03 febrero 2009

CONCEJO DE MALA APROBO MANTENER SUELDO DEL ALCALDE Y DIETA DE REGIDORES 

En sesión extraordinaria, el concejo municipal de Mala aprobó por mayoría, mantener la remuneración y dieta del alcalde y regidores, respectivamente; que venían percibiendo hasta el 31 de Diciembre del 2008.
Cabe indicar que el burgomaestre Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, luego de aperturar la sesión extraordinaria se ausentó; siendo sucedido por el teniente alcalde Arturo Mercedes Ruiz Francia, con la asistencia de los regidores Erika Ramírez Chumpitaz, Mercedes Huapaya Caballero, Esteban Ávalos Francia y Víctor Zevallos Colán; estando ausentes, Francisco Francia y Gaby Quispe Díaz.
En la sesión anterior, el tema de los sueldos y dietas fue parte de la agenda pero los concejales argumentaron que antes de tomar una decisión, era importante tener la opinión legal, por lo que se programó la presente sesión extraordinaria.
Fernando Córdova Buitrón, asesor legal de la municipalidad, mediante informe escrito proporcionado a los regidores, señaló que la norma para el incremento de las remuneraciones está en proporción al número de electores que cuenta el distrito.
Según Reniec, al 31 de diciembre del 2008, Mala tiene una población electoral de 17,717 habitantes y está inmersa en la escala N° XIII con una población electoral que está dentro del rango 10,001 a 20,000 electores. Siendo el sueldo del alcalde S/ 3,250 nuevos soles y la dieta de los regidores S/ 950.00 nuevos soles, que es el 30% de la remuneración del alcalde. Estas cifras fueron ratificadas.
TITULAR DE CORTE CAÑETANA, SILVIA RUEDA ALCANZO PRIMER PUESTO EN CURSO INTERNACIONAL…

Recibió Premiación De Parte De La Academia De La Magistratura…La Academia de la Magistratura (AMAG) otorgó el primer puesto en el orden de mérito de los discentes del “X Curso Internacional a Distancia  Interpretación Constitucional”, a la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en ceremonia realizada en el Auditórium de la AMAG en la ciudad de Lima, con la asistencia de magistrados supremos, del Jurado Nacional de Elecciones, Tribunal Constitucional, vocales, fiscales superiores y jueces de primera instancia del país.


PARTICIPARON MAGISTRADOS DE DIVERSOS PAISES...
En el curso internacional participaron magistrados de nuestro país, así como de México, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Paraguay  entre otros.
La premiación se realizó durante el acto de clausura del año Académico 2008 e inicio del Año Académico  2009 en el Auditorio “ Domingo García Rada” de la AMAG.
El Dr. Carlos Mansilla Gardella, vicepresidente de la AMAG hizo entrega del diploma de reconocimiento Honor al Mérito por el primer  puesto obtenido al finalizar el  X Curso Internacional a la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, quien recibió un sonoro aplauso de las distinguidas personalidades académicas del país. 

La Dra. Silvia Rueda Fernández recibió las felicitaciones del Dr. Pablo Sánchez Velarde, presidente de la AMAG; vocal supremo Dr. Hugo Sivina Hurtado, presidente del Jurado Nacional de Elecciones; vocal supremo Dr. Sócrates Zevallos Soto, Fiscal Supremo Dr. Percy Peñaranda Portugal, Dr. Carlos Mansilla Gardella (AMAG), vocal supremo  Manuel Sánchez Palacios Paiva, entre otros.  A este acto asistió la Dra. Gladys Echaiz  Ramos  Fiscal de la Nación.

LOGRO QUE ENALTECE...
Sin duda un destacado logró de la primera autoridad judicial del Distrito Judicial de Cañete, que no hace sino premiar el esfuerzo y la capacitación que viene logrando para brindar lo mejor de sí, y poder conducir de la mejor manera la Corte Superior de Justicia de Cañete.
DESIGNAN  ORGANOS JURISDICCIONALES  DE EMERGENCIA QUE ATENDERAN DURANTE PERIODO VACACIONAL EN  CORTE  SUPERIOR DE CAÑETE

