16 noviembre 2007

OTRA VEZ LA HISTORIA SE REPITE...
Escribe: Crisanto Laura Cueva

Otra vez volvemos a lo mismo. El ciclo de actividades en cuanto a la prevención en el río Cañete, se vuelve a repetir. No se aprende la lección, de que los desastres naturales no avisan. No se entiende que vivimos en el cinturón de fuego. No se entiende que vivimos en constantes cambios climáticos. En cualquier momento puede venir una torrencial lluvia, un fuerte sismo de grado 8 o 9, un maremoto, una inundación sorpresiva en el río Cañete.
Dónde están por Dios nuestras autoridades de Gobierno Regional y del mismo Municipio Provincial que tienen el mando de la gestión del Sistema Nacional de Defensa Civil en nuestra Provincia.
No se planifica ni se concerta para la prevención. Al contrario existe una total falta de interés sobre el tema. Un total desconocimiento de lo que se va a efectuar en el río Cañete. Al parecer alguien maneja ocultamente para sólo intervenir en el desastre.
Esperan seguramente a que se inunden los poblados, que se destruyan las carreteras, que se corte la comunicación Norte – Sur, para recién actuar con sus maquinarias, frazadas, víveres y un montón de promesas que después nunca cumplen.
Un ejemplo viviente de lo que menciono es lo que ha ocurrido en el último sismo con la promesas incumplidas del Gobierno Central y del FORSUR.
También están las anteriores inundaciones que acontecieron en el río durante los años 1984, 1994 y 1997 con la llegada del FENÓMENO DEL NIÑO y los incendios del Mercadillo entre los más visibles. Todos estos desastres naturales nunca dejan lección para nuestras autoridades.
Seguimos sin horizonte, sin visión de que debemos prepararnos para un futuro con alteraciones climáticas y fallas geológicas ¿Por qué no contratan por Dios al especialista en Desastres Naturales Don Julio Kuroiwa? Y así pueden aprender algo de él. Por el conocimiento del tema que a través de décadas ha adquirido en diversos países.
Las aguas ya llegaron en el río y las zonas críticas de Lúcumo, Cornelio, Santa Teresa y Carlos V siguen igual desde hace 6 años.
Estos sectores críticos necesitan con urgencia los enrocados necesarios para hacer frente a un nivel de agua de 280 – 350 m3/s.
A duras penas y sin el apoyo del Gobierno Regional, la Junta de Usuarios que preside el Sr. Luis Mateo, efectúa encauzamiento en los sectores Lúcumo – Herbay. Hoy los trabajos están paralizados en estos sectores, esperando al parecer que sea declarado en emergencia la zona, o sea esperan que el río se desborde para recién actuar.
Esto no es nuevo. Siempre ha sido así y la historia otra vez se repite.
ENERGIA Y MINAS OTORGO NUEVO PLAZO A EGECHILCA PARA CONSTRUIR CENTRAL TERMICA...

La Empresa de Generación Eléctrica (Egechilca) recibió hoy autorización del Ministerio de Energía y Minas (MEM) para construir y poner en operación comercial una central térmica a gas natural de ciclo simple antes del 8 de agosto del 2009 y en ciclo combinado antes del 14 de abril del 2010.
De esta manera, el MEM declaró fundado en parte el recurso de reconsideración interpuesto por Egechilca a la resolución ministerial, del 18 de julio último, que le canceló la autorización para construir la Central Térmica Chilca por haber incumplido con ejecutar las obras conforme al Calendario de Ejecución de Obras comprometido.
Según una resolución del MEM publicada hoy, Egechilca estará obligada a cumplir los nuevos plazos del Cronograma de Ejecución de Obras, de lo contrario, se declarará la cancelación de la autorización.
El cronograma establece que el 8 de enero del 2008 debe iniciarse la construcción del muro perimétrico, el 24 de julio debe culminar la cimentación para la central térmica, el 10 de agosto debe culminar el traslado de turbinas de la central a Chilca y el 17 de agosto debe darse inicio al montaje de turbinas de combustión.
En su recurso de reconsideración, Egechilca pidió al MEM que no se fije para medir el avance del proyecto únicamente en el cronograma de obras establecido, que la empresa incumplió, sino también en los 148 millones 386,139 dólares invertidos hasta finales del año 2006.
Igualmente, la empresa informó al MEM que cuenta con la propiedad de un parque de generación eléctrica para una planta con capacidad de 520 megavatios (Mw) en ciclo combinado, contando con una inversión de 150 millones de dólares.
También remitió al ministerio copia del Acta de Presentación y Admisión de Solicitudes de la Décima Oferta Pública para la Contratación del Servicio Interrumpible de abastecimiento de gas natural a la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP).
CONGRESO REDUCE A 10 EL NUMERO DE INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DE FORSUR...

