20 abril 2011

EMAPA CAÑETE S.A.
Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado S.A.
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS.
EL PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE S.A. convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, de conformidad con el articulo vigésimo cuarto del estatuto de la Empresa; a llevarse a cabo el día jueves 28 de abril del presente año, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi Nº 250 - San Vicente.
Primera Citación 08:00 a.m.
Segunda Citación 08:30 a.m.
Agenda:
1.- Modificación parcial del Estatuto de la Empresa.
Artículos vigésimo segundo y trigésimo noveno.
Cañete, 19 de Abril del 2011
EMAPA CAÑETE S.A.



MAGISTRADOS Y PERSONAL DEL NCPP DE LA CORTE DE LIMA SUR REALIZAN PASANTÍA EN CORTE SUPERIOR DE CAÑETE
Con el fin de conocer in situ la infraestructura, la organización y el cambio del Nuevo Sistema Procesal Penal en la provincia de Cañete y a fin de tener una visión cercana del manejo de las audiencias y la diferenciación de roles de cada uno de los operadores de justicia, la delegación de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur visitó el día 05 de abril, las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La delegación conformada por la Dra. Emperatriz Inés Tello Timoteo, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones, Dr. Omar Antonio Pimentel Calle; Juez Superior Penal, Dra. María Eugenia Guillén Ledesma, Juez Unipersonal, la Especialista de Causa, Abog. Gladys Quesquen Millones, además de la Administradora del Nuevo Modulo Procesal Penal y personal administrativo fueron recibidos por la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo y por el Dr. Roberto Paredes Dávila, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones.
La delegación presenció audiencias en procesos de investigación preparatoria, toda vez que los éxitos mas saltantes de este proceso de reforma procesal penal fueron la separación de roles e imparcialidad. Así, la investigación está bajo la dirección del fiscal, que cuenta con el apoyo técnico y científico de la policía. Corresponde al Juez resolver las causas emitiendo sentencias, resolviendo incidentes, ejerciendo el control de los plazos en garantía del debido proceso, entre otras funciones.
Los juicios son orales y públicos a los que concurren los principios de inmediación, contradicción, celeridad y libre valoración de la prueba para resolver los procesos en forma inmediata en garantía de un debido proceso para la victima, el procesado y la ciudadanía en general. Toda vez que la oralidad en la audiencia significa esencialmente que las partes deben presentar sus peticiones y argumentos en forma verbal, en presencia del juez y de manera contradictoria. Ello también implica que los jueces deben resolver en forma verbal e inmediata las peticiones sometidas a su consideración, sobre la base de la información discutida exclusivamente en la audiencia. Además, al realizarse las audiencias en forma pública se permite el control de la actuación de las partes por parte del público asistente, asegurando la transparencia dándose la lucha frontal contra la corrupción.
La implementación del nuevo sistema procesal penal en el Distrito Judicial de Cañete desde el 01 de diciembre del 2009, ha obligado a cambiar la organización y gestión del nuevo despacho basado en la delimitación de funciones jurisdiccionales de las funciones administrativas, al trabajo en equipo a través del pool de asistentes e implementación de servicios comunes, con el apoyo de nuevas herramientas tecnológicas para la realización de audiencias. Al respecto, se cuenta con una innovación tecnológica, especialmente de los recursos informáticos, cuya finalidad es capturar en tiempo real las diferentes etapas del nuevo proceso, estando pendiente de realizar algunos ajustes que respondan a las necesidades del modelo. Desjudicialización de causas mediante la aplicación de salidas alternativas, como el principio de oportunidad, acuerdos reparatorios, terminación anticipada, proceso inmediato, entre otros mecanismos, que permitieran culminar los procesos con mayor rapidez en días u horas, lo que antes con el antiguo sistema procesal penal significaba años.


