etc.; se hacen fiestas con grupos musicales, yunzas, permanentemente se están desarrollando campeonatos deportivos de instituciones yauyinas u otras, pero el colmo de esto es que las paredes están pintarrajeadas, llena de papeles, se vende licor, usan los enseres del colegio, etc. etc.
Lo mismo sucede cada tercer sábado de mes donde se realiza el pago a los pensionistas de la ONP, etc. Cuando se dan estas diversas reuniones, los carros de estacionan como quieren, ocupando la vereda e impidiendo el libre tránsito de los peatones. Pero lo gracioso del caso es que quien hace la limpieza de todo este desastre, es el servidor que paga la UGEL para la limpieza del centro educativo por el uso de los alumnos y no de terceros.
A simple vista se ve que este colegio no presenta ningún tipo de mejora durante el año, porque ni siquiera se preocupan en mejorar el área verde de su frontis que da pena, porque esta siempre llena de vendedores ambulantes y han destrozado los escasos árboles y grass que se habían sembrado allí.
Los responsables de este colegio ni siquiera se han preocupado de levantar los escasos metros del cerco perimétrico que se cayeron por el terremoto del 15 de agosto, solamente han colocado unas cuantas esteras que se las están llevando de a pocos. Recién ayer han comenzado a pintar el frontis y aun no terminaron de hacer el trabajo.
Por esto es necesario que la Directora de la UGEL inicie los procesos necesarios de oficio y no como ha manifestado muy suelta de huesos que no ha recibido denuncia escrita alguna. Acaso esta directora repuesta no conoce nuestra provincia, no conoce como son sus centros educativos, acaso no sabe que este colegio está permanentemente en actividad y que es necesario cortar esto de raíz e imponer lo que indican las normas del sector… ¿que espera para actuar, para iniciar una auditoria, para llamar a la apafa y manifieste si tiene conocimiento o no de la actuación del director?.
Ojalá que se tomen las acciones, pero ya… y la directora no debe estar esperando que alguien le envíe un escrito para saludarla y decirle lo que esta pasando en este Colegio Elemental de Mujeres de San Vicente. Esperamos
Mañana se realiza conferencia: "Cañete, frente a los retos del TLC"...
CAÑETE DEBE CONOCER RIESGOS Y OPORTUNIDADES DEL TLC PARA EL AGRO CAÑETANO...

SAN VICENTE.- Los productores agrícolas deben ponerse alertas frente a las tremendas consecuencias negativas que puede tener para el agro cañetano el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, así como el enorme potencial de oportunidades que se abren para la principal actividad económica en el Valle de Cañete, señaló Vicente Sánchez Vásquez, Secretario General Provincial del Movimiento Regional "Confianza Perú", al anunciar la realización de la Conferencia "Cañete frente a los retos del TLC" que dictará Michel Azcueta, Presidente de dicha organización política, este viernes 29 de febrero a las 3 p.m. en la Casa Hacienda Montalbán, en San Vicente de Cañete.
Como se sabe, la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre Perú y Estados Unidos tendrá un efecto notable sobre todo en la agricultura nacional, y la Región Lima y la provincia de Cañete en particular no escapan de tal efecto, por lo que se requieren espacios y esfuerzos de información y capacitación sobre el referido instrumento internacional que es de carácter vinculante y obligatorio para nuestro país, señaló.
En tal sentido, la convocatoria no es sólo a los productores agrarios sino a los jóvenes, a las mujeres, a las organizaciones vivas de la provincia y también a los partidos políticos, para que este evento sea el primero pero no el último en informar a la ciudadanía sobre tan importante materia, enfatizó.
Finalmente, el dirigente político sostuvo que Cañete, pese a sus evidentes ventajas comparativas frente a Ica por ejemplo, no obstante tiene un menor desarrollo agroexportador, pues la casi totalidad de su producción agrícola y ganadera es para el mercado interno. Por otro lado, su poco desarrollo tecnológico la hace poco competitiva frente a los productos que vendrán del exterior a menor precio y mejor calidad. Por eso es perentoria y urgente la Agenda Interna del TLC para ver la reconversión del agro cañetano.
Además de Michel Azcueta, quien será el orador principal, se tiene prevista la participación de otras importantes personalidades como Roberto Rodríguez Rabanal y Federico Tong, estando el resumen final del evento a cargo de Vicente Sánchez Vásquez. Como resultado del evento se propondrá a los asistentes la conformación de un Comité Pro Agenda Interna.
Antesala de la fiesta de la uva, vino y el canotaje...
TODO LISTO PARA LA CELEBRACION DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN SAN JERONIMO - LUNAHUANA...

