03 noviembre 2007

MUFARECH LLEGA Y FUSTIGA A "CANDIDATOS GOLONDRINOS" DE LA REGION LIMA...
Anuncia que presentará revocatoria contra Nelson Chui...

SAN VICENTE.- El ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, visitó ayer nuestra provincia y en rueda de prensa nuevamente movió el "gallinero político", causando más de un comentario en la opinión pública.
El blanco de la crítica esta vez, no sólo fue el cuestionado presidente regional, Nelson Chui Mejía, sino aquellos candidatos que participaron en la pasada lid electoral al que calificó de "golondrinos".
"Son candidatos golondrinos porque llegan sólo para la época electoral y después desaparecen y no se les ve nunca más", expresó Mufarech en clara alusión a los ex candidatos: Gonzalo Aguirre, Andrés Tello, Eduardo Núñez y otros.
"Don Mufa", precisó que los "candidatos golondrinos" le hicieron una contracampaña feroz, con calumnias, infundios y otros adjetivos durante la campaña electoral, pero nunca se le comprobó nada.
Precisó que en las próximas elecciones seguramente volverán los "candidatos golondrinos", pero esta vez la población ya no les dará su respaldo porque el único que ha defendido los intereses de la región es "Don Mufa".

CHUI ENVUELTO EN PROBLEMAS.
Por otro lado, Miguel Ángel Mufarech, fustigó duramente al actual presidente regional señalando que vienen cometiendo una serie de desaciertos en contra de los pueblos de la región Lima.
"Le he dejado más de 20 millones de soles y 30 proyectos. Pero,sin embargo, no ha culminado ninguno de ellos y más bien se ha envuelto en una serie de escándalos y denuncias", precisó.
Dijo que una de las irregularidades del actual Presidente Regional, es haber comprado una camioneta para su uso personal, contraviniendo los dispositivos legales que les prohíbe y sólo les permite alquilar a través de un concurso público.
Mufarech, mostró también su indignación por quien fue su secretaria y candidata accesitaria a una Consejería por Huaura, Sally Dávilla, ya que ella ha viajado con el hijo de Nelson Chui, y dos amigas más hacia Colombia.
Esta actitud fue calificada de desleal y especuló que probablemente cuando fue secretaria en su gestión, haya filtrado informaciones a favor de Nelson Chui y eso podía ser el pago que hoy le hacen con viajes más viáticos.
Puntualizó que otro de los problemas de Nelson Chui, es haber actuado en forma pasiva ante el Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR) que preside su amigo Julio Favre, perjudicando a los damnificados de Cañete y Yauyos.
Mencionó también que hasta la fecha no ha sido probado con documento alguno que su gestión haya despilfarrado los recursos del estado, menos malversado los fondos.
Con relación a un fallo que tiene en su contra precisamente con Nelson Chui, "Don Mufa", expresó que sólo es en primera instancia y dijo que el proceso está plagado y lleno de vicios.

INICIARÁ LA REVOCATORIA…
Por otro lado, con la convicción y la firmeza que le caracteriza, Don Mufa, manifestó que promoverá la revocatoria del presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía.
"Todos los pueblos de la Región Lima muestran su descontento con el accionar de esta gestión, y yo simplemente soy el portavoz de ellos que me exigen su revocatoria", manifestó Mufarech.
PUNTO DE VISTA..
Jóvenes sean protagonistas de una sociedad nueva...
Escribe: Lic. Ana María Palomino Cueto

