11 agosto 2012

PASACALLE CONTRA LA VIOLENCIA DELICTIVA SE REALIZARÁ EN AH «ASUNCIÓN 8» DE IMPERIAL

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Distrital de Imperial está promoviendo un Pasacalle contra la violencia delictiva, a llevarse a cabo el día de mañana, domingo 12 de agosto en el Asentamiento Humano «Asunción 8».
Participarán del pasacalle, integrantes de las juntas vecinales de dicho asentamiento humano así como de «Josefina Ramos» y otras más del distrito que día a día luchan por combatir la violencia que los azota.

PUNTO DE CONCENTRACION: PARQUE DE ASUNCION 8...
La concentración será en el Parque de «Asunción 8», a partir de las 9 am, para luego recorrer sus principales calles.
Cabe añadir que en el mismo lugar y fecha se llevará a cabo una importante Campaña de Motivación de Lucha contra la Violencia Delictiva y Familiar que organizan los estudiantes de la Universidad Católica «Los Ángeles» de Chimbote, que brindarán charlas sobre: La Violencia, Los Valores así como testimonios y show infantil. Así que participemos todos... contra la violencia.

PORQUE NO TIENE LICENCIA SOCIAL... HUANCARCOCHA NO VA»

Escribe: Crisanto Laura Cueva

Se viene otro conflicto socio ambiental con mayor fuerza en Colonia Pampas (YAUYOS). La guerra por el agua aumenta cada día más en el país en forma peligrosa: Chincha pretende el rio Cañete aduciendo que sus límites quedan allí; Minera YANACOCHA pretende destruir 4 lagunas sagradas para los comuneros; CEMENTOS LIMA se apodera de miles de hectáreas de territorios de las comunidades Yauyinas, zonas de cabeceras de cuencas. Pero increíblemente Ollanta Humala, Javier Alvarado y María Montoya como también los alcaldes de Yauyos se ponen del lado de los capitalistas depredadores.

REPRESAMIENTO DE LA LAGUNA DE HUANCARCOCHA NO VA...
Así de claro y contundente es la decisión que han tomado los dirigentes del Frente de Defensa de la Comunidad de Colonia Pampas, ante el atropello maquiavélico del presidente Regional Javier Alvarado para tratar desesperadamente de llevar a cabo el proyecto hídrico.
¿PORQUE?... Porque este proyecto ha sido elaborado sin un estudio de campo, sin el Estudio de Impacto Ambiental (EIA), menos la autorización de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), ni siquiera un taller informativo, menos la LICENCIA SOCIAL de la Comunidad.
Javier Alvarado lo sabe, pues antes de ingresar al poder Regional lo reconoció así, y se comprometió a replantearlo. Sabe Javier, que Nelson Chui cometió un grave atropello al plantearlo sin la calidad y la concertación con la Comunidad de Colonia.
Pero, en forma sospechosa el presidente JAVIER ALVARADO promueve una reunión amañada en contubernio con el Alcalde de Putinza, Colonia y Catahuasi, sin invitar a los dirigentes de la comunidad de Colonia. Esta reunión se ejecutó el 27 de junio del 2012 en la casa de la Cultura de Cañete, y de casualidad los dirigentes del Frente de Defensa se enteraron de la reunión y le increparon a Javier tamaña osadía y sagacidad. Descubierto él, solo atinó a pedir disculpas, acusando a sus incapaces funcionarios del garrafal error. Para salir del embrollo, hábilmente Javier propone otra reunión, pero en la propia Comunidad de Colonia para el día 15 de julio del 2012, a pesar de que ya tenía conocimiento del acta del 20 de marzo del 2011 en la que los comuneros pidíeron la cancelación del proyecto.
EL DIA DE LA IMPOSICION DEL PROYECTO HIDRICO, se llevó a cabo el 15 de julio, pero otra vez la calculadora estrategia para salir ganando, Javier irrumpe con sus funcionarios casi de sorpresa sin oficializar su visita. «Todo estaba preparado», grita con indignación la dirigente del FREDECOL Sra. Eladia Hipólito. «Se firmó una acta con imposición, con comuneros de otras latitudes como de QUISQUE, CUSI, POROCHE Y BETANIA, que se vieron casi obligados a firmar a cambio de promesas de obras básicas para sus pueblos.
Los comuneros y los regantes de Colonia no firmaron el acta fraguada y amañada por el GRL. Rechazaron y exigieron al unísono, la cancelación total del proyecto hídrico. Aquí Javier no pudo convencer ni ganar. Pero sagazmente sale con otra idea como que el proyecto solo se realizaria para los de Colonia – Pampas y sus anexos. FREDECOL estaba decidida y siguieron pidiendo con fuerza «LA CANCELACION TOTAL DEL PROYECTO».

