20 agosto 2013

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA GENERA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN QUILMANÁ

La empresa EDE Cañete ha programado el corte de energía eléctrica para el día Martes 20 de Agosto del 2013 en todo el distrito de Quilmaná. Ante esta situación, el servicio de agua potable se verá suspendido desde las 7:30 am. hasta las 5:30 pm., debido a que los equipos de bombeo en dicho distrito trabajan con energía eléctrica.
Recomendamos a los usuarios almacenar el agua necesaria, en envases debidamente desinfectados para garantizar el consumo de agua segura.

MAÑANA EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTAN PROGRAMACION DE SEMANA DE CAÑETE


Con motivo de la celebración del 457° Aniversario de la Fundación Española de la «Villa de Santa María» de Cañete, se desarrollarán diversas actividades conmemorativas que se realizarán del 23 de agosto al 01 de setiembre del año en curso.  Ante ello, el día de mañana, 21, se realizará la Conferencia de Prensa, a horas 11.00 (Hora Exacta) en las instalaciones del Gran Hotel «Villa del Sur» ubicado en la Urb. Magisterial Mz. B Lote 3 (Altura del grifo Primax) de San Vicente, con la finalidad de dar a conocer el programa oficial de actividades y la presentación de las candidatas a la Elección y Coronación de «Señorita Cañete 2013» y al 41° Festival Nacional de Arte Negro.

ALVARADO EN SU DIA "D"

Escribe: Ceguferno

Hoy nos encontramos en los minutos previos al inicio del juicio oral contra el presidente regional, Javier Alvarado y aunque es una posibilidad que se maneja de que efectivamente el día de hoy no se inicie la primera audiencia ante la repentina renuncia de dos abogados defensores del procesado, vamos a repasar algunos incidentes y datos relevantes, tomados del informe de la DIRCORCOR, de este mediático proceso que ha concitado la atención de la Región Lima e inclusive ha merecido algunos comentarios de la prensa nacional.

DELITOS
A Javier Alvarado, coautores y cómplices se les acusa por los delitos contra la administración pública en las modalidades de peculado y colusión y alternativamente por malversación de fondos; adicionalmente a la entonces (y actual) secretaría Miriam Tovar Nolasco se le acusa por falsedad ideológica, delito por el que se tuvo que sobreseir la causa contra Alvarado al haber prescrito.

HECHOS OCURRIDOS
Entre los meses de junio a diciembre del año 2002 en el distrito de Lunahuaná

COLUSIÓN
Se refiere a concertar ilegalmente (entre Javier Alvarado y REFTEN) con la finalidad de contratar directamente a una empresa que preste el servicio de fiscalización tributaria a un contribuyente determinando «un porcentaje» a pagar como servicios a dicha empresa del total del embargo en forma de retención de cuentas bancarias obtenidos vía ejecuto-ría coactiva.

ACUSADOS POR COLUSIÓN
Autor: Javier Alvarado Gonzales Del Valle (45). Cómplices primarios: Bernal Saavedra (59) y Falcón Tenorio (40), ambos recluidos en Cantera. Cómplices secundarios: José Espinoza (47), Manuel Hurtado (65), Pascuala Chuquispuma (57) y Felipe Sánchez (70)

PECULADO
Apropiarse de bienes del Estado por la modalidad de duplicar (Alvarado le duplica honorarios a Fernández Estrella) el pago por servicios prestados en otro ejercicio fiscal posterior.

ACUSADOS POR PECULADO DOLOSO
Coautores: Javier Alvarado (45) y Rolando Luyo (55), el tesorero. Por este delito, extrañamente no se acusa al entonces asesor de la municipalidad deLunahuaná, Enrique Fernández Estrella que en todo caso fue el beneficiario en el delito de peculado.