El pleno del Congreso acordó ayer en la tarde reducir de 19 a 10 el número de integrantes del directorio del Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur), al modificar por amplia mayoría la ley de creación de esta iniciativa.
El proyecto, enviado con carácter de urgencia por el Poder Ejecutivo, fue aprobado por 65 votos a favor, cero en contra y 17 abstenciones.
Asimismo, fue exonerado de la segunda votación y con ello quedó expedito para ser promulgado por el gobierno.
El proyecto sancionado establece que en el directorio del Forsur serán incluidos los alcaldes provinciales de Huaytará y Castrovirreyna, además de un representante de los alcaldes distritales de las zonas declaradas en emergencia.
El presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción, Julio Herrera Pumayauli, explicó que el directorio de Forsur estará conformado, además del titular, por los ministros de Salud, Educación, Economía y Vivienda.
También lo integrarán los presidentes regionales de Lima, Huancavelica, de Ica y dos representantes del sector privado.
Asimismo, se contempla la conformación de Comités Ejecutores por provincia integrados por cinco alcaldes distritales.
"De esta manera el directorio de Forsur será proactivo y no habrá más excusas para no avanzar, porque le hemos devuelto agilidad para resolver en función a la unidad de criterio", expresó.
Según informó, esta norma sería promulgada de inmediato por el presidente de la República, Alan García Pérez.
El Poder Ejecutivo propuso la reducción del número de integrantes del directorio de Forsur con la finalidad de agilizar la toma de decisiones dentro de esta entidad y descartar cualquier traba al proceso de reconstrucción de las ciudades devastadas por el terremoto del pasado 15 de setiembre.
DEL CASTILLO DEMANDA MAS TRABAJO Y MENOS PALABRAS A RESPONSABLES DE LA RECONSTRUCCION DEL SUR...

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, demandó más trabajo y "menos palabras" a las autoridades de las localidades afectadas por el terremoto del pasado 15 de agosto, a fin de recoger los escombros e iniciar las obras de reconstrucción. "Vamos a ponernos de acuerdo entre todos. Mejor hablemos menos y hagamos más, así todos ganamos (…) En lugar de quejarse, que trabajen", expresó el jefe del Gabinete Ministerial, tras participar en la ceremonia de entrega de 200 mil bolsas de cemento para la reconstrucción, realizada por la empresa Cementos Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo.
Agregó que el Gobierno de la Región Ica, por ejemplo, ha recibido 20 millones de soles para remover y recoger los escombros de las ciudades afectadas por el sismo como Ica, Chincha, Pisco y Cañete, pero deploró que hasta el momento no culmina con esta labor.
De otro lado, el jefe del gabinete anunció que mañana se iniciarán las obras de reconstrucción de los colegios y centros de salud afectados por el movimiento telúrico. El ministro Del Castillo también destacó que el proceso de reconstrucción se verá reforzado con la entrega de bonos para la edificación de viviendas en las zonas afectadas por el movimiento sísmico.
Por otra parte, condenó el ataque armado a una patrulla policial en la Región Huancave-lica y aseguró que el Gobierno no dará marcha atrás en la lucha contra estos grupos violentistas.
"Son elementos delincuenciales altamente agresivos (…) Es una ofensiva del narcotráfico y el Gobierno no dará marcha atrás con una lucha frontal y con mayor presencia social", manifestó.
DOCENTES LIDERES DE CAÑETE YAUYOS Y HUAROCHIRI SE REUNIRAN EN CAÑETE...

