31 octubre 2009

SE POSTERGO APROBACION DE LEY QUE CREA «U DE CAÑETE»...
PRESENCIA DE MINISTROS EN CONGRESO PARA RESOLVER ESTACION DE PREGUNTAS... DERIVO DEBATE HASTA EL PROXIMO JUEVES...

Esperábamos ayer el debate y la aprobación de la Ley que crea la Universidad Nacional de Cañete… y no se dio… Y es que la llegada del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez; y los integrantes de su equipo al pleno del Congreso para responder la Estación de Preguntas, que comprende 52 interrogantes sobre diversos temas, planteadas por las diferentes bancadas parlamentarias, lo impidió.
La llegada del Ejecutivo ya estaba prevista… pero se pensó que se podía abordar el tema… y no fue así. La Estación de Preguntas es un procedimiento mediante el cual se convoca al Gabinete Ministerial para que responda sobre un cuestionario elaborado de manera multipartidaria.
Varias de las interrogantes formuladas se refieren al desarrollo de obras que se ejecutan en el interior del país, entre las cuales se encuentran varias vías de comunicación.
De igual manera, se pregunta a los ministros sobre el concurso público para la concesión de los aeropuertos del sur, y respecto al crédito suplementario solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial, para implementar los juzgados pertinentes en el VRAE, entre otros.
Ahora, solo nos queda esperar, hasta la próxima semana… y es que han señalado que el próximo jueves se verá la tan ansiada Ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.
Por lo demás, y para tranquilidad de los alumnos de las Ues de la Faustino y del Callao; ayer adelantó Mercedes Cabanillas, que dada la Ley, el tiempo que se estima para poner en funcionamiento la Universidad cañetana, con la asignación presupuestal y todos los pasos que haya que dar, en cuanto a infraestructura y logística, catedráticos, asignaturas, concurso de admisión incluido, sin duda va a tomar un tiempo prudencial, que se estima en unos dos a cuatro años. Tiempo suficiente para que los que están estudiando en la Faustino o la del Callao, ya hayan culminado sus estudios. Así que no hay porque agitarse si el terreno está parejo.
Al Son de Guitarras, Castañuelas y Cajón Se Festejará...
EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA EN LUNAHUANA...

Este fin de semana la pintoresca localidad de Lunahuanà se llenará de jarana, de vals y criollismo, todo ello a fin de recibir a los miles de turistas que se darán cita para festejar con gran algarabía el Día Nacional de la Canción Criolla en un ambiente sano en contacto con la naturaleza.

HOMENAJE A CRIOLLOS DE SIEMPRE...
Asimismo la Municipalidad Distrital de Lunahuanà, a cargo de Ovidio Espinoza Escajadillo estará rindiendo un merecido y simbólico Homenaje póstumo (12 a.m.) a consagrados artistas del acervo criollo nacional , entre éstos a Felipe Pinglo Alva, considerado el padre de la música criolla y autor del vals clásico; a Chabuca Granda, por ser la mejor compositora peruana de todos los tiempos; y al Cantante Arturo «Zambo» Cavero, erigido en el símbolo de la identidad peruana, gracias a su peculiar manera de interpretar la música peruana.
Siendo de resaltar en esta significativa ceremonia la presentación artística del Decimista tradicional, Dr. Miguel Fernàndez Valencia y de destacados exponentes de la música criolla y negra del Centro Cultural Musical Cañete, quienes ofrecerán un recital de música jaranera en plena Plaza de Armas de Lunahuanà.

GASTRONOMIA TIPICA DE LUNAHUANA...
Y como si fuera poco desde el mediodía de hoy, 31 de Octubre, los Restaurantes turísticos «Sabores de mi Tierra», «Sol Pizzas» y «Antojitos», estarán ofertando sabrosísimos potajes de la gastronomía típica de Lunahuanà, éste último ofreciendo un suculento menú turístico que tendrá como entrada un apetitoso chupe de camarones y como platos de fondo el arroz con pato, tortilla de camarones o una exquisita sopa chola preparada en olla de barro.