FALSEDAD IDEOLÓGICA
1) Insertar en una cláusula de un contrato que la autorización de sus suscripción ha sido aprobado en sesión de concejo. (aquí intervienen Alvara-do y Falcón Tenorio)
2) Insertar en un acuerdo de concejo que se había acordado el TUPA y RAS con el fin de lograr el embargo de las cuentas (aquí intervino Miriam Tovar)
3) Elaborar y remitir resoluciones de alcaldía y acuerdos de concejo con la finalidad de acreditar que la designación de ejecutor coactivo devino del desarrollo de un concurso público de méritos, hechos que resultan falsos (aquí intervinieron Alvarado, Miriam Tovar y otros)
4)Simular un concurso público de méritos con la finalidad de designar un ejecutor coactivo (Aquí intervienen Alvarado, Liliana Torres y José Espinoza ente otros)
4) Formular un contrato con posterioridad con la finalidad de regularizar y formalizar una contratación con fecha anterior.

ACUSADA POR FALSEDAD IDEOLÓGICA
En la modalidad de falsificación de documentos solo contra la ciudadana sanvicentina, Amelia Tovar Nolasco (51), secretaria de la municipalidad de Lunahuaná. En algunos casos había prescrito y hay algunas omisiones francamente inverosimiles y cuya responsabilidad compete unica y exclusivamente a la fiscal Elizabeth Vadillo.

ALGUNAS DECLARACIONES:
DE MIRIAM TOVAR(la secretaría)
Indica que si ha redactado las actas de sesión de concejo, pero que no ha insertado ninguna frase o término en las actas que ha formulado. Indica que el modelo del acta de sesión lo trajo la empresa REFTEN.

DE LUIS ZAPATA SÁNCHEZ (jefe de rentas)
Figuraba como jefe de la unidad de rentas pero en la práctica era Elsy Sánchez Sánchez. Indica que nunca ha solicitado se contrate una empresa para que preste el servicio de fiscalización tributaria, que no se ha desarrollado ningún proceso de selección. Indica que REFTEN se llevo documentación como TUPA y RAS y se la llevaron para luego regresar con los informes, resoluciones de determinación de multa y otros.

DE ROLANDO LUYO ALCALA (tesorero)
Se encontraba de vacaciones y al ser requerido por el alcalde, se reunió con los representantes de la empresa REFTEN en las oficinas de la Dra. Liliana Torres Castillo en Cañete. Indica que todos los retiros de dinero los disponía el alcalde con memorándum.

DE JAVIER ALVARADO(ALCALDE)
Indica que si suscribio el contrato con REFTEN, que tomó conocimiento de dicha empresa por intermedio del alcalde de Asia (actualmente internado en Cantera) pero quien realizo las negociaciones con la empresa REFTEN fue el asesor Luis Enrique Fernández Estrella. Indica que si autorizo los pagos a Luis Fernández Estrrella.

DE ELIZABETH CANALES AYBAR (alcaldesa que sucede a Alvarado)
Indica que no recibio fondos y encontro las cuentas en rojo por s/. 6588.00

DE LILIANA TORRES(asesora)
Indica que desconoce de la empresa L&C en temas de la Municipalidad de Asia (donde ella laboraba); que no recomendó ninguna empresa para que preste servicio de fiscalización de deudas, que si tuvo conocimiento y participo en el asesoramiento al alcalde de Lunahuaná para contratar los servicios de la empresa.