REGIÓN LIMA SE SUMA A CRUZADA NACIONAL PARA COMBATIR LA TUBERCULOSIS
Se conformará Comité Multisectorial de Lucha contra la TBC
La Región Lima, se sumará junto a la mayoría de los países a la Respuesta Nacional de Lucha contra la Tuberculosis, en torno al Plan Estratégico Multisectorial PEM TB 2010-2019, que aprobó el Gobierno Nacional e involucra a los Gobiernos Regionales, Locales y la Sociedad Civil.
Por tal motivo, La Dirección Regional de Salud Lima, a través del CONSORCIO PRISMA, realizará la Cruzada Nacional de concientización y sensibilización de Lucha contra la Tuberculosis, denominado «Taller Regional de Difusión del Plan Estratégico Multisectorial de la Respuesta Nacional a la Tuberculosis en el Perú 2010 – 2019».
El taller, tiene como objetivo informar, sensibilizar y motivar a las autoridades, actores sociales e involucrarlos en el tema para lograr su compromiso e incorporen en su agenda política el abordaje prioritario de la Lucha contra la Tuberculosis a nivel de la Región Lima.
El titular de la DIRESA-Lima, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; informó que esta Cruzada Nacional, es con el objetivo de provocar una gran alerta pública para controlar el avance de esta enfermedad en toda la Región Lima.
Indicó que participarán autoridades del Sector Público y Privado. «De estas instituciones participantes se conformará el Comité Multisectorial de Lucha contra la Tuberculosis; el cual será presidido por el Gobierno Regional de Lima y lo integrarán representantes de los Gobiernos Locales, Universidades, Colegios Profesionales, Sociedad Civil y Organizaciones de Afectados de Tuberculosis (OAT)».
Resaltó, que entre las funciones del Comité, será participar en el proceso de elaboración del Plan a Nivel Regional. Asimismo, dará seguimiento al uso eficiente de los recursos asignados al Presupuesto por Resultados.
Cabe precisar que dicho taller, se llevará a cabo el día miércoles 20 de Abril del presente, en las Instalaciones del Hotel La Villa (Av. Félix B. Cárdenas Nº 196-Santa María), a partir de las 8.00 a.m. y será inaugurado por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari y corresponderá a la Lic. Mariela Lévano Acuña, representante del Consorcio PRISMA – Colegio Médico del Perú, la presentación del Objetivo 5 de la Octava Ronda de financiamiento del Fondo Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y FORPYME REALIZARON LANZAMIENTO DE JORNADA EMPRESARIAL 2011
La Municipalidad Provincial de Cañete, la Cámara Chinchana de Comercio y ForPyme realizaron el lanzamiento de la segunda Jornada Empresarial Chincha 2011, en conferencia de prensa desarrollada en el salón de actos de la comuna cañetana.
La alcaldesa María Montoya Conde destacó la importante oportunidad que tendrán nuestros pequeños y medianos empresarios para que se capaciten y puedan participar de la Jornada Empresarial que se ha programado realizar del 13 al 15 de julio en Chincha.
«Invitamos a nuestras pymes a que se inscriban y aprovechen esta oportunidad en la que podrán promocionar sus productos y establecer contactos importantes que les permitan realizar negocios altamente rentables», indicó Montoya Conde.
Por su parte la representante de For Pyme, Kenia Ordonio, señaló que aceptaron el pedido de la alcaldesa en capacitar a los empresarios cañetanos en nuestra propia provincia para que puedan participar de la mejor manera en la jornada que incluye un seminario empresarial, exhibición de sus productos y una Rueda de Negocios.
«este año se espera superar la meta de US$ 3 millones en negocios, además de la participación de más de 150 empresas en la Rueda de Negocios y 80 compañías en la Feria de Empresas y Productos» indicó Kenia Ordonio.
Los interesados en participar pueden tomar contacto al teléfono (056) 264510 con Rafael Bustamante de For pyme o al celular 975136486 de Eduardo Vargas.


