19 marzo 2011

PROFINANZAS S.A.

CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO "PROMOTORA DE FINANZAS" S.A.
PROFINANZAS

CONVOCATORIA
JUNTA GENERAL OBLIGATORIA DE ACCIONISTAS

En cumplimiento del acuerdo de la Sesión del DirectorioN° 357 de fecha 17 de Marzo del 2011 y de conformidad a las disposiciones contenidas en los artículos 113° y 114° de la Ley General de Sociedades, y el artículo 24° del Estatuto de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la JUNTA GENERAL OBLIGATORIA DE ACCIONISTAS, que tendrá lugar el día 30 de Marzo del 2011, a las 16:00 horas, en el local ubicado en la Avenida Mariscal Benavides N° 430 de la ciudad de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, con el objeto de tratar la siguiente agenda:
1.- Pronunciamiento sobre la gestión social y los resultados económicos del ejercicio 2010 y aprobación de la Memoria Anual correspondiente al Ejercicio 2010 presentada por el Directorio.
2.- Aprobación del Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas del Ejercicio 2010.
3.- Capitalización de utilidades del ejercicio 2010 y modificación del Artículo 6° del Estatuto Social.
4.- Compromiso de Capitalización de Utilidades del Ejercicio 2011.
5.- Elección de miembros del Directorio y fijación de dietas.
6.- Delegación al Directorio de la contratación de los Auditores Externos para la auditoría de los Estados Financieros, Ejercio 2011.
7.- Otorgamiento de poderes para la inscripción de los acuerdos societarios.
En caso de no asistir accionistas que reúnan el quórum legal para la realización de la Junta en primera convocatoria, se cita en segunda convocatoria para el día 04 de Abril 2011, a las 16:00 horas, en el mismo local; y para tratar la misma agenda de la primera convocatoria.
San Vicente de Cañete, 19 de Marzo del 2011.

El Directorio

SANTIAGO FUJIMORI SEÑALA QUE SI APOYO CREACION DE DISTRITO ELECTORAL...

SAN VICENTE.- El candidato al congreso de la república  por Fuerza 2011, Dr. Santiago Fujimori, aclaró que sí apoyó a la creación del Distrito Electoral de la Región Lima, al cual hoy tiene la opción de postular con el número 1.
«La bancada fujimorista, fue el grupo parlamentario que dio su apoyo», aclaró Santiago Fujimori, remarcando que participó activamente para que se apruebe el proyecto de Ley.  
El candidato de «Fuerza 2011», de esta manera desvirtuó algunos comentarios vertidos en los últimos días que señalaban que «él estaba en contra».
«Eso, es completamente falso. Cualquiera puede ingresar a la página web del Congreso de la República y observar claramente que la bancada del fujimorismo apoyó el proyecto de Ley», indicó.
Puntualizó que existe una guerra sucia o cierta desesperación de algunos contrincantes que adoptan esta actitud con el único propósito de frenar el avance de Fuerza 2011.
«Pero, a la gente no se le puede engañar. La gente sabe y conoce muy bien que decimos la verdad. No tengo por qué mentir», expresa Santiago Fujimori.
Santiago Fujimori, vistió ayer la provincia de Cañete y visitó los centros poblados y asentamientos humanos de Nuevo Imperial y Mala donde entregó útiles escolares. Hoy viajará a la provincia de Yauyos para continuar con su campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo 10 de abril donde confía que ganará la presidencia Keiko Fujimori.  

