18 septiembre 2010

Jurado Electoral Especial De Cañete, Intensifica Campaña de «VOTO INFORMADO»...

Los miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete, vienen intensificando la Campaña del Voto Informado en los distritos de la provincia de Cañete, con el objeto que el elector efectúe un voto de conciencia basado en los planes de gobierno de sus candidatos y sus hojas de vida, desterrando así las simpatías y el clientelismo político.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, informó que la campaña de sensibilización, iniciada por el Jurado Nacional de Elecciones, continuará hoy en los distritos de Chilca, Mala y San Vicente.
«Estamos promoviendo la Campaña del Voto Informado, sensibilizando a los ciudadanos que emitan un voto responsable basado en la información», dijo Judith Marcelo quien ayer visitó «in situ» Cerro Azul e Imperial.
Tal como desarrollaron el evento en el auditórium de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Cañete, con estudiantes de nivel secundario, superior y universitario, hoy continuarán con los Comedores Populares, Vaso de Leche. Mercados y otros.
Indica que estos eventos sirven para que la ciudadanía, ponga en práctica el deber cívico y motivar a la población a informarse oportunamente sobre los planes de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.
Indicó que quienes manejan el sistema electoral en el país tienen una responsabilidad importante con el propósito y objetivo que los peruanos estén informados, más aún cuando sectores de la población consideran que el Estado no llega a sus localidades.
Lleva como consejero a Guillermo Zapata Casas.
LUISA MENESES ES LA ÚNICA CANDIDATA CAÑETANA QUE POSTULA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


La Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, es la única candidata a la presidencia del gobierno regional de Lima del Partido Restauración Nacional, de origen cañetana que participa en la contienda electoral del próximo tres de octubre.
Nacida en Pacarán, Enfermera de profesión y con estudios de diplomado en Administración Gubernamental, Luisa Meneses, expresa que aparte de ser natural de este valle, también es la única mujer que aspira al sillón regional.
Indica que su campaña publicitara es austera, en comparación de sus contrincantes que gastan miles de dólares, aclarando que su persona no está hipotecada a grandes empresas u organizado «cena de mil dólares», como lo han hecho otros.
«Fácil es conseguir las gigantografías o paneles publicitarios. Pero, no quiero engañar a la población para luego hipotecar o entregar los recursos del Estado, una vez estando en la administración pública», indicó Meneses.
Tras cuestionar la gestión de Nelson Chui y de Javier Alvarado por no haber tenido la capacidad de gasto de los recursos del Estado en un cien por ciento, dijo que ella cuenta con equipos técnicos suficientes para asumir este reto.
Indicó que en los 13 días que queda de campaña, lo dedicará a la provincia de Cañete, ofertando su plan de gobierno que tiene previsto desarrollar, una vez estando en la presidencia regional, y enseñando a la población que vote por la espiga.
Luisa Meneses, identificada también con la industria vitivinícola, lleva como candidato a consejero regional a Guillermo Zapata Casas, un personaje identificado con el producto bandera: el pisco.
HUALCARA RECUERDA EN SU CORAZON A SU MAXIMO ARTILLERO «LOLO» FERNANDEZ

Teodoro Fernández Meyzán, o simplemente ‘Lolo’ Fernández, es considerado el máximo ídolo en la historia del club Universitario de Deportes, equipo donde desarrolló toda su carrera profesional durante 23 años ininterrumpidos.
Nació el 20 de Mayo de 1913 en Cañete. A los 16 años, se trasladó a Lima, donde su hermano Arturo lo llevó a probarse a Universitario.
En 1930, Lolo jugó su primer partido con camiseta crema jugando en el equipo de la reserva, resultado máximo goleador del torneo.
Logró seis títulos nacionales con el club merengue, y se consagró máximo goleador en siete oportunidades.
Con la selección Peruana, participó en las Olimpiadas de Berlín de 1936, los Juegos Bolivarianos de 1938 y el Campeonato Sudamericano de Selecciones, trofeo que ganó en 1939.
Lolo Fernández falleció el 17 de Setiembre de 1996 a los 83 años de edad.
LUZ VERDE AL PREDA
Las deudas con COFIDE se aplicarán sin límites o excepción y con las IFIS el monto será hasta 45 mil soles


