06 diciembre 2007

Javier Alvaradao, Acata Nueva Disposición Gubernamental...
ALCALDES CONFORMAN COMITE PROVINCIAL DE RECONSTRUCCION DE CAÑETE DE FORSUR...

SAN VICENTE.- ¡Y finalmente, en asamblea de alcaldes se conformó ayer el Comité Provincial de Reconstrucción de Cañete, en cumplimiento a las nuevas normas establecidas por el régimen actual del Fondo de Reconstrucción del Sur, FORSUR.
Luego de algunas deliberaciones y en donde la mayoría de los alcaldes, ratificaron su posición de que FORSUR debió ser desactivada y que no recibieron ayuda económica hasta la fecha, procedieron a armar el Comité.
De acuerdo a la directiva lo preside el alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle, más cuatro de sus homólogos de los diferentes distritos elegidos en forma democrática.
Aquí recayeron los alcaldes de Imperial, Richard Yactayo Durand; Cerro Azul, Juana Raspa de Paín; San Antonio, Jesús Agapito; y Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo.

"SOMOS RESPETUOSOS DE LA LEY"…
El burgomaestre provincial, Javier Alvarado, tras señalar que no ha recibido apoyo alguno de FORSUR, dijo que era respetuoso de las normas que rigen nuestro país aunque no estuviera de acuerdo con ella.
Recordó haber sido víctima de la "arremetida" del Presidente del Fondo de Reconstrucción del Sur, FORSUR, Julio Favre, por haber expresado que se había entregado un millón de soles a la Municipalidad Provincial de Cañete.
"El señor Favre manifestó está versión a través de los medios de comunicación en respuesta a la posición de los alcaldes distritales de la provincia de Cañete cuando acordaron pedir su desactivación", precisó el burgomaestre provincial Javier Alvarado.
"Coco" Ruíz... Presente...
A PROPOSITO DEL DIA DEL ODONTOLOGO PERUANO...
Escribe: Dr. Antonio Ruíz Tovar