Realmente preocupa el destino de nuestra sociedad, porque a cada momento nos enteramos de un nuevo caso de corrupción, es increíble y paradigmático saber por ejemplo, que el terremoto del pasado 15 de Agosto descubriera el telón de muchas caracterizaciones del teatro de la vida: para muchos un dolor indescriptible por la pérdida de familiares, para otros perder muchos bienes materiales, otros muchas esperanzas truncadas, experiencias de toda una vida escondida tras escombros, además despertó nobles sentimientos de solidaridad entre nuestros hermanos coetáneos y extranjeros, ayudas de todo tipo, mientras que para un puñado ¿una gran oportunidad? ¿Quizá para robar? ¡Que vergüenza!. Mientras que unos luchan por ganar un pedacito de cielo a otros no les preocupa esta cuestión, no son temerosos de nada, solo buscan sacar provecho de cada situación ¡que valores ni que nada!...
Es en ese marco de cosas que me preocupa tanto formar valores en los jóvenes, porque son ellos los que algún día timonearán los destinos de nuestra Patria.
Jóvenes, sean protagonistas de una sociedad nueva ¡Construyan una nueva humanidad!. Ya lo dijo el Papa Benedicto XVI en su mensaje dirigido a los jóvenes en Sao Paulo: Un llamado directo sin medias tintas, diáfano como el Sol que iluminó y alegró a los 40.000 chicos y chicas que se reunieron con él en el estadio de Pacaembú. Inició su reflexión con esta interrogante ¿Qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?..."Eso nos revela, explicó, que no basta el aquí y el ahora, que no podemos limitar nuestra vida al espacio y al tiempo por más que pretendamos extender sus horizontes.
La vida nos trasciende y que sea eterna depende de nuestra decisión". Reflexión que va ligada al sentido de vida, al compromiso con el presente, aquí y ahora ¿Qué debes hacer para que tu vida tenga sentido?, ¿Qué debes hacer para que tu vida no transcurra inútilmente?. Esto es mas que un llamado, es una exhortación a asumir retos y desafíos como protagonistas de una sociedad nueva, con una vivencia real inspirada en los valores morales universales, en la formación espiritual y en la humildad del hijo frente al Padre ¿Qué debo hacer? Implica una respuesta guiada por una poderosa voluntad e inteligencia eterna: Dios que se manifiesta a nosotros a través de su hijo Jesús, en él hallen la respuesta; por que siendo quien es, tuvo que sufrir y sabiendo la voluntad divina fue protagonista de un mundo nuevo en medio del paganismo; ¿otros tiempos?... Quizá si, en cronología mas no en experiencias, pues hoy día también hay materialismo, consumismo, hedonismo, secularismo, etc. ¿Paganismo?... Por tanto la formación espiritual es de vital importancia, pues "Un hombre o una mujer no preparado para los desafíos de la vida cristiana en su medio ambiente será presa fácil de todos los asaltos del materialismo y del laicismo, cada vez mas activos en todos los niveles". El panorama de acción es inmenso: cuestiones de orden social, económico y político que deben tener su fuente de inspiración en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia ¿Por qué?... pues porque en ellos deben inspirarse la construcción de una sociedad mas justa y solidaria, reconciliada y pacífica, además ha servido de fuente de inspiración a la "Declaración Universal de los Derechos Humanos del hombre y del ciudadano" a las Cartas Políticas de las sociedades cimentadas en la Democracia, entonces ¿por que no acudir a ello?, si promueve la defensa de la vida plena y el bien común, contiene la violencia y elimina la discriminación. No olviden entonces que "Los años que están viviendo, son los años que preparan su futuro. El mañana depende mucho de cómo estén viviendo el hoy. Vivan con entusiasmo, con alegría, pero, sobre todo, con sentido de responsabilidad" aseveró el Papa, que además les pidió :"Respeten el sacramento del matrimonio, la fidelidad que garantiza la felicidad en los hogares, y remarcó que la vida conyugal está solo destinada a los casados "Busquen resistir con fortaleza a las insidias del mal que los llevan a una vida disoluta, paradójicamente vacía, al hacer perder el bien precioso de su libertad y de su verdadera felicidad", asimismo habló de la otra vocación, a la vida consagrada, y remarcó que quienes aceptan el llamado de Dios a una entrega total y definitiva merecen la gratitud de toda la Iglesia porque ellos dan testimonio del amor a Jesús.
LOS JÓVENES PUEDEN CAMBIAR EL PRESENTE: El mensaje del Papa se puede resumir en las siguientes sentencias; "Sean hombres y mujeres libres y responsables" "Hagan de la familia un foco que irradie paz y alegría" "Sean promotores de la vida, desde el inicio hasta su final natural" "Amparen a los ancianos, pues ellos merecen respeto y admiración" "Sean protagonistas de una sociedad mas justa y fraterna" "Santifiquen su trabajo, haciéndolo con capacidad técnica y con laboriosidad" «Cumplan sus deberes ante el Estado y respeten las leyes" "Sean ejemplo de conducta cristiana en el ambiente profesional y social" Benedicto XVI.
MARCHA HA SIDO PACIFICA Y EN ELLA, NO SE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE...
Señala Burgomaestre provincial, Javier Alvarado...
Ofrece apoyar ampliación de Maternidad de Ramos Larrea...

