26 febrero 2013

JAVIER ALVARADO INAUGURARA HOY... NUEVOS AMBIENTES DEL CENTRO DE SALUD DE MALA

Un Remozado ambiente entrará en funcionamiento. La obra denominada «Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Centro de Salud Mala» ejecutada por la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, será inaugurada el día de hoy, 26 de Febrero, por el Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, dio a conocer que el remozado ambiente en breve entrará en funcionamiento para beneficio de la población del Valle de Mala, revelando además que se tiene programado la inauguración para el día de hoy, 26 de Febrero a horas 10:00, donde se contará con la presencia del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la Consejera por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, el Dr. Gary Poemape Francia, Director Regional de Salud; entre otras personalidades del Gobierno Regional, Provincial y local.
Cabe precisar que esta nueva infraestructura tiene la finalidad de darle al Centro de Salud Mala la categoría de Centro Materno Infantil, donde funcionará una Moderna Sala de partos, Sala de Recién Nacidos, Sala de Cirugía, sala para internamiento de Niños y Madres Gestantes, el cual  beneficiará a la Población de la zona norte de Cañete y Noroeste de Yauyos.

UGEL N° 08 Y SUB CAFAE CAPACITA A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Con la capacitación de más de 500 docentes se busca lograr la mejora de la calidad educativa en las instituciones, elevar el nivel profesional de los docentes mejorando el trabajo pedagógico de cada uno de ellos. Así se pudo observar ayer durante la inauguración de dos importantes eventos que organiza la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 y el Sub Cafae en los ambientes de la Casa de la Cultura; similar evento se realizó en la Institución Educativa 20191 «Alfonso Ugarte» de San Vicente donde contando con el apoyo del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica IPEBA se inició el proceso de formación de capacitadores.
A este evento asistió la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera Regional, la profesora María Montoya Conde Alcaldesa Provincial, el Sr. Alex Bazán Guzmán Regidor y Coordinador Provincial de las Escuelas Deportivas y el Profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 de Cañete.
Ellos previamente también participaron de una actividad similar en la I.E.P. Nuestra Señora de la Concepción donde docentes de la provincia de Yauyos participan de una capacitación organizada por la UGEL 13. Esta jornada culmina el próximo 1 de Marzo y de esta manera se espera contribuir con el Buen Inicio del Año Escolar 2013.

PRÓSPERIDAD Y JUSTICIA: HACIENDO «EMPRESA» A COSTA DE OTROS – EL CASO WESTERN COTTON S.A.

