26 mayo 2007

POLICIA CAPTURA A SATIRO QUE VIOLO A HIJA DE 14 AÑOS...

Continuando con la política del Comando Institucional de la PNP, se vienen realizando diversos Operativos Policiales en forma conjunta con las Comisarías pertenecientes a la División de Policía Cañete.
Es asi que personal del Departamento de Investigación Criminal a las 14:00 horas del día 25 de Mayo, el Comandante PNP Erick MENDEZ FIGUEROA al mando de 04 efectivos PNP con el apoyo de la unidad móvil OA-2720, asignada a esta Sub –Unidad PNP, se constituyeron al Distrito de San Antonio, con la finalidad de ubicar y capturar a Pedro Pablo CORONADO INGA (37), presunto autor del Delito contra la Libertad – Violación de la Libertad Sexual (INCESTO), en agravio de su menor hija de iniciales S.P.C.C. (14).
Dicho personal logró ubicar y capturar a Pedro Pablo CORONADO INGA (37), en circunstancias que se desplazaba por inmediaciones de la Institución Educativa Alejandro Baldomero del Distrito de San Antonio, Provincia de Cañete, siendo inmediatamente conducido a las oficinas de la DEINCRI – DEPICAJ – DIVPOL CAÑETE, para las investigaciones pertinentes.
La captura de Pedro Pablo CORONADO INGA (37) obedece a la Resolución N° 207-130 de fecha 23.MAY.07 emitida por el Juzgado Mixto de Mala, que concede la Detención Preliminar de éste, al haber sido sindicado y reconocido por la menor agraviada, mediante Acta levantada con presencia del RMP, dicha resolución, se emitió en mérito a lo solicitado por personal de esta DEINCRI – DEPICAJ – DIVPOL CAÑETE, por intermedio de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal de Cañete.
Lic. Carlos Munayco Napa es el Promotor…
UNIVERSIDAD “FAUSTINO SANCHEZ CARRION” Y “RAICES DEL MUNDO” ACTUALIZAN Y CAPACITAN A DOCENTES…


SAN VICENTE.- El Instituto de Desarrollo Humano “Raíces del Mundo” y la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, suscribieron un importante Convenio con el propósito de mejorar la calidad educativa en los alumnos y docentes de nuestra región.
El Lic. Carlos Alberto Munayco Napa, promotor en el área de Educación, expresó que el objetivo de este Convenio es desarrollar un Plan de diagnóstico y capacitación para innovar y mejorar el nivel académico formativo de los docentes y las instituciones educativas en el país.
El primer Curso de Capacitación y Actualización 2007, se realizó con marcado éxito el pasado tres de abril, en los horarios de 12,00 a 18.30 horas de martes a sábados.
Los cursos de actualización están siendo dirigidos a Directores, Administrativos, Profesores de todo nivel. El segundo Curso Taller por Módulos, se inició el pasado cinco de mayo y culminará hoy.
Este curso fue de modalidad semi escolarizada que duró cuatro sábados, un mes, en el horario de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, siempre teniendo los ambientes del IEP 20189 (Elemental) de San Vicente.
La certificación se otorga a nombre de la citada Universidad y el Instituto en mención, con una duración de 320 horas pedagógicas, válidas para el escalafón magisterial, nombramientos, contratos y evaluaciones.
“El objetivo es formar mejores profesores para el país”, expresa el promotor Lic. Carlos Munayco Napa, a quien lo ubicamos en su oficina de “Raíces del Mundo”, sito en la calle O’Higgins No 116 – San Vicente.
EMAPACSA... LA COMIDILLA DEL DIA...
Por: Lic. César Calagua Gutiérrez