LAS PATADITAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA
COMPLOT 1.- Esto sí que es inconcebible. ocurre que en la muni provincial de Cañete están que le hacen “la camita” al gerente de obras para sacarlo a como de lugar de esta área y como estamos en semana santa “los fariseos” andan preocupados porque sus arcas están vacías a 4 meses de gestión de María Montoya y adivinen quien sería el reemplazo….. tutututu…. un ex gerente de una municipalidad distrital que viene con un rabo de paja y recomendado por otro asesor de nuestra alcaldesa provincial que asesora nos imaginamos en el parque zonal Chavín de Huantar.
De confirmarse el cambio en los próximos días se confirmaría que existiría una mafia que se enquistaría en la corporación edil con tal de sacar ventaja del famoso 10 % por obras. ¿Ahora quien es el ganador? o es otro chiste de Jaimito.

COMPLOT 2.- Lo que si pasa en el interior de la corporación edil provincial es que existe un sinnúmero de cargos a disposición que han puesto los gerentes a la alcaldesa provincial.
Primero fue el Secretario Técnico de Defensa Civil quien ya obtuvo reemplazo por un trabajador nombrado, ahora el de Desarrollo Social está a la espera de su cambio algo cansado por el trajín del trabajo, aunque su trabajo es mas técnico que político del cual felicitamos... pero le dan mas puñaladas por la espaldas algunos dizque comunicadores sociales que han visto en esta gerencia como la cuna de la fortuna o trampolín a la fama para aliviar alguna necesidad, pero como el buen gerente no les hace caso lo maletean a cada rato pidiendo su cabeza.
Acaso nuestras autoridades ediles habrán cedido a sus requerimientos, solo el tiempo lo dirá.

MUY MAL.- Los que si la ven muy verde es un grupete de pseudo comunicadores sociales que arriendan hora en televisión y radio, que como en muchos municipios les han cerrado el caño publicitario han tramado no dar cobertura a sus eventos con tal de que sientan el peso de su influencia en la sociedad cañetana de que nuestros alcaldes no trabajan. Tal es su avidez que con engaños sonríen y se alaban con una egolatría única que se la pintan como moralizadores y puritanos hombres de familia. ayyyyyy si supieran de sus videítos enternecedores, comprometedores y chantajeadores que tienen, más de uno tendría dolor de cabeza y le faltaría sangre en la cara para salir en pantalla. Plop.

DE VUELTA AL RUEDO.- Al que han visto muy entusiasmado en las últimas horas es a Rafael Espinoza De Tomas por la muni de Quilmaná. Por ahí nos cuentan que entraría a laborar en esta muni tomando en cuenta su carrera como director de Emapa y como gerente municipal de Asia. Han comenzado a correr las apuestas y todo apunta que habrá sorpresas en la próxima semana. Aunque nos reservamos el final por ya lo conocemos y pronosticamos lo que pasara.

COMO CAMBIAS PELONA.- Es el refrán que le caería a dedo al ahora comentarista de una radio local y ex autoridad por los comentarios que hace en su editorial. Nos han llegado un sinnúmero de correos electrónicos que censuran su crítica hacia nuestra Consejera Regional, olvidándose que la mejor reflexión se la tendría que hacer el mismo en un auto examen de conciencia por su gestión como alcalde distrital, del patrimonio vehicular que cuenta actualmente (4 motos lineales del año, carro, camioneta, secretaria, pirañitas, etc, etc.) nos cuentan que anda algo preocupado por qué no encontraría la forma de cómo sustentar este incremento patrimonial de su empresa y televisión y todo apuntaría que dentro de poco le iniciarían una investigación de lavado de activos, así que mejor saco cuenta y espero el informe del desbalance patrimonial.



CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CERRO AZUL POR LIMPIEZA DE CAMARA DE BOMBEO
Con la finalidad de evitar atoros de desagüe, así como desbordes de aguas servidas en el distrito de Cerro Azul, el personal operativo de EMAPA CAÑETE S.A. ha programado la limpieza y mantenimiento de las cámaras de bombeo de desagüe Nº 2, Nº 4 y la cámara principal.
Dichos trabajos se llevarán a cabo desde hoy, miércoles 20 de abril a horas 9 pm hasta el mediodía del jueves 21 de abril, por ello durante este horario el servicio de agua potable será suspendido para facilitar el trabajo ha realizar.
EMAPA CAÑETE S.A. pide disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar, sin embargo recuerdan que ello se logrará mejorar el servicio en beneficio de la población usuaria.
Asimismo le solicitan se tomen las acciones necesarias de almacenamiento para superar este corte de servicio.



MALA: CÍA. MINERA CONDESTABLE - ASOCIACIÓN VINCHOS CARIZALES, DESTRUYEN CANAL DE RIEGO BUJAMA Y GENERA CONFLICTO SOCIAL
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (Blog. www.poderpolitico.info)

PODER POLITICO: Los agricultores del Valle de Mala, especialmente quienes pertenecen al Canal de Riego Bujama – N° 06 se encuentran en pie de lucha, al haberse perjudicado su canal de riego de manera inconsulta y prepotente. Esta actitud se suma a una serie de hechos que lamentablemente vienen sucediendo con la complacencia de la Autoridad Local de Agua y la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Mala – Omas. Como antecedentes puedo citar que entre los años 2009 - 2010, los usuarios y pobladores circunscritos en el Sector Chocalla, los mismos que son irrigados por el canal Bujama, solicitaron formalmente a la Autoridad Local de Agua - Mala, para que interceda y haga cumplir la desembocadura de las aguas al mar, en vista que los clubes de playa al haber edificado inmuebles restringen, tanto el cauce normal que tenia hasta hace años atrás, como también el libre tránsito, al que tienen derecho todos los peruanos, dichos documentos hasta el día de hoy sospechosamente se encuentran entrampado, y sin respuesta. (Leer otros artículos en www.poderpolitico.info).

SOBRE-EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA…
Otro hecho lamentable, es lo referido a la Asociación de Propietarios Residentes e Inmuebles del Litoral Sur (APRILS) que con cuatro pozos tubulares viene SOBRE- EXPLOTANDO el recurso hídrico de la zona, utilizándole para fines recreacionales y no de consumo humano como la ley exige como prioridad. Hoy es muy fácil advertir las piscinas artificiales, parques recreacionales, etc. que no le faltan el agua en esta zona del Distrito de Asia, donde están instalados los 31 clubes que lo conforman, en desmedro de sufridos agricultores y vecinos del distrito de Mala donde se origina el recurso hídrico y por ende como consecuencia un enorme conflicto social. A esto se suma otros cuatro pozos construidos también en le Sector de los Platanales de Mala por la Empresa Minera Condestable S.A para diferentes fines, dentro de ellos el minero.

JUMO Y ALAMOC TAMBIÉN PERJUDICAN CON SUS DECISIONES A POBLADORES Y AGRICULTORES DEL VALLE DE MALA…
También se suma la dación de la Resolución Administrativa N° 265-2009-ANA-ALA.MOC del 30 diciembre 2009, donde «se revierte en el papel» al rio Mala la cantidad de 791,343,24 m3 de agua, sin embargo en la misma resolución se «auto asigna» para la U.C. 02417, predio denominado «Pampa Tres Cruces» una asignación anual de 682,105,2632 m3 para el riego de 100 Has. de terrenos eriazos, beneficiándose a la Empresa Agroindustrias San Andrés SAC.
Éste fin de semana, fue de conocimiento público la paralización total de los pobladores de la Comunidad Campesina de Mala, el mismo que está ubicado a escasa distancia del sector «Los Platanales de Mala», quienes salieron en MARCHA PACÍFICA DE PROTESTA y el día de hoy sufren las consecuencias del descenso total de la napa freática, como se clarifica en el único pozo ubicado en el Sector San Marcos de la Aguada (Plaza de Armas) el mismo que se ha secado completamente, pese a que estamos en época de avenida (Diciembre – Abril) lo cual es obvio pensar, que a partir de mayo que se inicia la época de estiaje hasta diciembre, la situación va a empeorar, si ya no empezó, con un conflicto social sin precedentes, en vista que por ahora los pobladores indignados han tomado la decisión de retirarse de EMAPA- CAÑETE, siendo el segundo paso como lo han manifestado sus líderes, pedir cuentas a las autoridades de administración de agua de riego.