Wisconsin USA.- Acabo de llegar de Janesville. El reloj marca la 1.15 p.m en nuestro horario, con una hora de retraso, por el invierno.
Acudí a uno de los consultorios del grupo dental Haye, en cumplimiento de un trabajo dental.
Me acordé que hoy es el DIA DEL ODONTOLOGO en Perú y aún con los efectos de la anestesia que se va desvaneciendo, cogí la computadora y me dije:
DEBO SALUDAR A LOS ODONTOLOGOS DE MI PUEBLO…
Quiero permitirme enviar un respetuoso saludo a los profesionales que en Cañete - Perú, tienen el hermoso legado de la ciencia y el arte de fomentar, mantener y restablecer la salud bucal.
He tomado esta decisión, porque me siento hermanados con ustedes, dado que mi entrañable y recordado Walter, tuvo el honor de ser, en vida, vuestro colega, como lo son también, varios sobrinos.
Cómo no hacerlo, si han sido tan generosos con él, ESTANDO EN VIDA, Y EN SU RECUERDO.
Para mí, y la familia Ruiz Tovar, como para la familia que Walter sembró en el amado Cañete, la familia RUIZ MEZA, al lado de su queridísima "Pelusa", constituye un imperativo moral de reconocimiento eterno.
Y sobre todo, cuando veo que USTEDES, una pléyade de profesionales, silenciosamente vienen aportando a la comunidad lo mejor de su ciencia, experiencia y amor social a favor de los más necesitados, con sendos programas y atenciones de profilaxia e información de salud bucal.
A diferencia de otras organizaciones, que se mueven por intereses politiqueros, economicistas, los odontólogos vienen sembrando, cosechando e irradiando un aporte, propio de un círculo formado por humanos que entienden que se deben a la comunidad; y, en ese accionar cumplen el cometido, el imperativo de cuidar a sus integrantes, con elevado sentido ético y fina deontología.
Coco Ruiz, como cariñosamente le decíamos siempre mostró ese deseo de ver a una comunidad sana bucalmente hablando, "eso, garantiza la salud integral" decía.
Ese mi hermano…
En este hermoso día, les refiero la enorme alegría que sintió cuando toda la familia lo apoyó para que viaje a Miami a un congreso internacional de odontólogos hispanos. Esto fue al poco tiempo de graduarse. El evento se realizó en un lujoso hotel de South Beach, en el Fontainebleau, de la 4441 de la Collins Ave. De Miami Beach.
"Me acordé de ti, y te compré este "bluyin" (blue jean) y esta camisa. Barato, me dijo cuando regresó... Ese regalo me duró muchos años.
Ahora, para la primavera y verano, suelo comprarme vestimenta semejante a la que me obsequió mi hermano, en recuerdo de tan especial gesto.
Me contó cosas del evento y lo maravilloso del hotel y la enorme famosa playa del atlántico y "muchas cosas más". En algún momento de la conversación, yo supe decirle: "Algún día yo conoceré ese hotel" y el me contestó "YO SE QUE SI".
Pasaron los años y en 1995 en el mes de Agosto, tuve la suerte de pasar una noche en ese afamado hotel, gracias a entrañables amigos peruanos Manuel y su esposa Magda RUIZ. Ellos nos dieron la gran invitación a toda la familia, cuando los Ruiz Gárate vivíamos en el Condado de Miami Dade al sur de Florida, a pocos minutos de esa playa y de la otra no menos hermosa y famosa Miami Beach. Hoy ese mismo hotel, aun cuando conserva el mismo nombre, fue reconstruido a raíz del huracán Andrews de 1992 adoptando el actual nombre Fontainebleau Milton Hotel.
Cuando retorné a Perú, le conté lo del hotel, y para ver si decía la verdad me lo hizo describir. Muchas cosas habían cambiado, pero allí seguía el teatro interior Tropigala. "Qué bueno es Dios con nosotros; pobres, pero nos hace vivir como ricos, gracias a los amigos que hemos cultivado", comentó y me abrazó fuertemente.
Hay muchas otras ocurrencias en donde estamos los dos, pero no es la ocasión para distraerlos con anécdotas de corte familiar. Walter Ruiz y yo nos quisimos mucho, y cada día que pasa lo quiero más.
Bien:
Quien les escribe, y mi familia, esperamos que se logren vuestros sanos y altruistas propósitos, y que el Altísimo premie a cada uno de ustedes con Sanidad, y prosperidad en todo sentido en el orden personal, profesional social y familiar
Como ente lumbrera ojalá alcancen el ideal de hacer que un día los cañetanos acudan a su tiempo a los consultorios para que con las atenciones que reciban sepulten los miedos, las timideces; y con amor propio y con autoestima fortalecidas, demuestren que cuidaron sus dientes, y por ende su salud integral.
Bendiciones para ustedes
Wisconsin USA.
EJECUTIVO PROPONE QUE SEA CAUSAL DE VACANCIA, AUSENCIA DE ALCALDES Y REGIDORES DE SU JURISDICCION...

El Ejecutivo remitió esta noche al Congreso un proyecto de Ley aprobado en el Consejo de Ministros que plantea como nuevo causal de vacancia de los cargos de alcalde o regidor, la ausencia de estas autoridades en sus jurisdicciones por más de cien días consecutivos o alternados dentro de un período de 365 días de mandato.
La propuesta tiene el objetivo de asegurar la máxima permanencia de los alcaldes y regidores en sus respectivas jurisdicciones municipales para concentrar su tiempo y sus esfuerzos en desempeñar de la manera más eficiente y dedicada las importantes funciones que cumplen por mandato popular.
En segundo término y con el mismo propósito, el proyecto plantea suprimir el último párrafo del artículo 22 de la Ley Orgánica de Municipalidades, a efecto de eliminar la posibilidad que los alcaldes y regidores puedan residir fuera de su jurisdicción municipal.
En tal sentido, propone la modificación del artículo 22 de Ley Orgánica de Municipalidades y señala como otras causales de vacancia de los alcaldes y regidores muerte; asunción de otro cargo proveniente de mandato popular; y enfermedad o impedimento físico permanente que impida el desempeño normal de sus funciones.
Asimismo, ausencia de la respectiva jurisdicción municipal por más de treinta días consecutivos sin autorización del concejo municipal; y cambio de domicilio fuera de la respectiva jurisdicción.
También serán causales de vacancia, la condena consentida o ejecutoriada por delito doloso con pena privativa de la libertad y la inconcurrencia injustificada a tres sesiones ordinarias consecutivas o seis no consecutivas durante tres meses.
Los alcaldes también serían vacados por nepotismo, y por sobrevenir algunos de los impedimentos establecidos en la Ley de Elecciones Municipales, después de la elección.
En su única Disposición Transitoria la iniciativa precisa que los alcaldes que residan fuera de su respectiva jurisdicción municipal tendrán un plazo de 90 días calendario contados a partir de la vigencia de la presente ley para fijar un único domicilio dentro de la misma.
Se señala también que la aprobación del presente proyecto no originará gasto alguno al erario nacional.
El documento lleva las rúbricas del jefe de Estado, Alan García, y del presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo Gálvez.
En Cumplimiento De Directiva De Defensa Civil...
DESIGNAN AL DR. ARTURO CHAU COMO VEEDOR DE LAS ACCIONES DE EMERGENCIA A FAVOR DE DAMNIFICADOS...

