14 julio 2012

CONDENAN A DOS PROCESADOS A PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA POR OMISIÓN DE LA ASISTENCIA FAMILIAR

Dos padres de familia del distrito de Imperial, fueron sentenciados a penas privativas de libertad efectiva, que deberán cumplirlas en el Centro Penitenciario de Nuevo Imperial, ello por no cumplir con el pago de la pensión de alimentos para con sus menores hijos, así lo informó, el Ministerio Público a través de la Fiscal Provincial, Dra. Irene Liliana Corrales Osorio, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Cañete.
En el primer caso, José Antonio Barriga Ramírez, padre de una menor de edad, fue acusado por la representante de la Fiscalía de adeudar el monto de S/. 9.332.40 nuevos soles, omitiendo la asistencia a su familia por lo cual, el primer Juzgado Unipersonal de Cañete lo sentenció a un año y nueve meses de prisión efectiva, debiendo realizar el pago de las pensiones que adeuda y por concepto de reparación civil la suma de S/. 500.00 nuevo soles.
Esta sentencia fue dictada en el mes de marzo de este año, y fue confirmada en instancia superior este 1 de julio último, encontrándose la orden de captura para Barriga Ramírez, quien deberá ser internado en el Centro Penitenciario de Nuevo Imperial.
Otro caso, fue el de Carlos Alberto Quispe Paucar, padre de dos menores de edad, que fue acusado por adeudar un total de S/. 10.755.00 nuevos soles, por el mismo delito de omisión a la asistencia familiar, siendo condenado en el mes de abril de este año a cumplir con la sentencia de 2 años y 6 meses de pena privativa de libertad suspendida.
Estando que este acusado no cumplió con el pago ordenado en la sentencia mencionada, este 11 de julio del presente, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete a solicitud del Ministerio Público, revocó la pena privativa de libertad suspendida convirtiéndola en efectiva, ordenando que el acusado cum-pla con la condena en el Esta-blecimiento Penitenciario de Cantera donde fue conducido.

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD, ORGANIZÓ LA «II FERIA REGIONAL DE SALUD AMBIENTAL»EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Por el Día de la Salud Ambiental en la Región Lima y con la finalidad de sensibilizar, educar e involucrar a la sociedad, en la protección y cuidado del ambiente, promoviendo la participación activa de todos los sectores y entidades comprometidas con mejorar las condiciones ambientales en la Región Lima, la Dirección Regional de Salud - Lima, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y la Red de Salud Cañete Yauyos, organizaron la «II Feria Regional de Salud Ambiental». Se llevó adelante diversas actividades de protección y cuidado del ambiente en las 9 provincias de la Región Lima, como limpieza de playas, calles y ríos, reciclaje de residuos sólidos domiciliarios, arreglo de parques y jardines, plantación de árboles, caminatas y bicicletada ecológica, concurso de pancartas, etc.
Asimismo, se realizó la «II Feria Expositiva Informativa de Experiencias Exitosas en Temas Ambientales», en la Plaza de Armas de la provincia de Cañete, donde se presentaron diversos stands con experiencias exitosas en temas ambientales de los Gobiernos Locales, Direcciones Regionales, Gerencias Regionales, Instituciones Educativas, Universidades, Empresas Públicas y Privadas, etc. El Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete, en su alocución señaló, que debemos adoptar medidas urgentes en cuanto a la protección del medio que habitamos, hace un tiempo esta problemática ha traspasado fronteras y nuestro país no es ajeno a ello, para muestra observamos la cantidad de conflictos sociales que generan los temas ambientales siendo conscientes que nosotros asumimos conductas que afectan nuestro hábitat, desde la Costa hasta las Zonas Altoandinas. La inauguración de la «II Feria Expositiva Informativa de Experiencias Exitosas en Temas Ambientales», estuvo a cargo de la Consejera Regional por la Provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, que manifestó que los ciudadanos y las autoridades tenemos el deber de involucrarse en el cuidado del medio ambiente.