TOUR
NOCTURNO...
Para los amantes de las noches de bohemia y plenilunio , desde la histórica Plaza de Armas de Lunahuanà se llevarà a cabo la realización de un entretenido Tour nocturno parrandero (9 p.m.) que incluye los servicios turísticos de Transporte privado, pisco sour de bienvenida, show artístico a bordo y visitas guiadas a la misteriosa casa encantada, al emblemático puente colgante, al Anexo de Catapalla, al Museo del Pisco y a la Antigua Bodega Vitivinícola «Rivadeneyra» , en donde se efectuará una gran noche de peña criolla de rompe y raja, con la participación de artistas invitados de la región.
A ello se agrega la preparación de afrodisiacos y exóticos tragos en el Bar Tradicional «La Casa del Pisco», conducida por su anfitrión Don Ignacio Ibañez.
Durante los días de estancia los turistas podrán efectuar interesantes paseos turísticos por el Valle de Lunahuanà, practicar canotaje en el río Cañete o realizar caminatas guiadas.
Los interesados en tener una mayor información o hacer sus reservas pueden contactar con la Agencia de Turismo Lunahuanà Transport Tours - Teléfono: 766-6874 – Cel. 996538709 o escribir al E-mail: lunahuanaperu@hotmail.com – Preguntar por Ramón Payat Arteaga (Operador turístico).

58 MIL FIRMAS ENTREGADAS AL JNE PROMUEVEN RENOVACION PARCIAL DEL CONGRESO Y VOTO FACULTATIVO
Más de 58 mil firmas fueron entregadas al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para promover una iniciativa de reforma constitucional que instaure la renovación parlamentaria por mitades y el voto facultativo, que será llevada a referéndum de no ser aprobada por el Congreso.
En el acto de entrega de las firmas participó el ministro de Justicia, Aurelio Pastor, y el presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, José Vargas.
Pastor explicó que una vez presentadas las firmas, el JNE deberá remitirlas al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para la verificación de su autenticidad, y cumplido esto, recién entonces derivar la propuesta de reforma al Parlamento.
De acuerdo al procedimiento, el Congreso tiene un plazo de 90 días para debatir y votar el proyecto sobre el voto facultativo y renovación del Congreso por mitades.
«Si se aprueba en el Congreso, se acabó; si el Congreso no lo aprueba, tendremos todo el derecho de solicitar al JNE que convoque a un referéndum nacional, y para ello, deberemos presentar un millón y medio de firmas», explicó.
El ministro informó que el kit electoral para la recolección de firmas se compró en septiembre, y que esto no es un acto desleal contra el Congreso, que recién la semana pasada desestimó la aprobación de estas reformas.
Es más, dijo que al momento cuentan con 150 mil firmas para ser utilizadas, en el caso de que el Congreso rechace nuevamente la propuesta de reforma, y deba convocarse a un referéndum.
Pastor Valdivieso defendió la instauración del voto voluntario, pues dijo que eso formaría una sistema de partidos sólidos y equilibrados, y no como sucede ahora donde reina la improvisación.
«Hay quienes prefieren que la improvisación se apodere de las instituciones en el Perú; nosotros no estamos de acuerdo con eso; creemos que el Perú, que venció al terrorismo, que venció a la crisis económica, merece un sistema de partidos políticos para consolidar la democracia», manifestó.
«Es muy fácil tratar de pescar a río revuelto cuando todos los peruanos tienen que ir a votar obligatoriamente, temerosos de una multa electoral; y este es un tema que les interesa a todos los peruanos, este es un tema de interés nacional».
Adelantó que el APRA iniciará una movilización, para ir a cada rincón del país, a recolectar las firmas para un eventual referéndum, tras descartar que estas reformas busquen favorecer a un sector en particular.
«El Congreso se ha negado al voto voluntario, y se va a seguir negando porque es hijo del voto obligatorio, cuando exista un voto facultativo el Perú tendrá que avanzar en la construcción de un sistema de partidos políticos que tendrán que salir a busca a sus adherentes», aseveró.
El titular de Justicia dijo que en la eventualidad de que se convoque a referéndum, espera un debate alturado, de ideas, y no de violencia.
Según señaló, el voto voluntario no perjudicará a las zonas rurales, pues los partidos, como sucede ahora con muchos movimientos regionales, tendrán que ir a trabajar políticamente a estas zonas, para logra adhesiones.
COVIPERU NEGOCIA CON MTC NUEVA ADENDA PARA ADELANTAR INVERSIONES EN RED VIAL 06
Lo que son las cosas… mientras en Cañete, negociaron el canje de deudas por obras… es decir pagar lo que deben sin desembolsar dinero… sino ejecutar obras, que no sabemos quien tasó… si las obras que se vienen ejecutando tienen un justo precio, o están sobrevaloradas o no… La Empresa Concesionaria Vial del Perú, COVIPERU, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) están negociando una nueva adenda al contrato de concesión de la Red Vial N° 6 para adelantar las inversiones programadas para el año 2012.
La Red Vial Nº 6 comprende el tramo Puente Pucusana – Cerro Azul – Cerro Calavera – Pampa Clarita – Intercambio Chincha – Empalme San Andrés – Ica.
El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, indicó que las inversiones que corresponden al tramo desde Chincha a Guadalupe en Ica estaban previstas para el 2012, sin embargo, el concesionario ha planteado adelantarlas.
Precisó que el concesionario ha cumplido con poner a punto 161.2 kilómetros de la vía antigua, además de la construcción de 12 kilómetros de doble vía que se están terminando desde el intercambio de Cerro Azul. Informó que dichas obras han demandado una inversión de 102 millones de nuevos soles por parte de CoviPerú.
Recordó que este contrato de concesión se firmó en el año 2005 pero las obras sufrieron retrasos debido a la demora en la entrega de terrenos por parte del Estado.
Sin embargo, dijo que a la fecha el Estado ha cumplido con entregar el 88 por ciento de los terrenos y el resto que falta corresponde a la vía Ica, de manera que el concesionario está en capacidad de avanzar a toda velocidad con las obras correspondientes.
Respecto a la recaudación por el pago de peaje manifestó que a la fecha el monto asciende a 250.8 millones de soles.
De este monto, se han recaudado 11.3 millones de soles en el 2005, 50.4 millones en el 2006, 61.3 millones en el 2007, 72.5 millones en el 2008 y 55.3 millones hasta el mes de setiembre último en el presente año.