La Corte Superior de Justicia de Cañete elaboró el cuadro de vacaciones de Magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo durante el presente mes de febrero establecido para el presente año judicial, las mismas que se harán efectivas del uno de febrero al dos de marzo de 2009.
Mediante Resolución Administrativa Nº 41-2009-P- CSJCÑ/PJ  la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete resolvió conformar durante el periodo vacacional del 01 de febrero al 02 de marzo la SALA MIXTA DE VACACIONES (UNICA) asumiendo las causas correspondientes a la Sala Civil y a la Sala Penal, la misma que quedó conformada por los señores Vocales Superiores, Dr. Manuel Roberto PAREDES DAVILA, en calidad de Presidente, la Dra. Luz Gladys ROQUE MONTESILLO, Vocal Titular y el Dr. Víctor Raymundo DURAND PRADO, también Vocal Titular.
Durante el periodo vacacional del 01 de febrero al 02 de marzo de 2009, los Juzgados Especializados y Mixtos de este Distrito Judicial asumirán el Despacho de los Magistrados que saldrán de vacaciones conforme se detalla a continuación:
El Dr. Federico Quispe Mejía titular del Tercer Juzgado Penal, atenderá solo el periodo vacacional, en adición a sus funciones el Primer Juzgado Penal de Cañete y Segundo Juzgado Penal de Cañete.
La Dra. María Guadalupe Garnica Pinazo, titular del Primer Juzgado Especializado de Familia de Cañete, atenderá solo por el periodo vacacional, en adición a sus funciones el Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete.
La Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Jueza del Juzgado Mixto de Cañete, atenderá solo el periodo vacacional en adición a sus funciones el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
El Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, titular del Juzgado Mixto de Mala atenderá solo por periodo vacacional, en adición a sus funciones el  Juzgado Mixto de Yauyos.
Asimismo la Dra. Estela Alejandrina Solano Alejos, titular del Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete atenderá por vacaciones, en adición a sus funciones el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete y Juzgado de Paz Letrado de Asia.
El Dr. Pedro Chacaliaza Hernández, titular del Juzgado de Paz Letrado de Ayaviri atenderá por vacaciones en adición a sus funciones el Juzgado de Paz Letrado de Mala. 
El Dr. Daniel Soto Borjas, titular del Juzgado de Paz Letrado de Yauyos, atenderá por vacaciones, en adición a sus funciones, el Juzgado de Paz Letrado de Imperial y el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná.
REGION CONVOCA MARCHA PARA EL 12 DE MARZO… PARA EXIGIR RESTITUCION DEL DISTRITO ELECTORAL…

Un llamado a todos los ciudadanos de buena voluntad, a los pobladores de la Región Lima, para que se unan el 12 de marzo próximo a la gran movilización pacífica de protesta, reclamando la restitución del Distrito Electoral Lima Provincias, formularon las autoridades regionales y de las nueve provincias que conforman nuestra región. 
“Tenemos más población que 14 gobiernos regionales y no tenemos representación parlamentaria en el Congreso de la República. Ahora que somos la gran Región Lima, debería darse la posibilidad de restituir nuestro derecho, por lo cual es necesario exigir al congreso que legisle a favor de la representación autentica de las nueve provincias de nuestra región”, señaló Nelson Chui. 
“Es lamentable el poco interés que muestran los congresistas por restaurar el distrito electoral para la Región o por crear el Distrito Electoral para Lima Metropolitana, sin hacer prevalecer el artículo 190 de la Constitución que señala que “el proceso de regionalización se inicia eligiendo gobiernos en los actuales departamentos y la provincia constitucional del Callao”, agregó. 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelsón Chui indicó, “nosotros somos el departamento de Lima y, por lo tanto, somos el distrito electoral. En consecuencia tendría que crearse el distrito electoral de Lima Metropolitana”.
Finalmente dijo que por todas estas razones las autoridades del Gobierno Regional y las autoridades locales de las nueve provincias y los 128 distritos de la Región, acompañados por la población marcharán juntos al Congreso Nacional para exigir el derecho a tener sus propios representantes en el Parlamento Nacional. 
ELIGIERON A REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PROVINCIAL DE CAÑETE... 