POLICIA CAPTURA A AUTOR DE ROBO DE 2000 SOLES A AMIGO CON EL QUE LIBABA LICOR EN UN BAR DE IMPERIAL

Demostrando su capacidad operativa la policía imperialina capturó a Manuel Augusto Villar Castilo (25) quien habría robado a su amigo José Wilmer Agüado Alvites (25), la suma de S/. 2,000.= (Dos Mil Nuevos Soles) en una rápida intervención.
Los hechos ocurrieron en circunstancias en que ambas personas, tanto Villar Castillo como Aguado Alvites se encontraban departiendo en un bar ubicado en la primera cuadra del Jirón El Carmen en Imperial, al promediar las cinco de la tarde. Posteriormente como ambos ya no contaban dinero, José Agüado Alvites, le pide a Manuel Villar que lo acompañe a su domicilio ubicado en la Urbanización Santa Rosa de Hualcará Mz. «V» Lt. 7 en donde vive con su pareja. Villar también ingresa a la casa y ve el lugar preciso de donde retira dinero su amigo. Ambos se dirigen nuevamente a la cantina y seguían libando licor. Fue en uno de esos momentos en que Agüado deja su llave en una esquina de la mesa y en un descuido desapareció. Todo parecía seguir en forma normal, hasta que al momento de retirarse busca su llave y no la encuentra, optando al final por pedirle a Manuel Villar a que lo traslade en su mototaxi hasta el domicilio de su padre ubicado en la Mz. I Lt. 15 del Asentamiento Humano Josefina Ramos (Las Malvinas).
Momentos después, se retira a su domicilio y grande fue su sorpresa, cuando vio que el dinero que tenía guardado no estaba, deduciendo que el único que sabía donde estaba su plata era el amigo que había llevado a casa, decidiendo llamar a su hermano Alexander quien se encontraba en compañía de Jorge Helder Calagüa Hilarión y fueron en busca de Villar Castillo a quien hallaron en el Jirón Ayacucho y le hicieron subir a una mototaxi llevándolo con rumbo a las Lomas (Cerro Candela) y llegando hasta el Asentamiento Las Viñas (San Vicente) y a punto de golpes, lo hicieron confesar y fue así que el sujeto aceptó que el había escondido las llaves y después ubicó a un amigo de nombre Mario Ricardo López Campos y juntos perpetraron el robo y se dividieron el dinero, producto del hecho.
Fue así en que juntos deciden ubicar también a López y logran que de la suma robada le devuelvan un monto de S/. 1,800. (Mil Ochocientos Nuevos Soles). Pero,…
Lo raro del caso es que Manuel Villar Castillo asegura que fue secuestrado y golpeado duramente por los hermanos Agüado Alvites y Jorge Calagüa, más no daba cuenta que había sido el autor de un robo, hasta que la pericia de los policías y la investigación en curso daba con la verdad de los hechos.
No obstante ello, se sabe que el agraviado, es decir José Aguado Alvites ha sido denunciado por el delito contra la función jurisdiccional (justicia por manos propias).
El caso ya está en manos del Ministerio Público. (percas)

EL RETO DE ANDRES TELLO VELAZCO EN EL APRA

Escribe Ángel Atuncar Gutiérrez

El sector laboral se torna preocupante en nuestro país por la permanente violación de sus derechos sociales y no encontrar la forma de resarcir sus beneficios registrados en el libro de planillas de la empresa donde presta sus servicios.
Sólo en la Región Lima debe existir un promedio de 140 mil trabajadores desprotegidos por parte de los empleadores que hacen oídos sordos a sus reclamos permanentes.
La campaña electoral que nos encima para elegir a nuestros padres de la patria por la región Lima, a excepción del C. Andrés Tello Velazco,  ninguno de los candidatos se han pronunciado sobre este sensible tema.
El candidato aprista que va con el número 1, es uno de los pocos que se encuentra identificado con el problema, dada una razón muy elemental que concuerda con el primer párrafo del ideario aprista.
Lo más curioso es que los candidatos presidenciales vienen ofreciendo de 2 a 3 millones de puestos de trabajo. Pero, la pregunta es: ¿Son puestos de trabajo sostenido?, ¿Percibirán el salario mínimo vital?, o ¿los puestos de trabajo son para vender chocolates o caramelos?.
Los candidatos presidenciales están mintiendo miserablemente. Más aún teniendo en cuenta que al año 350 mil peruanos ingresan al mercado laboral …que no los hay.

PROPUESTAS
A manera de contribuir con el candidato Dr. Andrés Tello Velazco, damos algunos alcances para que pueda poner en práctica en una eventual labor Congresal.