LUNAHUANA.- Luego de su rotundo éxito en el Festival de Deportes y Aventuras realizado el pasado fin de semana, Lunahuaná nuevamente se alista para un nuevo evento a cumplirse los días sábado 1º y domingo 2 de marzo en el anexo de San Jerónimo.
Si esta vez se cumplirá la Fiesta de la Vendimia de San Jerónimo, evento que anualmente es organizado por la Bodega "San Pedro" de don Felipe Lira y que concita gran expectativa en el lugar.
El programase se inicia el sábado a partir de las cuatro de la tarde con la bienvenida a todos los visitantes con degustación de cócteles, vinos y piscos. En la noche se dará inicio a la tradicional pisa de uvas.
Luego habrá una cena en los comedores de la vitivinícola, elección y coronación de la reyna de la vendimia, y la celebración de la fiesta hasta las últimas consecuencias.
"Vamos a ofrecer lo mejor de nuestros productos. Habrá vino, pisco y la infalible gastronomía del lugar preparado por la familia de don Manuel Sánchez Mateo de restaurante Valle Hermoso", expresó don Felipe Lira, organizador del evento.
Expresa que precisamente el día domingo dos de Marzo, se realizará la exposición de la gastronomía en pachamanca, arroz con pato, sopa seca, cuy y otros más.
La festividad de la Vendimia de San Jerónimo, será como una antesala de lo que será la celebración del Festival de la Uva, el Vino y el Canotaje a desarrollarse los días 7, 8 y nueve del mes de Marzo.
Se quejan contribuyentes que llegan de lejos...
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ESTA EN LA EPOCA DE LA CARRETA EN SISTEMA INFORMATICO...

SAN VICENTE.- "La Municipalidad Provincial de Cañete está en la época de la carreta", fue el comentario que hizo un contribuyente cañetano que radica por muchos años en la ciudad capital y que por estos meses vuelven a su terruño a cancelar sus tributos anuales por diferentes conceptos.
"Todos los años tengo que hacer colas y más en la ventanilla de la Municipalidad Provincial de Cañete y aparte que me brindan una mala atención, pierdo un día de mi trabajo", es el comentario de más de un contribuyente que radica en diferentes puntos del país.
Precisó que en las grandes ciudades las colas ya se han suprimido y basta uno acudir a la ventanilla de cualquier entidad crediticia y se hace la cancelación de inmediato.
"Sin embargo, aquí en Cañete, las autoridades están pensando todavía que el funcionario les cuente la plata y recién ellos puedan depositarlos en el banco. Cañete, está en la época de la carreta", manifiestan.
Precisan que si esto ocurre con los contribuyente que radican en Lima, cómo serán las peripecias que pasaran los que habitan en ciudades más alejadas del país como Iquitos, Trujillo, Arequipa.
"Ellos, por lo menos, perderán toda una semana de su trabajo. ¡Por favor…!. La Municipalidad Provincial de Cañete debe implementar su sistema informático. Estamos en el mundo de la informática, sin embargo, la gestión de Javier Alvarado está en la época de la piedra", comentó. "En la Municipalidad de Lima acudo a una ventanilla. Relleno un formulario, por decir para sacar una partida de nacimiento, y al instante está saliendo el documento", cita como ejemplo. Precisó que en otros casos como el de San Isidro, cancelas por un servicio y a los pocos minutos un servidor edil está tocando su puerta y de inmediato te entregan tu pedido.
¿Y LOS OTROS DISTRITOS?...
El contribuyente que no se quiso identificar, no quiso ahondar mayores detalles de los otros distritos de la provincia y sarcásticamente comentó; "Si San Vicente está así, peor estarán los otros distritos".
La respuesta de los trabajadores ediles, surgieron de inmediato y responsabilizaron a la parte ejecutiva. Otros dijeron: "Aquí hay una empresa que brinda asesoría en informática. Sin embargo, no sabemos que hace. Al menos debería de implementar eso para hacer un buen servicio", explicaron.
CONVOCATORIA A CONCURSO DE PLAZAS DEL AREA DE EDUCACION FISICA - EDUCACION PRIMARIA (EX PLAN PILOTO DE MOTRICIDAD) I FASE...