Por Vladimir Alexander Rojas Hinostroza

La inversión privada es bienvenida en cualquier latitud, pero las malas artes del «enriquecimiento indebido» se encuentran prohibidas, al menos así lo enseñan las escuelas de Derecho.
Revisando el último tiraje de «Hildebrant en sus Trece», uno encuentra como la gran familia Añaños (dueña de la «exitosa» Kola Real) ha logrado amasar una gran fortuna en detrimento de sus trabajadores; para ocultar contratan al «estimulador» Miguel Ángel Cornejo para decirnos como surgir ante la adversidad, sin citar los sueldos de miseria que hacen vivir a su personal.
Con ese antecedente, y sin ir muy lejos, en Cañete se presentan historias similares, como la protagonizada por la empresa Western Cotton S.A. (la Western) quien luego de afectar el derecho de sus operarios, ha tenido la feliz suerte de ponerse en liquidación, mientras sus líos judiciales anduvieron los años necesarios para librarse de una pesada carga laboral.
Justamente, el año pasado el Tribunal Constitucional conoció tres procesos de amparo de obreros despedidos por la Western, dado que se comprobó que «el cese del actor (trabajador) se produjo como represalia para impedir que desarrolle actividades sindicales».
La western inmisericorde con su mano de obra, no tuvo reparos en recurrir ante INDECOPI denunciando que sus negocios se venían abajo por la importación de hilos de algodón. Mientras atropellaba y se enriquecía a costa de otros, clamaba «protección» al Estado, para que con plata de todos los peruanos se impongan salvaguardas a sus intereses. ¡Qué gran ironía y frescura!.
Esta prosperidad indebida, tiene como incauta a una tardona «justicia», la que siempre tapada de la «vista» no ha logrado empuñar de manera eficaz su espada contra el abuso y la arbitrariedad. Más aún si en Cañete, ya transcurrieron 3 años de haberse implementado una nueva ley procesal de trabajo, pero hasta la fecha no existe ningún juzgado especializado en dicha materia.
De la misma forma, esta infausta realidad laboral en el valle, también tiene como protagonista, a una Oficina de Inspectoría Laboral, que sólo atinan a levantar actas, sin que el gobierno regional lidere un equipo de profesionales que realicen un seguimiento a sus labores, y prevenir la burla de los procesos judiciales en contra de los trabajadores.
Asimismo, una vez más INDECOPI se evidencia como una entidad que reparte «barajas» entre los acreedores de una empresa caída, como la Western, dado que tampoco puede activar mecanismos para evitar el atropello, o el reconocimiento debido a los hacendosos que logran la riqueza de otros.
A lo anterior debe agregarse, que es cierto que a la constitución le importe la libertad de empresa, tanto su ingreso como una salida correcta del mercado, pero ello no significa menoscabar ni consagrar el abuso en perjuicio del derecho constitucional al trabajo y a una «debida» remuneración.
Lo cierto es que, más allá de los presentes cuestionamientos, la western ya no va más, está saliendo del mercado, quizás disfrazada por nuevas empresas para evadir la responsabilidad laboral, y aún así existen «los amantes del mercado» que creen que los derechos laborales son un costo para el país. Qué va, a otro perro del hortelano con ese cuento.

LUNAHUANÁ CELEBRARÁ EL 23° FESTIVAL DE UVA, VINO Y DEPORTES DE AVENTURA

El valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, se prepara para celebrar el 9 y 10 de marzo el 23° Festival de Uva, Vino y Deportes de Aventura, que en esta edición recibiría la visita de más de 2,500 visitantes nacionales y extranjeros.
Luis Zapata, encargado de la oficina municipal de Turismo de Lunahuaná, precisó que se ha elaborado un programa de actividades que combina la diversión, los deportes de aventura y las visitas a los diversos lugares atractivos que posee esta jurisdicción.
La programación se iniciará el sábado 9 con una competencia de triatlón y por la tarde habrá un corso alegórico que recorrerá las principales calles de la ciudad.
En la noche se llevará a cabo una retreta musical, quema de fuegos artificiales y una fiesta para el deleite de la población y los visitantes.
Al día siguiente, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional con la participación de las autoridades del distrito, para luego dar paso a la presentación de estampas costumbristas.
Posteriormente, se llevará cabo la tradicional pisa de uvas y el singular concurso del racimo de uva quebranta más grande de Lunahuaná, con la participación de los productores vitivinícolas.
«En Lunahuaná hay un promedio de 60 productores vitivinícolas. El año pasado recibimos unos 2,500 visitantes por este certamen, y este año esperamos superar dicha cifra», dijo a la Agencia Andina.
Lunahuaná se encuentra a 38 kilómetros al este de la ciudad de San Vicente de Cañete (capital de Cañete) y a 182 kilómetros al sureste de Lima.
Los visitantes podrán disfrutar de las actividades que ofrece el valle de Lunahuaná, como: canotaje, cuatrimotos, cabalgatas, caminatas, city tours, visitas arqueológicas; además de disfrutar de los potajes elaborados con camarón de río y cuy deshuesado.
Esta zona también alberga al complejo arqueológico Incahuasi, a la altura del kilómetro 29.5 de la carretera Cañete-Lunahuaná.
Incahuasi es considerada la más importante y estratégica ciudad que construyeron los incas en el valle de Lunahuaná, donde destacan sus impresionantes edificaciones.