Con 72 votos a favor el Congreso de la República aprobó el Proyecto de Ley N° 3114/2008-CR con el objeto de viabilizar y garantizar la ejecución del Programa de Reestructuración de le Deuda Agraria – PREDA.
Esta propuesta propone adicionalmente extender el plazo al 31 de diciembre del 2009, debido a los dos años que se estuvo dilatando su aplicación. También posibilita que se acojan otros beneficiarios del PREDA que ascienden a 5,800 pequeños agricultores.
Precisa también la aplicación del PREDA en el caso de las deudas con COFIDE -bonos Rescate Financiero Agrario (RFA)- se aplicará sin limitación o excepción; y en el caso de las deudas con las IFIS se aplicará con el monto de 45 mil soles. Esto con la finalidad de que COFIDE facilite la refinanciación de las deudas a todos los agricultores que mantienen deudas de bonos RFA sin tope alguno y hasta cinco años.
Por otro lado, autoriza al AGROBANCO adquirir la cartera morosa que mantienen las IFIS por el monto del saldo de capital de las deudas, dando facilidades para que concrete la compra y autorizándolo a que haga las acciones de recuperación de la cartera adquirida.
Finalmente la norma otorga un plazo de sesenta (60) días para que los agricultores beneficiarios se acojan al programa.
La iniciativa fue consensuada incluso con la Asociación de Bancos y el Banco Agropecuario como administrador y ejecutor de este programa de reestructuración.
Con esta medida se hace justicia con los agricultores logrando de esta manera el remate de sus tierras y aliviarlos de dicha carga económica que incluso contó con el apoyo del Tribunal Constitucional, y con ello un reconocimiento al legislador Franklin Sánchez Ortiz, en estos momentos con descanso médico, por su infatigable trabajo a favor de esta iniciativa, refirió el congresista Aníbal Huerta Díaz, Presidente de la Comisión Agraria.
MINISTERIO PÚBLICO REALIZA JORNADA DE ORIENTACIÓN LEGAL EN DISTRITO DE ZUÑIGA

Dentro de la acción del Ministerio Público de acceso a la Población y dejar sentada la labor de prevención de esta institución en los lugares más alejados del distrito judicial, se realizó una jornadaa de capacitación legal a fin de prevenir la comisión del delito en el distrito de Zuñiga, dirigida al público en general y personal de Seguridad Ciudadana, Policia Nacional, funcionarios municipales y público en general.
La Jornada en mención, tuvo como expositores a la Dra. Lita Sánchez Tejada, Fiscal Provincial Titular, quien abordó el tema de «Seguridad Ciudadana y aplicaciones del Nuevo Código Procesal Penal» en nuestro distrito judicial.
Acto seguido hizo su ponencia la Dra. Elizabeth Vadillo Leaño, Fiscal Provincial Titular, con el tema social «Alcoholismo y Drogadicción», estando presente con su exposición tambien la Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur, Fiscal Adjunta Superior Penal tratando el tema de «Violencia Familiar y Sexual», problemática, magistrados que enfatizarón en todo momento que el Ministerio Público con este acercamineto «Busca prevenir los actos de Violencia Familiar, educando a la población en este caso del Distrito de Zuñiga, preocupándose tambien por que los fiscales realicen una labor efectiva en conjunto con la Policía en benefició de la Seguridad Ciudadana».
Por su Parte el Alcalde del Municipio de Zuñiga, agradeció la presencia del Ministerio Público en su comuna y requirió que estas jornadas se realicen con mayor continuidad en su distrito.
REGION REALIZA SEMINARIO TALLER DE CAPACITACION PARA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES IMPERIALINAS