IMPERIAL.- El burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Durand, designó como uno de los veedores para las acciones de emergencia a favor de los damnificados al Dr. Arturo Chau Quintana.
La designación obedece en cumplimiento a la Directiva del Instituto Nacional de Defensa Civil, INDECI que señala la designación de dos notables ciudadanos del lugar para evitar cualquier tipo de suspicacias en la entrega de los donativos.
Se supo que la designación del tres veces alcalde de Imperial y una vez teniente alcalde Cañete, fue por su entrega loable en favor de su comunidad, no sólo en su condición de autoridad sino como un ciudadano.
"La verdad que me cayó de sorpresa esta designación. No me lo esperaba, entonces, no me queda otra cosa que apoyar a este pueblo y garantizar la transparencia a favor de los damnificados de Cañete", comentó Arturo Chau.
Arturo Chau, quien se encontraba al lado de su compañera de toda la vida, señora Irma Murga, comentó que ellos hace tiempo se habían retirado de la actividad política porque eran conscientes de la necesidad de dar paso a la juventud.
"Pero, en estas acciones que realiza Defensa Civil y en donde nuestro pueblo está en emergencia porque fue castigada por el terremoto, pienso que es necesario desprendernos de nuestra labor cotidiana para colaborar", dijo Arturo Chau.

BERLY Y OTROS DISTRITOS…
Se supo también que el otro veedor sería el Dr. Berly Francia Núñez, destacado médico veterinario quien también siempre ha estado presente en las acciones de carácter social a favor de los damnificados de Cañete.
Se supo también que en otros distritos cañetanos, los alcaldes vienen realizando similar designación de dos notables ciudadanos para reforzar el equipo de Defensa Civil.
Revocatoria en marcha...
"YO VOY A REVOCAR A RICHARD YACTAYO", SOSTIENE EN TONO ENERGICO EL "NACIONALISTA" CARLOS QUINTO CESPEDES...

IMPERIAL.- "¡Yo lo voy a vacar a Richard Yactayo… Yo, yo… Y se va acordar de mí toda su vid a!"… Así en tono enérgico comentaba a algunos vecinos el Dr. Carlos Quinto Céspedes, quien provisionalmente preside el Comité de Revocatoria del Distrito de Imperial.
Carlos Quinto, aclaró que la Comisión que preside es sólo provisional porque será ratificada o revocada en una gran asamblea que se va convocar próximamente con la presencia de las fuerzas vivas de Cañete.
"Vamos a hacer la invitación respectiva a las organizaciones de Imperial, sin discriminación alguna para luego elegir a un Comité de Revocatoria del Alcalde y Regidores de Imperial", precisó.
Carlos Quinto, reconoció que era "nacionalista", pero que no compartía con las acciones que venía realizando el acalde de Imperial, Richard Yactayo Durand, quien llegó con los votos del Partido Nacionalista Peruano, PNP de Ollanta Humala.
Carlos Quinto, manifestó también que similar acción vienen realizando en casi todos los distritos, incluido, el del provincial de Javier Alvarado de quien dijo que será uno también de los que pedirá su revocatoria en el cargo.
ULISES VIDAL COLCHADO, PODRIA SER NUEVO DIRECTOR DE UGEL 08...