UNA MENTIRA MAS DE JAVIER...
A pesar de la negativa de los comuneros, que ya lo habían planteado todo desde el mismo 20 de marzo del 2011, Javier, mismo eterno figureti sale en rueda de prensa (aceitada), expresando de que la mayoría de los comuneros han aceptado el proyecto de represamiento de la laguna de Huancarcocha. Pero, Eladia y las demás férreas defensoras del Frente, lo desmienten categóricamente. «Es falso, la mayoría no son de Colonia – Pampas, menos hubo siquiera una votación formal. Solo se procedió a recolectar las firmas», expresaron.
Javier Alvarado no entiende, que así como están las cosas, el proyecto es inviable e insostenible, porque no tiene la LICENCIA SOCIAL ni los otros estudios de ley, y, por eso se debe cancelar la propuesta, así de simple.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 560-2012-A/MDM

Mala, 02 de Agosto del 2012

VISTO y CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº 160-2012-A-MDM, de fecha 24 de febrero del 2012, se designó en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria y Rentas a don Eduardo Alejandro Carbonell Figueroa.

Que, el artículo 20º, numeral 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, establece que son atribuciones del Alcalde designar y cesar al Gerente Municipal y a propuesta de éste a los demás Funcionarios de confianza.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 20, inciso 17 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, con el Visto Bueno de la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y la Oficina de Asesoría Legal;

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO la designación del Gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Mala contenida en la Resolución de Alcaldía Nº 160-2012-A-MDM y, en consecuencia DISPÓNGASE el cese a partir de la fecha, a don Eduardo Alejandro Carbonell Figueroa en el citado cargo, conforme a lo expresado en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados y disponiéndose que se cumpla con pagar sus beneficios sociales que le corresponden por ley.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que el ex Gerente de Administración Tributaria y Rentas, conforme a la normatividad legal de la materia, cumpla dentro del termino de 24 horas de recepcionada la presente con hacer la entrega de cargo respectiva, entendiéndose tal diligencia con la servidora Esperanza Victoria Manco Chumpitaz.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCÁRGUESE el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal y Gerencia de Administración y Finanzas, con conocimiento del resto de áreas comprometidas.