La Ugel 08 de Cañete, en coordinación con la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias y el Gobierno Regional de Lima ha programado la realización del Primer Seminario-Taller denominado "CAPACITANDO A FACILITADORES E INSTRUMENTOS DE GESTIÓN".
Dicho seminario contará con la participación de docentes líderes de las instituciones educativas de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí y se llevará a cabo los días Viernes 16 y Sábado 17 de Noviembre en las instalaciones del auditorio de la Institución Educativa Parroquial "San José" de Cerro Alegre.
Al acto inaugural ha sido invitado el Director Regional de Educación, Lic. Elmer Vásquez Dueñas, para dirigirse a los cerca de 200 docentes que asistirán a tan importante seminario.
GARRIDO LECCA ASEGURA QUE RECONSTRUCCION DEL SUR ESTA EN MARCHA...

El ministro de Vivienda y Construcción, Hernán Garrido Lecca, aseveró anoche que la reconstrucción en el sur del país, afectada por el terremoto del 15 de agosto, se encuentra en marcha, y descartó que esta se encuentre paralizada.
Desde Pisco, donde trasladó su despacho ministerial, informó que se han entregado los primeros 358 títulos de propiedad, de un total de mil que entregará en las próximas cuatro semanas de trabajo.
Asimismo, informó del inició de la construcción de las primeras urbanizaciones en Ica y Pisco, y próximamente en Chincha, lo cual supone la edificación de unas 5 mil casas.
Además, refirió que unas 5 mil 400 personas de la zona del desastre empezaron a trabajar en el programa Construyendo Perú.
Anunció que este domingo entregará las primeras casas del programa Techo Propio en Pisco y que continuará la construcción masiva de las lozas sobre las cuales se instalarán los módulos temporales de vivienda.
"Tenemos pruebas efectivas de que la reconstrucción ha comenzado, está en marcha", manifestó en diálogo telefónico con la Hora N.
Garrido Lecca señaló que más que escombros por recoger, hay mucho por demoler debido a la existencia de restos de construcción de material noble que se mantienen en pie, sin brindar garantías de seguridad.
CRITICA A BUROCRATAS...
Hernán Garrido Lecca, reiteró sus críticas contra los "burócratas" enquistados en el Estado y aseguró que la lentitud del sector público, a consecuencia de estos funcionarios, es una lastre que se convierte en un verdadero escollo en situaciones de emergencia como un sismo y las labores de reconstrucción.
Indicó que si bien existen "buenos servidores" en el Estado que solo tienen el reconocimiento personal de los ministros, hay mandos medios en los ministerios que traban las decisiones de los propios ministros.
"Esos mandos (medios) son muchas veces, burócratas enquistados durante años", puntualizó en declaraciones a RPP.
En ese sentido, negó que funcionarios de confianza del gobierno sean los responsables de perturbar la labor de reconstrucción en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 15 de agosto.
Comentó que, tras diez días de ocurrido el terremoto, el ministro de Economía, Luis Carranza, propuso transferir dinero a las empresas de saneamiento, en particular "Emapisco", pero –dijo- luego de tres meses aún no se han cumplido con esa acción.
"A esa burocracia indolente me refiero, y eso no tiene nada que ver con el Gobierno aprista y los apristas. Eso es parte de la reforma del Estado que es el problema de fondo, el buen Gobierno, requiere transparencia y celeridad y hemos puestos mucho énfasis en lo primero", agregó.
"El Ministro Carranza también expresa su frustración, muchas veces él ordena algo y lamentablemente se queda en el camino", recalcó.
NEGATIVA DE DAMINIFICADOS DIFICULTA REMOCION DE ESCOMBROS SOSTIENE PRESIDENTE REGIONAL DE ICA...