NO ME PONGAN LÍMITES (A PROPÓSITO DE CAÑETE Y CHINCHA)

Escribe: Ysmael Tasayco Munayco

En casa jamás me enseñaron a envidiar, insultar o menospreciar a nadie. Ni siquiera a la horrenda vecina que echaba agua para que no jugara en su vereda. Por eso y otros valores aprendidos durante mi vida escolar y universitaria me sorprende escuchar, ver y leer a algunos llamar al enfrentamiento. Al choque. A la bronquita.
Por más que pienso y medito. Medito y pienso, no logro entender quien ha convencido a estos cavernícolas que saliendo a tirar piedras es la manera más efectiva para conseguir las cosas. Incluso, con voz aguardientosa,  salen con aires de líderes a convocar marchas. Algunos ya tienen heridos y hasta un muerto en sus conciencias pero parecen no aprender.
No se trata de valentía, ni de amor por su pueblo. Aquí hablamos de sentido común. Usted que me lee, mandaría a su esposa o a su hijo a morir por culpa de autoridades que no supieron solucionar los problemas en la instancia adecuada? Creo que no. En buen cañetano, y a mi modesto parecer, no estamos obligados a salir a las calles para tapar la ineficiencia  de un grupete de autoridades que no han sabido ganar las batallas legales. Que en lugar de hacer gestiones en el Congreso de la República, juegan a ser fracasados promotores de reinas de belleza.
No soy un experto en delimitación territorial pero mi corazón, como el de ustedes, me dice que Cañete tiene la razón. No me pregunten el kilómetro exacto donde termina Chincha, ni esas huevaditas que no necesito saber para defender mi provincia. Este artículo solamente pretende hacerlos entrar en razón, para no llorar muertos y heridos después.
He nacido en Cañete y mis padres son de Chincha. Tengo amigos chinchanos y he de confesar sin rubor que me gusta la carapulcra de Mama Iné y que compro frejol colado y chapanitas cada vez que paso por esos lares. Primicia calientita: he tenido dos novias por allá: una del Carmen, negra como la noche y otra cholita nomás, pero igual de ricotona. Ahora viene la consulta: eso hace que quiera menos a mi Cañete? Mis vínculos o preferencias harán que borré de mi partida que nací en el hospital Rezola? Acaso debo odiar a Mamá Iné? O peor aún, tengo que prestarme para apedrear la casa de mis amigos del sur? No jodan, pues.
Hemos tenido un alcalde chinchano (Pedro Bautista Saravia) y nadie lo odiaba. El motivo es fácil de reconocer. En esa época a nadie carajo le importaba donde estaban los límites. Todos iban y venían. Pasaban y repasaban. Éramos felices. Pero desde que se descubrió que LNG venía con su inversión, los vecinos desquiciados empezaron a agredirse. A pelearse. A insultarse y menospreciarse. La actitud cambió y algunos genios maquinaban el inicio de la guerra por los límites. Nos ponemos la camiseta de Cañete, pero en realidad nos interesan los puestos de trabajo y los impuestos que pagará la empresa en mención. No hay que ser analista para darse cuenta.
A ver si me entendieron damas y caballeros. Para defender nuestros límites del atropello no hay que sacarse el polo y pintarse la cara como rambo para salir a marchar. Hay que mover bien las fichas en donde corresponda, nada más. No hay necesidad de un muerto más, solamente hay que exigir que el pobre diablo del Presidente Regional haga algo al respecto. Digo clarito: que «haga»,  porque no necesitamos sus discursos baratos, sino que chambee y deje de florearnos.
Léanme bien y métanselo en la cabeza: no hay necesidad de insultarnos, ni maltratarnos entre vecinos. Hay que recordar que la violencia genera más violencia. Tampoco se trata de silbar y mirar al techo, pero debemos ser medianamente inteligentes para ejecutar acciones. Salir a quemar llantas, y destruir la propiedad privada no es un buen ejemplo para sus hijos, para su familia, para el país.
SOY CAÑETANO de corazón y no me canso de decirlo a donde mi profesión me lleva. Quiero que se haga justicia en el tema de los límites. Deseo un Cañete próspero. Soy el primero en oponerme si alguien pretende pisotear nuestros derechos. Pero también soy muy respetuoso del Estado de derecho. De las leyes. De las instancias.
Antes de marchar a la carretera, donde los dirigentes seguramente otra vez perderán el control de la masa, debemos marchar a la casa del Presidente Regional, de la alcaldesa, y de todos estos malos funcionarios a quienes parece que el tema no les importa. Inicialmente son ellos los que han debido poner todito su esfuerzo, pero ha quedado comprobado que solo sirven para llenarse los bolsillos.
Defendamos con coraje y decisión nuestra posición, pero sin caer en el vandalismo. Protestar no es malo, pero no usemos la violencia sino la creatividad. Créanme: hay formas más sanas, divertidas y efectivas de hacer escuchar nuestra voz. Que nuestros hijos no nos vean tirando una piedra, no vaya a ser que cuando crezcan, sean ellos quienes la lancen contra nosotros. Viva Cañete, pueblo pacífico y luchador!