REGÍSTRESE, NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE

Víctor Hugo Carbajal Gonzales
Alcalde

CAMARON DEL RIO CAÑETE EN EXTINCION POR CAZA INDISCRIMINADA

El consumir potajes en base a camarones en varios restaurantes del distrito de Lunahuaná y comprobar que en todos ellos se expenden estos crustaceos en tamaños pequeños, nos llevó a la curiosidad de investigar el porque entre pobladores de los anexos Socsi, San Jeronimo y Paullo de este distrito se expende así el producto... grande fue nuestra sorpresa al encontrar que casi todos coincidieron en responder que se debe a la caza indiscriminada que realizan los propios integrantes de una mal llamada AGREMIACIÓN DE CAMARONEROS cuya actividad de caza la hacen a diario en un horario entre las 8 de la noche hasta  2-3 de la madrugada cazando cada cada uno un promedio entre 3 y 4 kilos para luego venderlos a los restaurantes de la zona, en la provincia de Cañete o a turistas a precios que van entre 35 y 40 soles kilo, vale decir esta actividad les representa a cada uno de los integrantes de esta agremiación un ingreso promedio entre 100 y 120 soles diarios sin importarles que esta especie se extinga poco a poco.
Pobladores entrevistados no dudaron en señalar supuestos nombres entre ellos a un tal Percy mas conocido como Chucuy, a Santos conocido como Vila, a Zapata, a Richard Toro y Joche Rodriguez, todos ellos de la denominado Agremiación de Camaroneros y que han llegado al extremo de lotizar el rio para su caza entre el anexo Socsi y San Jeronimo, no permitiendo que otros pobladores cazen libremente como en antaño. Esta acción de caza indiscriminada que cometen estos inescrupulosos sujetos de manera impune a vista y paciencia de las autoridades esta generando la extinción de los deliciosos camarones, aunque no digamos tan deliciosos porque se comenta en dicho distrito que los coliformes que salen de los desagues de los restaurantes y hoteles existentes van a dar directamente al rio y se convierten en el alimento forzoso de los camarones, comentarios con cierta credibilidad toda vez que Lunahuaná no cuenta con alcantarillado de desague, no obstante que el Presidente regional Javier Alvarado que dice ser de Lunahuaná, que ha sido alcalde de este distrito y alcalde de la provincia Cañete, ni siquiera esta obra escencial pudo y puede ejecutar ahora como presidente regional, todo una verguenza para éste distrito, mal llamado, capital turistica de la provincia de Cañete que por eso que los turistas se estan alejando cada vez mas con dirección a Yauyos.
No se debe permitir la caza indiscriminada y extinción de los camarones a manos de estos inescrupulosos sujetos utilizando una agremiación como fachada para lucrar en beneficio propio, mucho menos su contaminación, por lo que nos preguntamos... ¿QUE HACE EL ALCALDE DE LUNAHUANA?, ¿PORQUE PERMITE QUE ESTOS SUJETOS LOTIZEN EL RIO COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD?, ¿ACASO EL RIO NO ES DE TODOS LOS POBLADORES Y QUE ESTOS CAZEN LIBREMENTE?. Pobladores entrevistados comentan que el estado al margen de prohibir su caza en epocas de veda, invierte en repoblamientos y siembra de camarones bbs, incluso hay empresas privadas y ONGS que tambien invierten en repoblar y que hasta pagan a estos inescrupulosos sujetos para que cuiden el camarón, pero lo que no saben es que estan invirtiendo no en favor de la población de Lunahuaná, sino en beneficio de los integrantes de esta agremiación que han encontrado el negocio de sus vidas. Señor Alcalde de Lunahuaná, tome usted cartas en el asunto y siendo competencia municipal, regule la caza del camarón antes que esta especie se extinga por completo por culpa de su propio pueblo. (Wilber Michuy M.)