El presidente regional de Ica, Rómulo Triveño, señaló que la resistencia de los damnificados a no autorizar el derrumbe de sus viviendas que se encuentran en estado crítico por el terremoto, dificulta la remoción de escombros.
Refirió que en Ica hay aproximadamente entre 3 a 4 millones de metros cúbicos de escombros que aún no han podido ser recogidos.
La autoridad regional detalló que esta problemática continúa en las zonas afectadas por el sismo debido "a que la población se rehúsa a que sus viviendas derruidas sean totalmente derrumbadas, porque aducían que querían sacar sus muebles".
"En algunos, la población a última hora se anima a desocupar sus casas o a autorizar el tumbado de paredes que ya no sirven. Nosotros avanzamos con la limpieza, pero luego la gente se anima a botar lo inservible, entonces se sigue generando más escombros", refirió.
"Por ello lo que no se derrumbó en un comienzo, se pudo lograr en una segunda etapa, por lo tanto eso demoró las labores", agregó.
No obstante, dijo, hubo otros casos donde las familias no podían destruir sus viviendas porque el Instituto Nacional de Cultura lo impedía, "recién a tres meses del sismo están derrumbado locales, que lo impidieron los mismos propietarios".
"Inclusive notificamos que a tal y tal fecha iba a pasar la maquinaria para las tareas de limpieza, y la mayoría aceptaba, pero luego hay algunos grupo que lo impedían", refirió.
Triveño mencionó que el presupuesto de 18 millones de nuevos soles transferidos por el Ejecutivo para estas acciones ha sido utilizado de manera "responsable y transparente".
Con ese dinero, señaló, se procedió a suscribir convenios con empresas para el recojo de escombros en las provincias de Pisco, Chincha e Ica.
"Hemos procedido a recoger los escombros y una vez cumplido estos contratos, todavía hemos podido hacer otros porque hubo un sobrante de dos millones de nuevos soles. Ahora hemos pedido un dinero adicional para terminar de levantar los escombros", destacó.
De otro lado, reiteró su posición de que el presidente del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), Julio Favre, dé un paso al costado.
"A 90 días de haberse producido el sismo no se ve nada realizado, quizás se haya hecho alguna labor, pero es muy poca (….). Favre debe dar un paso al costado, él no escucha, por eso el retiro de Pedro Pablo Kuczynski de la tarea de reconstrucción", sostuvo.
REDUCCION DE DIRECTORIO DE FORSUR PERMITIRIA ACTUAR CON EFICIENCIA AFIRMA GONZALES POSADA...

El presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, destacó la aprobación de la norma que reduce de 19 a 10 los integrantes del directorio del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), porque permitirá a este organismo actuar con eficiencia y rapidez.
Aseveró que el Parlamento Nacional dejó de lado cualquier camiseta política al aprobar con suma celeridad dicho proyecto de ley, enviado con carácter de urgencia por el Poder Ejecutivo.
"Con esta nueva norma, Forsur contará con todos los instrumentos legales para actuar con eficiencia y rapidez(…) pido mirar hacia delante y que los problemas internos se solucionen por el bien de miles de damnificados", manifestó.
Asimismo, señaló que dicha iniciativa permitirá descentralizar Forsur mediante la instalación de oficinas zonales presididas por los alcaldes en Yauyos, Chincha, Ica, Cañete y Pisco, con la finalidad de focalizar los trabajos de reconstrucción.
Gonzales Posada precisó que dejarán de ser miembros del directorio de esta entidad los ministros de Transportes, de Energía y Minas; así como dos representantes de los empresarios y los alcaldes distritales.
"De manera que tendremos un directorio más compacto, con funciones bien definidas y un ente descentralizado", dijo.
Finalmente, el titular del Parlamento destacó la labor desempeñada por el ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, en Pisco e indicó que en los próximos días harán lo propio los responsables de Educación, José Antonio Chang y de Salud, Carlos Vallejos.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2004- 0558, a JULIO BALDEÓN RODRIGUEZ, PEDRO VICTOR CHANCA ASTO y JUAN CARLOS QUISPE LOA; el dia 05/12/2007 a horas 10: 00 a.m; Delito: Robo Agravado. Cañete, 08/11/2007.
Exp. N°2005-0587, a WILMER ALCAHUAMAN SAPALLANAY; el dia 05/12/2007 a horas 10: 30 a.m; Delito: T.I.A.F. Cañete, 08/11/2007
14, 15 y 16 de Noviembre

