25 octubre 2011

QUE NO SE PIERDA EL RESPETO…
Hace algunos días nos llegó un correo, que nos permitió escribirles sobre la relación de padres a hijos… que en buen romance, nos señalaba como nosotros habíamos caminado por el sendero del respeto en el tiempo, y que se podía graficar en la forma como nos dirigíamos a nuestros padres… padre, papá, papi…
Padre era una forma ceremoniosa de mucho respeto con el que nos dirigíamos a nuestro padre… Decir un «mi padre», era señal de que hablábamos de un hombre al que respetábamos y admirábamos en toda la extensión de la palabra… alguien que debía ser tomado en cuenta, en toda decisión importante de nuestra vida, como un libro abierto que nos podía dar un consejo siempre, sabio y oportuno.
Con el correr del tiempo, el padre se convirtió en «papá», una persona más cercana a nosotros, casi diríamos a la misma altura, alguien a quien nosotros quizás le podíamos confiar nuestros secretos, más un amigo, que un padre… con el que nos podíamos tomar una cerveza, o quizás charlar de cosas inimaginables… alguien a quien le podíamos decir, «los tiempos han cambiado papá… ya no son como en tú época… ahora a los muchachos hay que darle más libertad… esa libertad que tu padre no te daba»…
Hasta que llegó el «papi», a quien si queremos lo tomamos en cuenta… «total mi papi no se da cuenta»… lo ignoramos cuantas veces queremos… y sólo nos sirve para cuidarnos los hijos cuando no estamos, o cuando queremos salir. Ya no es el ser importante que impone respeto, ni quien nos da consejos… ni a quien le contamos lo que nos sucede… «Total, él no sabe ni de lo que hablamos».
Ese concepto tiene la juventud de ahora, de los mayores… no hay respeto, menos consideración… los jóvenes, viven su vida, sintiéndose los dueños del mundo… no comunican ni a dónde van… menos con quién están… y peor, qué es lo que hacen…
Por ello, hoy tenemos a jóvenes que van a discotecas y sus padres no saben ni siquiera a qué hora llegan… no saben si están con pandilleros que los llevan al consumo de drogas o quizás lo induzcan a robar… y, los hijos viven su vida, pensando que está bien lo que hacen.
Hemos conocido jovencitos, cuyos padres son hombres que saben respetar… pero sus hijos, no les hacen caso… integran pandillas… que asaltan, toman, se drogan, y parece que no hay nadie que los ponga en vereda. Y por ello, nuestra sociedad está como está.
Hemos permitido el pantalón colgando… el arete en la oreja… los tatuajes… el caminar con la camisa abierta… el beber licor en las calles… ellos lo llaman, la moda… y agregan una frase… la moda no incomoda… pero todo lo señalado, los hace perder formalidad, los convierte en pandilleros, en vagos sin oficio ni beneficio… y de ellos, nuestra sociedad empieza a inundarse.
No hemos podido realizar como debiéramos nuestro rol de padres… quizás pensando que siendo amigos de nuestros hijos seríamos mejores padres, sin embargo hemos permitido que ellos con sus actitudes y modas, nos falten el respeto… y con ello hemos generado una sociedad llena de jóvenes que no tienen ni siquiera el mínimo respeto y cortesía por sus mayores; y lo que es peor, hemos generado a jóvenes que ni siquiera tienen claro qué hacer por su vida.
Hoy se hace necesario recuperar en toda su extensión el sentido de la palabra RESPETO… Por ello, creo que es necesario que hay que empezar, respetándonos como padres… educando mejor a nuestros hijos.