El tema EMAPACSA, es la comidilla del día entre propios y extraños, entre quienes tienen derecho y los que no lo tienen. Ya se ha dado un dictamen judicial que debe ejecutarse en la fecha indicada, entonces no sabemos porque todo el mundo tiene que preocuparse en decir esto y lo otro cuando el caso ya esta prácticamente cerrado y lo único que deben hacer quienes tendrán la responsabilidad de recepcionar este caso, que son los dueños, ir avanzando lo que se piensa hacer en el futuro.
De acuerdo a lo que hemos podido apreciar y escuchar, los legítimos propietarios (alcalde provincial y los distritales), ya han tomado cartas en el asunto, se han reunido, han conversado, han visto el pro y el contra de los hechos que se han sucedido y están repro-gramando un sinnúnero de acciones a tomar cuando reciban lo que se les arrebato hace un buen tiempo, debido al manejo ineficiente de quienes tenían la responsabilidad de la empresa que lo único que hicieron fue lucrar y hacer favores a sus amiguitos, pagando inclusive para que mantengan su figura en buen pie.
Sabemos de buena fuente que los alcaldes han tomado muy en serio el tema y están tratando de hacer las cosas de manera organizada y de acuerdo a ley, para reflotar esta empresa municipal que da más de un dolor de cabeza a los sufridos usuarios que pagamos religiosamente cada mes nuestros recibos y a cambio recibimos deficiencia y falta del líquido elemento.
Esta empresa EMAPACSA… nos dicen ahora los alcaldes que será dirigida eficiente-mente, que los cargos serán por concurso abierto y que inclusive se ha conformado una comisión para elegir a los candidatos a los diversos cargos para tener al profesional idóneo y capaz de conducir y reflotar esta alicaída empresa de los cañetanos; nos parece muy bien, pero esto debe hacerse lo antes posible para tener a la persona que gerencia-ra la empresa al momento de la recepción del cargo y pueda sobre el camino hacer un diagnóstico real y concienzudo de como están las cosas, para en base a este análisis inmediatamente ponerse a trabajar.
Si bien es cierto que se especula que posiblemente se quede unos días o semanas más el bendito señor Cuadros, esto no debe ser motivo de preocupación, por cuanto el dictamen judicial se ejecutará entregue o no el cargo en la fecha, porque para eso están los cánones legales, para hacer que esta sentencia se cumpla y ejecute conforme corresponde.
No debemos preocuparnos por lo que dice o por lo que esta haciendo el administrador judicial que esta feneciendo en el cargo, sino lo que nos debe preocupar son las acciones que tomarán las nuevas autoridades que tendrán la gran responsabilidad de relanzar y hacer mas eficiente y rentable esta empresa que necesita de buenos funcionarios y autoridades capaces que deseen trabajar por el bienestar de las familias cañetanas, Esperamos
Accionistas elegirán a nuevos Directorio y Gerente…
ADMINISTRADOR JUDICIAL ENTREGARA CARGO A “NUEVOS ORGANOS DE GOBIERNO” DE EMAPA – CAÑETE…


SAN VICENTE.- Múltiples son los comentarios que se vierten en la comunidad con relación a la transferencia de la Administración Judicial a los representantes de los “nuevos órganos de gobierno” de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete, S.A.
Como es de conocimiento el Dr. José Dulanto Santini, Juez Mixto de la Corte Superior de Justicia de Cañete, precisó en su Resolución Nº 146 del pasado 27 de Abril, que la entrega de cargo se realizará el próximo cuatro de Junio a las tres de la tarde.
La resolución es bien clara. Se hará entrega de cargo a los “nuevos órganos de gobierno de la empresa designadas por las nuevas autoridades municipales”. Y ¿Quiénes son los nuevos órganos de Gobierno?, esa es la pregunta.
Los nuevos órganos de gobierno son el directorio y el gerente general de la empresa, que serán designados por las nuevas autoridades municipales que vienen a ser los alcaldes accionistas de EMAPA – Cañete.
Pero, teniendo en cuenta que EMAPA – Cañete, está intervenida y al frente está un auxiliar judicial, tal es el caso del Dr. Carlos Cuadros; los accionistas tendrán que hilar muy fino para que este proceso de cambio no tenga problemas en el futuro.
El Administrador Judicial, saliente ha expresado claramente que su misión ha concluido y que no está “queriendo quedarse más” en el cargo, pero hizo hincapié que el proceso de transferencia debe realizarse correctamente.
Alegó que los “nuevos órganos de gobierno” deberán estar inscritos en los registros públicos, a fin de no tener problemas con el Poder Judicial, teniendo en cuenta que ésta es la que regenta actualmente a EMAPA – Cañete.
Representarán a la Sociedad Civil en el Directorio…
CAMARA DE COMERCIO Y COLEGIO DE INGENIEROS ESPERAN CONVOCATORIA DE JUNTA DE ACCIONISTAS DE EMAPA – CAÑETE…