¿Qué deberá hacer el C. ANDRES TELLO VELAZCO?.
Será la de cautelar los derechos de los trabajadores con las coordinaciones de la Comisión de Trabajo del Congreso de la República, Consejo Nacional de Trabajo, y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para que en conjunto se determine las visitas inspectivas a los centros de trabajo por mandato  imperativo  del Decreto Legislativo Nro. 910 y la Ley 28806.
Legislar con leyes muy severas a las empresas privadas, gobierno local y regional, cuando viole los derechos de los trabajadores, los que motiva las protestas sociales y a veces con hechos lamentables.
El C. Andrés  Tello Velazco, está  comprometido a defender los derechos de los trabajadores y comprometido con el fundamento doctrinario del Apra, y deberá estar al frente de éste gran sector laboral.
Coordinará con otros congresistas por la derogatoria del D.L. Nro. 728 y la Ley Nro. 25593 que ha permitido, junto con otras medidas al despido arbitrario, los ceses colectivos y la desaparición de garantías para la liberta sindical, es decir el FUJIMORISMO HIZO MUCHO DAÑO A LA CLASE TRABAJADORA.
Él sabe, que el Perú enfrenta hoy una grave situación laboral marcado por el aumento del desempleo, la informalidad, el incremento de la pobreza y un acusado deterioro social y laboral que platea desafíos vinculados a temas tan importantes como el impacto de la globalización, dejando de lado la protección y el diálogo.
La meta y la urgencia que el gobierno nacional que asuma sus funciones en el 2011, retome la implementación de un plan nacional de trabajo decente que vaya junto al crecimiento económico.
Por  eso es necesario un representante nacional en el Congreso, en vista que se ha precarizado las condiciones del empleo, ahí estará nuestro representante quien ya hizo un deslinde sobre éste problema social con su propio partido que se ha descuidado de la clase trabajadora como lo establece el primer párrafo del ideario del aprismo.
Lamentablemente, la polarización de la cúpula aprista ha dado lugar que no tengamos candidato presidencial por los apetitos personales de querer entornillarse en el poder, sin tener vergüenza política por hechos de corrupción.
Considero que después de éstas elecciones debe realizarse un Congreso Extraordinario, y cambiar totalmente a la Comisión Política y al Comité Ejecutivo Nacional, por su falta de estrategia en éstas últimas elecciones municipales del 2010, que de 43 distritos del cercado de Lima, solo una hemos ganado, y de las 25 regiones también una.
Nuestro representante aprista, tendrá que fiscalizar el pago de las obligaciones obrero-patronales  ESSALUD en la que se ha establecido que las empresas privadas adeudan más de 3 mil 500 millones de nuevos soles, lo que ha originado la falta de infraestructura, medicinas, médicos especialista y una buena atención que no los hay.
Deberá fiscalizar y repotenciar el programa del Seguro Integral de Salud (SIS), por su mala atención, falta de medicina y poca cobertura de las enfermedades.
Fiscalizar los 26 programas sociales a nivel nacional con un presupuesto cerca de 6 mil millones, cuyos alimentos nutricionales es mala y que las raciones sólo cubre el 15% de las programadas.
Tratará de darles un nuevo mecanismo legislativo, para repotenciar a los beneficiarios de reforma agraria que se encuentran en abandono y nuevas metodologías en su comercialización.
Tendrá la responsabilidad de crear las condiciones en educación, para romper el informe global de competitividad 2010-2011, difundido por el Fondo Económico Mundial, y que el Perú ocupa el puesto 133 de un total de 139. Nuestro sistema de Educación Primaria es de las peores.
Buscará la forma de aperturar las inversiones en las 9 provincias para la creación de fuentes de trabajo en las diferentes actividades, sin caer en la demagogia de prometer  de 2 o 3 millones de puestos de trabajo que hacen los candidatos presidenciales.
(*) Viejo militante del PAP y un conspicuo defensor del gremio laboral.