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CONVOCATORIA N°001 – 2009

BASES DEL CONCURSO EXTERNO DE INCORPORACION DE PERSONAL PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES Y PRESUPUESTADAS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

I. OBJETIVO Y FINALIDAD DEL CONCURSO

Seleccionar al personal de mayor idoneidad al puesto, mediante la evaluación de los conocimientos y habilidades de los postulantes que estén interesados en acceder a una plaza vacante y presupuestada de mayor nivel, responsabilidad y remuneración.

II. ALCANCE

Podrán participar en este concurso externo de incorporación todas las personas que cumplan con los perfiles de las plazas convocadas, excepcionalmente podrán postular aquellas personas que teniendo vínculo laboral con el Poder Judicial no participaron o fueron excluidos del proceso concurso de selección para Ascenso únicamente por no cumplir con el requisito establecido en el literal a) del artículo 58° del reglamento Interno de Trabajo del Poder Judicial.

En el caso de postulantes que desean reingresar al Poder Judicial se aceptará siempre que el motivo de la extinción laboral haya sido:

- Renuncia, retiro voluntario o vencimiento de un contrato modal.

- Renuncia o retiro voluntario cuando el contrato fue celebrado por tiempo indeterminado (el reingreso será posible siempre que haya transcurrido por lo menos un año del cese, de acuerdo a lo establecido en el Art. 78° del Texto Único Ordenado del Dec.Leg.728)

Cada trabajador interesado podrá postular a una sola plaza vacante y presupuestada. Quien presente más de una postulación será separado automáticamente del proceso, sin derecho a rectificación.

III. BASE LEGAL.

- Constitución Política del Perú

- Ley Orgánica del Poder Judicial.

- Presupuesto Analítico de Personal, aprobado mediante R.A. N° 214-2008-P/PJ.

- Cuadro de Asignación de Personal, aprobado mediante R.A.N°030-2002-P/PJ.

- Ley N° 29289 del Presupuesto del Sector Público para el Año fiscal 2009.

- Perfil de cargos para los trabajadores del Poder Judicial sujetos al Decreto Legislativo

N° 728, aprobados mediante R.A. N° 604-2003-GG-PJ.

- Manual de Organización y Funciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete,

aprobados mediante R.A. N° 031-2004-P-CSJCÑ/PJ

- Reglamento Interno de Trabajo, aprobados mediante R.A. N° 010-2004-CE-PJ.

- Escala de Bono por Función Jurisdiccional para los trabajadores del Poder Judicial,

aprobado mediante R.A. N° 191-2006-P-PJ.