SAN VICENTE.- La Cámara de Comercio de Cañete y el Colegio de Ingenieros del Perú, Filial Cañete – Yauyos, vienen analizando la Ley de Saneamiento y ver de que manera formar parte del Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete S.A, en su próxima convocatoria que hará la Junta General de Accionistas de esta empresa, tal como exige el dispositivo legal.
“Estamos sólo a la espera de la convocatoria que realizar la Junta General de Accionistas para enviar a nuestro representante al directorio”, expresó el Ing. Lázaro Vicente, presidente del Comité Local Cañete – Yauyos del CIP.
Puntualizó que su representada cuenta con suficientes profesionales en saneamiento, más los requisitos que exige la ley para formar parte de la empresa y así fortalecer a la empresa convirtiéndola en líder de la región.

CAMARA DE COMERCIO…
Por otro lado, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cañete, CPC Fernando Luí Vásquez, anunció que su representada viene reuniéndose con sus integrantes para así cumplir con el dispositivo.
“La Ley es bien clara. Son dos representantes de la Sociedad Civil y en una de ellas tenemos la preferencia para integrar el Directorio con uno de nuestros representantes que será elegido en sesión extraordinaria”, precisó.

EL D.S Nº 010-2007 VIVIENDA…
Como es de conocimiento el D.S. Nº 010-2007-Vivienda, en su Modificación del Reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento, en su Art. 39, señala que el Directorio lo integrarán dos integrantes de la Sociedad Civil.
Los futuros representantes tanto del Colegio de Ingenieros como de la Cámara de Comercio de Cañete, tendrán que demostrar experiencia en el sector de saneamiento y ser elegidos según sus estatutos o normas pertinentes.
16º Aniversario Del Santuario “Madre del Amor Hermoso” En Las…
BODAS DE ORO DE LA PRELATURA DE YAUYOS, CAÑETE HUAROCHIRÍ…


Este miércoles, jueves y viernes en el Santuario “Madre del Amor Hermoso” se han iniciado las celebraciones con motivo del 16º Aniversario de este recinto, dedicado a la Bienaventurada Virgen María.
Durante tres días se han dado cita, a partir de las 6:00 de la tarde, un nutrido número de fieles, alumnos de algunas instituciones educativas y autoridades eclesiásticas de nuestra localidad.
Esta conmemoración especial forma parte de los eventos organizados al cumplirse 50 años de la creación de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí.
Este triduo, pues, estuvo marcado por el agradecimiento a Dios, a la Virgen María, a San Josemaría y a todos los primeros sacerdotes que, venidos de lejos, comenzaron las labores pastorales en estas tierras.
Asimismo, en las Celebraciones Eucarísticas se ha pedido a la Madre del Amor Hermoso obtenga de lo alto abundante bendiciones para este Valle bendito de Cañete y todas las parroquia de la prelatura.
Hoy, víspera de la fecha central, continuarán las celebraciones. A las 6:30 de la tarde se rezará el Santo Rosario. Y a las 7:00 p.m. tendrá lugar una solemne Santa Misa presidida por el Obispo Prelado de Yauyos – Cañete: Mons. Ricardo García García.
En esta acción Eucarística 6 alumnos del Seminario Mayor “San José” de Cañete, institución en donde se forman los futuros sacerdotes, serán Admitidos como candidatos para las órdenes sagradas. Y 4 estudiantes de este centro de formación recibirán el Ministerio del Acolitado, que es una etapa previa al diaconado. Todos ellos cursan los últimos años de estudio para el sacerdocio.
Mañana, Domingo 27 de Mayo, se realizará el 16º Aniversario del Santuario, en la Solemne Santa Misa estará nuestro actual Obispo, Mons. Ricardo García García y Mons. Luis Sánchez - Moreno Lira, Obispo Emérito de Arequipa y segundo Obispo de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí. La Celebración Eucarística comenzará a las 11 de la mañana. Luego la venerada imagen de la Virgen saldrá en procesión. Invitamos a los fieles a seguir participando de esta conmemoración.
MAÑANA ES HOMENAJE A LA MADRE DEL AMOR HERMOSO...