POLICIA CAPTURA A PRESUNTOS AUTORES DE ROBO DE CAMION TRAILER PROCEDENTE DE BOLIVIA CON DESTINO A LIMA...

La División Policial de Cañete que jefatura el Coronel PNP Henrry Lizzeti Córdova, asestó otro golpe a la delincuencia organizada al capturar a presuntos autores del robo a un vehículo de alto tonelaje, que se encontraba depositado en una playa de estacionamiento conocido como «La Cochera» ubicada en la prolongación Benavides, jurisdicción del distrito de San Vicente.
El hecho ocurrió en circunstancias en que efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la DIVPOL Cañete, recibe una llamada indicando que un camión robado estaba depositado en algún local en la localidad sanvicentina. Ello ocurrió al promediar las 11:30am. de ayer viernes 18, cuando divisan un vehículo que reunía las características en la citada dirección. Fue en esos momentos que un efectivo ingresa por el portón del local «La Cochera» y al ver que la policía hacia su ingreso tres sujetos saltan por la borda raudamente, mientras que un cuarto, baja de la cabina y es detenido por los agentes policíacos.
Posteriormente, al revisar las pertenencias del individuo que responde al nombre de Alfredo Mencia Rojas (19) quien portaba un celular, el mismo que contenía mensajes como el siguiente: «apúrate, te estamos esperando en Asia, hay policías afuera».
Lo que obligó a una rápida comunicación con la brigada de inteligencia de la Jefatura policial, los que inmediatamente por disposición del Coronel Henrry Lizzeti, establecieron un operativo poniéndose en contacto con todas las unidades en el litoral cañetano y que diera como resultado la detención de dos vehículos (camiones) en la localidad de Bujama y que eran conducidos por las personas de Freddy Valentín y Luis Angel Vilchez Felipe, los que fueron conducidos de inmediato a la comisaría más cercana.
Cabe indicar que el camión tráiler de placa de rodaje XG-5591, llevaba consigo una carreta de placa ZU-4221 y transportaba mercadería de fabricación peruana ¿…? Con guía de remisión en donde se indicaba que el total de lo transportado era de 648 bultos, valorizado en un aproximado de US $ 140,000 (Ciento Cuarenta Mil Dólares Americanos), en su mayoría eran sillas y mesas de plástico en bolsas.
Al cierre de la presente edición, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes, no obstante un allegado al joven Alfredo Mencia Rojas (19) indicaba que el solo es un estibador y que fue contratado en la ciudad de Imperial, al igual que los camiones hallados en Bujama y que habrían sido alquilados para trasladar la mercadería (sillas y mesas) hacia algún destino en la capital de la República. (percas)

POLICIA IMPERIALINA CAPTURA A PRESUNTO AUTOR DE ROBO AGRAVADO EN ASENTAMIENTO HUMANO JOSEFINA RAMOS «LAS MALVINAS»

Al promediar las 12:50pm. de la tarde de ayer viernes 18, la comisaría PNP Imperial , a cargo del Comandante Luis Olivero Chumpitáz, recibió una denuncia formulada por la señora Elizabeth Felícita Canchos Lliuyac, quien indicaba que había sido víctima de un robo en su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano Josefina Ramos (Las Malvinas) Mz. I-2 Lt. 29, por dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes la conminaron a entregarle la suma de S/. 6,000 (seis Mil Soles), culminado el hecho se retiraron con rumbos distintos.

OPERATIVO EXITOSO
La Sección de Investigación Criminal SEINCRI que jefatura el Comandante PNP Oscar Nakandakari Saquia, inmediatamente montó un operativo con la finalidad de dar con los autores del hecho, en todos los sectores posibles, dado que ya contaban con los identikits que habían elaborado en base a las características dadas por la agraviada.
En efecto, cerca de las siete de la noche, luego de un seguimiento que contó también con la participación del Cap. PNP Luis Cabrera Pérez, y personal de dicha unidad, ubicaron al presunto autor del robo Ricardo Lázaro Díaz (a)»Chino» Díaz de 25 años aproximadamente, quien fue conducido a la dependencia policial, para las pesquisas correspondientes, mientras que el otro sujeto se habría dado a la fuga y a quien están buscando insistentemente.
Al cierre de la edición fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Mientras tanto se supo que ya habría llegado un abogado a efectos de accionar la defensa del detenido. (percas)