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA DE AGUA POTABLE EN «SANTA ANA-VISTA ALEGRE» EN IMPERIAL

En un hecho histórico, el jueves 12 de julio se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra «Sistema de Agua Potable y conexiones domiciliarias» en las Asociaciones de Vivienda «Santa Ana» y «Vista Alegre», ubicadas en parte del Cerro Candela del distrito de Imperial.
El acto contó con la presencia de los pobladores beneficiarios, el alcalde Eddy del Mazo Tello así como de los ingenieros responsables de la obra, quienes ascendieron a una de las partes altas donde se construirá el reservorio donde se colocó simbólicamente la primera piedra.

INVERSION SUPERAR LOS 756 MIL NUEVOS SOLES
La obra es financiada tripartitamente entre Foncodes, que aporta S/.555 mil, la Municipalidad Distrital de Imperial con S/.151,265 y los pobladores con la mano de obra no calificada ascendente a S/. 60 mil soles, lo que sumado supera los S/. 756 mil soles de inversión.
Cabe señalar que aparte, la municipalidad ha adquirido un área  de terreno para la instalación del pozo, que también correrá por cuenta de la municipalidad, lo que permitirá dotar del líquido elemento a tan importante proyecto que tiene como ejecución 120 días calendarios.
El presidente del núcleo ejecutor agradeció públicamente al alcalde imperialino ya que junto al jefe del departamento de obras pusieron todo su empeño para lograr el financiamiento ante Foncodes, sobre todo que lograron reformular el proyecto para que se asigne mayor cantidad de dinero.
A su turno, Del Mazo Tello expresó su satisfacción por este nuevo logro que se da en su gestión como alcalde de Imperial «gracias a Dios, lo que encaminamos vienen logrando los resultados que esperábamos, en beneficio de la gente que menos tiene y mas necesita», enfatizó.
Esta obra es administrada por el Núcleo Ejecutor, conformado por representantes de las propias poblaciones beneficiadas, que suman 1,200 personas que gozarán con un mejor estilo de vida, en un claro ejemplo de inclusión social.

PASARON MÁS DE 4 MESES... SE OLVIDAN DE REPARAR EL PUENTE DE CATAHUASI DEVASTADO POR LOS HUAYCOS EN YAUYOS

Al cumplirse el  CUARTO mes de la caída de huaycos en la zona sur chico de Yauyos que causó grandes pérdidas en daños materiales y dejando a la interperie a decenas de familias, su restablecimiento y atención, «caminan a paso de tortuga», generando  el malestar en esta parte del país.
A pesar que se anunció con «bombos y platillos» que los trabajos se iban a realizar en tiempo record, en la práctica los resultados son adversos, hecho que ha producido el descontento en la población que se siente engañada y marginada.
«No han cumplido con reparar los daños ocasionados por el fenómeno natural y menos brindan la atención a los damnificados», es el comentario de los lugareños que se quejan de la falta de interés de las autoridades regional y provincial principalmente.
La población de Catahuasi y muy en especial sus autoridades, exigieron la reparación inmediata del único puente de acceso que conecta con el resto de los distritos de Yauyos y la provincia de Huancayo en Junín.
«La región, llegó y ofreció apoyar. Pero, no  cumple. Sólo trajo un volquete; aquí queremos maquinarias pesadas», requirió el gobernador Rogelio Castro Ramírez, quien reiterará el pedido al presidente regional, Javier Alvarado para que cumpla lo ofrecido.
La presencia del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Yauyos para reparar los daños ocasionados por el río Tupe, ha sido nula en esta parte del país, «y lo mucho que han estado ha sido sólo en dos días».
En la zona sólo se observa una retroexcavadora y un cargador frontal de PRO VIAS (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) realizando los trabajos de encausamiento del río Tupe, pero en forma lenta.
El presidente de la Comunidad Campesina de Catahuasi, Enedino Eerasmo, se dio con la sorpresa que a pesar de estar en emergencia, el domingo pasado las maquinarias de PRO VIAS, estaban de para, motivando la falta de seriedad.
Ante el resquebrajamiento del puente Catahuasi, muchos vehículos se encuentran varados en la zona y en algunos casos, cruzan temerariamente el río Tupe por un badén improvisado, ubicado a unos metros de la zona crítica.
Algunos pasajeros no ponen en riesgo su integridad física y se bajan del vehículo para caminar por el malogrado puente de Catahuasi y esperar en la otra orillar para proseguir su destino a Yauyos o Huancayo.