MINERA CONDESTABLE INCUMPLIÓ CONVENIO MARCO CON LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA…
En junio del año 2005 los dirigentes comuneros firmaron el convenio marco institucional entre la Comunidad Campesina de Mala y la Cía. Minera Condestable, dentro de los compromisos estaba el de impulsar el desarrollo agrícola y ambiental de la comunidad, lamentablemente pasaron los años y se incumplió dicho compromiso. Fue en febrero del 2010 que los comuneros alzaron su voz de protesta ante la Minera Condestable, para que cumpliera con lo pactado, como resultado de ello, después de haberse formado una comisión de negociación entre ambos, se comprometieron entre otras cosas a la ejecución del proyecto de Irrigación Vinchos – Carrizales.
Naturalmente para cumplir con el cometido, lo primero que tuvieron que haber hecho es un estudio hídrico con responsabilidad y luego realizar los trámites para la utilización del uso legal del agua, pero hicieron caso omiso y simplemente de manera prepotente y sin mediar las consecuencias de perjudicar a los pobladores y agricultores del Valle de Mala, destruyeron parte de la infraestructura del Canal de Riego Bujama, el mismo que se construyó a base de mucho sacrificio por los agricultores y con apoyo del IPID.

AGRICULTORES SOLICITAN JUSTICIA E IRÁN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS
Los dirigentes de la Comisión de Riego Canal Bujama manifestaron en el reporte, que ya están cansados de tanta mecida, de abusos, e incumplimiento de las normas, sus familias sufren porque al no tener agua, no tienen que cosechar, y por ende que comer, por ello cumpliendo el conducto regular han denunciado formalmente éste caso a la autoridad correspondiente y solicitan sanción a los responsables. Según constatación policial de fecha 08 de febrero, signado con el N° 127 solicitado por el Vicepresidente de la Comisión del Canal de Riego Bujama, Señor Luis Carlos Arias Ávila, con la Policía Nacional del Perú se constituyeron «In Situ» para verificar la destrucción del canal de regadío, obrando una abertura de aprox. 1 ½ mts de ancho, en la cual dicha agua son dirigidos por dos tubos de conexión de aprox. 80 mts. de largo, por un diámetro de 16" aprox. que desembocan en un reservorio tecnificado por 8 x 15 de largo aprox. en un sector de dicho canal ubicado en Sector Comité repartición Paciencia.