IMPORTANTES ACUERDOS SE TOMARON EN SESIÓN DE CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Importantes acuerdos asumieron los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete en la sesión de concejo ordinaria descentralizada que se llevó a cabo en las instalaciones de la IEP 21531 del CP «Herbay Alto».
Tras la sustentación y debate de los temas se aprobó lo siguiente:
Declarar en emergencia el camal municipal regional N° 23 de Cañete
Autorizar a la alcaldesa efectuar donaciones hasta por un monto equivalente a 1 UIT en la jurisdicción de San Vicente.
Donación a los Bomberos Voluntarios de Cañete con el pago del SOAT para su camión de bombeo (autobomba)
Suscribir convenio con TGP para que realicen trabajos que faciliten el paso de las tuberías de agua en el CP «Nuevo Ayacucho» y de alcantarillado en Santa Rosa para que no afecten las tuberías de gas de dicha empresa.
Asimismo se aprobó por unanimidad la conformación de los integrantes de la Comisión Central de «Semana de Cañete 2011» siendo designados: Miguel Zuloeta Marchan, Manuel García Huamán y Lourdes Morales Esterripa.
Otro acuerdo asumido por unanimidad fue el encargar a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada-PROINVERSIÓN evaluar y proponer la modalidad idónea de participación del sector privado para la efectiva prestación de los servicios de saneamiento de nuestra provincia a través del ambicioso proyecto de Construcción de Planta de Tratamiento de Agua Potable «El buen paso» y Sistema de Conducción San Vicente de Cañete, precisando que se obtendrá una importante donación no reembolsable de parte de 5 millones de Euros que la agencia KFW invertirá para la elaboración del diagnóstico del referido proyecto.

AUTORIDADES DE LA MPC IZARON PABELLÓN NACIONAL A MEDIA ASTA AL DECLARARSE DUELO NACIONAL POR TRAGEDIA EN JAPÓN

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete izaron el pabellón nacional a media asta en señal de duelo por los lamentables eventos adversos que castigaron a Japón.
Tal acto se hizo acatando lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 021-2011-PCM que declara Duelo Nacional Laborable el día 18 de marzo de 2011 y que decretó que el pabellón nacional sea izado a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional.
A las 8 a.m de hoy se reunieron la alcaldesa María Montoya Conde, el Comisario de San Vicente Cmdt. PNP Luis Herrera Ayca, el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial para cumplir con lo dispuesto en el referido decreto.
Antes de culminar la ceremonia se procedió al minuto de silencio en homenaje a las miles de personas fallecidas en el trágico terremoto y tsunami en la ciudad de Sendai en Japón.

ENTREGARON ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE CP «NUEVO AYACUCHO» Y DE «HERBAY ALTO»
Demostrando la unión de las autoridades cañetanas para desarrollar labores de apoyo social, la alcaldesa de la provincia María Montoya Conde y el presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti Huapaya hicieron entrega de útiles escolares a los estudiantes de los centros poblados «Nuevo Ayacucho» y «Herbay Alto».
Alrededor de las 9 a.m se dirigieron hacia la IEP «Andrés Avelino Cáceres Dorregaray», ubicada en las fronteras vivas de las pampas de Concón en el centro poblado «Nuevo Ayacucho» donde se hizo entrega a todos los alumnos de cuadernos, lápices, lapiceros, regla, borrador, un polo y frugos, al lugar también se hizo presente el Comisario de San Vicente, Cmdt. PNP Luis Herrera Ayca.
Al culminar el acto de entrega, la alcaldesa María Montoya hizo el anuncio que a partir de la próxima semana llevarán el desayuno escolar a todo el alumnado del lugar en una labor conjunta con la Beneficencia Pública de Cañete
EMAPA CAÑETE S.A.
Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Cañete S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS


EL PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE S.A. convoca a la Junta Extraordinaria de Accionistas, de conformidad con sus Estatutos; a llevarse a cabo el día Jueves 24 de Marzo del presente año, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi Nº 250 - San Vicente.