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, por los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. N° 0135-1994, a WILLY DANTE RIOS SOLIS; Delito: Violación de la libertad sexual; Agraviado: A.S.R.Q. Cañete, 31/10/2007
Exp. N° 0019-1994, a EVARISTO GELACIO ARTEAGA CABELLO; Delito: Extorsión; Agraviado: Felipe Hurtado Ascornao y Otros. Cañete, 31/10/2007
Exp. N° 0038-2003, a RICARDO DANIEL MANE AMANQUI; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Fundo "San Tustio". Cañete, 31/10/2007
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
14, 15 y 16 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2005-0671, a EUSEBIO SANCHEZ LUYO; Delito: Homicidio Culposo; Agraviada: Maximina Anton Torres de Canelo. Cañete, 24/10/2007
14, 15 y 16 de Noviembre

EDICTO JUDICIAL
Exp. Nro. 2007-0419; el SegundoJuzgado de Familia de Cañete, Juez: Dr. FLORES ha dictado la siguiente resolución ___________________________________________
RESOLUCIÓN UNO, de fecha 05/06/07, Resuelve; Autos y Vistos: Admitir la demanda interpuesta por el Ministerio Público, sobre Violencia Familiar, contra José Teodoro Yance Arroyo, en agravio de Carmen Rosa vilcahuaman Reaño y Tramitarse conforme al proceso único.- RESOLUCIÓN DOS; de fecha 02/07/07, Integrar la Resolución N° 1 de tener como representante legal de la agraviada su tia Diana Torres Samané.-RESOLUCIÓN SIETE, de fecha 26/10/07, Notificar al demandado, con el auto admisorio y resolúción número 2, para que en el plazo de quince dias conteste la demanda bajo APERCIBIMIENTO de nombrarse un CURADOR PROCESAL, Cañete 26/10/07; firmado Juez: Dr. Flores; Secretario: Melgarejo.
14, 15 y 16 de Noviembre

EDICTO JUDICIAL
Exp. Nro. 2007-0474; el Segundo Juzgado de Familia de Cañete, Dra.GARNICA; ha dictado la siguiente resolución _________________________________________________
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO, de fecha 20/06/07, Resuelve; Autos y Vistos: Admitir la demanda interpuesta por el Ministerio Público, sobre Violencia Familiar, contra Aldo Ramos Quispe, en agravio de Isabeth Angelica Gomez Manero y Tramitarse conforme al proceso único.- RESOLUCIÓN NUMERO SIETE de fecha 31/10/07, Notificar al demandado, con el auto admisorio, para que en el plazo de quince dias conteste la demanda bajo APERCIBIMIENTO de nombrarse un CURADOR PROCESAL, Cañete 31/10/07; firmado Juez: Dra Garnica; Secretario: Melgarejo.
14, 15 y 16 de Noviembre

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se han presentado don WLLY ALFREDO PINEDA GARCÍA de Veintiséis años, de nacionalidad Peruano, ocupación Obrero, Estado Civil Soltero, domiciliado en Jr. Alfonso Ugarte Mz."C" Lte. 03, hijo de Don FELIPE PINEDA ESPINOZA y doña ALEJANDRA M. GARCÍA HURTADO, con DNI 41670340; y doña JUMIKO ELENA CAMACHO FRANCIA domiciliada en Calle Alfonso Ugarte Mz. "F" Lt. 10, Estado Civil Soltera, hija de don JESUS S. CAMACHO KANASHIRO y doña CARMEN J. FRANCIA QUISPE, con DNI 70060777, pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a ley.
Cerro Azul, 15 de Noviembre de 2007
Francia Benavente
Jefe.