Cañete, (PdY).- Este próximo domingo 27 de mayo se celebrará el XVI aniversario del Santuario dedicado a Santa María Virgen bajo la advocación: “Madre del Amor Hermoso”, con ocasión de las Bodas de Oro de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí.
Durante la celebración eucarística de las vísperas, sábado 26, Monseñor Ricardo García conferirá el ministerio del Acolitado a 4 seminaristas, (ministerio previo a la ordenación diaconal), y la Admisión a otros 6. (Con esta ceremonia se confirma la vocación del candidato al sacerdocio).
La celebración Eucarística del domingo, 11.00 am., será presidida por Monseñor Luís Sánchez-Moreno Lira. (Monseñor Sánchez-Moreno es Obispo dimisionario de la Arquidiócesis de Arequipa. Entre 1968-1996 fue Obispo Prelado de Yauyos). Inmediatamente después de la misa se tendrá la procesión que recorrerá por las céntricas calles de la ciudad
Uno de los encargados de esta actividad declaró “esta celebración que estamos organizando pretende fomentar la veneración y el agradecimiento a la Madre Celestial por todos los bienes recibidos a lo largo de estos primeros cincuenta años e invito a todos los fieles de todas las parroquias cercanas de San Vicente de Cañete para que participen de este evento religioso”
La imagen de la Madre del Amor Hermoso es conocida también como la Virgen Cholita. Esta ha sido venerada durante veintitrés años en la Ermita levantada junto al Seminario Menor en Nuevo Imperial. En febrero de 1985, Su Santidad Juan Pablo II rezó ante ella todos los días de su permanencia en nuestro país y la bendijo en la Nunciatura ante la presencia de los Obispos del Perú. El 31 de mayo de 1991 en una solemne Santa Misa, presidida por el señor nuncio de Su Santidad Mons. Luigi Dossena inauguró el Santuario “Madre del Amor Hermoso” y desde entonces permane-ce allí la Virgen Cholita. Esta Imagen de Santa María “Ma-dre del Amor Hermoso” fue donada por San Josemaría Es-crivá de Balaguer en 1964 a la Prelatura de Yauyos para que la Madre del Redentor ayudara a todas las familias cristianas y hubiera en el corazón de todos un gran amor y devoción a la Madre de Dios.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 013 - 2007-MDI

Imperial, 02 de Mayo del 2007.

EL CONCEJO DE LA MUNICIPAL DISTRITAL DE IMPERIAL – CAÑETE.

VISTO: En sesión Ordinaria de fecha 30.Abr.07, el proyecto de Ordenanza Municipal sobre comercio ambulatorio;

CONSIDERANDO:
Que, las municipalidades provinciales y distritales son los órganos de Gobierno Local, tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia; las municipalidades en materia de educación y cultura tienen competencias y funciones específicas compartidas con el gobierno nacional y el de impulsar una cultura cívica de respeto a los bienes comunales, de mantenimiento y limpieza y de conservación y mejora del ornato local;

Que, las Ordenanzas Municipales son las normas de carácter general de mayor jerarquía en la estructura normativa municipal, por medio de las cuales se aprueban la regulación administrativa y supervisión de los servicios público y las materias en las que la municipalidad tiene competencia normativa;

Que, el numeral 22) del artículo 2º de la Constitución Política del Perú establece que , toda persona tiene derecho a la paz, a la tranquilidad, al disfrute del tiempo libre y al descanso, así como gozar de un ambiente equilibrado y adecuado al desarrollo de su vida;

Que, el artículo 80º de la Ley Orgánica de Municipales Nº 27972 prescriben que, las municipalidades en materia de saneamiento, salubridad y salud ejercen las funciones de; regular y controlar el aseo, higiene y salubridad en los establecimiento comerciales, industriales, viviendas, escuelas, piscinas y otros lugares públicos locales; así como fiscalizar y realizar labores de control respecto de la emisión de humos, gases, ruidos y demás elementos contaminantes de la atmósfera y el ambiente y expedir carnes de sanidad;

Que, el artículo 83º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 prescribe que, las Municipalidades en materia de abastecimiento y comercialización, ejercen las funciones de controlar el cumplimiento de las normas de higiene y ordenamiento del acopio, distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos, bebidas, así como regular y controlar el comercio ambulatorio;

Estando a lo expuesto y de conformidad con la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972; el Concejo Municipal por unanimidad y con la dispensa de aprobación de Acta, ha aprobado lo siguiente Ordenanza:

ORDENANZA SOBRE EL COMERCIO AMBULATORIO

Artículo 1º.- DECLARAR Zona prohibida las calzadas y veredas de las Avenidas, Jirones, Calles, Prolongaciones Bienes de dominio público en la jurisdicción del distrito de Imperial, sobre todo:
A.- Avenida Ramos Cuadra 1, 2, 3, 4 y 5
B.- Toda la Avenida La Mar
C.- Jirón el Carmen Cuadra 1, 2, 3, 4 y 5
D.- Perímetros y Frente de la Plaza de Armas
E.- Jirón Ayacucho Cuadra 3, 4 y 5
F.- 4º y 5º Cuadra de los Jirones
F.1.- Sucre
F.2.- 28 de Julio
F.3.- 2 de Mayo
Prohibiéndose por lo tanto el Comercio Ambulatorio, así como la colocación de carteles, paneles públicos, productos u objetos que ocupen dichas zonas en mención.

Artículo 2º.- Las vías de tránsito vehicular, no pueden ser ocupadas para ejercer actividades comerciales propias de los mercados.

Artículo 3º.- Queda igualmente prohibido el Comercio Ambulatorio o informal en la vía de evitamiento, en ambos márgenes, que limitan con la Urb. San Leonardo y Futuro Mercado de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la parada de Imperial.

Artículo 4º.- Los espacios que se forman de las prolongaciones de las veredas y los tres metros a ambos lados de los predios ubicados en las esquinas formando ángulo de 90º son de carácter rígido.

Artículo 5º.- Las cuadras de los Jirones y Avenidas detallas en el Artículo 1º así como el perímetro de la Plaza de Armas, no podrán ser ocupadas por Comerciantes ni en Campañas Escolares, Navideñas u otras; excepto sean Culturales, de Información Médica de exhibición u gratuito, por un plazo no mayor de 12 días.

Artículo 6º.- Los puestos de venta de diarios y revistas, se mantendrán en lugares visibles señaladas por la Municipalidad, excepto el perímetro de la Plaza de Armas, sin exceder los 1.10 x 0.8 mts., como área de ocupación. Se prohíbe exhibir REVISTAS PORNOGRÁFICAS que atenten contra la moral de las personas, sobre todo de la niñez.

Artículo 7º.- Los Comerciantes que hagan uso de aparatos o equipos musicales deben hacerlo moderadamente sin perturbar la tranquilidad de los vecinos y transeúntes.

Artículo 8º.- Los toldos (sombrillas) instaladas en el frontis de los negocios, empresas de servicios, financieras u otros, deben estar por encima de los dos metros de altura debidamente limpios y conservados. Asimismo, alcanza este artículo a quienes lo hacen ambulatoriamente.

Artículo 9º.- Los ambulantes por ningún motivo mantendrán en la vía pública su móvil o módulo culminado su actividad comercial.

Artículo 10º.- Es de uso obligatorio la gorra y el mandil a quienes expenden o manipulan alimentos para el consumo humano.

Artículo 11º.- Es prohibido dejar en la vía pública bolsas o paquetes de basura, productos de la propia actividad comercial o de servicio; haciéndolo solo cuando pase el camión recolector.

Artículo 12º.- Sancionar con la RETENCIÓN O DECOMISO a los comerciantes ambulantes en general o informales que contravengan la presente Ordenanza o atenten con lo dispuesto por el Art. 48º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972.

Artículo 13º.- Déjese sin efecto las Ordenanzas Nº 004-98 y 006-99-MDI.

Artículo 14º.- Dar un plazo de 20 días desde su publicación para que entre en vigencia esta Ordenanza.

Artículo 15º.- Facúltese al Alcalde del Distrito de Imperial para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones reglamentarias que fueran necesarias.

Artículo 16º.- Encargar a la Gerencia Municipal para que a través de las áreas que correspondan hagan cumplir la presente Ordenanza así como la publicación y difusión.

POR TANTO:
MANDO SE COMUNIQUE, PUBLIQUE Y CUMPLA

RICHARD ANDRES YACTAYO DURAN
Alcalde
EDE CAÑETE S.A.

HURTO DE CONDUCTOR

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico en la red de media tensión para el hurto de conductor cobre en la red de baja tensión ubicado en el CPM San Isidro Grande del distrito de Imperial, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradecemos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.