- Ley N° 27050, Ley de la Persona con Discapacidad.

- Reglamento para el desarrollo de concurso de selección de personal en el Poder Judicial.

Directiva N° 004-2008-CE-PJ, Aprobado por R.A. N° 22-2008-CE-PJ.

IV.- CANTIDAD DE PLAZAS A CUBRIR POR CONCURSO:

ANEXO 01

RELACION DE PLAZAS VACANTES Y PRESUPUESTADAS - DECRETO LEGISLATIVO 728

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CONCURSO EXTERNO

N° ORDEN N° PLAZA CODIGO PLAZA DEPENDENCIA

1 01 6718 ASISTENTE SOCIAL SEDE CENTRAL

2 01 16282 PSICOLOGO SEDE CENTRAL

TOTAL PLAZAS PARA CONCURSO EXTERNO : 02

V.- DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA POSTULACION

(Contenido del Expediente)

a) Ficha del Postulante debidamente llenada (Anexo E).

b) Declaración Jurada de no incurrir en incompatibilidad por parentesco, ni tener antecedentes penales ni policiales (Anexo N°F).

c) Copia del Documento Nacional de Identidad

d) Declaración Jurada simple de no haber sido despedido, destituido o haber renunciado con incentivos, de alguna entidad de la administración pública.

e) Si el personal es discapacitado, deberá presentar el certificado de discapacidad permanente e irreversible, otorgado por institución competente que lo acredite como tal.

VI.-REQUISITOS GENERALES PARA SER CONSIDERADO POSTULANTE

En caso de ser ex trabajador de alguna entidad de la Administración Pública, no haberse extinguido el vínculo laboral por causa de despido o destitución, renuncia con incentivos o en caso de haberse retirado voluntariamente, no tener registrado, en su legajo personal, una observación o recomendación negativa escrita por el órgano de control interno, o quién haga sus veces.

No incurrir en incompatibilidad por razón de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, ni por matrimonio, con trabajadores o Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete, así como lo previsto en el artículo 198° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

VII.- PROCEDIMIENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

El anuncio de la convocatoria será publicado en el Diario Encargado de los Avisos Judiciales del distrito judicial, y en la Página Web del Poder Judicial, del 28 de Octubre al 02 de Noviembre del 2009.

Las Bases de éste concurso se remitirán vía courier y correo electrónico a todas las dependencias del Distrito Judicial de Cañete, a fin de que se expongan en los paneles o vitrinas a las que tienen acceso los trabajadores. Paralelamente serán remitidas, vía correo electrónico, a todos los Presidentes y Administradores de las Cortes Superiores de Justicia del país.

La presentación de los documentos será en la Oficina de Administración- Área de Personal de la Corte Superior de Cañete, sita en Av. Condoray Manzana «A-2» Lote Nº 09, Urbanización Las Casuarinas, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, desde el 03 al 09 de Noviembre del 2009, en horario de oficina, 8.00 a.m. a 1.30. .p.m. y de 2.15 p.m.. a 4:45 p.m.

Para el presente concurso de selección se tomará en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

VIII.- FASES DEL CONCURSO DE SELECCION

A. Evaluación Curricular.

Evaluación del Perfil Académico y Profesional.

a) El postulante que no alcance a cubrir el perfil requerido para el puesto será descalificado obteniendo automáticamente cero (00.00) puntos.

b) El postulante que cumpla con el perfil requerido para el puesto, estará calificado obteniendo automáticamente 15 puntos y pasará a la siguiente etapa del concurso.

c) El postulante que exceda el perfil requerido para el puesto; no recibirá puntaje adicional a los quince puntos. Esta situación se anota en la Hoja de Observaciones del concurso de Selección, para que el comité Permanente de Selección tenga un criterio adicional al momento de realizar la entrevista Personal.

Esta evaluación se inicia con la existencia mínima de dos postulantes por cada puesto convocado.

B. Evaluación de Conocimientos y Psicotécnica.-

1.- La prueba de conocimientos y psicotécnico se realizará el 17 de Noviembre del 2009, se aprueba con la obtención mínima de 18 puntos y es eliminatoria, es decir que su desaprobación descalifica automáticamente al postulante y lo retira del concurso de selección. Únicamente quienes obtengan un puntaje igual o superior rinden las pruebas psicológicas. El puntaje máximo que pueda obtener cada postulante en la prueba de conocimientos es 30 puntos.