El pasado jueves 29 de enero en los ambientes del Salón de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, se llevó a cabo la elección de los nuevos representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial de Cañete, para el período 2009-2010.
Los once miembros de la sociedad civil elegidos fueron:
MARCELINO PEPE MARTÍNEZ ALARCÓN, de la Asociación de Productores Cañete Vid y Derivados.  FAUSTA SUÁREZ ATAUJE, representante del Sindicato Unificado de Trabajadores del Hospital Rezola.
ARNOL SÁNCHEZ ALFONZO, representante del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete.  ALEJANDRO ELÍAS ORELLANA CHUMPITAZ, de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Provincia de Cañete.
ITALO MALDONADO MONTOYA, de la Organización de Transportistas de Cañete.
ZOILA EUFEMIA CARBAJAL CARPIO, de la Comisión de Regantes del Canal San Miguel.
MANUEL JULIO GONZÁLES PRADA, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañete.
JORGE HERNÁN LÓPEZ CAMPOS, de la Comisión de Regantes María Angola.
DAVID MIGUEL CÁRDENAS QUISPE, de la Comisión de Regantes Canal Huanca.
JUAN CARLOS ENCALADA APOLINARIO, de la Asociación de Vivienda de los Servidores del Sector Agrario de Cañete.
MARCO ANTONIO CALDAS POZO, de la Federación de Apafas de Cañete
Luego de conocerse los resultados recibieron las credenciales correspondientes y juramentaron al cargo. 
SISMO DE 5.8 GRADOS ALARMO A POBLACION CAÑETANA

Un sismo de 5.8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió ayer en la tarde el denominado sur chico del país, el cual también fue sentido en Lima y Callao, de acuerdo con el reporte preliminar del Instituto Geofísico del Perú (IGP). 
El temblor se produjo a las 12:53 horas (17:53 GMT) y su epicentro fue localizado a 74 kilómetros al oeste de Pisco (Ica), a una profundidad de 35 kilómetros, precisó la institución a la agencia Andina.
Señaló que la intensidad del movimiento telúrico, en base a la escala de Mercalli Modificada (MM), fue de V en Pisco,IV en Chincha y Cañete,III y IV en Ica, II y III en Huancavelica y Nazca y II en Lima y Callao.
Según Hernando Tavera, director de Sismología del IGP, se trata de un fenómeno de moderada intensidad, que puede ocasionar daños dependiendo de su cercanía con las zonas urbanas.
El especialista señaló, no obstante, que el epicentro fue detectado en el mar pisqueño. Autoridades locales de Defensa Civil aún no han reportado daños.
Medios radiales informaron que la población de las localidades de Cañete, Pisco, Ica, Palpa y Huancavelica percibió el temblor y ganó las calles en búsqueda de un lugar seguro. 

EN CAÑETE SISMO SORPRENDIÓ A 
AUTORIDADES Y 
POBLACIÓN DE CALANGO EN PLENA MISA EN HONOR A SU PATRONA LA “VIRGEN DE LA CANDELARIA” ...
Gran zozobra causó en el distrito de Calango, el sismo de 5.8 grados, y es que la población todavía recuerda los trágicos momentos vividos el pasado 15 de agosto de 2007, cuando dos terremotos sacudieron a diversas ciudades del sur peruano, entre ellas Cañete.
En esta oportunidad, las autoridades cañetanas se habían dirigido hacia el distrito de Calango a hacer entrega de una ambulancia... y ni bien se sintió el remozón, la población ganó las calles abandonando sus viviendas y puestos de trabajo, gracias a Dios, sin haberse reportado hasta el momento daño alguno de infraestructura ni de personas.
En este distrito ubicado aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Mala en las estribaciones de la zona alto andina de la provincia, cientos de feligreses que se encontraban participando de una misa central en honor a la Santísima “Virgen de la Candelaria”, en donde se contaba también con la presencia de autoridades de la provincia, se llevaron un gran susto cuando fueron sorprendidos por el movimiento telúrico causando pánico entre los devotos que de inmediato ganaron las calles.
Algunos visitantes tuvieron problemas para comunicarse telefónicamente con sus familiares. Pasada la alarma, los festejos continuaron en honor a la patrona calanguina, llevándose a cabo la procesión por las principales arterias del distrito. 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

ORDENANZA MUNICIPAL Nº001-2009-/MDM 

Mala, 15 de Enero del 2009

EL CONCEJO DISTRITAL DE MALA:

VISTO:
En Sesión de Concejo de fecha 15 de Enero del 2009, la propuesta  presentada por la Gerencia de Desarrollo Urbano, con su respectivo Informe N°1063-2008-GDU-MDM, para otorgar amnistía por trámites de Licencia de Construcción, Nueva, refacción, remodelación, cercado, puesto en valor y aquella en vía de regularización, para todo los pobladores del Distrito de Mala.