HUANTÁN DA ULTIMÁTUM A JAVIER ALVARADO POR INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS

Y la gestión de Javier Alvarado hace agua por todos lados. El incumplimiento de sus promesas, ya sea en la campaña electoral o estando como autoridad, siguen siendo su «talón de Aquiles».
Son muchos los pueblos, principalmente de Yauyos, que comienzan a alzar su voz de protesta contra su gestión, exigiendo la solución inmediata a los múltiples problemas del que padecen.
En horas de la mañana del día de ayer, las autoridades de Huantán, encabezadas por su alcalde, Nover Arroyo, llegaron a Cañete, para dar un ultimátum al Gobierno Regional de Lima y que asuma el compromiso adquirido con la población.  
Las autoridades de Huantan, arribaron a Cañete, por orden expresa de los comuneros que en asamblea pública, encomendaron  exigir a Javier Alvarado y compañía el cumplimiento de sus promesas.
Es que Huantán fue el distrito más afectado durante las precipitaciones fluviales de febrero pasado, causando daños incalculables en la zona y dejando a la interperie a más de un centenar de familias que aún no se reponen de la tragedia.
Fue el presidente de la región quien llegó al lugar para anunciar en los medios de cobertura nacional que los trabajos se iniciarían de inmediato, disponiendo un presupuesto que superaba los ocho millones de soles.
Sin embargo, al cabo de siete meses de la caída de huaycos  en la zona, que dicho sea de paso fue la más terrible al afectar los sembríos, destrucción de viviendas, colapsar los canales de regadío e inundaciones, se ha hecho poco, por no decir nada.
Fue precisamente el motivo para que los comuneros cansados de tantas promesas, no sólo por las autoridades regionales sino también de la misma Municipalidad Provincial de Yauyos que dirige el cuestionado Diomides Dionisio Inga, tomen el «toro por las astas».
En horas de la mañana por las ondas de radio Activa, en el programa de Juan Javier Vásquez Almeyda, el alcalde Nover Arroyo conjuntamente con su comitiva, hacían su anuncio de iniciar la marcha de sacrificio a Lima.
Pero, recibieron una llamada de la Unidad Ejecutora Lima Sur para conversar y buscar «una solución salomónica», diálogo que duró más de cinco horas, permitiéndoseles brindar un nuevo plazo de siete días para rectificarse.
«Nos han comunicado que en una semana estarán las maquinarias para reiniciar los trabajos de mejoramiento de la zona», expresó el alcalde Arroyo quien tendrá la difícil misión de comunicar al pueblo sobre el acuerdo.
El burgomaestre en rueda de prensa, dejó en claro que será, finalmente, la decisión del soberano en tomar las medidas en adelante, dado que el problema en la zona ha sobrepasado los límites. «Si en siete días no se soluciona el problema en Huantán, toda vez que las lluvias comienza acrecentarse en Septiembre, nos imaginamos que la medida se radicalizará», advirtió Nover Arroyo. (Wilfredo Cayllahua)

EDICTOS JUDICIALES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA – CAÑETE
UNIDAD DE REGISTROS CIVILES
AVISO MATRIMONIAL
Art. 250 – Código Civil
Nombre del Contrayente: JUVENAL SUEL CHIPAYO, natural de Apurímac, de nacionalidad peruano, profesión, ocupación ú oficio obrero, de 30 años de edad, domiciliado en A.H. San José Mz. H Lote 22 3ra. Etapa – Chilca.
Nombre de la Contrayente: CASMIRA PONCE ROSAS, natural de Huánuco, de nacionalidad peruana, profesión, ocupación ú oficio obrero, de 27 años de edad, domiciliada en A.H. San José Mz. H Lote 22 – 3ra Etapa - Chilca.
Lugar del Matrimonio: Local Municipal.
NOTA: El Art. 253 establece que las personas que tengan interés legítimo pueden oponerse a la celebración del Matrimonio, cuando exista algún impedimento. La oposición se formula por escrito fundamentando la causa legal ante el Sr. Alcalde de esta Municipalidad.
Chilca, 09 de Agosto de 2012.
María Felicia Camacho Porras.
Oficina de Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CAÑETE – LIMA – PERU
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del pliego matrimonial, don JORGE ENRIQUE PEREZ PADILLA, de 40 años, identificado con DNI 07884385, natural de Paijan – Ascope – La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, domiciliado en Calle Comercio 130 – Cerro Azul, ocupación Ingeniero, hijo de don Jorge Felix Perez Arguelles; y doña Aurea Caridad Padilla Calderon; y doña CARMEN DORIS SALAZAR ECHEANDIA, de 25 años, identificada con DNI 44302789, natural de San Vicente – Cañete – Lima, de nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Calle Comercio 130 – Cerro Azul, ocupación ama de casa, hija de don Cristobal Alberto Salazar Navarro y doña Carmen Rosa Echeandia Alvarez.
Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de ocho días conforme a ley.
Cerro Azul, 09 de Agosto de 2012.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 008003-2012, doña Lisset Judith Aguilar Quispe, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Carlos Felipe Aguilar Meneses, inscrita en esta Municipalidad en el libro 116, folio 60, año 1955, toda vez que se ha consignado el nombre del padre del titular como FELIPE AGUILAR y CORAL MENESES, siendo lo correcto FELIPE SAMUEL AGUILAR TIMORAN y NIEVES CORAL MENESES ZEGARRA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Agosto de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 008002-2012 doña Lisset Judith Aguilar Quispe, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Felipe Samuel Aguilar Timoran, inscrita en esta Municipalidad en el libro 144, folio 459514, año 1980, toda vez que se ha consignado el nombre del padre del titular como: FELIPE AGUILAR TIMORAN, siendo lo correcto FELIPE SAMUEL AGUILAR TIMORAN.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Agosto de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 008001-2012, doña Lisseth Judith Aguilar Quispe, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 251, folio 166, año 1980, toda vez que se ha consignado el nombre del padre de la titular como FELIPE AGUILAR TIMORAN, siendo lo correcto FELIPE SAMUEL AGUILAR TIMORAN.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Agosto de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