En el Distrito de Imperial, continúa el Seminario Taller de Capacitación en las actividades productivas de Panadería, Pastelería y Tejidos, proyectos que permitirán beneficiar a unas 50 madres de familias que conforman la Asociación de Mujeres Imperialinas que representa la prof. Margarita Mayta Laura.
El Proyecto que desarrolla el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social, tiene por finalidad apoyar las iniciativas emprendedoras que posibilitan la generación de ingresos de las mujeres y jóvenes en situación de pobreza en diversos Centros poblados y anexos como, San Benito, La Quebrada, Casa Pintada, Cerro Alegre, San Isidro, y Cantagallo en el distrito de Imperial.
El seminario Taller que se inició el día lunes y que culminará el jueves 30 de Setiembre, se inauguró en una breve ceremonia con la participación del representante del Presidente del Gobierno Regional Lic. Heriberto Quispe Lifonzo, la asistencia de Heber Sáenz Ríos de la Gerencia de Desarrollo Social, del Prof. Luis Villavicencio Romero representando al Alcalde de Imperial y las profesoras que tienen a su cargo el referido Taller Carmen Castillo, Norma Salas y Delia Garibay.
EDICTO JUDICIAL
INDEMNIZACIÓN
Exp. 2006-190.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que actualmente despacha el Dr. Raúl Nemesio Cuentas Lagos, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; en lo seguido por Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L. con De La Cruz Huamán Cirilo y Empresa de Transporte Expreso Molina Unión E.I.R.L., sobre Indemnización, con Resolución N° 23 se ha ordenado NOTIFICAR vía EDICTOS al demandado DE LA CRUZ HUAMÁN CIRILO, con la demanda interpuesta en el presente proceso, cuyo extracto del petitorio es el siguiente: «… vengo a interponer DEMANDA DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, por la suma total de S/. 134,709.91 (ciento treinta y cuatro mil setecientos nueve con 91/100 nuevos soles), que corresponde el DAÑO EMERGENTE hasta por la suma de US$ 13,180.00 (trece mil ciento ochenta Dólares Americanos) o su equivalente en moneda nacional ascendente a la suma de S/. 44,680.20, considerando el tipo de cambio a S/. 3.39 x US$ 1.00 y LUCRO CESANTE hasta por la suma de S/. 90,029.71 (noventa mil veintinueve y 71/100 nuevos soles), (…) demanda que la dirijo contra: la EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO MOLINA UNIÓN E.I.R.L.», (…), y contra CIRILO DE LA CRUZ HUAMÁN; suma que será abonada en forma solidaria por ambos codemandados y que se deriva del accidente de tránsito CHOQUE FRONTAL, con LESIONES PERSONALES GRAVES Y DAÑOS MATERIALES causados al ómnibus de propiedad de la demandante (…), el mismo que era conducido por el codemandado CIRILO DE LA CRUZ HUAMÁN, (…); haciendo extensiva la acción al pago de las costas y costos del proceso;…».
Lo que se NOTIFICA vía edictos, conforme al Artículo 165° y 479° del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrarse su CURADOR PROCESAL, en caso no efectúe la respectiva contestación de la demanda dentro del plazo de sesenta días hábiles.
Cañete, 17 de Setiembre de 2010.
Omar Velásquez Ochoa - Secretario Judicial - Juzgado Civil de Cañete
Publicar: 18, 20 y 21 de Setiembre de 2010.

EDICTOS PENALES
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0208, a MIGUEL VICENTE AYLLON MENDOZA, para DECLARACIÓN INSTRUCTIVA; Delito: Contra El Patrimonio-Daños; Agraviado: Elsa Berrocal Avalos. Cañete 08.09.2010.
EXP.-2009-0288, a AUGUSTO EDUARDO GUERRA GARCIA y JOSE LUIS FERNANDEZ PACHAS, para DECLARACIÓN INSTRUCTIVA; Delito: Incumplimiento o Demora de actos Funcionales; Agraviado: El Estado y la Municipalidad Distrital de Quilmaná . Cañete 08.09.2010.
EXP.-2009-0653, a FRED REDHER CAMA DAVILA, para LECTURA DE SENTENCIA; Delito: Contra La Familia-Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Freddy Yohan Cama Julián. Cañete 09.09.2010.
Secretario: Astohuamán, de los edictos mencionados.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, Cita, llama y emplaza a la siguiente Agraviada:
EXP.-2010-0052, AGRAVIADA. ELIANA BEYONA RODRIGUEZ; para que en el plazo de CINCO DIAS de notificada, se presente al Juzgado a interponer la denuncia penal correspondiente, bajo apercibimiento de desestimarse la denuncia y archivarse los actuados en el proceso Contra: Benjamín Condori Zamudio, por Faltas Contra la Persona-Lesiones Dolosas. Secretaria: Medina. Cañete 05.08.2010.