Mediante Oficio Múltiple Nº 133-2008/GRL/DREL-D, se convoca a Concurso de contrato docente I Fase de plazas del área de Educación Física para Educación Primaria (ex plan piloto de motricidad) según Referencia D. S. Nº 004-2008-ME/SG-OGA-UPER Y Resolución Jefatural Nº 406-2008-ED.
El cronograma a seguir es el siguiente: La Inscripción de postulantes será el 28 y 29 de Febrero. Posteriormente se evaluará los expedientes, y se elaborará y publicará el cuadro de méritos, del 01 al 03 de Marzo.
El 04 de Marzo es la fecha indicada para la presentación de cualquier reclamo. Así mismo el 05 de Marzo se atenderán los reclamos presentados. El 06 de Marzo es la fecha señalada para la adjudicación de las plazas programadas por el Comité de Evaluación. Mientras que finalmente, el 07 de Marzo será la fecha de la remisión de la documentación del postulante adjudicado y la expedición de la resolución del contrato.
IMPULSO DEL GOBIERNO CONTRA LA ACTIVIDAD DOCENTE...
Escribe: Leydis Joaquín Atencio

Actualmente, la docencia es la actividad fundamental de las universidades y de los Institutos Superiores Pedagógicos. Sin embargo, esta práctica adolece de una serie de carencias y limitaciones, entre las que podemos mencionar la marginación por parte del gobierno aprista con sus partidarios nombrados en esta profesión en la década de los 80 con una baja profesionalización docente; por otro lado, el excesivo peso de la carga horaria que pide el gobierno sin pensar en los niños y niñas, el inequitativo acceso a los recursos didácticos y a nuevas tecnologías para la educación en las Instituciones Educativas, espacios insuficientes e inadecuados y, de particular importancia, condiciones laborales que no cubren del todo aspectos esenciales en materia de seguridad laboral y social.
El docente es el sujeto articulador del proceso educativo. Para el mejor desempeño de esta función es necesario que cuente con los elementos formativos y materiales necesarios, adecuados y suficientes, con el fin de establecer las coordenadas que definen la calidad del aprendizaje.
Debemos orientar el trabajo docente hacia una visión más amplia en la cual la biblioteca, el laboratorio, el taller, el café, el hogar y el trabajo, sean espacios donde los estudiantes cuenten también con procesos educativos a distancia o en línea, los cuales pueden tener un clima de trabajo individual, en equipo, grupal o interactivo.
La educación para que sea efectiva, debe constituirse sobre la base del reflejo de las necesidades e intereses de los niños, niñas, padres de familia y de las políticas institucionales y sociales; todo ello, se dirigirá al perfeccionamiento de las acciones que realiza la entidad para satisfacer las necesidades de sus usuarios, lo que, en última instancia, redundará en el nivel de satisfacción o bienestar de la comunidad en relación con el trabajo institucional.
La adecuación de la educación permanente falla con frecuencia por razones tales como: se enfatizan los conocimientos mientras se excluyen las habilidades, escasa economía de los padres de familia de zonas rurales, niños y niñas que caminan hasta 2 horas para llegar una escuela, se describen los avances recientes en zonas urbanas sin considerar los recursos disponibles en las zonas rurales o, simplemente, tales actividades no se fundamentan en las necesidades reales de la sociedad y prioridades de éstas, por lo tanto resultan de escaso o de ningún valor que el gobierno aprista debe prestar atención.
La educación continua es un componente vital de la vida de la organización. Constituye la vía principal para mantener o perfeccionar la calidad del trabajo que realizan sus miembros. Es, a su vez, una vía importante de adaptación o de adecuación de la actividad institucional al cambio y desarrollo social.
El desarrollo de un proceso de educación permanente requiere clara conciencia de que no se trata de una actividad marginal, ni de un adorno, ni de un mecanismo de descanso o refresco del personal. Se trata, de una de las herramientas más eficaces de cambio estructural, capaz de inscribirse nada menos que en la cultura institucional, local, regional y nacional.
Queridos, colegas, es hora de frenar este impulso que tiene el gobierno de arremeter contra el magisterio nacional, echándonos la culpa de su mal manejo económico, una política educacional nefasta e inadecuada. Busquemos la unificación y luchemos por nuestros derechos ya que por ello hemos estudiados y seguiremos estudiando durante la vida
EMERGENCIA...
DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN IMPERIAL...