C.- Evaluación Psicológica.-

1.-La prueba psicológica, se realizará el 23 de Noviembre del 2009, se aprueban con la obtención mínima de 18 puntos. El puntaje máximo que pueda obtener cada postulante en las pruebas psicológicas es 30 puntos.

Comprende la Prueba Psicológica y la Entrevista Psicológica.

D.- Entrevista Personal.

La finalidad de la entrevista personal es identificar a los postulantes más competentes para ocupar cada una de las vacantes. Se realizará el 27 de Noviembre del 2009, por la Comisión Permanente de Evaluación.

El número de postulantes aptos para pasar a la etapa de entrevista personal serán los que hayan obtenido los 03 puntajes más altos para el cargo al que postulan, como resultado de la suma de las puntuaciones de la evaluación curricular la prueba de conocimientos, psicotécnica y la prueba psicológica.

Cada miembro de la Comisión permanente de selección otorga de manera independiente y personal a cada postulante entrevistado la calificación que considere justa. El puntaje que obtiene cada postulante en esta evaluación resulta de promediar los puntajes otorgados por cada miembro de la comisión de selección.

La puntuación máxima de la entrevista personal es de 25 puntos.

E.- PROCLAMACION DE GANADORES.-

El ganador será el candidato que luego de pasar satisfactoriamente las etapas del concurso, obtenga el mayor puntaje acumulado siendo el puntaje mínimo aprobatorio de 64 puntos.

Caso contrario, la Comisión de Evaluación Permanente declarará desierta dicha plaza y autorizará su cobertura a través de una nueva convocatoria en un próximo Concurso Externo de Incorporación.

La declaración de los ganadores de la plaza convocada será informada formalmente al Gerente General del Poder Judicial.

Todo aspecto no contemplado en estas bases, será resuelto de conformidad a la Directiva N° 004-2008-CE-PJ.

IX.- PERFIL ACADEMICO DE LOS POSTULANTES CONVOCADOS

TITULO DEL PUESTO DE: PSICOLOGO: 01 Plaza

Códigos: 16282

1.- Formación:

Titulo Profesional de Psicólogo, colegiado y habilitado

2.- Habilidades requeridas:

· Conocimientos de computación e informatica

· Conocimientos de los Derechos Procesales: según corresponda

· Conocimiento del entorno de la actividad profesional

· Dominio de comunicación oral y escrita

3.- Competencias de personalidad

· Dinamismo y proactividad.

· Capacidad de análisis de los problemas.

· Autoorganización

· Confidencialidad

· Dinamismo y pro actividad.

· Flexibilidad

· Honradez y Honestidad.

· Integridad

· Responsabilidad (por personas y documentos).

· Tolerancia para trabajar bajo presión.

TITULO DEL PUESTO DE: ASISTENTE SOCIAL: 01 Plaza

Códigos: 6718

1.- Formación:

Titulo Profesional de Asistente Social, colegiado y habilitado

2.- Habilidades requeridas:

· Conocimientos de computación e informatica

· Conocimientos de los Derechos Procesales: según corresponda

· Conocimiento del entorno de la actividad profesional

· Dominio de comunicación oral y escrita

3.- Competencias de personalidad

· Dinamismo y proactividad.

· Capacidad de análisis de los problemas.

· Autoorganización

· Confidencialidad

· Dinamismo y pro actividad.

· Flexibilidad

· Honradez y Honestidad.

· Integridad

· Responsabilidad (por personas y documentos).

· Tolerancia para trabajar bajo presión.

X.- CONSIDERACIONES FINALES:

Primero.- Los Trabajadores del Poder Judicial interesados en participar tendrán derecho a gozar de licencia con goce de haber por el tiempo que dure la Evaluación Psicotécnica y/o Evaluación Personal, según corresponda.

Segundo.- Los discapacitados gozarán de 15% adicional al puntaje final, según Ley N°27050, artículo 31° modificado por Ley 28164.

Tercero.- Los Formatos deberán ser obtenidos en la pagina web del Poder Judicial (R.A. N°022-2008-CE-PJ).