CRÍTICAS CONTRA DIÓMIDES Y ULISES
Las críticas llueven contra el alcalde provincial, Diomides Dionisio Inga de quien dicen que sólo en una oportunidad estuvo de paso por el  lugar entregando algunos presentes y diciendo: «este es mi apoyo».
Del consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro: «no lo conocen» dado que sólo llega en épocas electorales y luego se retiran, motivo por el cual los lugareños gritan voz en cuello, «revocatoria para todos».
Por el lugar, también se observó al polémico dirigente del Frente de Defensa de los Pueblos de la Región Lima, Orlando De la Cruz Yactayo, quien responsabilizó a Javier Alvarado, «por no realizar los trabajos de prevención en la zona».
En el recorrido también se ubicó a la gobernadora del distrito de Huantán, Mileni Huamanlazo, quien señaló que su pueblo fue el más afectado con la caída de huaycos y actualmente se encuentra incomunicado.
Dijo que sus autoridades coordinan con algunas empresas mineras y el Gobierno Regional, sin encontrar respuesta aún. Mientras tanto, sus pobladores tendrán que caminar horas y horas por no se qué tiempo, dado que la carretera esta devastada. (Yauyos al Día)

MUNICIPIO CERROAZULEÑO INAUGURA HOY PASAJE Y PLAZUELA SANTA ROSA

Continuando con el desarrollo del distrito, la municipalidad de Cerro Azul, inaugura el día de hoy, sábado 14, la obra: pavimentación, veredas, iluminación y construcción de la Plazuela Santa Rosa. Así lo dio a conocer el Alcalde Hugo Álvaro Rivas Sánchez.
El acto se iniciará con la recepción de personalidades invitadas en la sede municipal, para luego dirigirse al ingreso de la Calle Jorge Chávez en donde se procederá a inaugurar el asfaltado de toda la vía y posteriormente harán el recorrido hasta llegar a la Plazuela en donde se desarrollará una ceremonia especial.
Luego de una Liturgia oficiada por el Párroco del distrito y la respectiva bendición de la obra, los padrinos procederán a develar la placa recordatoria y seguidamente harán uso de la palabra, la primera autoridad edilicia, Hugo Rivas Sánchez y el señor presidente de la Junta Vecinal Jorge Rivera Álvarez y la Señora Cinthia Francia Quispe, quienes han solicitado el uso de la palabra en dicho evento.
En una improvisada rueda de prensa, el burgomaestre local indicó que la ejecución de esta importante obra forma parte de un conjunto de gestiones que en beneficio de la población viene realizando su municipio y que en las próximas semanas, «se irán inaugurando más obras, como la de la Plaza menor del Centro Poblado Casa Blanca, Electrificación de pueblos, Centro del Adulto Mayor y otras que ya se han culminado y algunas que están en proceso de ejecución». Sostuvo.
Finalmente, la primera autoridad edilicia del «Primer Encanto del Sur», dijo que la obra a inaugurarse, tiene como padrinos a la Directora General de Gobierno Interior (DGGI) Dra. Dacia Nena Escalante León y al Director del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda Ing. José Gregorio Mosto Fonseca.

GOBIERNO TRANSFORMARA SNIP PARA EVITAR QUE OBSTACULICE OBRAS DE INVERSION PUBLICA...

El gobierno trabajará para transformar el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) en una dependencia social y productiva que no represente un obstáculo para la inversión pública a favor de los más pobres, anunció el presidente Ollanta Humala.
En Iquitos, donde presidió una sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, el primer mandatario subrayó que el objetivo de esta reforma es garantizar un sistema que evite el mal uso de los fondos públicos y su despilfarro, pero sin convertirse en una traba para las obras públicas.
«Tenemos el compromiso de trabajar para transformar el SNIP en un SNIP social y productivo», manifestó durante su intervención final tras la reunión.
Asimismo, dijo que si en Estados Unidos hubiera existido una oficina similar al SNIP peruano, hasta la actualidad se estaría esperando su aprobación para construir el primer ferrocarril que cruzó todo el territorio de ese país. «Estos temas economicistas y de viabilidad tenemos que discutirlos nuevamente (…) tenemos que arriesgar», manifestó.
El Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) es un sistema administrativo del Estado que certifica la calidad de los proyectos de inversión pública, buscando la eficiencia en el uso de los recursos, sostenibilidad en la mejora de la calidad de los servicios públicos intervenidos por los proyectos, y un mayor impacto socio económico. Para ello toma en cuenta un conjunto de principios, métodos, procedimientos y normas técnicas para certificar estos criterios.
No obstante, el SNIP es responsa-bilizado, principalmente por las autoridades regionales, de bloquear los proyectos de inversión debido a los férreos criterios evaluados antes de darles luz verde.