*****

GERENCIA DE OPERACIONES REALIZA TRABAJOS DE MONITOREO DE VALVULAS E INSTALACION DE MACROMEDIDORES EN SAN ANTONIO
Recientemente se ha realizado la adquisición de una electrobomba sumergible de 4" de eje vertical, la misma que ha sido instalada en el pozo del distrito de San Antonio.
Estos equipos ya se encuentran instalados, sin embargo, se viene realizando trabajos de monitoreo de válvulas así como la colocación de macromedidores en las redes de distribución a fin de identificar posibles puntos de pérdida de agua así como conexiones clandestinas.
Dichos trabajos dificultan el abastecimiento las 20 horas habituales de distribución, por lo que la normalización en la continuidad del servicio de agua potable se dará una vez culminadas las medidas en mención.
Actualmente se viene abasteciendo a la población en el siguiente horario:
Av. Libertad, de 6.00 am. a 11.00 am; Pablo Nosciglia, de 6.00 am. a 11.00 a.m.; Jr. Progreso, de 6.00 am. a 11.00 am.; Miraflores, de 6.00 am. a 11.00 am; Urb. Miguel Grau Los Ángeles, de 6.00 am. a 10.00 am.; Asoc. Viv. Virgen de Chapi, de 6.00 am. a 11.00 am.; Urb. Virgen de Cocharcas, de 6.00 am. a 10.00 am; Urb. Los Jardines, de 6.00 am. a 10.00 am; Villa Paraíso, de 6.00 am. a 9.00 am. Centro; Villa Paraíso parte baja, de 6.00 am. a 11.00am.; Villa Paraíso parte alta, de 6.00 am. a 9.30 am.; Madre del Amor Hermoso parte baja, de 6.00 am. a 8.30 am..

*****

NOVENAS EN HONOR A SAN MARTIN DE PORRES, PATRONO DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

La Gerencia de Tributación de la Municipalidad Provincial de Cañete, dio inicio al rezo de Novenas en honor a San Martín de Porres, patrono del trabajador municipal.
El acto litúrgico se llevó a cabo en el frontis de la Biblioteca Municipal a las 05:00 pm., participando trabajadores de las diferentes oficinas. El Gerente de Tributación, CPC Félix Avalos Portugués, agradeció la presencia de todos los trabajadores en este primer día de novena, invocando al patrono a que ilumine el trabajo de todos sus compañeros.
El homenaje al patrono del trabajador municipal, continuarán en los siguientes días con la participación de las gerencias que componen el municipio provincial.


*****

ENTREGA DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES SE REALIZARÁ EL MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
La Sub Gerencia de Asistencia Alimentaria y Vaso de Leche, comunica a todos los miembros de las juntas directivas de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de Cañete, que el martes 25 y miércoles 26 de octubre se procederá a la entrega de los alimentos en la oficina de la Sub Gerencia (Galería San Agustín).
La atención será en horas de oficina.

*****

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN DE 07 INSPECTORES DE TRANSPORTE Y 05 PARA SEGURIDAD CIUDADANA
La Municipalidad Provincial de Cañete, mediantenota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, hace la convocatoria pública bajo la modalidad CAS para la contratación de 07 inspectores de transporte Y 05 personal para Seguridad Ciudadana.
Los interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:
Carácter, obediencia, orden y disciplina.
Conocimiento de normas de seguridad, derechos fundamentales de la persona.
Experiencia en seguridad ciudadana y/o Serenazgo de preferencia ser licenciado de las FF.AA o PNP.
Buena condición física, buena presencia, con iniciativa.
Buen trato al público.
Edad entre 18 a 38 años.
Talla mínima 1.70 mts.
Con facultad de análisis, toma de decisiones y transmisión de información; y Conocimiento de Computación e Informática (Básico).
El cronograma de proceso de selección es el siguiente:
Convocatoria: del 24 al 26 de octubre de 2011.
Presentación de postulación: 27 de octubre en Mesa de Partes, sito en la Av. Santa Rosa S/N Biblioteca Municipal «Garro Muñante».
Evaluación curricular: 28 de octubre.
Publicación de postulantes al examen de conocimiento, psicotécnico y físico: 28 de octubre en la web: www.municanete.gob.pe y en los paneles de la municipalidad.
Examen de conocimiento, psicotécnico y físico: 31 de octubre, salón de recepciones.
Publicación de postulantes al examen psicológico : 31 de octubre en la web: www.municanete.gob.pe
Examen psicológico: 02 de noviembre, salón de recepciones.
Publicación de postulantes aptos a entrevista personal: 02 de noviembre.
Entrevista personal y publicación de resultados finales: 03 de noviembre.