Tan sorpresivo como llegó... tan probable como sucedió... José Antonio Escobar no va más, en la Dirección de la UGEL 08 de Cañete.
Se señala que habría presentado su renuncia... pero aparentemente, peso mucho el pasado turbio que mostraba su foja de servicios...
Y es que la prensa cañetana no entró en medias tintas, y pusieron en evidencia, los procesos que se le venían ventilando.
Ahora, nuevamente estamos como en el principio... ¿Quién llega a la Dirección de la UGEL cañetana...?.
Será acaso un cañetano... parece que no... se vocea que viene en su reemplazo un huaracino, Leonardo Ulises Vidal Colchado... El habría sido designado como Director de la UGEL 010 de Huaral, pero no tuvo tiempo de acomodarse, ya que inmediatamente tuvo que dejar el cargo porque fue repuesto en el cargo Pablo Teobaldo Dolores García, por una orden judicial.
La verdad es que la serie de patinadas que viene diendo en el aspecto de los nombramientos van en contra de la administración de Elmer Vásquez Dueñas... Lo recomendable sería que se tomen su tiempo para el nombramiento y evitar patinadas.
SE SUSPENDIO HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DEL PODER JUDICIAL...

La huelga nacional indefinida que venían acatando los trabajadores del Poder Judicial desde el lunes 26 de noviembre en demanda de mejoras salariales y otros pedidos, fue suspendida luego que se firmara un Acta entre las partes.
En dicho documento se acordó respaldar los esfuerzos que viene realizando la administración del doctor Francisco Távara y la organización sindical en encontrar solución a sus reclamos laborales, que hoy dependen del Congreso de la República y del Ejecutivo.
En la misma se indica que los trabajadores judiciales se reintegrarán a sus labores de inmediato, más un plazo razonable para los desplazamientos a que hubiere lugar, que no excederá de 48 horas.
El documento, de 19 puntos, es suscrito por el gerente general de la institución, Hugo Suero Ludeña, el secretario general de la Federación de Trabajadores, Eduardo Rengifo Infante, entre otros dirigentes sindicales a nivel nacional.
En el Acta queda establecido que el pago de la asignación excepcional – por única vez – de 900 soles para cada trabajador judicial se ejecutará cuando el Congreso de la República apruebe el proyecto de ley remitido por la Sala Plena de la Corte Suprema para tal fin.
Dicho abono se hará con recursos propios de la institución y no representará gasto alguno al erario nacional, por tal motivo se acordó exhortar al Congreso de la República respaldar esta iniciativa de autofinanciamiento con recursos ya asignados al Poder Judicial.
La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, en representación de los servidores de este Poder del Estado, se comprometió a continuar colaborando en la lucha frontal contra la corrupción y a su vez asumir públicamente la responsabilidad de trabajar en la reconstrucción de la imagen de la institución, así como retomar las medidas de lucha en caso sus expectativas laborales no sean atendidas por el gobierno.
Del mismo modo continuarán apoyando las medidas sustantivas trazadas por la Presidencia del Poder Judicial y demás órganos de gobierno para la mejora de la administración de justicia con permanente vocación de servicio a favor de los ciudadanos, en aras de fortalecer el sistema democrático y el Estado de Derecho, así como un régimen de seguridad jurídica.
GOBIERNO REGIONAL ENTREGARA HASTA FIN DE AÑO, MIL QUINIENTOS MODULOS DE VIVIENDAS TEMPORALES A DAMNIFICADOS DEL SISMO DEL 15 DE AGOSTO...