Primera Citación 10:00 a.m.
Segunda Citación 10:30 a.m.

Agenda:

1. Estado situacional Económico y Financiero de la empresa
2. Situación operativa de la empresa
3. Situación de Programas de Inversión


Cañete, 18 de Marzo del 2011

EMAPA CAÑETE S.A.
EDICTOS PENALES
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA: Juez: Guevara. Cita, llama y emplaza a:
EXP.- 2010-425; a J. C. C. H. y C. E. A. L. Audiencia de Esclarecimiento de los hechos. Día 05.04.2011 a horas 10:30.a.m., resol 36 del 08.03.2011 declarados adolescentes Contumazes; Sec. Calagua. San Vicente 08.03.2011
EXP.- 2010-833; a R. P. C. Audiencia de Esclarecimiento de los hechos. Día 06.04.2011 a horas 10:30.a.m., resol 15 del 07.03.2011 declarado Adolescente Ausente; Sec. Calagua. San Vicente 07.03.2011
EXP.- 2010-661; Agraviada ANA MELVA GEREMIAS LOPEZ, Audiencia de Esclarecimiento de los hechos. Día 08.04.2011 a horas 10:30.a.m., resol 16 del 08.03.2011. Sec. Calagua. San Vicente 08.03.2011

PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO: Juez: Solano. Cita, llama y emplaza a:
EXP.- 2009-687; a GERMAN NEGRON RODRÍGUEZ. Día 24.03.2011 a horas 10:00 a.m. Lectura de Sentencia bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Sec. Flores.- San Vicente 06.03.2011

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA: Juez: Chipana. Ha ordenado publicar lo siguiente:
EXP.- 2010-088; Declara consentida la Resol. 01 del 23.11.2010 y remita al ARCHIVO. Seguido contra Richard Gerson Toribio Alarcón por Daños Daños Materiales en agravio de Aldo Franco Luza Vargas. Sec. Medina. Asia 03.03.2011
EXP.- 2010-021; Absuelve a Elga Adelaida Paredes Chávez por Hurto en Agravio de Tiendas Wong, consentida la presente resolución se anulen los antecedentes policiales y archivo del proceso. Resol. 08 07.03.2011 Sec. Medina. Asia 07.03.2011
16, 17 y 18 de Marzo

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, EXPEDIENTE N° 2009-64, seguido por PEREGRINO OSBALDO GONZALES BASURTO contra VICTORIANO GONZALES GUTIERREZ y Sucesión MIGUELINA CHUMPITAZ MANCO, sobre INCLUSIÓN DE HEREDERO, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe: RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE, Cañete, 20-01-2010: AUTOS Y VISTOS: Se Resuelve: EMPLAZAR a la Sucesión Miguelina Chumpitaz Manco para que en el plazo especial de sesenta días se apersone al proceso y conteste la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Una firma, doctor Jacinto Cama Quispe – Juez.- Una firma, doctor Luis Alberto Melgarejo Fernández – Secretario Judicial.
Cañete, 15 de Marzo de 2011.
Dr. Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 17, 18 y 19 de Marzo.

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA. Presidente: Dr. MARTINEZ, Cita, llama y emplaza para que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos que se les imputa:
EXP.-2009-713; a MARCOS ALBERTO ABURTO SALVADOR. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Gabino Lopez Ccasa.- Secretario; Miranda. Cañete.24.01.2011.
EXP.-2009-889; a LUIS ALBERTO FLORES CARLOS. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Johan Gerald Rojas Calderón.- Secretario Miranda. Cañete 24.01.2011.