MODIFICAN CRONOGRAMA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Comité Electoral encargado de llevar adelante el proceso eleccionario para determinar la representación de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional CCR, del Gobierno Regional de Lima, ha modificado el cronograma para el proceso en mención a través del Decreto Regional N° 002-2013-GRL/PRES.
Donde se establece que las elecciones se realicen el día martes 9 de abril del presente, a las 10:00 de la mañana en la ciudad de Huacho.
Con la finalidad de permitir una mayor participación en el proceso de elecciones de los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y al mismo tiempo facilitar la adecuada inscripción y actualización de Registros de las Organizaciones de la Sociedad Civil que asegure su participación en forma amplia y democrática.
Cabe resaltar que las inscripciones serán hasta el 20 de marzo del presente.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 239-5521 de la Gerencia Regional de planeamiento, presupuesto y Acondicionamiento Territorial o al 239-5924 de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

MOVIMIENTOS REGIONALES QUE PARTICIPEN EN NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2013 DEBERAN ELEGIR SUS CANDIDATOS EN ELECCIONES INTERNAS...

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Regional de Coordinación (ORC) Lima, pone en conocimiento de los representantes de los diversos movimientos regionales con inscripción vigente en el departamento de Lima, que desde el día 8 de enero hasta el 18 de marzo del presente año rige el plazo para la elección interna de sus candidatos a las Nuevas Elecciones Municipales a realizarse el 7 de julio del presente año.
Estas elecciones internas deben aplicar la modalidad de elección de candidatos a Elecciones Municipales establecida en el Estatuto. De no contarse con esta norma, el órgano máximo de la organización política debe decidir la modalidad que se empleará para la indicada elección, considerando las disposiciones del Artículo 24° de la Ley de Partidos Políticos (LPP).
Los candidatos a alcaldes distritales deberán ser necesariamente elegidos mediante alguna de las modalidades señaladas en la LPP, por lo que no cabe la aplicación de invitación o designación.
Obligatoriamente, las listas de candidatos a regidores deben contener:
No menos de un treinta por ciento (30%) de mujeres u hombres.
No menos de un veinte por ciento (20%) de ciudadanos o ciudadanas jóvenes menores de 29 años.

Recomendaciones de la ONPE para la organización de las elecciones internas
Conformar el órgano electoral central y los descentralizados
Planificar el proceso de elección de candidatos, elaborando un cronograma que tenga en cuenta los plazos establecidos en la Ley de Elecciones Municipales y en la Ley de Partidos Políticos.
Dicho cronograma debe incluir las siguientes actividades: Convocatoria a elecciones, cierre y publicación del padrón electoral, inscripción de candidaturas, inicio y finalización de la campaña electoral, selección de miembros de mesa, publicación de locales de votación, diseño, impresión y distribución del material electoral, capacitación y desarrollo de la jornada.
De acuerdo a Ley, las organizaciones políticas pueden solicitar la asistencia técnica de la ONPE en los procesos de elección interna de candidatos y candidatas a las Nuevas Elecciones Municipales, para lo cual deberán dirigir una solicitud al Dr. Mariano Cucho Espinoza, Jefe de la ONPE.

EDICTOS

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MALA - JUZGADO PENAL LIQUIDADOR MALA; Dr. Chacaliaza, cita , llama y emplaza:
EXP.- 2009-241; al procesado FREDDY HERLINE ZAVALA GAGO, para que concurra a la Diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 18.03.2013 a Hora: 3:00pm; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a Nivel Nacional en caso de inconcurrencia, en la instrucción que se le sigue como presunto autor del Delito Contra La Vida el Cuerpo y la Salud – LESIONES GRAVES en Agravio de Rufino Walter Rodríguez Valdivia. Mala 15.02.2013
23, 25 y 26 de Febrero

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE – PENAL LIQUIDADOR; Dr. García; cita, llama y emplaza a:
EXP.- 2009-1048; Procesado JUAN CARLOS VENTURO LOPEZ a efecto que se apersone ante éste Juzgado en horas de Despacho, y llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en el proceso que se le sigue por Delito: Contra la Fé Pública-Uso de Documento Falso. Agraviado: El Estado Peruano. Secretario Astohuamán. Cañete 18.01.2013

SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Dra. Pérez ; resuelve:
EXP.- 2012 – 1000 ; Notificar a la agraviada SANTA ISABELLA GALLARDO MEDINA: Audiencia Única ( 07/02/2013): Resolución 08: RESUELVE: Saneado el proceso seguido por el Ministerio Público contra DINERTH VIDAL ANDRES AVALOS sobre Violencia Familiar-Maltrato sin Lesión, en agravio de SANTA ISABELLA GALLARDO MEDINA. Resolución 09: Se ADMITEN Y ACTUAN LOS MEDIOS PROBATORIOS; y pasan los autos a Despacho para sentenciar. Secretaria: Claudio. Cañete, 07.02.2013
23, 25 y 26 de Febrero

EDICTOS PENALES (1 DIA )
SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Dr. Huertas comunica y emplaza:
EXP.- 0657-2011-41.- a LUIS PEDRO GARCIA HURTADO. Para Audiencia de Juicio Oral; Día: 15.03.2013; HORA: 9.00a.m en la Sala de Audiencias «C» Del Módulo Penal de Cañete ubicado en Av. Mariscal Benavides N° 657–San Vicente-Cañete-Lima, por Delito : Contra la Libertad – Violación de la Libertad Sexual en su modalidad de Actos contra el Pudor en Menores.Agraviada: Menor de Iniciales CH.F.B.F. Especialista: Yaya. Cañete, 25.02.2013.

EDICTO
Ante el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca – Cañete, doña GREGORIA CELESTINO JAVIER, ha solicitado con fecha 08 de Febrero del 2013, la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su hijo ISIDRO VALENTIN AVALOS CELESTINO, en el sentido que se ha consignado erróneamente los datos de la madre del titular como ALEJANDRA GREGORIA CELESTINO JAVIER, debiendo ser lo correcto: GREGORIA CELESTINO JAVIER, por lo que solicita se corrija dicho error amparando su petición en la Directiva Nº 263-GRC/017. Chilca, 14 de Febrero de 2013.
Lorenza Arias Ramos
Registradora
Uso Nacional

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, EVERARDO LIZARBE OCHOA, con DNI Nº 15409321, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge DINA MARIA ALCA DE LIZARBE, fallecida el 25 de Junio del 2007, teniendo como último domicilio el distrito de San Luis – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 18 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSA PALMIRA SANCHEZ ALVARADO, con DNI Nº 15347482, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre: CERVANDO VICENTE SANCHEZ DE LA CRUZ, fallecido el 31 de Enero del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 16 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSA SOLEDAD MEDRANO CIERRA, identificada con DNI 15365297, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo MATEO ZEA SEQUEIROS, fallecido el 01 de Febrero del 2013, teniendo como último domicilio en el distrito de Cerro Azul – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 18 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MARTHA ESTHER YACTAYO AVILA, con DNI Nº 15342943, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre MANUEL YACTAYO SANCHEZ, fallecido el 07 de Noviembre de 2012, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente de Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 11 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, LUIS ANTONIO SANCHEZ NOLAZCO, con DNI Nº 15378991, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre ANTONIO SANCHEZ CHUMPITAZ, fallecido el 03 de Febrero del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CIRO FELIX SILVA DIAZ, con DNI Nº 43438691, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge: YOLANDA ESTILITA FRANCIA ASIN, fallecida el 16 de Noviembre del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de Mala – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HAYDEE CASTELLANOS DE PISCONTI, con DNI Nº 15343924, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge: PEDRO MANUEL PISCONTI TOVAR, fallecido el 17 de Mayo del 2012, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Febrero de 2013.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

ASOCIACIÓN DE PERSONAS DISCAPACITADAS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL
Lugar: Urb. Mi Perú Mz. Lote 13-A, distrito de San Vicente, provincia de Cañete y departamento de Lima.
Fecha: 02 de Marzo de 2013 a horas: 4:00 p.m. en Primera Convocatoria; 06 de Marzo de 2013 a horas: 4:00 p.m. en Segunda Convocatoria.
AGENDA:
- Modificación parcial del Estatuto.
Cañete, 26 de Febrero de 2013.
Francisco Lorenzo Julián Castilla - Presidente
Arnaldo Cabello Lorenzo - Secretario de Actas y Archivo