EDICTOS PENALES Y DE FAMILIA (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza a las siguientes personas; para que se ponga a derecho y se defiendan de los cargos formulados en su contra :
EXP.-2007-0078; a SANCHEZ BERNALES WALTER JAVIER . Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2007-0630; a AYLLON HUAMAN VICTOR VICENTE Y DE LA CRUZ MORALES ISMAEL. Delito: Usurpación Agravada. Agraviado: Inmobiliaria Leonardo y otro.
EXP.-1997-0166; a CONTRERAS PEÑA JUAN AJIRICO. Delito: Peculado. Agraviado: Estado Peruano.
EXP.-2011-0056; a CONSTANTINO AURELIO SALDAÑA GALVEZ. Delito: Peculado. Agraviado: Estado Peruano.
EXP.-2010-0224; a RODRIGUEZ NAVARRO REIDER Y HUGO EULOGIO CHANCA. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Catherine Cevallos Lescano.

SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE; Juez: Cárdenas; cita, emplaza y notifica:
EXP.-2012-796; Resolución Uno (16.07.2012): RESUELVE: 1° ADMITIR A TRAMITE la demanda sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO interpuesta por el Ministerio Publico contra FERMIN EULOGIO VILLALOBOS DE LA CRUZ en agravio de su ex conviviente ENMA MARGOT LEVANO YACTAYO como pretensión principal, y como pretensión accesoria INDEMNIZACION como reparación del daño; debiendo tramitarse en la vía del PROCESO UNICO, trasladando al presunto agresor por el plazo de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de NOMBRARSELE CURADOR PROCESAL. Secretaria: Claudio.
EXP.-2012-527; Resolución Uno (16.07.2012): RESUELVE: APERTURAR INVESTIGACION TUTELAR a favor de PABLO TAPIA CUELLAR (75), por encontrarse presuntamente en estado de abandono Moral y material; SE DISPONE como MEDIDA PREVENTIVA que el tutelado continúe bajo el cuidado del HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE; y Resolución Siete (23.07.2012): DECLARAR PROCEDENTE LA AUTORIZACION PARA INTERVENCION QUIRURGICA de amputación de Fémur Derecho de PABLO TAPIA CUELLAR en el Hospital Rezola de Cañete; NOTIFIQUESE a los hermanos del anciano tutelado: ELVIRA TAPIA CUELLAR, TERESA TAPIA CUELLAR, PABLO MARCIAL TAPIA CUELLAR Y JUANA TAPIA CUELLAR, traslado a los demandados por el plazo de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL. Secretaria: Claudio.
EXP.-2012-527; En los seguidos por el Ministerio Publico a favor del anciano PABLO TAPIA CUELLAR sobre ABANDONO MORAL Y MATERIAL: Resolución Ocho (26.07.2012): RESUELVE: AMPLIAR por 30 días la investigación y señalar AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS el día: 23.08.2012 a hora: 11.30 a.m. AUTORIZAR la sepultura del miembro inferior derecho del paciente PABLO TAPIA CUELLAR, en el Cementerio san Vicente. Secretaria: Claudio.