CONSIDERANDO:
Que, se ha visto que gran parte de la población maleña, han ejecutado y vienen ejecutando construcciones nuevas, refacciones, remodelaciones, cercados sin la respectiva autorización municipal, ha consecuencia de esto los propietarios son acreedores de  sanciones como multas o en su extremo la demolición, tal como lo señala el artículo 36 de la Ley Nº27157 y el artículo 8º de la Ley 27333; asimismo visto que muchos pobladores no cuentan con suficientes recursos económicos para la obtención de  la autorización, en tal sentido la actual gestión municipal con el animo de dar todas las facilidades del caso a los pobladores del Distrito de Mala de acuerdo a las facultades previstas en la Ley Orgánica de Municipalidades Nº27972 y demás disposiciones legales, otorgar un Beneficio Administrativo;

Que, de acuerdo a lo prescrito en el Artículo 74º y en el inciso 3) del Artículo 192º de la Constitución Política del Perú, así como la Norma IV del Título Preliminar del Código Tributario, los Gobiernos Locales mediante Ordenanzas pueden crear, modificar y suprimir sus contribuciones, arbitrios, derechos y licencias o exonerar de ellos dentro de su jurisdicción y con los límites que señala la Ley.

Que, de conformidad con el Artículo 191º de la Constitución Política del Perú, se le reconoce a los Gobiernos Locales, autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, de conformidad con el Art. 8 de la Ley 27333 complementaria a la Ley 26662, Ley 27157 y al Reglamento Nacional de Edificaciones.

Que, de conformidad con las facultades conferidas por el Art. II del título preliminar y los artículos 9º ,  (inc. 9), 39º y 40º de la Ley Orgánica de Municipalidades se ha dado la siguiente:

ORDENANZA MUNICIPAL “AMNISTÍA POR TRÁMITES DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, NUEVA, REFACCIÓN, REMODELACIÓN, CERCADO, PUESTO EN VALOR Y AQUELLA EN VÍA DE REGULARIZACIÓN, PARA TODO LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE MALA”

ARTICULO PRIMERO: Establézcase amnistía por trámites de Licencia de Construcción, Nueva, refacción, remodelación, cercado, puesto en valor y aquella en vía de regularización, para todo los pobladores del Distrito de Mala, como ha continuación se detalla:
1.-DESCUENTO POR TRAMITE DE.:
· Licencia de Obra-Remodelación y/o Refacción 
· Licencia de Obra-Demolición 
· Licencia de Obra-para Cerco Perimétrico 
- Descuento por tramites de licencias nuevas 30%

2.-EXONERACION POR MULTA POR:.
· Licencia de Obra-Remodelación y/o Refacción en vías de regularización
· Licencia de Obra-Demolición en vías de regularización
· Licencia de Obra- para Cerco Perimétrico en vías de regularización
- Descuento por tramites de licencias en vías de regularización  0%
- Exoneración de la multa por licencias en vías de regularización, cualquiera fuera su forma 100%

ARTICULO SEGUNDO: Otorgar beneficio administrativo a todos los pobladores del Distrito de Mala que quieran construir la edificación de sus viviendas, las cuales han sufrido daños total o parcial en sus infraestructuras ocasionadas por el terremoto del 15 de agosto del 2007, para que puedan contar y/o sanear la Autorización Municipal (Licencia de Construcción), debiendo de cumplir los siguientes requisitos:

· CERTIFICADO DE PARÁMETROS URBANÍSTICOS Y EDIFICATORIOS:
o Hoja de Tramite 
o Formulario Oficial Múltiple-FOM 
o Copia de DNI  
o Plano de Ubicación 
o Derecho por pago  de certificado 
Ø Casco  Urbano                S/.50.00  
Ø Fuera del Casco Urbano S/.80.00  

· LICENCIA DE OBRA-EDIFICACION NUEVA Y ENVIA DE REGULARIZACION, REMODELACION, PUESTA EN VALOR, PARA CERCADO, Y DEMOLICION:
o Hoja de Tramite
o  Formulario FUO Parte 1 (por triplicado) 
o Copia de DNI  
o Copia literal de dominio 
o Copia de Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios vigente 
o Planos de: *Ubicación y localización en coordenadas UTM, *Arquitectura, *Estructuras (Hasta 2 pisos)  
Ø Costo Único por Trámite:                                          S/. 350.00 
Ø Exoneración de la multa en vías de regularización       100 %  

ARTICULO TERCERO: Encargar a la Gerencia de Desarrollo Urbano, Sub Gerencia de Tesorera  el fiel cumplimiento de la presenta ordenanza. 

ARTICULO CUARTO: La presente Ordenanza entrará en vigencia el día de su publicación  hasta los 120 días desde la fecha de su publicación. 