*****

ALCALDE DE PACARAN ES CUESTIONADO POR SUS REGIDORES
El Gerente Municipal Tampoco Se Salva
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Se Esperaba Cuestionamiento. Los regidores de la Municipalidad Distrital de Pacarán han emitido un pronunciamiento público donde cuestionan a su alcalde Roosevelt Avalos y su gerente municipal por la mala administración que vienen llevando. El pronunciamiento público ha sido remitido ante el despacho de alcaldía el 12 de octubre por la secretaria general, donde el burgomaestre tiene conocimiento de lo que se le viene denunciando.

EVIDENTES ACTOS DE MALA ADMINISTRACION
Los regidores señalan que la población de Pacarán ha observado y observa hechos evidentes de mala administración municipal como: Mal servicio en abastecimiento de agua, limpieza, recaudación, información y atención al público por parte de algunos trabajadores.
Obras inconclusas o mal ejecutadas como la conexión de agua en parte del Jr. Callao que pese a haber sido cancelado no cumple su fin. Contratos de personal que exceden a la disponibilidad presupuestal. Mala imagen de la municipalidad por ser considerado moroso, porque no cumple en pagar los compromisos adquiridos con terceros en el calendario previsto, dando lugar a la pérdida de confianza de la autoridad municipal. Promesas incumplidas por el señor alcalde en forma reiterada, perdiendo toda credibilidad y en parte debido a la no disponibilidad presupuestal.
En otra parte del pronunciamiento los regidores precisan que en forma reiterada se ha solicitado al señor alcalde que dicte las medidas correctivas pero persisten, pese a comunicar en sesión de concejo que ya ha sido superado. Ante esto, en sesión ordinaria Nº 29, del 5 de agosto de 2011, el concejo por unanimidad acordó retirar la confianza al Sr. Ruyer Obith Espinoza Yupanqui, gerente municipal, así como retirarle la autorización para la firma de cheques y otros en el manejo del presupuesto.

LA DEFENSA
Ante todo esto el alcalde Rooselvet Avalos Gálvez, en la sesión extraordinaria Nº 10 del 10 de agosto de 2011, asumiendo la defensa del gerente ante el consejo trató por todos los medios que gerente continúe en el cargo, con argumentos que se entorpecería la administración presupuestal, a lo que el concejo accedió a darle plazo hasta el 30 de setiembre de 2011. Pero como todo el pueblo ha apreciado, continúa en el cargo amparado por el alcalde y en abierto desafío al concejo en pleno. Con esta actitud el alcalde Rooselvet Avalos se ha puesto al margen de la ley orgánica de municipalidades, infringiendo el artículo 20, inc.3.
Refieren que la municipalidad ha tenido de enero a la fecha, 3 contadores y 3 tesoreros, persistiendo las mismas deficiencias en la administración. Parece ser, que para entendimiento del alcalde, la administración municipal se reduce a la administración del dinero y no de brindar un buen servicio a la población ni representarlo de mejor manera en actos oficiales o principales del pueblo.
Ante todo esto el concejo integrado por los 05 regidores exhortan públicamente al alcalde Rooselvet Avalos Gálvez para que de inmediato dicte las medidas correctivas y vuelva al cauce de la ley, para tranquilidad de la población. El pueblo debe confiar, que los regidores como sus legítimos representantes cumplirán con su función fiscalizadora y no desmayarán para que la administración sea mejorada, acudiendo a las instancias necesarias y poder así cumplir los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Concertado del distrito de Pacarán.