HEREDEROS CUESTIONAN A JUEZ CAÑETANO

POR: JUAN VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA

Mortificados se encuentran los integrantes de la sucesión Cesar Arias Lescano con el Juez de Paz de Santa Cruz de Flores – Cañete luego de tener conocimiento que, aparentemente, de manera irregular el citado magistrado haya entregado constancias de posesión a presuntos propietarios que aducen tener la posesión de diversos predios ubicados en San Vicente de Azpitia.
La detonante fue el contrato de compra y venta que suscribiera uno de los administradores de la sucesión intestada, Sr. Urbano Arias Aburto con Pedro Javier Caycho Arias el 7 de diciembre del 2007, donde el juez certifica las firmas de los contratantes.
Producto de esto y con la muerte de los contratantes, los herederos de Pedro Javier Caycho Arias no se hicieron esperar y conformaron su sucesión intestada ocasionando con esto la venta indiscriminada de los predios: Calco, El Parral, El Pacae, La Capilla, Santoyo I y Santoyo II.
Para esto el juez de paz continuando con sus actividades y requerido por los nuevos propietarios expidió las constancias de posesión que requerían los nuevos propietarios, pero la realidad es distinta ya que nunca se tomó la posesión de los predios mencionados, más por el contrario las acciones legales por parte de la nueva administración de la sucesión Cesar Arias Lescano demandaron la nulidad del acto jurídico del mencionado contrato de compra y venta.
Actualidad Cañetana  entrevistó al juez Juan Aburto Quispe que consultado sobre el tema señalo que los contratantes Urbano Arias Aburto y Pedro Javier Caycho Arias llegaron a su despacho para certificar sus firmas y que él en un acto solemne perennizó sus firmas previo sustento documentario que guarda en sus archivos, donde se apreció que Urbano Arias demostró ser propietario de los predios en disputa olvidándose que era administrador y que debió consultar la venta a los herederos de la sucesión que el representaba.
El juez de paz de Santa Cruz de Flores precisó que todas sus acciones han sido dentro del marco legal y no excediéndose en sus funciones, pero los nuevos representantes de la sucesión de Cesar Arias Lescano cuestionan su accionar, más aún que las acciones legales se han iniciado con anterioridad a la certificación de los contratos de compras y ventas hechos por Jesús Raymundo Caycho Arias quien es el heredero de Pedro Javier Caycho Arias de manera irregular sin tener en el tiempo posesión alguna sobre los predios en disputa.
Dante Arias Ruiz ha cuestionado fuertemente la función del juez enviándole una carta notarial para que deje sin efecto los documentos registrados en su despacho, caso contrario denunciará estos hechos ante la OCMA y  la prensa.
Hay que señalar que, el valor del metro cuadrado en Azpitia ha aumentado considerablemente y todo indica que la disputa legal de herederos continuara hasta que el juez mixto de Mala resuelva el proceso legal de nulidad de  acto jurídico que lleva años sin resolver.

REINCORPORACIÓN DEL DR. ELMER REBAZA CARPO A LA CORTE DE CAÑETE Y SE RECONFORMA LA SALA PENAL DE APELACIONES

Tras Haberse encontrado ocupando el Cargo de Presidente del Jurado Distrital Electoral, el Dr. Elmer Soel Rebaza Carpo, se reincorporó a sus funciones en la Corte Superior de Justicia de Cañete, en el cargo de Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, prestando Juramento y tomando posesión del cargo en la fecha.
Hay que destacar, que la Doctora Emperatriz Pérez Castillo que se encontraba encargada de la ODECMA - Cañete, ha sido designada como Presidenta de la Sala Penal de Apelaciones, como le corresponde al cargo que ocupa - Juez Superior Titular.
Desde la fecha, la Dra. Emperatriz Pérez Castillo se encuentra Presidiendo la Sala Penal de Apelaciones, siendo sus otros miembros, el Dr. Isaias Ascencio Ortiz y el Dr. Federico Quispe Mejía, reconformándose de esta manera la nueva Sala Penal de Apelaciones de la Corte superior de Justicia de Cañete.
Cabe indicar que la Magistrada Pérez Castillo, ha sabido dinamizar la Oficina de ODECMA con las mesas de trabajo efectuadas en el Distrito de Imperial y Calango, además de efectuar capacitaciones con Magistrados de OCMA y otras Cortes Superiores para de esta manera impulsar la mejora en la Administración de Justicia.