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE ASIA: Juez: Chipana. Emplaza a:
EXP.- 2010-010; Los Agraviados MAURO YACJOA ENTUSCA Y JESUS MIGUEL ASTOCAZA CUCHO con Resol 04 del 05.01.2011 Admite a trámite la solicitud de de Terminación Anticipada y póngase a conocimiento por el plazo de 05 días. Inculpado: Quispe Conislla Freddy Jhonny; Delito: Robo Agravado. Asistente: Medina. Asia 09.03.2011

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA: Juez: Castillo. Cita, llama y emplaza a:
EXP.- 2009-292; a RHOLANDO JESUS LESCANO GUTIERREZ. Día 28.03.2011 a horas 09:45 a.m. Lectura de Sentencia bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Sec. Herrera.- San Vicente 07.03.2011

SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA: Juez: Guevara. Ha ordenado publicar lo siguiente:
EXP.- 2010-931; a M.A.B.H. y A.J.Q.Q. Día 07.04.2011 a horas 03:00 p.m. Audiencia de Esclarecimiento de hechos y ordenarse su ubicación y suspéndase el plazo de prescripción. Sec. Calagua.- San Vicente 10.03.2011

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL: Juez: Yalan. Cita para que rindan su INSTRUCTIVA seguida en su contra a:
EXP.- 156-2010; a RONAL JOSUE ROSALES TUPIÑO y JUANA GLADYS HURTADO ZAVALA. Delito: Faltas contra la persona en agravio de ellos mismos. Sec. Lovera. Imperial 03.03.2011
EXP.- 134-2010; a GUZMAN MARIANO ROJAS CHUPAYO. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Félix Antonio Saman Bendezu. Sec. Lovera. Imperial 03.03.2011
EXP.- 106-2010; a JESUS ALBERTO YUPANQUI VIDAL y PETER MANRIQUE SALDAÑA. Delito: Hurto en agravio de Canturvio Chávez Condori. Sec. Lovera. Imperial 03.03.2011
EXP.- 154-2010; a FLOR ORLINDA ENCARNACION MELGAREJO. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Luz Angélica Quico Chavez. Sec. Lovera. Imperial 27.01.2011
EXP.- 138-2010; a NESTOR PALOMINO QUISPE. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Beatriz Elizabeth Bonifaz Soto. Sec. Lovera. Imperial 21.01.2011
EXP.- 155-2010; a BERNARDO MANUEL BORJAS SARAVIA. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Rosa Florencia Palma Arias. Sec. Lovera. Imperial 26.01.2011
EXP.- 052-2010; a ALBERTO CLEVER LUYO NIETO. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Carmela Baldeón Rodriguez. Sec. Lovera. Imperial 21.01.2011
EXP.- 0158-2010; a ELMER NILTHON MELCHOR CONDOR. Delito: Faltas contra la Persona en agravio de Magaly Patty Rojas Castillón. Sec. Lovera. Imperial 21.01.2011.
18, 19y 21 de Marzo

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 - San Vicente - Cañete - Lima, FRANCISCA CORTEZ DE VILLALOBOS y VICTOR ALBERTO VILLALOBOS CORTEZ, con DNI 14345796 y 15341973 respectivamente, solicitan la Sucesión Intestada de JOSE MERCEDES VILLALOBOS SANCHEZ, fallecido el 7 de Febrero del 2011, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente - Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 16 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 - San Vicente - Cañete - Lima, BEATRIZ JOSELI DE LA CRUZ con DNI N° 09445377, solicita la Sucesión Intestada de su madre BEATRIZ DE LA CRUZ VDA. DE JOSELI, fallecida el 04 de Febrero del 2011, teniendo como último domicilio el distrito de Pacarán - Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 17 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO PENAL
El SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA Juez: Ventura, ha ordenado Publicar lo siguiente:
EXP.- 0070-2011; a LUCIANO REYNO FLORES RIVERA. Delito Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de Menor C.R.E.G.G. con resol 03 14.03.2011. Tener por no instalada la audiencia y reprograma para el día 18.03.2011 a horas 09:00a.m., en Sala de Audiencia de los Juzgados de Investigación Preparatoria.- Asistente: Romero. San Vicente 24.01.2011.
19, 21 y 22 de Marzo