*****

PROCURADOR DEL GRL SOSTIENE QUE EL 99.9% DEL PROCESO GANADO TRAS EMITIRSE EL FALLO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Ante las opiniones encontradas que se han dado en los ultimos dias por parte de abogados de Cañete y Huacho, tras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional (TC), el Procurador del Gobierno Regional de Lima hizo las precisiones al respecto, señalando que se tiene el 99.9% del proceso ganado y que tras declararse nula la sentencia del Juez de Cañete, este mismo Juzgado debe volver a pronunciarse pero esta vez en base a los fundamentos dados en la resolucion por el TC y que de ninguna manera seria a favor de Cañete.
Humberto Maurtua Brendell
«Mi estrategia de defensa consistió en atacar directamente al precedente vinculante, porque aquí el Tribunal Constitucional no tenía por dónde escaparse, dado que estaba obligado a cumplir sus propios precedentes, pues, así como ellos exigen a los magistrados del Poder Judicial cumplan con sus precedentes vinculantes, ahora, yo, le pedí que cumplan con el suyo. Esa fue la razón por el cual los fundamentos de la resolución que ha emitido el Tribunal Constitucional están referidos básicamente al precedente vinculante», refirió.

FALLO IRREVERSIBLE
Ante la probabilidad de ocurrir una negativa de acatar el fallo del TC por parte del juez encargado del caso en la Corte de Cañete, respondió el Dr. Maurtua Brendell, que los precedentes vinculantes tienen que acatarse rigurosamente por tener fuerza de ley. «los magistrados tienen que respetarlo y cumplirlo, y cuando un magistrado quebranta la ley, está cometiendo el delito de prevaricato», enfatizó.
Trascendió también que la alcaldesa de la provincia de Cañete María Montoya Conde, contrataría a experimentados constitucionalistas voceándose incluso los nombre de Javier Valle Riestra, Alberto Borea Odría y Javier Alva Orlandini, especialistas en temas constitucionales que darían la lucha ante otras instancias a favor de los intereses de la provincia cañetana.
Al respecto, el Procurador del GRL Humberto Maurtua, no se amilana por tales posibles contrataciones; «aun con los servicios de destacados y reconocidos juristas, no va cambiar el sentido de lo que ya está resuelto. Además, yo nunca voy a perdedor, porque siempre pienso que voy a ganar. Por ello, dedico todo mi tiempo para ver la manera de cómo ganar, no perder», puntualizó.

*****

AVISO DE CONVOCATORIA
El Presidente del Comité Electoral de la Asociación de Ganaderos «MINA DE ORO» Sr. Juan Antonio Paredes Lázaro, elegido mediante Asamblea Ordinaria de fecha 02 de Setiembre de 2011, convoca a Elecciones Generales para el periodo del Consejo Directivo 2011-2016, cuyo acto eleccionario se llevará a cabo el día Domingo 06 de Noviembre de 2011, a horas 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el local de la Asociación Av. Progreso 3ra. Cuadra s/n Mz. F lote 01 del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta – Nuevo Roma, distrito de Nuevo Imperial .
Nuevo Imperial, Cañete, 21 de Octubre de 2011.
Juan Antonio Paredes Lázaro
Presidente del Comité Electoral

EDICTO
1° Juzgado Mixto de Cañete, que despacha el señor Juez José De la Cruz Vargas y Secretaria Judicial Jovanna Hernández Vásquez, se ha expedido en el Proceso número 2009-0031, seguido por Marcelino Huamán Rivera con Pedro Alejandro García Paucar y otra sobre Otorgamiento de Escritura Pública expidió: Resolución Uno (01/04/2009) Admítase a trámite la demanda sobre Otorgamiento de Escritura Pública interpuesta por Marcelino Huamán Rivera con Pedro Alejandro García Paucar y Santa Teresa Valerio Casanova, vía proceso sumarísimo. Resolución Doce (07/10/2010) 1° Declarar nulo lo actuado a partir de fojas cuarenta y uno. 2° Teodora Garay García acredite su calidad de Sucesora procesal con la declaración de Sucesión Intestada o Testamentaria. 3° NOTIFIQUE a la Sucesión de Marcelino Huamán Rivera, mediante Edictos para que en el plazo de TREINTA DIAS se apersonen al proceso en el estado que se encuentra, bajo apercibimiento de proseguirse con Curador Procesal. Fdo. Juez y Secretaria Judicial.
Cañete, 27 de Junio del 2011.
Jovanna Elizabeth Hernández Vásquez
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete

REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA
En los seguidos por GROBER QUICHUA ASTORIMA (sucesor procesal de JORGE LUIS MONTES CUSSI), contra LUIS ALBERTO CASAS VICENTE, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente N° 436-2009, el JUZGADO IMPERIAL DE CAÑETE, que despacha el Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Judicial Papias Sánchez Saenz, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble denominado número de parcela 12A, Proyecto José Carlos Mariátegui, Valle Cañete, distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete, siendo el valor de TASACIÓN, la suma de US$ 45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS); y, sirviendo como precio base para la subasta pública las dos terceras partes de dicha tasación, esto es la BASE de US$ 30,000.00 (TREINTA MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS), diligencia que será conducido por el Martillero Público Rómulo Encarnación Vásquez, en aplicación de la Ley N° 28371 AFECTACIONES: 1) HIPOTECA, constituida a favor de Caja Rural de Ahorro y Crédito Cañete, hasta por la suma de US$ 18,000.00 Dólares Americanos; certificación de datos y firmas por Dr. Hugo Arangoitia Gallegos de fecha 28 de Mayo de 1997, inscrita en el asiento 00003 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 2) HIPOTECA, constituida a favor de Eco Agro E.I.R.L., hasta por la suma de US$ 18,000.00 Dólares Americanos; con firma de formularios certificados por Dra. Eva López Alarco de fecha 10 de Septiembre de 1997, inscrita en el asiento 00004 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 3) HIPOTECA, constituida a favor de Tiendas Unidas S.A., hasta por la suma de US$ 24,000.00 Dólares Americanos; según contrato privado de fecha 14 de Septiembre de 1997, con firmas legalizadas por el Notario Moisés Muñoz Sánchez, inscrita en el asiento 00005 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 4) MODIFICACIÓN DE HIPOTECA, la hipoteca constituida en el asiento 004 de la Partida Registral en referencia y a favor de ECO AGRO E.I.R.L.; se modifica la valorización del predio en US$ 36,000.00; mediante documento privado de fecha 14 de Octubre de 1997; con certificación de firmas por el Notario Moisés Muñoz Sánchez; inscrita en el asiento 00006 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete; 5) EMBARGO, mediante Resolución N° uno de fecha 29 de Mayo de 1998; en el expediente 97-0048-08-1505-JC01; en los seguidos por Carlos Fajardo Valenzuela contra Luis Casas Vicente; sobre dar suma de dinero; se dicta medida cautelar en forma de inscripción hasta por la suma US$ 20,000.00; ordenado por el Juez Dr. Jorge Luis Torres Acosta Juez Civil y Marcos Lovera Fernández, Secretario de Juzgado Civil de Cañete; inscrita en el asiento 00007 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. 6) MODIFICACIÓN DE HIPOTECA, la hipoteca constituida en el asiento 005 de la Partida Registral en referencia y a favor de TEINDAS UNIDAS S.A.; se modifica en el extremo que hacen extensiva la garantía constituida para garantizar las obligaciones contraídas en este nuevo contrato, inscrita en el asiento 00008 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete; 7) EMBARGO, mediante Resolución N° 3 de fecha 10 de Septiembre del 2010; El Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que despacha Juez Dra. Alicia Isabel Valdiviezo Roque y Secretaria Judicial Belka Zulay Sarvia Santana; se ha ordenado trabar la medida cautelar de embargo en forma de inscripción, hasta por la suma de S/. 22,000.00; en el proceso seguido por Jorge Luis Montes Cussi, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero; Exp. 436-2009; inscrita en el asiento 00009 de la Partida N° P03145592 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete.
LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado, sito en Jr. Dos de Mayo N° 598, Primer Piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 14 de Noviembre del 2011, a horas 12:30 p.m.
Los postores oblarán no menos del 10% del valor de tasación y presentarán su arancel judicial (con copia de arancel y del DNI), suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de ley. Los Honorarios del Martillero Público serán de cargo del Adjudicatario, conforme a la Tabla de Arancel establecido por el Reglamento de la Ley del Martillero Público, Decreto Supremo N° 008-2005-JUS, más el Impuesto General a las Ventas.
Imperial, 14 de Octubre de 2011.
Rómulo Encarnación Vásquez
Martillero Público
Registro N° 245
Sánchez Saenz Papias
Secretario Judicial (e) - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar del 25 al 31 de Octubre
EDICTO
Expediente: 2011-011-CI
Juez: Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda
Secretario: John Galarza Silva
Demandante: Flor de María Narvaes
Materia: Cambio de Nombre
Proceso: No Contencioso
Publíquese el siguiente extracto de:
Sentencia: expediente 2011-11-CI Resolución número seis de fecha treinta de Septiembre del año dos mil once.
En los autos seguidos por Flor de María Narvaes Amaringo, sobre cambio de nombre de su menor hijo en la vía de proceso no contencioso.
Administrando justicia a nombre de la Nación FALLO:
PRIMERO: DECLARANDO FUNDADA la demanda de cambio de nombre interpuesta por Flor de María Narvaes Amaringo, con conocimiento del Ministerio Público en consecuencia ORDENO que se cambio el nombre del menor (supresión del nombre de Pila) consignando en su Partida de Nacimiento inscrita en la Municipalidad de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima signado con el código de barras N° 60720682, del menor nacido el tres de Agosto de mil novecientos noventa y nueve en el Hospital Materno Infantil – Chilca, inscrito el veintitrés de Agosto del referido años, conocido con el pre nombre de «EAR», por el de KEVIN JORDAN, figurando en lo sucesivo como KEVIN JORDAN LAURA NARVAES, dejando intacto lo demás que contiene.
SEGUNDO: ORDENO publicar la presente en el diario de mayor circulación de esta provincia asi como en el diario El Peruano Y CONSENTIDA Y EJECUTORIADA QUE SEA LA PRESENTE, cúrsese los partes a la Municipalidad que corresponda, para su respectiva inscripción en la Partida de Nacimiento correspondiente, Notificándose.
John Galarza Silva
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete


EMPRESA DE TRANSPORTE TAXI RAPIDO SAC.
CITACIÓN
Se cita a los accionistas de la Empresa de Transporte Taxi Rápido SAC, para una Junta General Extraordinaria que se realizará el día Jueves 10 de Noviembre del 2011, a horas 18:00, sito en Jr. Dos de Mayo N° 269 – Int. A-B, San Vicente de Cañete, en Primera Convocatoria para tratar la siguiente Agenda:
1.- Aumento de Capital.
2.- Otros.
Cañete, Octubre del 2011.
La Gerencia


ASOCIACION PROVIVIENDA PODER JUDICIAL
CITACIÓN A ASAMBLEA
Se cita a los asociados de la Asoc. Pro vivienda Poder Judicial, a la continuación de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 30 de Octubre del 2011, a las 11:00 a.m. en Primera Citación y 11:30 a.m. en Segunda Citación en el lote 7 de la manzana A de la Asociación Pro vivienda Poder Judicial, a efectos de tratar la siguiente Agenda:
1.- Aprobación del Reglamento Electoral
2.- Elección de la Nueva Junta Directiva
Se invoca a su sentido de responsabilidad a efectos de que asista a la hora indicada.
Fraternalmente
Manuel R. Vargas Sánchez
Presidente Comité Electoral
Asoc. Pro vivienda Poder Judicial


EMPRESA DE TRANSPORTES INTERURBANO SEÑOR DE CACHUY SOCIEDAD ANÓNIMA
CONVOCATORIA
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
LUGAR: Colegio 20154, Anexo San Jerónimo, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete y departamento de Lima.
FECHA: Primera Convocatoria: 05 de Noviembre de 2011 hora 4:00 p.m.
Segunda Convocatoria: 10 de Noviembre de 2011 hora 4:00 p.m.
AGENDA:
1. Renovación de Directorio
Lunahuaná, 25 de Octubre de 2011.
El Directorio