EDICTOS

SEGUNDO REMATE PÚBLICO JUDICIAL
En los seguidos por Banco Continental Sucursal Cañete con María Maura Baquerizo Torres y Policarpio Alfonso Araoz Avellaneda, sobre Ejecución de Garantías, Expediente 403-2009, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Especialista Legal: Julio César Parvina Melgar, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en Centro Poblado Quilmaná Mz. S1, Lote 20 (esquina Jirones Cuzco e Iquitos) distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, área 143.10 m2., inscrito con Código de Predio P17005759 de la Zona Registral IX sede Lima Oficina Registral Cañete. Gravámenes: (i) Hipoteca de autos a favor del Banco Continental hasta por US$ 15,950.00, Escritura Pública del 26/12/2007, Notario Hubert Camacho Gálvez, asiento 00006. TASACIÓN: US$ 14,689.62 (catorce mil seiscientos ochenta y nueve con 62/100 dólares americanos), BASE DE REMATE: US$ 8,324.12 (ocho mil trescientos veinticuatro con 12/100 dólares americanos). DÍA Y HORA DEL REMATE: 03 de Setiembre del 2013 a horas 9:00 a.m. a cargo del Martillero Público Edwin Fernando Reynoso Eden.
LUGAR DEL REMATE: Local del 1er. Juzgado Civil de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides Nº 657, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán 10% de la tasación en efectivo o cheque de Gerencia (endosable) adjuntando tasa judicial con Juzgado, Expediente Nº 403-2009 y documento de identidad. Adjudicatario cancela honorarios del Martillero. Informes teléfono 9997319889.
Julio César Parvina Melgar - Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil - Corte Superior de Justicia de Cañete
Fernando Reynoso Eden - Martillero Público Reg. Nº 11
Publicar: 19, 20 y 21 de Agosto.

EDICTO
En San Vicente, en el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete en el Expediente 2013-00772, se expidió la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO UNO de fecha veintidós de Julio del dos mil trece, se ADMITIÓ a trámite la demanda interpuesta por VICTOR RAUL HUAMAN SALVADOR contra LA SUCESIÓN DE OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA, tramítese la demanda en la vía del PROCESO SUMARÍSIMO, téngase ofrecidos los medios probatorios del demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; NOTIFÍQUESE por Edictos a la SUCECIÓN DE MARIA ISABEL ROSAS ENCALADA, por el plazo especial de QUINCE DÍAS se apersonen al proceso y absuelvan el traslado conferido bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal, la Sra. Jueza María de los Milagros Luyo Sánchez,  Sec. Julio Parvina Melgar.  Cañete, 8 de Agosto de 2013.
Julio César Parvina Melgar - Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil - Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 10, 15 y 20 de Agosto.

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 7265-2013, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Blanca Magdalena Yaya Gómez, inscrita en el libro 166, folio 147, año 1966, en el extremo que se ha consignado como nombre de los padres de la titular ANDRES YAYA VICENTE e YSABEL GÓMEZ VILCHEZ, siendo lo correcto ANDRÉS GREGORIO YAYA VICENTE e ISABEL JUANA GÓMEZ VILCHEZ; asimismo se ha consignado a la madre de la titular de 25 años y natural de Chincha, siendo lo correcto DE 23 AÑOS, NATURAL DE TAMBO DE MORA y del padre de la titular se ha consignado natural de San Vicente siendo lo correcto NATURAL DE IMPERIAL.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 7355-2013, Yolanda Marcelina Yañez Yactayo, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 88, folio 52, año 1944, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre de la titular RAFAELA YACTAYO siendo lo correcto RAFAELA YACTAYO FERNANDEZ, asimismo se ha consignado como nombre de la titular YOLANDA MARCELINA YAÑEZ, siendo lo correcto YOLANDA MARCELINA YAÑEZ YACTAYO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.  San Vicente, 19 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6274-2013, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Virginia Arimana Orosco, inscrita en el libro 185, folio 128, año 1971, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre de la titular FLORISA OROSCO VELASQUEZ, siendo lo correcto FLOREZA OROSCO VELASQUEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6366-2013, don Francisco Isidoro Adriano Chilquillo, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Rubi Esther Adriano Chilquillo, inscrita en el libro 111, folio 198, año 1954, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre YSIDORO ADRIANO, siendo lo correcto YSIDORO ABELARDO ADRIANO CORTEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 14 de Agosto  de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6367-2013, don Francisco Isidoro Adriano Chilquillo, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 127, folio 82, año 1958, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre de la titular YSIDORO ADRIANO, siendo lo correcto YSIDORO ABELARDO ADRIANO CORTEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 16 de Agosto de 2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 6365-2013, don Francisco Isidoro Adriano Chilquillo, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Alicia Isabel Adriano Chilquillo, inscrita en el libro 120, folio 4, año 1956, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre de la titular YSIDORO ADRIANO, siendo lo correcto YSIDORO ABELARDO ADRIANO CORTEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 16 de Agosto de 2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO MATRIMONIAL
REGISTRO CIVIL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad de Imperial se han presentado don JAVIER EDWIN CHANGANAQUI DAMIAN, de 30 años de edad, soltero, natural de San Vicente, domiciliado en Asoc. de Vivienda María Magdalena Mz. C Lote 05 – Imperial – Cañete, identificado con DNI Nº 44048320 y KAREN GUISSEL RAMOS SALVADOR, de 23 años de edad, soltera, natural de San Vicente, domiciliada en Asoc. de Vivienda María Magdalena Mz. C Lote 05 – Imperial – Cañete, identificada con DNI Nº 46059226; están pretendiendo contraer matrimonio en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a ley.
Imperial, 19 de Agosto de 2013.
Bacilio Saravia García
Sub-Gerente Registro Civil