Trabajando arduamente para cumplir el compromiso asumido luego de la tragedia del 15 de agosto, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ingeniero Nelson Chui Mejia, recorrió el fin de semana pasado anexos del distrito de San Vicente de Cañete, provincia del mismo nombre, para entregar módulos de vivienda temporales. Los pobladores entusiasmados y agradecidos recibieron a la autoridad regional en los sectores del jirón Alfonso Ugarte, la Encañada, Viale, Víctor Raúl Haya de la Torre (Huaca de los Chinos) y Puquio Castilla.
El ingeniero Chui Mejía tras culminar la entrega de los módulos, así como de locales comunales, resaltó: "la jornada realizada tiene un balance positivo, me llena de satisfacción, al saber que estas familias tras haberlo perdido todo, para las fiestas navideñas tendrán un lugar digno donde cobijarse y me impulsa a seguir hasta cumplir con la entrega de las 1500 viviendas, que debemos hacerlo antes de fin de año".
Por su parte los damnificados resaltaron la ayuda oportuna e inmediata que se generó en el Gobierno Regional de Lima, luego de ocurrido el sismo del 15 de agosto, así como la decisión del Presidente Regional, ingeniero Nelson Chui Mejía de atender las necesidades de techo donde protegerse de las inclemencias del clima. Señalaron que la ayuda que reciben es la mas importante que están recibiendo hasta el momento luego de más de cuatro meses de ocurrida la tragedia.
«Mi presencia en la CADE 2007, ha sido enriquecedora y positiva porque no solo he recogido importantes experiencias empresariales, sino que he dialogado con ministros y empresarios sobre distintos temas aspectos que redundaran a favor de nuestra región», señaló Nelson Chui.
Al respecto señaló que a la Ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala le ha solicitado agilizar los trámites para que autorice el inicio de los estudios correspondiente para la construcción de un importante Puerto con inversión privada en la localidad de Vegueta.
En el aspecto turístico, refirió que se reunió con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz Fernández para evaluar la posibilidad de adecuar un local donde los productores de la Región Lima puedan exponer y vender sus productos a precios justos en zonas como el balneario de Asia, ubicado en el distrito cañetano del mismo nombre, que es visitado por personas de alto poder adquisitivo.
Finalmente el Presidente Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía anunció que el día de hoy jueves 6 de diciembre arribarán a Huacho ejecutivos de ADINELSA para ver la posibilidad de apoyar en la electrificación de las zonas rurales de la región.
JUDICIALES

PRIMER REMATE PÚBLICO
Expediente 20044- 2002.- En los autos seguidos por GERMÁN ALBERTO KRUGER ESPANTOSO -Sucesor Procesal- (antes Banco Wiese Sudameris) contra AGRÍCOLA EL SOL S.A. sobre EJECUCION DE GARANTÍA, siendo tercero legitimado AGRÍCOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., el señor Juez del 50º Juzgado Civil de Lima, Dr. Ricardo Reyes Ramos, Especialista Legal Dra. Ruth Graciela Ruiz Ramírez, ha dispuesto sacar a remate público el inmueble constituido por el Lote Nº 02 del Ex – Fundo San Javier, Zona C, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, altura del Kilómetro 61.20 de la Carretera Panamericana Sur, inscrito en el asiento C00001 (Rubro: Títulos de domino) y asiento B00001 (Rubro Descripción del Inmueble), de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete. VALORIZACIÓN.- US $ 533,504.00 (Quinientos Treinta y Tres Mil Quinientos Cuatro y 00/100 Dólares Americanos). BASE DE REMATE: US $ 355,669.33 (Trescientos Cincuenta y Cinco Mil Seiscientos Sesenta y Nueve y 33/100 Dólares Americanos), que son los 2/3 partes de la tasación. AFECTACIONES: a) Hipoteca constituida por Agrícola El Sol S.A. a favor del Banco Wiese Ltdo. por la cantidad de US $ 460,680.00 dólares americanos inscrita en el Asiento D) del Rubro C00001 - Título de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete.- b) Compra Venta del Inmueble sub-materia por parte de AGRICOLA CHILCA S.A. – AGRICHILCA S.A., por la cantidad de $ 30,000.00 dólares americanos inscrita en el asiento C00002 Rubro: Títulos de dominio - de la Partida Electrónica Nº 21012418 del Registro de Predios de Cañete, registrando la misma carga y/o gravamen descrito en el punto a) que antecede; de acuerdo al Certificado de gravamen que obra en el expediente.- DIA Y HORA DEL REMATE: 17 de Diciembre del 2007 a las 09:00 de la mañana.- LUGAR: Sala de Remates Nº 01 del Piso 18, del Edificio Alzamora Valdez (ex Ministerio de Educación), sito en la esquina de las Avenidas Abancay y Nicolás de Piérola s/n, Cercado de Lima. Los Postores deben oblar el 10% del valor de la tasación y presentar el arancel judicial por dicho acto procesal. Los honorarios del martillero público serán de cuenta del adjudicatario y están afectos al IGV. Fdo. Dra. Ruth Graciela Ruíz Ramírez.-Especialista Legal- Raúl Noriega Brandon.-Martillero Público-, Reg. Nº 47.
Poder Judicial
RUTH RUIZ RAMIREZ
ESPECIALISTA LEGAL
Corte Superior de Justicia de Lima
RAUL NORIEGA BRANDON
MARTILLERO PUBLICO REG. 47
Publicar del 05 al 11 de Diciembre del 2007.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que Don Ángel Herminio Villalobos Ruiz, con D.N.I. 15436070 de 35 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión obrero, de nacionalidad Peruana domiciliado en Calle: Santo Solano s/n. San Luis – Cañete; y Doña María Genoveva Gil Vila, con D.N.I. 21262907 de 35 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión Docente, de nacionalidad Peruana domiciliada en Calle: Anta Nº 129 Asoc. 27 de Abril – Ate Vitarte – Lima; pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlo conforme Ley.
San Luis, 04 de Diciembre del 2007.
Municipalidad de San Luis – Cañete
María del Pilar Oré Tarqui
(e) Jefe de Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que Don Gregorio Manuel Huaraca García con D.N.I. 44495157, de 20 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión obrero, de nacionalidad Peruana domiciliado en C.P.M. Laura Caller Mz. "K" Lote 02 San Luis – Cañete; y Doña Melissa Madeley Espinoza Soto con D.N.I. 44486868 de 20 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión Estudiante, de nacionalidad Peruana, domiciliada en Calle: C.P.M. Laura Caller Mz."M" Lote 8 San Luis - Cañete; pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlo conforme a Ley.
San Luis, 03 de Diciembre del 2007.
Municipalidad de San Luis – Cañete
María del Pilar Oré Tarqui
(e) Jefe de Registro Civil