EL JUZGADO DE PAZ DE NUEVO IMPERIAL, Jueza NOLAZCO, Cita, llama y emplaza al siguiente procesado:
EXP.-2009-0036, a LUCILA CERAFINA HUARI TAQUIRE para que concurra al acto procesal en el proceso que se le instruye por FALTAS Contra el Patrimonio-Daños Materiales; Agraviada: Carmen Pérez Pérez. Nuevo Imperial 15.09.2010.
18, 19 y 20 de Setiembre.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que don CRISTHIAN ALEXIS NUÑEZ ZARATE, de 30 años, natural de Concepción – Junín, con DNI N° 40642947, domiciliado en C.P. Ungará Mz. B Lote 06 – San Vicente; y doña ELIZABETH KAREM BERNAOLA RIVEROS, de 28 años, natural de Miraflores – Lima, con DNI N° 41329613, domiciliada en C.P. Ungará Mz. B Lote 06 – San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 06 de Noviembre de 2010. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. San Vicente de Cañete, 17 de Setiembre de 2010.
Maribel R. Sánchez Vicente
Jefe del RR.CC.

EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra y respondan por los cargos que se les imputa:
EXP.-1994-0039; a LAURA CANCHARI RODOLFO, Delito: Homicidio Calificado; Agraviado: Javier Saldaña Cancharii . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1995-0546, a ESPICHAN RAMIREZ, JESUS MANUEL JESUS, Delito: Usurpación de Autoridad; Agraviado: Estado Peruano.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1996-0554; a MILLAN CHIPANA MARCELINO; Delito: Violación Sexual; Agraviado: menor de iniciales M.A.G.C. Cañete 06.09.2010.
EXP.-1997-0058; a QUNTO COCHACHEZ JUAN SIMON; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Santiago Salazar Uscamayta . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1997-0205, a LAURA CANCHARI, RODOLFO, Delito: Violación Sexual; agraviado: menor N.P.CH;-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0068; a ARAUJO HUAMAN, CARLOS ALBERTO; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Jaime Palacios Yance y otro. Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0140; a QUINTANILLA ZURITA, DONATO; Delito: Robo Agravado y Otro; Agraviado: Alfredo Vigora Arévalo. . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1998-0729, a VALASQUEZ RICSE NICOLAS SAUL; Delito: Tentativa de Homicidio; Agraviado: Francisco Solano Ricse Vásquez y otro;-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0751; a AUCASSI MEZA, JULIO PROSPERO; Delito: Violación Sexual. Agraviado: menor M.Y.S.H.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-2000-0541; a TORRES LUYO, JOSE LUIS; Delito; Peculado; Agraviado: El Estado. Cañete 06.09.2010..
EXP.-2005-0071, a REYES CONTRERAS, PEDRO; Delito: Violación Sexual; Agraviado: menor V.A.L.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-2005-1063; CESAR HUAMAN, MARCOS HERMINIO; Delito: Violación Sexual. Agraviado: menor R.P.M.S.-Cañete 06.09.2010.
Secretario: Miranda; de los edictos mencionados.
16, 17 y 18 de Setiembre.