REGISTRE, COMUNIQUE, PUBLIQUE, CUMPLASE  y  ARCHIVESE

VICTOR HUGO CARBAJAL GONZALES
ALCALDE
JUDICIALES

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, HERMELINDA TORIBIO ROMERO DE BALBIN, identificada con DNI 06555308, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo CRESCENCIO DIONISIO BALBIN LOPEZ, fallecido el 28 de Abril de 1984, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado LUIS MARIANO CASTILLO VICENTE, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fue su padre MARCOS CASTILLO FERNANDEZ, fallecido el día 25 de Julio de 2005, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante y a sus hermanos: ALEJANDRINA, JUANA CONSUELO, LEONOR Y RICARDINA CASTILLO VICENTE Y LUIS AUGUSTO CASTILLO VILCA. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 28 de Enero de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

 EDICTO
Ante mí se ha presentado LUIS AUGUSTO CASTILLO VILCA, solicitando la RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete, en el siguiente extremo:
Nombre dice: LUIS AUGUSTO CASTILLO
Debe decir: LUIS AUGUSTO CASTILLO VILCA
Nombre del padre dice: MARCOS CASTILLO
Debe decir: MARCOS CASTILLO FERNANDEZ
Nombre de la Madre dice: LUISA VILCA
Debe decir: LUISA FERMINA VILCA GIL.
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662
Cañete, 28 de Enero de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mí se ha presentado FLOR DE MARIA VASQUEZ TRIGOSO DE DIAZ, solicitando la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Provincial de Maynas – Iquitos, en el siguiente extremo:
Nombre dice: FLOR DE MARIA VASQUEZ TRIGOZO
Debe Decir: FLOR DE MARIA VASQUEZ TRIGOSO
Nombre de la madre dice: MARIA CARMELA TRIGOZO RENGIFO
Debe decir: MARIA CARMELA TRIGOSO RENGIFO
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662
Cañete, 02 de Febrero de 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado - Notario

EDICTO
EXP.-2004-0895.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; en los seguidos sobre Violencia Familiar, Demandado: JAIME WILDER GASTELÚ CHANCO; agraviada: YOLA IRMA CAHUANA ANCO, se ha ordenado publicar extracto de AUDIENCIA UNICA: Resolución.13, fecha: 18-08-2008:.SANEADO EL PROCESO; Resolución.14.-SE ADMITE los medios probatorios del Demandante ofrecidos en la Demanda; del demandado no se admite por Rebeldía; Res.16, se prescinde de la ratifciación del Informe Psicológico. PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO PARA SENTENCIAR..-Fdo.-Secretaria.-Herrera.-
Cañete.-16/01/2009. 
30 de Enero, 2 y 3 de Febrero.

EDICTOS
EXP.-2008-0145.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Claudio, ordena se notifique a la agraviada NATIVIDAD CUSIMAYTA TTICA, RES. 15 de fecha 04-12-2008, RESUELVE: CORREGIR LA RES.14 de fecha 24-11-2008, debiendo quedar por consignado los siguiente: “SEÑALAR fecha para AUDIENCIA UNICA el día 09-04-2009 a horas 08:15 AM con citación de las partes; por tres días hábiles.- Cañete 04/12/2008.
EXP.-2005-0991.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Yeren, RES. 01 de fecha 29-09-2005, ADMITIR a tramite la demanda seguida por el MINISTERIO PUBLICO contra JOSE RUIZ GUZMAN en Agravio de ELIZABETH NACIMIENTO LOMAS RES. 14 de fecha 21-01-2009, Emplacese a la Agraviada ELIZABETH NACIMIENTO LOMAS con RES.01 de fecha 29-09-05.por tres días hábiles.- Cañete.
EXP.-2008-0755.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Herrera, ordena publicar extracto de RES. 01 de fecha 01-12-2008, RESUELVE 1.) ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por JHONY HANS CONTRERAS CUZCANO, Fiscal Provincial Titular de la 2da Fiscalia Provincial Civil y de Familia de Cañete, sobre INTERDICTO CIVIL Y NOMBRAMIENTO DE CURADOR, contra NN, debiendo tramitarse la misma en la VIA DEL PROCESO SUMARICIMO.- 2.) TRASLADO de la demanda al demandado NN y demás familiares del presunto interdicto, de los cuales desconoce sus nombres y apellidos, por el termino de 15 días, quienes al absolver la misma deberá pronunciarse sobre cada punto expuesto y PARA EL EFECTO NOTIFIQUESE POR EDICTO; bajo apercibimiento de nombrarse curador procesa, .por tres días hábiles.- Cañete.01-12-2008
31 de Enero, 2 y 3 de Febrero