NO HAY RESPUESTA, PESE A QUE AGRICULTORES PRESENTAN ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN
Siguiendo el trámite regular se hizo de conocimiento formal, mediante Oficio N° 013-2011.JUSDRMO-CRCB del 11/02/11 con copia a la JUMO, asimismo al señor Director de la Autoridad Local de Aguas (ALA- Mala) Luis Antonio Ancajima Ojeda, con Oficio N° 016-2011.JUSDRMO.CRCB del 23 de febrero 2011 se solicito respuesta a Carta del 11 de febrero del 2011, hasta la fecha no hay respuesta, toda esta gama de circunstancias son leoninas al Estado de Derecho, estando las autoridades respectivas del sector obligados a dar una respuesta y sanción a quienes resulten responsable del ilícito, conforme a las normas de la ley de Recursos Hídricos. Es importante dar a conocer que los agricultores en los documentos de la referencia han presentado alternativas de solución, que son viable, medibles y sostenibles en el tiempo pensando en el bien general y no particular, enfocados en la problemática del calentamiento global de la que el Perú es parte, por ello solicitan que la Minera Condestable invierta por «responsabilidad social» en proyectos de construcción de represamiento de aguas del rio Mala y así no perjudicarse entre hermanos de la localidad.
Finalmente lo sorprendente es como AGRORURAL siendo una institución del Estado invierte en un proyecto que NO TIENE AUTORIZACIÓN para el Uso de Agua, malversando el dinero de todos los peruanos, perjudicando a cientos de agricultores y pobladores del Valle de Mala, una afrenta y una demostración de lo mal que obran las autoridades que están obligados hacer cumplir la ley, fuentes confidenciales informaron que el último domingo 17 de abril continuaron con el sembrío de plantas presumiblemente para forzar la suscripción de la autorización.
EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIO DE CAÑETE, Presidente: Dr. MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a las siguientes procesados, para que asistan a la Sala de Audiencias en la fecha señalada, y se pongan a Derecho:
EXP.-2008-1035; a PISCONTI LUYO ESTEBAN DANIEL Y CELEDONIO LUYO ENRIQUE GILMER; día 11.05.2011; Hora: 9:30a.m; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Edward Isaías Izarnotegui Rivera. Secretario Miranda, Cañete. 12.04.2011.

EL SEGUNDO JUZGADO UNIPERSONAL DE CAÑETE: Juez Flores; Cita, Llama y emplaza a;
EXP. 365-2010 a EPIFANIO CONTRERAS DE LA CRUZ Resolución 02 del 15.04.2011 SE RESUELVE: Primero; TENER POR NO INSTALADO LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL. Segundo; REPROGRAMARLA para el Día 29.04.2011 a horas 08:15a.m. En la Sala de Audiencias de los Juzgados Penales Unipersonales, Bajo Apercibimiento de ser declarado Reo Ausente o Contumaz y ordenarse su captura a Nivel Nacional. Asistente Acosta. San Vicente 15.04.2011.-

EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE: Juez Chuquillanqui; Cita, Llama y emplaza a;
EXP. 2008-312 a SILVIO GERMAN QUINCHO RAMOS. Día 29.04.2011 a horas 10:30a.m. para INSTRUCTIVA. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Delito: Omisión a la asistencia Familiar. Agraviado: Jorge Luis Quincho Santiago. San Vicente 14.04.2011.-

EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA: Juez Castillo; Cita, Llama y emplaza a;
EXP. 2009-182 al Tercero Civilmente Responsable EDISON FREDDY JURADO AMADO con Resolución 14.12.2010 se pone de MANIFIESTO por el plazo de días para que se formulen los alegatos e informe oral correspondiente y Déjese los autos en Despacho para emitir resolución. Delito: Lesiones Culposas Graves. Agraviado: Saturnino Raúl Aburto Soriano. Mala 11.04.2011.-
19, 20 y 21 de Abril