EDICTO FAMILIA
EXP.2009-0974.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA.-Juez GARNICA; mediante edicto ha ordenado se publique extracto de Resolución 01 de fecha 28.12.2009, en los seguidos por el Ministerio Público contra CHUMBE CASABLANCA, MARTHA, Y QUISPE QUINTERO HECTOR ESTEBAN por VIOLENCIA FAMILIAR EN AGRAVIO DE ELLOS MISMOS; SE ADMITIÓ a trámite la demanda, vía proceso UNICO, dispuso la notificación por edicto a Demandados y Agraviados, a efectos que se apersonen al proceso dentro del término de los QUINCE DIAS bajo apercibimiento de NOMBRARSELES CURADOR PROCESAL, y continúe el proceso. Fdo.Juez: Garnica, Secretaria: Lázaro. .
EXP.2010-00115.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos por Ministerio Público contra GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR por VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de CELIA VICTORIA CARRASCO LEON ha ordenado se publique extracto de Resolución 08 de fecha 08.09.2010, 1°) Declarar REBELDE al Demandado GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR; 2°)_Señalar fecha para AUDIENCIA UNICA el 30.09.2010, a HORA: 9.30a.m. con citación de las partes; 3°) Notificar mediante edicto al demandado y agraviado. Fdo.Juez: Polanco; Secretaria: Herrera. Cañete, 08.09.2010.
16, 17 y 18 de Setiembre.

EDICTOS DE FAMILIA
EXP.-2010-0015.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos por el Ministerio Público contra RAIDA FLORINDA CONDORI CHOQUE sobre ABANDONO MORAL Y MATERIAL ha ordenado se notifique a WILFREDO GUTIERREZ CERVANTES con resolución; número DIECISEIS, fecha 23.08.2010, ha ordenado se publique­_el extracto siguiente: SE RESUELVE. 1°.-­AMPLIAR EL PLAZO DE INVESTIGACION POR TREINTA DIAS; 2°_SEÑALESE como fecha para la continuación de la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO el DIA VEINTIDOS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ; fecha en la cual se recabarán: a).-La declaración de la madre biológica de la menor tutelada, señora RAIDA FLORINDA CONDORI CHOQUE; b).-La declaración del padre biológico de la menor tutelada señor WILFREDO GUTIERREZ CERVANTES, bajo apercibimiento de prescindirse de sus declaraciones en caso de inasistencia. Fdo.Juez: Polanco; Secretario: Calagua. Cañete,23.08.2010.
EXP.-2010-0782.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; mediante edicto ha ordenado se publique extracto de Resolución 01 de fecha 06.09.2010: ADMITASE A TRAMITE LA DEMANDA sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO, interpuesta contra FRANCISCO JAVIER SANCHEZ SAQUIRAY, en agravio de su madre ROSA SAQUIRAY VARGAS y hermana ANGELICA MARIA CERRO SAQUIRAY, tramítese vía proceso Unico y córrase TRASLADO al presunto agresor por el plazo especial de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL Fdo.Juez Polanco; Secretaria: Claudio. Cañete, 01.09.2010
EXP.2004-0490.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos contra JAVIER RUBEN CORREA PONCE, agraviada JUANA VERONICA GALARZA CAPCHA sobre VIOLENCIA FAMILIAR ordenó publicar extracto de RESOLUCION N° 41, fecha: 01-09-2010; SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la sentencia contenida en la resolución N° 39, la misma que adquiere CALIDAD DE COSA JUZGADA; en consecuencia ofíciese y ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE los autos. EMPLACESE AL DEMANDADO con la presente resolución. Fdo.Secretaria: Claudio. .
17, 18 y 20 de Setiembre