Como se sabe las fuentes que abastecen de agua potable al distrito de Imperial son los canales de Nuevo Imperial y Viejo Imperial, ambos canales son abastecidos por el río Cañete; pero, en esta época del año el río sufre de huaycos y el caudal aumenta arrastrando todo a su paso.
Este aumento del caudal del río Cañete, ha tapado la bocatoma de los canales que abastecen de agua potable al distrito de Imperial y en tanto duren los trabajos de EMERGENCIA que realiza la Comisión de Regantes y EMAPA CAÑETE; el servicio de agua potable será restringido, por lo que los usuarios de este distrito serán abastecidos a través de camiones cisternas.
Rogamos la comprensión de la población imperialina y sugerimos tomar las precauciones del caso ante esta inesperada situación provocada por la naturaleza.
JUDICIALES

PRIMER REMATE PÚBLICO
Expediente 20044- 2002.- En los autos seguidos por GERMÁN ALBERTO KRUGER ESPANTOSO -Sucesor Procesal- (antes Banco Wiese Sudameris) contra AGRÍCOLA EL SOL S.A. sobre EJECUCION DE GARANTÍA, siendo tercero legitimado AGRÍCOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., el señor Juez del 50º Juzgado Civil de Lima, Dr. Ricardo Reyes Ramos, Especialista Legal Dra. Ruth Graciela Ruiz Ramírez, ha dispuesto sacar a remate público el inmueble constituido por el Lote Nº 02 del Ex – Fundo San Javier, Zona C, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, altura del Kilómetro 61.20 de la Carretera Panamericana Sur, inscrito en el asiento C00001 (Rubro: Títulos de domino) y asiento B00001 (Rubro Descripción del Inmueble), de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete. VALORIZACIÓN.- US $ 533,504.00 (Quinientos Treinta y Tres Mil Quinientos Cuatro y 00/100 Dólares Americanos). BASE DE REMATE: US $ 355,669.33 (Trescientos Cincuenta y Cinco Mil Seiscientos Sesenta y Nueve y 33/100 Dólares Americanos), que son los 2/3 partes de la tasación. AFECTACIONES: a) Hipoteca constituida por Agrícola El Sol S.A. a favor del Banco Wiese Ltdo. por la cantidad de US $ 460,680.00 dólares americanos inscrita en el Asiento D) del Rubro C00001 - Título de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete.- b) Compra Venta del Inmueble sub-materia por parte de AGRICOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., por la cantidad de $ 30,000.00 dólares americanos inscrita en el asiento C00002 Rubro: Títulos de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete, registrando la misma carga y/o gravamen descrito en el punto a) que antecede; de acuerdo al Certificado de gravamen que obra en el expediente.- DIA Y HORA DEL REMATE: 11 de Marzo del 2008 a las 12:00 horas.- LUGAR: Sala de Remates Nº 01 del Piso 18, del Edificio Alzamora Valdez (ex Ministerio de Educación), sito en la esquina de las Avenidas Abancay y Nicolás de Piérola s/n, Cercado de Lima. Los Postores deben oblar el 10% del valor de la tasación y presentar el arancel judicial por dicho acto procesal. Los honorarios del martillero público serán de cuenta del adjudicatario y están afectos al IGV. Fdo. Dra. Ruth Graciela Ruíz Ramírez.-Especialista Legal- Raúl Noriega Brandon.-Martillero Público-, Reg. Nº 47.
Poder Judicial
JUAN CARLOS DIAZ VAN MEERBECK
ESPECIALISTA LEGAL
Corte Superior de Justicia de Lima
RAUL NORIEGA BRANDON
MARTILLERO PUBLICO REG. 47
Publicar del 25 de Febrero al 01 de Marzo del 2008.