RINCON CONCILIATORIO

MUCHOS SALUDOS CONCILIATORIOS A LA COMISARÍA DE IMPERIAL, AL COMANDANTE PAJARES Y A SUS HEROICOS POLICÍAS… ¿qué por qué? PORQUE CREEN EN EL KUNG FU Y SU DEFENSA PERSONAL: Si quieres defenderte sin lesionar: visítanos o llámanos, que el profesor alemán UDO ZOTT, te orientará. Los participantes son sólo hombres, de cualquier edad y condición: ¡ANÍMATE, DEJA EL MIEDO!
Con mucha satisfacción les comento también que YA VIVO LA COSECHA: cada vez con más frecuencia se detienen en nuestra oficina-casa mototaxis, triciclos, combis, pero también 4x4 y carrazos, ¿otra vez por qué? J, pues porque TRABAJO LA CONCILIACION CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD Y RAPIDEZ, Y CONFLICTOS SON PRUEBAS DEL POBRE Y DEL RICO, DEL ACADÉMICO Y DEL ANALFABETO, DEL HOMBRE Y DE LA MUJER.
Confidencial significa que yo, y sólo yo, recibo la solicitud, notifico, celebro la audiencia y elevo el Acta que corresponda, sin presencia de asistentes ni secretarios porque aquí en Cañete ¡todo el mundo se conoce!, así que ENTRA A RECIBIR TU CONSULTA GRATUITA…
 
HISTORIA DE UNA ADIVINANZA VERDE
No había llovido varios días, y al arbolito lo atacó la plaga. Se llenó de puntos negros que crecían. Compré un líquido que me recomendaron, y la planta casi se secó por completo.  Llegó por fin una prolongada llovizna y la plantita comenzó a revivir.
Con esperanza y mucha agua, comencé a lavar sus hojitas, y dí en el clavo: un poco de higiene era la solución… la higiene más humilde del mundo, el agua.
A veces nosotros somos esa plantita, a veces un miedo, un prejuicio o una culpa nos impide luchar contra «nuestras plagas», es decir, nuestros conflictos.
El líquido químico puede ser un proceso judicial que demorará y debilitará por su demora. Pero el agua, es la CONCILIACION EXTRAJUDICIAL, el agua transparente que lava y cura. El agua humilde y simple que puede darte otra vez bríos y optimismo:
¡LA CONCILIACIÓN EXISTE POR TI PUEBLO CAÑETANO!
PREGUNTAR NO CUESTA: ¡TE ESPERO!
Y no olvides que vive con nosotros el… PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
EL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA» PROMOCIONA EL EMPLEO PUES ESE ES EL MODO MÁS EFECTIVO DE DISMINUIR LA VIOLENCIA EN CAÑETE: TE INSCRIBE GRATIS, TANTO SI NECESITAS TRABAJO O TRABAJADORES: ¡ADELANTE!.
DEJA EL MIEDO Y LA DUDA, DEJA LA OSCURIDAD, ENTRA E INSCRÍBETE AL PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
Afectuosamente,
ROCÍO LÓPEZ LUNA