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Martínez; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-2010-098; a MOISES ROJAS GONZALES. Día 25.10.2011 a horas 09:00a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2010-139; a MARCO ANTONIO CHAVEZ ARRANTE. Día 25.10.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Peculado Doloso. Agraviado; Estado Peruano.
EXP.-2009-964; a AQUILES CCASANI PALACIO. Día 25.10.2011 a horas 09:30a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2009-255; a MARTIN ENMANUEL ORMEÑO SILVA. Día 25.10.2011 a horas 09:45a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Robert Néstor Ojeda Vicente y otro.
EXP.-2010-170; a LEONEL CALIXTRO REYES, ALEJANDRO MANOLO REVEROS TOVAR, ELVER CALIXTRO REYES Y LIUBER JHON SOLIS RAMOS. Día 25.10.2011 a horas 10:00a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Oscar Arismendiz Martínez.
EXP.-2007-31; a AVIGAIL HUAPAYA AUDANTE. Día 25.10.2011 a horas 10:15a.m. Delito; Ocultamiento de Ingreso. Agraviado; Estado Peruano.
EXP.-2008-898; a EDUARDO ROBERTO MARQUEZ HILARIO. Día 25.10.2011 a horas 10:30a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; K.M.L.
EXP.-2007-029; a JAVIER ARMANDO LEJABO CASTILLO. Día 25.10.2011 a horas 10:45a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; K.P.A.Y.
EXP.-2005-583; a JULIO ADRÍAN MENDOZA CASTILLO. Día 25.10.2011 a horas 11:00a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Eleazar del Rió Cárdenas.
EXP.-2005-985; a MANUEL ARMANDO CHALCO MISAICO. Día 26.10.2011 a horas 09:00a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Júnior Genaro Lara Narváez.
EXP.-2007-0507; a PEREZ VICENTE PEREZ CISNERO Y CESAR AUGUSTO BENAVENTE TORRESBLANCA. Día 26.10.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Victor Arturo Yataco Santa.
EXP.-2010-001; a JORGE EBERT VITON HERRERA. Día 26.10.2011 a horas 09:30a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2009-900; a CARLOS ROBINSON CUADROS GUERRERO. Día 26.10.2011 a horas 10:00a.m. Delito; Peculado Doloso. Agraviado; Estado Peruano.
EXP.-2008-1035; a ENRIQUE GILMER CELEDONIO LUYO. Día 26.10.2011 a horas 10:15a.m. Delito; Robo agravado. Agraviado; Edward Isaías Izarnotegui Rivera.
EXP.-2010-030; a YSELA LESCANO AVALOS. Día 26.10.2011 a horas 10:30a.m. Delito; Asesinato en grado de Tentativa. Agraviado; Luis Alberto Reyes Reyna.
EXP.-2008-752; a JULIO ARMANDO NOA HUARCAYA. Día 26.10.2011 a horas 10:45a.m. Delito; Violación Sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2010-157; a HERNANDO LEON CLEMENTE DE LA CRUZ y CARLOS ALBERTO SANCHEZ VICENTE. Día 26.10.2011 a horas 11:00a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Nuevo Fundo el Cobertijo.
Secretario Miranda
Cañete 20.10.2011
22, 24 y 25 de Octubre

EDICTO
Exp. N° 2011-526 Dte. JOSE LUIS REAÑO SANCHEZ, Dda. DOMINGA REYES VILLAR. Mat. DIVORCIO; por ante el Primer Juzgado Especializado de Familia – Cañete, el señor Juez ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe.
Resolución N° 02 de fecha 20 de Julio del 2011 y Resolución N° 03, de fecha 26 de Setiembre del 2011,
1° ADMITIR la demanda sobre DIVORCIO POR LA CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO la misma que la dirige contra DOMINGA REYES VILLAR, notificándose mediante EDICTOS confiérase TRASLADO por el plazo de SESENTA DÍAS para que se apersone al proceso a fin que conteste la demanda, bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL, efectúese las publicaciones por el Diario Oficial «El Peruano» y el diario local «Al Día Con Matices», Cañete, por el término de tres días. Fdo. Juez: Soto. Sec. Lázaro.
Cañete, 20 de Octubre de 2011.
Esther Y. Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
1° Juzgado Especializado de Familia
Publicar: 21, 24 y 25 de Octubre.