EDICTO
EXP. 2007-632, 1er Juzgado Especializado de Familia de Cañete; Juez GARNICA, se ha dictado la siguiente resolución: Resolución Uno, del 07, 09,2007, SE RESUELVE: 1º) ADMITIR, demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra MIGUEL ANGEL MUNÁRRIZ MANCILLA sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO FISICO en Agravio de su ex conviviente IBETH DIANA FLORES CARDENAS.- En consecuencia tramitase conforme a las pautas del proceso UNICO; confiérase TRASLADO el presunto agresor MIGUEL ANGL MUNÁRRIZ MANCILLA por el PLAZO ESPECIAL de 25 DIAS, bajo apercibimiento de NOMBRARSELE CURADOR PROCESAL, debiendo el demandado apersonarse al proceso y hacer valer su derecho conforme a ley.- 2º) ORDENO: como medida de protección inmediata que el demandado MIGUEL ANGEL MUNARRIZ MANCILLA se abstenga de todo tipo violencia familiar en agravio de ex conviviente IBETH DIANA FLORES CARDENAS; Bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCION.- Fdo. Juez Garnica, Secretaria Vivas Cañete, 12/02/2008.
27, 28 y 29 de Febrero.

EDICTO
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez GONZALES, agraviado OSCAR RENE GAMIO VERGARA; se Resuelve Declarar extinguida la Acción Penal por PRESCRIPCION en el presente proceso. EXP. -2006-211 en los Seguidos contra Miguel Alfonso Aroapaza Flores sobre Falta Contra la Persona / Lesiones Culposas, Asia 05/02/08
Secretaria: Uriol
27, 28 y 29 de Febrero.

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-591, a MIGUEL FRANCISCO ARCIBIA SAUÑE, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 07/03/2008, Hora: 9.00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra la Seguridad Publica; agraviado: La Sociedad. Cañete 15/02/2008.
Secretario: Flores
27, 28 y 29 de Febrero

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
En el expediente 20008-66, que se tramita ante el Primer Juzgado Especializado de Familia, que despacha la Señora Juez María Guadalupe Garnica Pinazo, se ha ordenado se publique la presente resolución (parte pertinente) Resolución dos, Cañete, dieciocho de Febrero del dos mil ocho.- SE RESUELVE: 1.- ADMITIR la presente demanda interpuesta por PAULICIANA AYLLON DE CAMPOSANO contra SUCESION DE FABIAN CAMPOSANO CERRON sobre NULIDAD DE MATRIMONIO.- En consecuencia tramítese conforme a las pautas del proceso DE CONOCIMIENTO; confiérase TRASLADO a la SUCESION DE FABIAN CAMPOSANO CERRON por el ESPECIAL de sesenta días, bajo apercibimiento de nombrarse curador especial, debiendo el demandado, apersonarse al proceso y hacer valer su derecho conforme a ley.- Fdo. Dra. Garnica Pinazo María.- Juez.- Fdo. Marcos Hugo Vivas Vivas.- Secretario Judicial Encargado.-
Marcos Hugo Vivas Vivas
SECRETARIO JUDICIAL
1er. Juzgado de Familia de Cañete
27, 28 y 29 de Febrero