PUBLICACIÓN
Ante le oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete- Lima, FELIPE RAFAEL GOMEZ, solicita se RECTIFIQUE su PARTIDA DE NACIMIENTO asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite el apellido materno de su progenitor dice: EULOGIO RAFAEL debe decir: EULOGIO RAFAEL ROJAS, lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 14 de Setiembre de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don CESAR GUSTAVO FERNANDEZ NOSIGLIA manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña RODOLFA NOSIGLIA PAUCAR; quien falleció AB – INTESTADA el día 05 de Setiembre de 2010. A efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: CESAR GUSTAVO FERNANDEZ NOSIGLIA, ROSARIO ANGELICA FERNANDEZ NOSIGLIA y LUIS ANTONIO ARATA NOSIGLIA, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 16 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, a los dieciséis días de Setiembre del año dos mil diez, siendo las ocho y diez de la mañana, se reunieron los Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de Sala), Jorge Alfredo Villanueva Pérez, y Jacinto Cama Quispe, a efecto de programarse la fecha de realizar la TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA de conformidad a lo establecido mediante Resolución Administrativa N° 035-2010-P-CSJCÑ/PJ del primero de Febrero del dos mil diez, señalándose para el día JUEVES TREINTA DE SETIEMBRE del año en curso a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, a efecto de garantizarse que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro de un plazo razonable, o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme a lo establecido en el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Penales Liquidadores de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Liquidador de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa Yauyos, y al Establecimiento Penal Nuevo Imperial, a fin de que INFORMEN antes de la fecha programada de la Audiencia, el PLAZO DE DETENCION que tuvieran los inculpados al día jueves 30 de Setiembre, y cuyos procesos se encuentren pendientes de sentenciar y dictaminar. Oficiándose y mandando publicar la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de ésta zona.
S.S. Martínez Meza, Villanueva Pérez, Cama Quispe
LA ODPE-CAÑETE REALIZARA JORNADA DE CAPACITACION EN SUS 16 DISTRITOS SIMULTANEAMENTE

LA ODPE-CAÑETE comunica a la población Cañetana sobre la jornada de Capacitación a Nivel Nacional los días 19 y 26 de Setiembre, donde se realizara simultáneamente en los 16 distritos.
Invitamos a los Miembros de Mesa a participar de esta gran jornada, donde le daremos alcances a cerca de sus funciones para que pueda realizar su trabajo correctamente el día 03 de Octubre.
La jornada de Capacitación empieza a las 8.30 a.m. en los diferentes Instituciones Educativas, que detallamos a continuación:

DISTRITO CENTRO EDUCATIVO DIRECCION FECHA
ASIA IEP 20123 CAPILLA DE ASIA Av LOS INCAS N° 400 - CAPILLA DE ASIA 19 - 26 SEPT
CALANGO IEP 20130 JESUS REY Jr MIGUEL GRAU 250 19 - 26 SEPT
CERRO AZUL IEP 20131 JOSE OLAYA BALANDRA Jr ITALIA Mz X Lt 1 19 - 26 SEPT
CHILCA IEP 20135 Jr SALAVERRY S/N 19 - 26 SEPT
COAYLLO IEO 20133 FRANCISCO BOLOGNESI CALLE JORGE CHAVEZ Mz K1 Lt 3 19 - 26 SEPT
CP. CARMEN ALTO IEP 20795 CARMEN ALTO Av ALFONSO UGARTE 3940 19 - 26 SEPT
CP. CONTA IEP 20167 Manuel Gonzales Prada Av SAN MARTIN S/N 19 - 26 SEPT
IMPERIAL IEP Nuestra Señora del Carmen PROLONGACION Av. LA MAR S/N 19 - 26 SEPT
LUNAHUANA IE MARISCAL BENAVIDES PROLONGACION SANTA ROSA S/N 19 - 26 SEPT
MALA IEP DIONISIO MANCO CAMPOS Jr ENRIQUE SWAYNE S/N 19 - 26 SEPT
NUEVO IMPERIAL IEP 20164 AUGUSTO B LEGUIA Jr MANCHEGO MUÑOZ 274 19 - 26 SEPT
PACARAN IE 20174 JR MIRAFLORES 195 19 - 26 SEPT
QUILMANA IEP 20177 SAN MARTIN DE PORRES San Martin de Porres esquina con Ayacucho 19 - 26 SEPT
SAN ANTONIO IEP SAN ANTONIO DE PADUA Av. 27 DE DICIEMBRE S/N 19 - 26 SEPT
SAN LUIS IEP 20181 CALLE SAN MARTIN N 109 19 - 26 SEPT
IEP 20182 ABRAHAM VALDELOMAR CALLE COMERCIO 462 19 - 26 SEPT
SAN VICENTE IEP SEPULVEDA TECNICO Jr SANTA RITA S/N 19 - 26 SEPT
SANTA CRUZ DE FLORES IEP 20194 JESUS DIVINO MAESTRO Av. 3 DE MAYO S/N 19 - 26 SEPT
ZUÑIGA IEP 20200 Av GLORIA 499 19 - 26 SEPT