IMPERIAL.- "Nosotros y el pueblo hemos participado con la mayor y la más buena voluntad", respondió el burgomaestre provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ante la presunción de una denuncia que le podría aperturar el Ministerio Público, por infringir el Decreto Legislativo 982 – 07 que prohíbe a los alcaldes a participar de las movilizaciones que convocan los principales frentes regionales de lucha de cada región.
"Quiero decirle al país que el pueblo de Cañete ha sido damnificado por el terremoto y más de ocho mil familias han perdido sus hogares y hay preocupación y desesperación porque no llega el apoyo directo del gobierno", manifestó el acalde provincial.
Precisó que estamos en un país libre y la Constitución política del Perú nos permite reclamar pacíficamente. "En la marcha no se ha faltado el respeto a nadie o alguna institución", manifestó Alvarado.
Refiriéndose al informe del Procurador hacia la Fiscalía, Alvarado manifestó que cualquier persona puede presentar la denuncia y si lo hace él tendrá sus razones, pero luego se hará las investigaciones para los resultados finales.

APOYO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL…
En el transcurso de la semana Javier Alvarado Gonzáles del Valle, visitó el Hospital Materno Infantil de Ramos Larrea de Imperial donde entregó ropas, frazadas, artículos de limpieza y utensilios para bebés recién nacidos.
Por otro lado, dijo que está pendiente la ampliación de 850 metros cuadrados aproximadamente del mencionado nosocomio para así tener una mejor ampliación y así brindar una mejor atención a los pacientes.
"Está por concretarse el pedido de la ampliación de dos ambientes, en donde la Municipalidad Provincial de Cañete, podrá asumir el compromiso de construirlos", manifestó Alvarado.

DR. FREDY MUNAYCO AGRADECE...
Por su parte, el Dr. Freddy Munayco, tras mostrar su agradecimiento por los obsequios que recibieron los recién nacidos, espera que la "promesa que existe de por medio" se concretice por el bien de la comunidad.
IMPACTO TOTAL... ESTA NOCHE POR TV PLUS CANAL 21...
Jorge Brignole Inaugura Nueva Casa Televisiva...

IMPERIAL.- Y el programa periodístico "Impacto Total" que dirige Jorge Bringole Santolalla, "ad portas" de cumplir su segundo mes en el aire, inaugura hoy su nueva casa televisiva a través de TV Plus – Canal 21.
Siempre en el horario estelar de siete a nueve de la noche con comentarios, entrevistas, reportajes e informes especiales, "Impacto Total", marcará la preferencia de su público con el estilo ameno, entretenido y picaresco que suele poner Jorge Brignole.
Siempre bajo la producción de IMPROSAC, que gerencia Orlando Quispe García, el programa en breve se proyectará a algunos pueblos de la Región Lima, iniciándose por Huaral y Huaura.

