31 marzo 2008

PROFINANZAS S.A.A.
Caja Rural de Ahorro y Crédito "Promotora de Finanzas" S.A.A.
PROFINANZAS S.A.A.

CONVOCATORIA
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

De conformidad con las normas estatutarias y el artículo 113º y 115º de la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA O ESPECIAL, a llevarse a cabo en primera convocatoria el día 03 de Abril del 2008, a las 12:00 horas, en el local de la sociedad, sito en Av. Mariscal Benavides Nº 430, de San Vicente de Cañete, Lima con la finalidad de tratar la siguiente agenda:
AGENDA
1.- Aumento de capital social.
2.- Distribución de dividendos.
3.- Modificación parcial del Estatuto.
4.- Otros asuntos de interés de la sociedad.
En caso de no asistir los accionistas que reúnan el quórum legal, se cita en segunda convocatoria para el día 07 de Abril del 2008, a las 12:00 horas, y en tercera convocatoria para el día 10 de Abril del 2008, a las 12:00 horas en el mismo local y para tratar la misma agenda establecida.
San Vicente de Cañete, 31 de Marzo del 2008.
El Directorio
40 AÑOS DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN CAÑETE...

Hemos llegado a los 40 años de ser llamados por Dios, a ser Cursillistas y de formar un gran Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
Al llegar a esta fecha tenemos que dar gracias a Dios, a La Virgen María, Madre del Amor Hermoso, que como buena Madre, guía nuestros pasos.
Cómo no recordar a aquellos sacerdotes que fueron nuestros asesores espirituales, quienes fueron los que trajeron el Movimiento de Cursillo de Cristiandad.
A los presbíteros José Novato Martín García, Arcado Valero, Felipe Sanz y Agapito Muñoz y a todos los Directores y Asesores espirituales de las diferentes Escuelas y Ultreyas de nuestra Prelatura.
El primer Cursillo de Cristiandad de varones se realizó en nuestra Prelatura el 22 de Marzo de 1968, en la Casa de Retiros de Ñaña y no precisamente en Cañete, siendo su coordinador Wilfredo Marquina – El equipo estaba integrado por Luis Lévano, Luis Mulanovich, Luis Ramírez y Luis Tapia.
Este primer cursillo contó con 24 participantes: De Matucana (12) San Vicente (5) y de Yauyos (7).
Los Directores Espirituales R.P. Arcadio Valero, (Párroco de Matucana) y R.P. José Novato (Párroco de Huangascar).
El primer cursillo de cristiandad de mujeres se organizó en la Casa de Formación de Lunahuaná del 21 al 24 de Julio de 1971, cuando ya se habían realizado 5 cursillos de hombres.
Este primer equipo de mujeres estaba formado por Ivette de Lira como coordinante, Olga Zegarra, Clara Vázquez, Ana María de Bellatín, Carmen de Macera, Hilda de Miguel y Mary Chinchay.
Los Asesores Espirituales fueron el R.P. José Novato y Felipe Sanz. Participaron 26 mujeres; de Lunahuaná (4) de Pacarán (4), San Vicente (10), Mala (7) y Matucana (1).
Los primeros equipos de cursillos eran formados con el apoyo de grupos de Lima; recién los primeros coordinantes de nuestra Prelatura se hicieron cargo a partir del cursillo Nº 13 de varones y Nº 7 de mujeres.
Desde esa fecha de 1968 hasta la actualidad ya se han realizado 58 cursillos de varones y 49 cursillos de mujeres. Los frutos conseguidos gracias a Dios, han sido abundantes.
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HUTO DE CONDUCTORES)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Actos Vandálicos (Hurto de Conductor) en la red de MT 10 kV, camino carrozable al Anexo Alminares en el distrito de Nuevo Imperial de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agraderecemos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.
LUGAR: Camino a Alminares - Nuevo Imperial
ZONAS AFECTADAS: CP Santa Adela, CP Alminares, CP Cantera del distrito de Nuevo Imperial.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 10700 a SED 548A T SED 25A
FECHA: Domingo 30 de Marzo de 2008.
HORA DE INICIO: 00:40 hrs., Domingo 30 de Marzo de 2008.
HORA FINAL: 06:51 hrs., Domingo 30 de Marzo de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.