EDICTOS JUDICIALES

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 6986-2012, doña SOLEDAD CHAVEZ DE PACHAS, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de IRVIN FELIPE POMA CHAVEZ, inscrita en esta Municipalidad en el libro 373, folio 151, año 1995, en el extremo que se consigna como nombre de la madre del titular DORA SOLEDAD CHAVEZ LANDEON siendo lo correcto SOLEDAD CHAVEZ LANDEON.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 12 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don PATROCINIO OSCAR VICENTE APOLAYA, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don PATROCINIO VICENTE NOLAZCO, quien falleció AB-INTESTADO el día 11 de Abril del año 2010, a efecto de que se declare como único y universal heredero a su hijo PATROCINIO OSCAR VICENTE APOLAYA. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 12 de Julio de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza:
EXP.-2006-035; a ALBERTO LIMANTA BORDA para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado Doloso. Agraviado: Municipalidad Distrital de Chocos y Estado Peruano.

SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Valdivieso; notifica:
EXP.-675-2010-55; al imputado ANDRES MARCELINO ROJAS GUERRA por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en agravio de Saida Roxana Vilca Pedraza, la Resolución 01: Resuelve PRIMERO: FORMAR el cuaderno de la Etapa Intermedia; DISPONIENDO que el expediente Fiscal servirá como anexo al Cuaderno de la Etapa intermedia. SEGUNDO: TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ DIAS para que procedan conforme al articulo 350 del Código Procesal Penal. Asistente: Soto.

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; cita y emplaza:
EXP. 44-2009, a FELIPE NARCISO GONZALES JAVIER Y OLGA LUISA GONZALES JAVIER, para diligencia de Lectura de Sentencia, día: 23-07-2012, hora 11:45 a.m., bajo apercibimiento de declarársele Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO-RECEPTACION. Agraviado: Rosmery Estela Arellano Velásquez. Secretario: Cáceda.
12, 13 y 14 de Julio

EDICTO PENAL
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Durand; Cita, llama, emplaza y notifica al siguiente procesado:
EXP.-2010-0135; a MENESES ESPILCO MIGDONIO, para que se apersone al local de la Sala de Audiencias de esta Sala Superior, y asista el día 17.07.2012, a hora 09.00 a.m. y responda por los cargos que se le imputa; Delito: Peculado; agraviado: El Estado Peruano; bajo apercibimiento de declarársele REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional. Cañete 05.07.2011; Secretario: Miranda.
14, 16 y 17 de Julio



SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don CARLOS PAREDES HUAMAN, manifestando ser esposo de quien fuera en vida doña VICTORIA ESTHER FLORIAN CUZCANO, quien falleció AB-INTESTADA el día 01 de Diciembre de 2011, a efecto de que se declare como únicos y universales herederos a su cónyuge don CARLOS PAREDES HUAMAN y a sus hijos: GIANKARLOS PAREDES FLORIAN y ELIANA PAREDES FLORIAN. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 20 de Marzo de 2012
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don JULIO CHUMPITAZ ARCOS, manifestando ser esposo de quien fuera en vida doña ALEJANDRINA SANCHEZ MUNAYCO, quien falleció AB-INTESTADA el día 02 de Noviembre de 2005, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge don JULIO CHUMPITAZ ARCOS y a sus hijos: MARTHA ELEODORA CHUMPITAZ SANCHEZ, MILAGROS CLOTILDE CHUMPITAZ SANCHEZ, JULIO CESAR CHUMPITAZ SANCHEZ y ANA MARIA CHUMPITAZ SANCHEZ. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 25 de Mayo de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

AGROINDUSTRIAS SAN ISIDRO S.A.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
RUC: 20129029308
El Directorio de Agroindustrias San Isidro S.A. de conformidad con el Art. 13º de los Estatutos de la Sociedad y el Art. 113 de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el 25 de Julio del 2012, a horas 03:00 p.m.; sito en el Auditorio de nuestras Oficinas C.P. San Isidro Imperial – Cañete, a efectos de tratar la siguiente Agenda.
AGENDA:
1.- Informe Económico de la Empresa al 30 de Junio de 2012.
2.- Otros puntos.
En caso que en la Primera Convocatoria no se contara con el quórum reglamentario, se cita en Segunda Convocatoria para el día 31 de Julio del 2012, a horas 03:00 p.m. en el mismo lugar de la Primera Convocatoria.
Cañete, San Isidro, 13 de Julio de 2012.
El Directorio.