EDICTO
Ante mi se ha presentado Julio Eduardo Rivas Sánchez, solicitando la SUCESION INTESTADA de que en vida fue su padre Arturo Rivas De la Cruz, fallecido el día 18 de Mayo del 2007, a fin de que se declare como Herederos Universales al solicitante y a su hermanos Arturo Juan, Ismael Hugo, Ramón Rubén y Enriqueta Denise Rivas Sánchez. Lo que se comunica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. – Cañete, 05 de Diciembre de 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 Lunahuaná – Cañete

CONVOCATORIA
El Consejo Directivo de la Asociación de Productores Agrarios Conservacionistas del Medio Ambiente (APACMA), convoca a Asamblea de Junta General de Socios para el día 08 de Diciembre del presente en el Jr. Andrés Avelino Cáceres Mz. D Lote 16 – San Juan de Miraflores – Lima
1ra. Citación: 07:30 p.m.
2da. Citación: 08:00 p.m.
AGENDA:
- Depuración de Socios
La Presidencia.
EMAPA CAÑETE
Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete
RUC. 20176170876

AVISO A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN OBRAS DE SANEAMIENTO

La EPS EMAPA CAÑETE S.A. ejecutará obras de saneamiento para atender a las zonas en emergencia a consecuencia del sismo ocurrido el 15 de agosto del 2007.

MODALIDAD: A SUMA ALZADA

ITEM Nº 1
FRENTE Nº 01: Rehabilitación de la línea de conducción de agua potable de la galería filtrante de Compradores en el Distrito de San Luis

VALOR PREFERENCIAL:
S/. 459,317.01 Nuevos Soles

ITENM Nº 2
FRENTE Nº 02: Rehabilitación de la línea de aducción de agua potable del reservorio de San Luis, que abastece a los centros poblados y otros del distrito de Cerro Azul.

VALOR REFERENCIAL:
S/. 158,184.62 NUEVOS SOLES

Se comunica a los postores interesados que deben presentarse en la oficina de EMAPA CAÑETE S.A. sito en Jr. Bellavista Nº 162 San Vicente – Cañete, a fin de recabar los Términos de Referencia y/o visitar la página web: http://www.emapac.com/

ACCIONES - FECHA
Recabar Términos de Referencia de las Obras, Viernes 07 de diciembre
Entrega de Propuestas en Sobre Cerrado cumpliendo con las especificaciones técnicas y costo por Item; Lunes 10 de diciembre a las 12.00 m.

EL COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE
EMAPA CAÑETE S.A.