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
"Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en el Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, AURELIO JUAN SACSA LUYO, Identificado con DNI. Nº 15388460, Solicita la Sucesión Intestada de su padre, NICOLAS SACSA DE LA CRUZ, Fallecido el 09 de Octubre del 2001, teniendo como último domicilio la ciudad de Cañete. Lo que se pública a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley". San Vicente, 15 de Noviembre del 2,007
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notaria de Cañete

EDICTO
Por el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0314 DAVID ROJAS HUAMANCAYO, solicita la Rectificación de su partida de nacimiento en donde aparece; hijo de BERNABE ROJAS, siendo "BERNABE ROJAS FUENTES"; aparece hijo de DEMETRIA HUAMANCAYO; siendo "DEMETRIA HUAMANCAYO RAMIREZ".
Lunahuaná, 09 de Noviembre del 2007
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2007-0306 FÉLIZ SÁNCHEZ OLCESE, solicita la rectificación de su partida de nacimiento aparece: FÉLIX CLEMENTE SÁNCHEZ OLCESE, debe aparecer "FÉLIX SÁNCHEZ OLCESE", debiendo suprimir mi segundo nombre "CLEMENTE", además aparece como hijo de doña ERMINIA OLCESE y en el margen izquierdo de mi partida, debiendo ser lo correcto como hijo de "HERMINIA OLCESE".
Lunahuaná, 24 de Octubre del 2007
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Se convoca a los Accionistas de la Empresa de Transportes San Cristóbal Nº 02 S.A., a la Junta Extraordinaria a realizarse el: Día: 19 de Noviembre, a Horas: 7:00 P.M; Lugar: Calle Mariscal Benavides Nº 678- San Vicente – Cañete – Lima.
Agenda a Tratar:
1.- Aumento de Capital.- Modificación el Artículo (5) Quinto del Estatuto (Capital social).
2.- Elegir los nuevos directores de la empresa.
3.- Otorgamiento de Poderes.
En caso de no existir Quórum en primera convocatoria se cita en segunda convocatoria a los accionistas para el 23 de Noviembre, a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma agenda.
San Vicente, 15 de Noviembre del 2007
El Directorio.

DISOLUCION DE EMPRESA
Por Junta General Universal de socios de fecha 06 de Noviembre del 2007. Los socios participacionistas de la Empresa "Medicentro San Juan Bautista" S.R.L., constituida con un capital de diez mil nuevos soles, inscrita en los Registros Públicos con partida Nº 21028398:
1.- Marino Maximiliano Vera Vigo, con DNI 07839412, titular de 500 participaciones; y, 2.- Miriam Cecibel Ramírez Boulangger, con DNI Nº 25607191, titular de 500 participaciones, acordaron la disolución de la empresa referida, de conformidad al numeral 8 del artículo 407 de la Ley General de Sociedades - Ley Nº 26887; y nombraron a sus liquidadores: Sr. Nils Renzo Chávez Zamora, y como suplentes Jhon Antezana Urbina y Samuel Lévano Chambi, para los fines consiguientes de conformidad a los artículos 413 y SS. de la Ley Acotada.
La Gerencia.
Publicar: 16, 17 y 19 de Noviembre

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado Especializado de Cañete que despacha el Juez Jacinto Cama Quispe y la Secretaria Fanny García Rengifo, se tramita el EXP. Nº 2007-0575-0-0801-JR-CI-1, seguido por Luzmila Vega Lizana con la Sucesión de Juana Vega de Quispe, sobre Otorgamiento de Escritura Pública; en el cual se ha dictado la resolución que se transcribe: RESOLUCION NÚMERO UNO.- San Vicente, dieciocho de octubre del año dos mil siete.- AUTOS Y VISTOS:… SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por Luzmila Flora Vega Lizana contra la Sucesión de Juana Vega de Quispe, sobre Otorgamiento de Escritura Pública de Compraventa; debiendo sustanciarse en la vía de PROCESO SUMARÍSIMO, confiriéndose TRASLADO a la demandada por el plazo especial de QUINCE DIAS; notifíquesele por EDICTOS, publicándose en el Diario Oficial "El Peruano" y en el Diario Local "Al Día con Matices", por tres días hábiles, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Una firma del Juez y de la Secretaria Judicial. San Vicente, nueve de noviembre del año dos mil siete.
Dra. Fanny García Rengifo
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar: 14, 15 y 16 de Noviembre.