DOS NUEVOS PROGRAMAS MAS…
Orlando Quispe García, confirmó también que el próximo jueves seis del mes en curso se inaugura un nuevo programa de promoción turística denominado: Raíz y Huellas, bajo la dirección de Elizabeth Reza.
Igualmente, informó que el día viernes 10 de Noviembre, saldrá otro programa televisivo dirigido al agro, cuyo nombre adoptará Sembrando el Agro, a cargo del experimentado hombre de Tv Luis Cayo. "Todo los programas son producidos por IMPROSAC y su difusión siempre serán en el horario de siete a nueve de la noche, pero ahora por TV. Plus Canal 21", expresó Orlando Quispe García.
DEFENSA HEROICA DE POLICIA...
Escribe: Ing. Armando Samaniego Orellana

La comisaría del distrito de Ocobamba en la provincia de Chincheros, región Apurímac, fue atacada durante dos horas por un grupo de presuntos narcoterroristas la madrugada del 1 de noviembre y los cuatro efectivos de la comisaria realizaron una defensa heroica de ese lugar, librando una tenaz lucha contra los sediciosos.
"El personal se defendió heroicamente, pero lamentablemente falleció el teniente (Héctor Zegarra Bernaola). Ellos (los narcoterroristas) "Al inicio no hicieron ninguna alusión a nada, pero sí nos llamaron nombre por nombre a cada uno de nosotros, desde el teniente hasta el último efectivo", reveló uno de los policías atacados, tras relatar que fueron rodeados por todos los frentes y que la diferencia numérica era abismal, eran entre 70 y 80 personas fuertemente armadas. Solo había cuatro policías en la delegación. Las comisarías de la zona se encuentran preparadas, pero existen limitaciones para superar a narcotraficantes que cuentan con el apoyo de terroristas, sostuvo que si bien se había reforzado la referida comisaría, no se pudo controlar el ataque, pues los facinerosos tenían armamento de largo alcance e instalazas que destrozaron el local.
El Ministro del Interior, Luis Alva Castro, y el Director General de la Policía, David Rodríguez, ambos atribuyeron la acción a una represalia por el decomiso de 82 kilos de pasta básica de cocaína que recientemente había hecho la Policía de esa jurisdicción. No sería la primera vez que rezagos de Sendero Luminoso actúen por encargo del narcotráfico. Producto del ataque a la comisaría de Ocobamba murió el teniente PNP Héctor Zegarra Bernaola y resultaron heridos los suboficiales PNP Ramiro Villagaray Arévalo y Rigoberto Cruz Hidalgo, así como el suboficial de tercera PNP Rubén Nina Robles.
El comandante PNP Edwin Pereira, manifestó que los policías repelieron heroicamente el ataque, el mismo que tendría como objetivo amedrentar a la población y a las fuerzas del orden por los golpes que le están propinando al narcotráfico. Por su parte, David Salazar, presidente de la región Apurímac, expresó que es necesario reforzar la presencia policial en su jurisdicción porque se trata de una zona de tránsito del narcotráfico, y lamentó que no se haya tomado previsiones en el puesto de Ocobamba, considerando la incursión anterior en la zona de Huaccana. Por último, el Comando de la PNP reafirmó su firme decisión de combatir a aquellos grupos que atentan contra el Estado de Derecho, el ordenamiento legal y la paz social.
Exhorta a la ciudadanía a apoyar las acciones que realiza la Policía Nacional para garantizar el orden interno, que es el fundamento del desarrollo que anhela el pueblo peruano.
Estos hechos nos exigen analizar que las consecuencias de la drogadicción son numerosas e inciden tanto en el plano individual como en el familiar y social.
La drogadicción acarrea al individuo graves daños físicos y psíquicos.
El drogadicto pierde lo mejor de sí mismo: el autocontrol y la fuerza de voluntad. Pierde el estímulo por los logros personales y profesionales. Se aísla, desprecia los vínculos familiares y amistosos y se encierra en círculos por lo general marginales, donde le resulta fácil conseguir la droga.
La familia de un adicto casi siempre se ve desbordada en un intento de hacer frente al problema ya que se producen conductas delictivas. En el ámbito social, las consecuencias más graves del consumo de drogas probablemente sean la marginación y la delincuencia.
Ningún individuo, familia o comunidad está a salvo donde las drogas ilícitas han tomado el control. El cultivo de drogas y los carteles pueden controlar a los campesinos, y el tráfico ilícito y el crimen pueden controlar comunidades. En conclusión podemos advertir el porqué cada día se incrementa el tráfico de drogas en nuestro país. Fundamentalmente ligado a la crítica situación económica, al alto índice de desempleo, a los subempleos y a los bajos sueldos. Este tipo de males sociales se deben combatir con el incremento de valores morales y espirituales, una mejor educación, oportunidades de progresar económicamente y una mejor calidad de vida.
Ante esta clase de circunstancias se comprende el papel fundamental que juega la familia en la formación de individuos con altos valores morales. La muerte heroica del teniente PNP obliga a tomar conciencia de una cultura de prevención frente al narcotráfico y a la delincuencia males que socavan la tranquilidad y bienestar social de nuestros pueblos.
CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE CAÑETE
BASE DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS DEL PERU