EMPRESA DE TRANSPORTE DE MOTOTAXI «QUILMANÁ» S.A.
CONVOCATORIA
Se cita a todos los socios de la Empresa de Transporte de Mototaxi «Quilmaná» S.A., a la Junta General Extraordinaria, a realizarse el día 08 de Marzo del 2013, en el local sito en Jr. Libertad esquina con Loreto - Quilmaná, casa del Sr. Presidente Sr. Raúl Arenas Avendaño, a horas 7:00 p.m. en Primera Convocatoria y a las 8:00 p.m. en Segunda Convocatoria.
AGENDA:
1.- Remoción del Directorio
2.- Nombramiento de Nuevo Directorio.
Se ruega puntual asistencia
Quilmaná, 25 de Febrero de 2013.
Raúl Arenas Avendaño
Presidente
Publicar: 26, 27 y 28 de Febrero.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

DECRETO DE ALCALDÍA
N° 001-2013-ALC/MDI

Imperial, 22 de Febrero del 2013.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL-CAÑETE

VISTO:
El Acuerdo de Concejo N° 021-2013-CMDI de fecha 19 de Febrero del 2013; y

CONSIDERANDO:
Que, los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia de conformidad con lo dispuesto por el Art. II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972. Concordante con el Art. 194° de la Constitución Política del Estado modificado por la Ley de Reforma Constitucional N° 28607;

Que, de Conformidad con lo establecido en el Art. 42° de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, los Decretos de Alcaldía, establecen normas reglamentarias y de aplicación de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administración municipal y resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés para el vecindario, que no sean de competencia del Concejo Municipal;

Que, mediante Ordenanza Municipal Nº 016-2011-MDI de fecha 27 de Diciembre del 2011 modificada mediante Ordenanza Municipal N° 001-2012-MDI de fecha 18 de Enero del 2012, se reglamenta el proceso de Rendición de Cuentas en el ámbito jurisdiccional de la Municipalidad Distrital de Imperial-Cañete, en la cual se establecen los mecanismos concretos para informar a la ciudadanía sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión;
Que, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ordenanza Municipal Nº 016-2011-MDI, la Rendición de Cuentas en Audiencia Pública se realizara dos veces al año; siendo esto así; es necesario se proceda de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 10° de la precitada Ordenanza;

Que, de conformidad a lo dispuesto en el Acuerdo de Concejo N° 021-2013-CMDI de fecha 19 de Febrero del 2013 respecto a la fecha y hora determinada para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en la Modalidad de Asamblea Distrital Informativa correspondiente al Segundo Semestre del Ejercicio Fiscal 2012; y estando coordinado con la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización; y en concordancia con lo previsto en el Artículo 8º y 10° de la citada Ordenanza Municipal, es necesario oficializar dicha fecha y hora mediante Decreto de Alcaldía;

Estando a lo expuesto; en uso de las atribuciones conferidas en el Numeral 6) del Artículo 20° la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 y con las visaciones de la Gerencia Municipal y Asesoría Jurídica;

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- CONVOCAR a la población del Distrito de Imperial a la AUDIENCIA PUBLICA de RENDICION DE CUENTAS en la MODALIDAD de ASAMBLEA DISTRITAL INFORMATIVA correspondiente al Segundo Semestre del Ejercicio Fiscal 2012, a llevarse a cabo el día 13 de Marzo del 2013, a horas 05:30 p.m. en la Plaza de Armas del Distrito de Imperial-Cañete; donde se presentará el Informe del Segundo Semestre del Ejercicio Fiscal 2012, pudiendo participar todos los ciudadanos e instituciones debidamente organizados y previamente inscritas con su documento de identidad, ante la Sub-gerencia de Participación Vecinal y Centros Poblados de la Gerencia de Desarrollo Socio-económico de la Municipalidad Distrital de Imperial.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, adoptar las acciones administrativas que sean necesarias para la Rendición de Cuentas, y a la Oficina de Imagen Institucional en lo que se refiere a su difusión

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Informática y Estadística la publicación del presente Decreto de Alcaldía en el Portal de la Municipalidad Distrital de Imperial.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

Eddy César Del Mazo Tello
Alcalde