LUGAR: CPM San Isidro Grande, del distrito de Imperial
de la provincia de Cañete.
ZONAS AFECTADAS: CP Isidro Grande y Chico, CP Compradores Alto y Bajo, perteneciente al distrito de Imperial, CP San Francisco, CP La Huerta, CP Los Angeles, Anexo Cantagallo, Anexo Cinco Esquinas, CP Buenos Aires, Anexo Puente Negro, CP Roldán, Zona Céntrica perteneciente al distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ02
Circuitos Afectados: CEPS 2010.
DÍA: Viernes 25 de Mayo del 2007
HORA INICIO: 01:57 hrs. del viernes 25 de Mayo del 2007.
HORA FINAL: 03:50 hrs. del viernes 25 de Mayo del 2007.

La interrupción del servicio M.T. fue causada por daños en la red de B.T. ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES S.A.

CONCURSO DE PLAZAS PARA CONTRATACIÓN DE DOCENTES

ASIGNATURAS

Nº Plazas

Carrera Profesional

Nivel

Dedicación

Requisitos Mínimos

Título Profesional

Experiencia Profesional o Docente

1

Matemática II

Matemática III

Matemática IV

1

Ing. Sist.

Aux.

T. P. 15 Hrs.

Lic. en Matemática

2 años

2

Física I

Física II

1

Ing. Sist.

Aux.

T. P. 10 Hrs.

Lic. en Física

2 años

3

Taller de Microcomputación II

Algoritmos y Programación

Estructurada

Lenguaje de Programación I

1

Ing. Sist.

Aux.

T. P. 18 Hrs.

Ing. de Sistemas

2 años

4

Taller de Microcomputación I

Informática I

1

Ing. Sist.

Aux.

T. C. 17 Hrs.

Ing. de Sistemas

2 años

5

Introd. a la Ing. de Sistemas

Dibujo en Ingeniería I

Dibujo en Ingeniería II

1

Ing. Sist.

Aux.

T. P. 15 Hrs.

Ing. de sistemas

2 años

6

Química General

Bioquímica

1

Obstet.

Aux.

T. P. 12 Hrs.

Químico, Ing. Quím., Quim. Farm. o Ing. Metalur

2 años

7

Biología Celular y Molecular

Microbiología y Parasitología

1

Obstet.

Aux.

T. P 13 Hrs.

Biólogo Microbiólogo

2 años

8

Introducción a la Obstetricia

Enfermería en Obstetricia

Semiología General

1

Obstet.

Aux.

T. P. 14 Hrs.

Obstetriz

2 años

9

Embriología y Genética

Sexualidad Humana

Nutrición y Dietética

1

Obstet.

Aux.

T. P. 17 Hrs.

Obstetriz

2 años

10

Fisiología

1

Obstet.

Aux.

T. P. 6 Hrs.

Médico

2 años

11

Psicología General

Psicología del Desarrollo

1

Obstet.

Aux.

T. P. 8 Hrs.

Psicólogo

2 años

12

Derecho Civil I Personas

Derecho Civil Familia I

Derecho Civil Familia II

Derecho Constitucional General

1

Derecho

Aux.

T. C. 14 Hrs.

Abogado

2 años

13

Fuentes Románicas I

Fuentes Románica II

Derecho Judicial

1

Derecho

Aux.

T. P. 8 Hrs.

Abogado

2 años

14

Introducción al Derecho

Historia del derecho Peruano

Derechos Humanos

1

Derecho

Aux.

T. P. 8 Hrs.

Abogado

2 años

15

Derecho Penal Parte General I

Derecho Penal Parte General II

Criminología

1

Derecho

Aux.

T. P. 13 Hrs.

Abogado

2 años

16

Antropología General y Jurídica

Teoría del Estado

1

Derecho

Aux.

T. P. 6 Hrs.

Abogado

2 años

17

Inglés I

1

Ing. Sist.

Obstet.

Derecho

Aux.

T. P. 12 Hrs.

Lic. en Educ. Doc. en Inglés

2 años

REMUNERACIÓN: S/. 53.00 por hora/semanal/mensual

- Venta de Carpetas de Postulantes y Recepción de Expedientes: del 28 de mayo al 23 de junio del 2007.

- Ejecución de Concurso: del 25 al 30 de junio del 2007.

Informes: En Jr. Santa Rosa e Hipólito Unanue s/n - Urbanización Los Libertadores - San Vicente de Cañete.

Sede Central de la Universidad

San Vicente 25 de mayo del 2007

Presidente de la Comisión Organizadora