Cuarto.- La Comisión Permanente de Selección está conformada por:

Dr. PAULO JORGE VIVAS SIERRA

Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia de Cañete

Presidente

Dr. FEDERICO QUISPE MEJIA

Juez del Tercer Juzgado Penal de Cañete

Miembro

Dr. JOSE DE LA CRUZ VARGAS

Juez del Juzgado de Paz Letrado de Imperial - Cañete

Miembro

Econ. ROMY GAIL ALVAREZ ROJAS

Jefe de la Oficina de Administración Distrital

de la Corte Superior de Justicia de Cañete

Miembro


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE EVALUACION Y SELECCIÓN DE ABOGADOS HABILES A EFECTOS DE INTEGRAR LA NOMINA DE LOS MAGISTRADOS SUPLENTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE PARA EL AÑO JUDICIAL 2009-2010

La Comisión Especial para la Evaluación de Postulantes a Magistrados Suplentes para el Año Judicial 2009-2010 de la Corte Superior de Justicia de Cañete, designada mediante R. A. N° 140-2009-P-CSJCÑ/PJ y ampliada en sus facultades mediante R.A. 339-2009-P-CSJCÑ/PJ, CONVOCA a los señores Abogados que deseen desempeñar temporalmente la función de Magistrados, al Proceso de Selección para formar parte de la Nómina de Jueces Suplentes de esta Corte Superior de Justicia.

BASE LEGAL

-Artículo 239° de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

-Acuerdos de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete de fecha 25.03.2009 y 21.04.2009.

-Reglamento del Procedimiento para la Conformación de la Nómina de Magistrados Suplentes de la Corte Superior de Justicia de Cañete, aprobado por Resolución Administrativa N° 251-2007-P-CSJCÑ-PJ (19.12.2007) publicado en la página Web del Poder Judicial www.pj.gob.pe.

La solicitud deberá estar dirigida a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, indicando el grado y especialidad de la Magistratura al que se presenta, adjuntando los documentos sustentatorios de los requisitos legales del nivel al que postula; debiendo acompañar los siguientes documentos:

a) Fotocopia simple de su D.N.I.

b) Partida de Nacimiento expedido por el Registro Civil o RENIEC.

c) Copia certificada del Título de Abogado.

d) Constancia de habilitación del Colegio de Abogados respectivo, (indicando la

fecha de colegiatura).

e) Declaración Jurada de no haber sido sancionado por ningún Colegio de Abogados

o judicialmente.

f) Declaración Jurada de:

· No haber sido condenado ni encontrarse procesado por delito doloso.

· De no haber sido declarado insolvente, o en quiebra.

· De no encontrarse destituido de cargo judicial o fiscal.

· De no haber sido destituido en la administración pública o de no haber sido objeto

de despido de la actividad privada por infracción grave.

· De no tener incompatibilidad por razón de parentesco por consanguinidad, afinidad

u otras de acuerdo a ley, al momento de su inscripción.

· De no adolecer de incapacidad mental, ni física permanentemente, que le impida

ejercer la función.

g) 02 fotografías a color de frente, tamaño pasaporte.

h) Currículo Vitae documentado.

Toda la documentación será presentada en la Secretaría de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicada en la Urbanización las Casuarinas Mz.»A» lote 9, Distrito de San Vicente Provincia de Cañete en el horario de 8 :00 am a 1:30 y de 2:15 a 4:45 pm; precisando que la Corte Superior de Justicia de Cañete tiene competencia de las Provincias de Cañete y Yauyos del Departamento de Lima.

San Vicente de Cañete, 28 de Octubre del 2009

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE EVALUACION Y SELECCIÓN DE ABOGADOS HABILES A EFECTOS DE INTEGRAR LA NOMINA DE LOS MAGISTRADOS SUPLENTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE PARA EL AÑO JUDICIAL 2009-2010

ETAPAS DEL PROCESO: FECHA

Difusión de la Convocatoria: Del 29 de octubre al 03 de Noviembre

Recepción de Currículo Vitae: Del 03 al 06 de noviembre

Evaluación Curricular: 09 de noviembre

Publicación de la Nómina de Postulantes Hábiles: 10 de noviembre

Presentación de Tachas: Del 11 al 13 de noviembre

Entrevistas personales: Del 11 al 16 de noviembre

Publicación del Resultado Final y entrega a la Presidenta de la Corte para la aprobación de la Sala Plena: 17 de noviembre

San Vicente de Cañete, 28 de Octubre del 2009

La Comisión.