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE MALA; Juez: Huamaní; notifica:
EXP.-2012-036; RESOLUCION 01:(14.03.2012): RESUELVE: Admitir a tramite la Acusación Directa formulada por el Ministerio Publico contra JORGE ANTONIO RIOS ANCCARI por la presunta comisión del delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común-Conducción en Estado de Ebriedad en Agravio de la Sociedad; y estando a lo previsto en el articulo 350° del Código Procesal Penal y el articulo 18° y siguientes de la Resolución N° 096-2006 del Concejo Ejecutivo del Poder Judicial; CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por un plazo de DIEZ DIAS HABILES. El imputado debe señalar domicilio real a fin de notificársele las resoluciones que emita este Juzgado; bajo apercibimiento de darse por notificado con el traslado del requerimiento acusatorio y demás resoluciones salvo las que por Ley establezcan. Asistente: Carbajal.
9, 10 y 11 de Agosto

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza a las siguientes personas; para que se ponga a derecho y se defiendan de los cargos formulados en su contra :
EXP.-2008-0150; a VILLAR CASTILLO MANUEL AUGUSTO . Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2005-0583; a MENDOZA CASTILLO JULIO ADRIAN. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Eleazar Del Río Cárdenas.
EXP.-2005-1093; a RUBEN ADRIAN SOTO RODRIGUEZ. Delito: Contra El Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Pilar Figueroa Alcalá.
EXP.-2002-0761; a HENRY HORACIO ROJAS VICENTE o HORACIO JENNER ROJAS VICENTE. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Martina Seguntina De la Cruz Levano.
EXP.-2010-0274; a JOSE AURELIO PAUCAR HUARACA. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Juan Carlos Rojas Rojas.
EXP.-2009-0964; a AQUILES CCASANI PALACIOS . Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2007-0351; a ZAMUDIO PEÑA JULIO CESAR . Delito: Contra la Libertad-Secuestro. Agraviado: Edon Loayza Cumba.
EXP.-2002-1155; a URIBE RIVAS RAUL MOISES. Contra la Libertad-Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0001; a VITON HERRERA JORGE EBERT. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2008-0752; a NOA HUARCAYA JULIO ARMANDO. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada.
EXP.-2010-0030; a LESCANO AVALOS YSELA. Delito: Asesinato en grado de tentativa. Agraviado: Luis Alberto Reyes Reyna.
EXP.-2010-0169; a JUAN JULIAN LOPEZ ROMAN. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Yuili Marlene Litano Torres.
EXP.-1999-0240; a JONAS VILLALOBOS REYNA. Contra la Libertad-Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor iniciales M.N.V.
9, 10 y 11 de Agosto

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
AVISO IMPORTANTE
La Corte Superior de Justicia de Cañete, requiere alquilar un bien Inmueble de las siguientes características:
Deberá tener como mínimo un área construida de 800 m2. aproximadamente, con 10 ambientes; ubicado en el Distrito de San Vicente de Cañete, de fácil acceso al transporte público.
Las propuestas deberán presentarse, en la Oficina de Logística, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides N° 657, 3er Piso, Distrito de San Vicente de Cañete; de Lúnes a Viernes en Horario de 8:30 a.m. a 4:45 p.m.
San Vicente de Cañete, 30 de Julio del 2012.