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, NANCY MARIBEL ARTEAGA CARDENAS, DNI. Nº 15353074, solicita se rectifique la Partida de Nacimiento de su difunta madre TORIBIA ANASTACIA CARDENAS, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su apellido materno y de sus progenitores dice: TORIBIA ANASTACIA CARDENAS, GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO debe decir: TORIBIA ANASTACIA CARDENAS SOTO, GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, MARIA LUISA SANCHEZ NEGRON, con DNI. 15343640, solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO, de quien en vida fuera su madre: MARCELINA NEGRON inscrita en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en la que se omite su apellido materno dice: MARCELINA NEGRON debe decir: MARCELINA NEGRON AYLLON, Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 27 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA: "CAMACHO – GÁLVEZ"
Ante mi despacho Notarial, sito en Jr. Bolognesi 324 – Cañete, se presento don LUIS EMILIO DE LA CRUZ ORELLANA quien solicita se rectifique la Partida de Nacimiento de su menor hija, INGRID JUMAI DE LA CRUZ MATOS; inscrito en la Municipalidad de Cañete, en que se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal) DATOS DEL PADRE: DICE: LUIS DE LA CRUZ ORELLANA.- DEBE DECIR: LUIS EMILIO DE LA CRUZ ORELLANA.- Lo que comunico para los fines de ley. Cañete, 27 de febrero del 2008
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, a cargo de la Juez Dra. Norma Gonzáles Ventura, y Secretaria que da cuenta, se admitió a trámite la solicitud de Sucesión Intestada presentado por ZOILA YRENE MODESTO DE LLAYA, de quien en vida fuera FLORENCIO NICASIO LLAYA MANCO, fallecido el día 14-06-2007, AB INTESTATO, en el Distrito de Chilca – Lima.
Lo que se publica para los fines legales y pertinentes.
Mala, 05 de Febrero de 2008
Katia Gissela Herrera Quispe
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, FRANCISCO GUILLERMO ARIAS CARDENAS, DNI. 44544678, solicita se rectifique la Partida de Nacimiento de su difunta Madre EMMA DELFINA CARDENAS, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su apellido materno y de sus progenitores dice: EMMA DELFINA CARDENAS, GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO, debe decir: EMMA DELFINA CARDENAS SOTO, GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, LILIANA ARCE CARDENAS, DNI. 25772536, solicita se rectifique la Partida d Nacimiento de su difunta madre DIONISIA GUILLERMINA CARDENAS, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su apellido materno y de sus progenitores dice: DIONISIA GUILLERMINA CARDENAS, GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO debe decir: DIONISIA GUILLERMINA CARDENAS SOTO, GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, JUANA INOCENTA CARDENAS SOTO, DNI. 25735524, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su apellido materno y de sus progenitores dice: JUANA INOSENTA CARDENAS, GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO debe decir: JUANA INOSENTA CARDENAS SOTO, GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, GUILLERMO CARDENAS SOTO, DNI. Nº 25735525, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite los apellidos maternos de sus progenitores dice: GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO debe decir: GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, FELIX BENIGNO CARDENAS SOTO, DNI. 08847178, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su apellido materno y de sus progenitores dice: FELIX BENIGNO CARDENAS, GUILLERMO CARDENAS, NICOLASA SOTO debe decir: FELIX BENIGNO CARDENAS SOTO, GUILLERMO CARDENAS CORTEZ, NICOLASA SOTO ATENCIO, Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 20 de Febrero del 2008
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

ASOCIACION DE TRABAJADORES EVENTUALES DE CAÑETE
Se cita a todos los miembros de la Asociación Central de Trabajadores Eventuales de Cañete, a la Asamblea General de Regularización, a efectuarse en su local institucional situado en la calle 2A frente a la Plaza Mayor s/n Km. 170 de la Panamericana Sur, distrito de San Vicente; a realizarse el día 05 de Marzo del 2008, a horas:
Primera Citación: 4:00 p.m.
Segunda Citación: 4:30 p.m.
AGENDA:
- Regularización del Consejo Directivo periodo 2008 – 2010 y su Comisión Electoral.
- Reconocer la Elección no inscrita inclusive respecto a la Comisión Electoral.
Cañete, 27 de Febrero del 2008.
Mario Huarcaya Ramírez
Presidente