EDICTOS PENALES
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE; Juez: Kuan; Cita a: bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-871-2009; a JUAN CARLOS HIPOLITO VICENTE. Lectura de Sentencia. Día 28.10.2011 a horas 12:00a.m. Bajo apercibimiento de declararse reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Roxana Victoria Ayaucan Inca. Secretario; Castro. Cañete 03.10.2011
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Juez: Castillo; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-2009-333; a MARIA JONY SALAZAR CHACON. Lectura de Sentencia. Día 28.10.2011 a horas 10:45a.m. Delito; Contra el comercio clandestino de productos. Agraviado; OSIRNERGMIN.
EXP.-2009-039; a FERNANDO GARCIA SAURIN. Lectura de Sentencia. Día 08.11.2011 a horas 11:15p.m. Delito; Lesiones culposas Graves. Agraviado; Dania Magali Ventosilla Salazar.
EXP.-2009-063; a MARY BECERRA SALOMON. Lectura de Sentencia. Día 08.11.2011 a horas 10:45p.m. Delito; Tráfico Ilícito de Drogas. Agraviado; El estado.
Secretario; Cacepa.
Mala 17.10.2011
EXP.-2009-152; a MARDONIO FERNANDEZ QUISPE. Resol. 27.07.2011 se ha dispuesto poner los autos de manifiesto por el plazo de DIEZ DÍAS para que formulen sus alegatos y/o informen oralmente. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Telefónica del Perú. Secretaria; Yeren. Mala 07.10.2011
19, 20 y 21 de Octubre

EDICTOS PENALES
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE; Juez: Kuan; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-370-2009; a NAUN JOEL MUÑOZ RICON y JOSE MANUEL QUISPE GUERRA. Lectura de Sentencia. Día 04.11.2011 a horas 10:30a.m. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Henry Evaristo Quiroz Cuzcano. Secretario; Castro. Cañete 06.10.2011

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA; Juez: Castillo; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP.-2009-13; a CARLOS DANIEL ROMERO FERNANDEZ. Lectura de Sentencia. Día 28.10.2011 a horas 11:15a.m. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; César Eulogio López Urbano.
EXP.-2008-149; a LUCERO DEL PILAR UGARTE ALFARO. Lectura de Sentencia. Día 08.11.2011 a horas 08:15a.m. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Tienda RIP CURL.
EXP.-2007-263; a WALTER LUIS JARA CHUMPITAZ. Lectura de Sentencia. Día 09.11.2011 a horas 09:15a.m. Delito; Lesiones Culposas. Agraviado; Flora Ana Rojas Laberiano.
Secretaria Yerén.
EXP.-146-2009; a FELIPE RAMIREZ GASTON LECCA. Lectura de Sentencia. Día 08.11.2011 a horas 11:45a.m. Delito; Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Agravio; El Estado.
EXP.-329-2009; a ELMER PEDRO PALOMINO TOLENTINO. Lectura de Sentencia. Día 09.11.2011 a horas 09:45a.m. Delito; Homicidio Culposo. Agraviado; Alberto Otahi Ramírez Palomino.
Secretario Cacepa
Mala 18.10.2011

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA; Juez: Chipana; Cita, llama y emplaza a:
EXP.-2011-048; al Agraviado ROLANDO ESPINOZA PEREZ y al Imputado DIONISIO FELIPE CUYA ABURTO. Día 07.11.2011 a horas 09:00a.m. Bajo apercibimiento de tenerse por desistido tácitamente el agraviado y ser conducido al imputado por la fuerza Pública, en caso de inconcurrencia injustificada. Res. 02 del 07.10.2011. Secretario Quezada. Asia
25, 26 y 27 de Octubre

EDICTOS PENALES
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE; Juez: Kuan; Cita a:
EXP.-590-2009; a ANGEL PEDRO ANCO QUISPE Y FÉLIX GABRIEL ANCO QUISPE. Lectura de Sentencia. Día 25.10.2011 a horas 11:00a.m. Bajo apercibimiento de declararse reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura. Delito; Ejercicio Arbitrario de Derecho. Agraviado; Celestina Espinoza de Villar. Secretario; Castro. Cañete 30.09.2011
Publicar: 25, 26 y 27 de Octubre