La Comisión Reorganizadora del Centro Federado de Periodistas de Cañete designada por Oficio N° 0019/2007/FPP del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, y de conformidad con las Normas Estatutarias inscritas en Registros Públicos desde l959 y vigentes a la fecha, CONVOCA a los periodistas inscritos en la base de Cañete a la recarnetización voluntaria.
Para el efecto y en uso de sus facultades, se imparten las siguientes directivas:
1°.- Participarán del proceso de recarnetización, todos los periodistas afiliados al Centro Federado de Cañete con número de registro emitido por la FPP.
2°.- La recarnetización de los periodistas es de manera libre y voluntaria. El proceso consta en llenar la ficha única y numerada que emite la FPP, además de otros requisitos que se solicitan. Los interesados acercarse a la oficina de Cañete: Jr. Bolognesi 226, San Vicente, cuyo plazo culmina el sábado 24 de noviembre de 2007.
3°.- La Comisión Reorganizadora del Centro Federado de Periodistas de Cañete, exhorta a sus afiliados a cumplir con este proceso a fin de contribuir con la vida orgánica de la FPP.
San Vicente de Cañete, 02 de Noviembre de 2007.
Ramón Iván Reyna Ramos
Presidente de la Comisión Reorganizadora
Reg. N° 5422 FPP
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2000 – 0085, a JUAN ARBIETO CARRILLO y VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS: el dia 05/11/2007 a horas 08: 40 a.m; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado;Cañete, 30/10/2007.
1, 2 y 3 de Noviembre.

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2005- 0856, a MARIO GIANCARLO NUÑEZ ESPINOZA; el dia 13/11/2007 a horas 10: 30 a.m; Delito: Peculado.
Cañete, 25/10/2007.
Exp. N° 1072- 2005, a VALERIO BONIFACIO MANRIQUE QUISPE; el dia 13/11/2007 a horas 10: 00 a.m; Delito: Violacion Sexual.
Cañete, 25/10/2007
Exp. N° 583- 2005, a JULIO ADRIAN MENDOZA CASTILLO; el dia 13/11/2007 a horas 09: 30 a.m; Delito: Robo Agravado.
Cañete, 25/10/2007
1, 2 y 3 de Noviembre

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, por los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. N° 06- 0102, a SANTOS CLEMENTE QUISPE PANTAÑA; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Katherine Marilyn Quiñonez Gil.
Cañete, 22/10/2007.
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
1, 2 y 3 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0188, al Familiar más cercano del agraviado FREDERICK MEJIA BENDEZU; el dia 08/11/2007 a horas 12:00 m.; en contra de José Luis Gutierrez Postillón por Delito: Homicidio. Cañete. 23/10/2007. Secretaria: Zamudio.
1, 2 y 3 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2006-0952, a PEDRO ROBERTO ROSALES ORMEÑO; Delito: Omisión a la Asistencia Famiiliar; agraviado: Luiggi Paolo Rosales Saman y otros; declarado REO CONTUMAZ; Cañete. 16/10/2007
Exp. 2003-0695, a JUAN OVIDIO JARA QUINTANA, MARCELINO HUAMAN REYES Y JOSÉ LUIS PAREDES RIVERA; Delito: Lesiones Culposas Graves y otros; agraviado: Miguel Eduardo Miranda Campos y otros; declarado REO CONTUMAZ; Cañete. 18/10/2007
Secretaria: Quispe, de los edictos mencionados
Exp. 2005-0599, a SILVIA AURORA DE LA CRUZ ANAMPA; Delito: Proxenetismo; agraviado: La Sociedad; Cañete. 23/10/2007
Exp. 2006-0040, a JAIME ENRIQUE INCA PUMA, CARLOS ENRIQUE GUTIERREZ LUQUE, RAÚL HILLAZACA CONDORI Y VICTORIA AROSI GARCIA; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Emilio Caycho Chumpitaz; Cañete. 24/10/2007
Exp. 2004-0818, a ANDRES DANIEL DANERI LA MATTA; Delito: Acto contra el pudor; agraviado: E.S.F.CH; Cañete. 24/10/2007
p. 2005-0764, a JAIME WILDER GASTELU CHANCO; Delito: Coacción; agraviado: Yola Cahuana Anco; Cañete. 24/10/2007
Exp. 2006-0551, a WILDER GUSTAVO VILCAPUMA HUAMAN; Delito: Violación Sexual; agraviado: I.E.R; Cañete. 24/10/2007
Exp. 2002-0580, a BILLY JACK CANDELA ORE; Delito: Lesiones; Cañete. 23/10/2007
Exp. 2005-0051, a JOSÉ EDUARDO VARGAS PERALTA, VANESSA MILAGROS LOPEZ PUSSE Y MARIA CRISTINA RIPALDA OSORIO; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Carlos Ocaña Melgarejo; Cañete. 24/10/2007
Exp. 2002-0964, a MARTÍN HERMES NEGRON SOTOMAYOR; Delito: Apropiación Ilicita; Cañete. 23/10/2007
Exp. 2001-1842, a JHONNY WILLY ROLDAN DURAN; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Aldo Huambachano Caycho; Cañete. 25/10/2007
Exp. 2003-0371, a DESIDERIO ECHEJALLA ÑAUPA; Delito: Proxenetismo; agraviado: La Sociedad; Cañete. 25/10/2007
Exp. 2004-0527, a TEODORO FELIX RODRIGUEZ TAPIA; Delito: Estafa; agraviado: Rodolfo Peceros Venegas; Cañete. 25/10/2007
Exp. 2005-0935, a JAIME FALCÓN GIL; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Jaime Falcón Pérez; Cañete. 25/10/2007
Exp. 2003-0011, a FRANCISCO LUIS VEGA ESPICHAN; Delito: Usurpación Agravado; agraviado: Juan Bellido Salcedo; Cañete. 26/10/2007.
Exp. 2002-0058, a FROILAN FAVIO CUETO FLORES; Delito: Favorecimiento a la Prostitución; agraviado: La Sociedad; Cañete. 26/10/2007
Exp. 2005-0537, a HECTOR LORENZO NEGRON ALCALA; Delito: Estafa; agraviado: Servigrifo Gonzales; Cañete. 26/10/2007
Exp. 2004-0078, a LUIS ALBERTO BERROCAL ESPINOZA; Delito: Conducción de Vehiculo en estado de Ebriedad; agraviado: La Sociedad; Cañete. 26/10/2007
Secretaria: Ferrer, de los edictos antes mencionados.
1, 2 y 3 de Noviembre

SINDICATO DE CHOFERES DE CAÑETE
CONVOCATORIA
Se cita a Asamblea General Extraordinaria Universal a los socios del Sindicato de Chóferes de Cañete, que se llevará a cabo en el local ubicado en Mz. P, Lote 25, Av. Mariano Ramos Danmert, Urb. Sindicato de Chóferes de Cañete.
Primera Citación: 05 de Noviembre del 2007; hora: 10:00 a.m.
Segunda Citación: 10 de Noviembre del 2007, hora: 10:00 a.m.
AGENDA:
1.- Cambio de modificación del Sindicato.
2.- Modificación total del Estatuto.
3.- Nombramiento del Comité Electoral.
4.- Nombramiento de la Junta Directiva.
San Vicente de Cañete, 30 de Octubre del 2007.
Félix Sánchez Arata
Presidente de la Junta Directiva
31 de Octubre, 2 y 3 de Noviembre