EDICTO
Exp. N° 185-2011.- Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Dr. Ricardo Alejandro Lovera Hernández, VILMA GREGORIA LEIVA ORDAYA, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO, de su menor hijo, en razón que se ha consignado erróneamente su apellido materno ya que dice «LEYVA», debiendo decir «LEIVA», asimismo en lo que respecta al segundo pre-nombre de la madre se ha consignado como «LIGORIA», siendo lo correcto «GREGORIA», por último se rectifique el apellido paterno de madre ya que se ha consignado como «LEYVA», siendo lo correcto «LEIVA».
Lo que se comunica para los fines legales consiguientes.
Imperial, 15 de Abril de 2011.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Exp. N° 087-2011.- Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Dr. Ricardo Lovera Hernández, PATROCINIA ADELINA QUISPÉ NAZARIO, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en razón que se ha consignado erróneamente su apellido materno ya que dice «NASARIO», debiendo decir «NAZARIO».
Lo que se comunica para los fines legales consiguientes
Imperial, 18 de Abril de 2011.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Sr. Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Secretaria María R. Sánchez Soriano, Exp. 2011-0027, JUAN DE DIOS RIVADENEYRA CHUMBIAUCA, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO; a fin de que se RECTIFIQUE su apellido materno «Chumbianca», debiendo ser lo correcto «CHUMBIAUCA»; de igual forma se RECTIFIQUE el prenombre de su recordada madre «Asunción» siendo lo correcto «ASUNCIONA»; y por último ADICIONAR el apellido materno «SANCHEZ» en los datos de su progenitor. Lunahuaná, 14 de Abril de 2011.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTOS DE FAMILIA
EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Guevara; Cita, llama y emplaza a:
EXP.-2010-384; a GERALDINE IVONNE QUISPE PERE. Para que se apersone al Juzgado, por haber sido declarado ADOLESCENTE AUSENTE y responda a los cargos que se han formulado en su contra. Delito Lesiones Leves Dolosas en agravio de Victoria Catalina Llamota de Yarihuaman. Cañete 18.04.2011
20, 21 y 23 de Abril

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIO DE CAÑETE, Presidente: Dr. MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a las siguientes procesados, para que asistan a la Sala de Audiencias en la fecha señalada, para que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos formulados:
EXP.- 2000-2335; a VILLARRUBIA FELIPE LUIS ENRIQUE; CASAS RIVAS ALFREDO ANTONIO Y VILLARRUBIA FELIPE WILFREDO; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Elvert Virgilio Huayquito Vivanco. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.
EXP.-1998-751; a AUCASSI MEZA JULIO PROSPERO; Delito: Violación a la Libertad Sexual; Agraviado: M. Y. S. H. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.
EXP.-2003-352; a BUENDIA ANTIALON JUAN CARLOS. Delito: Violación de la Libertad Sexual; Agraviado: J.R.F.C. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.
EXP.-538-1994; a QUISPE BAUTISTA LUIS. Delito: Violación de la Libertad Sexual; Agraviado: D.S.R. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.
EXP.-1996-554; a MILLAN CHIPANA MARCELINO. Delito: Violación De la Libertad Sexual; Agraviado: M. A.G.C. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.
EXP.-1999-039; a LAURA CANCHARI RODOLFO. Delito: Homicidio Calificado; Agraviado: Javier Saldaña Canchari. Secretario Miranda-Cañete 18.04.2011.

EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA. Juez Siguas; Ha ordenado publicar lo siguiente:
EXP.-2011- 005; Resolución 6 del 21.03.2010. Declarar: Archivar lo actuado y Ejecutoriado. Seguido contra ANGELICA RAMIREZ WATANABE por faltas contra la persona en agravio de Giovanna Robladillo salcedo, Ivonne Quiroz Guillen, Luis Enrique Flores Carnero y Carlos Zúñiga Ugarte. Secretaria Medina.- Asia 19.04.2011
20, 21 y 23 de Abril

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324, San Vicente – Cañete, se presentó don CARLOS ALBERTO LARA MONTERREY, manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña RICARDA MONTERREY ROMERO; quien falleció AB-INTESTADA el día 16 de Octubre del año 1979, a efecto se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge DIONICIO LARA JANJACHI y a su hijo CARLOS ALBERTO LARA MONTERREY, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 15 de Abril de 2011.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324, San Vicente – Cañete, se presentó don CARLOS ALBERTO LARA MONTERREY, manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña RICARDA MONTERREY ROMERO; quien falleció AB-INTESTADA el día 16 de Octubre del año 1979, a efecto se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge DIONICIO LARA JANJACHI y a su hijo CARLOS ALBERTO LARA MONTERREY, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 15 de Abril de 2011.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete