17 septiembre 2010

Fiscales Escolares, Jóvenes Líderes y Jornadas de Acercamiento A La Población...
MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE PROMOCIONA LAS ACCIONES DENTRO DEL PROGRAMA DE PERSECUCIÓN ESTRATÉGICA DEL DELITO...


Con la intención de mantener informada a la población y difundir las actividades que se realizan en el marco del Programa de Persecución Estratégica del Delito, el Ministerio Público de Cañete, como parte del marketing, a partir del 15 de Setiembre viene publicando en el diario judicial de este distrito judicial, las notas informativas y diseños que comunican a la ciudadanía de Cañete sobre las acciones que se vienen ejecutando a través de Los Jóvenes Líderes, Los Fiscales Escolares, Fiscales Escolares Ambientales y Las Jornadas de Acercamiento a la Población, que son el trabajo social y de proyección que tiene esta institución como política que parte de la Fiscal de la Nación.
Esta relación de comunicación contínua de la institución con los ciudadanos niños, jóvenes y adultos de Cañete, se vendrá dando a través del Diario Oficial Judicial de la Provincia como lo es «Matices», de forma periódica y a la vez acorde con la técnología se ha diseñado un espacio en internet, donde la ciudadanía se podrá Informar, además de apreciar y escuchar sobre lo que acontece con estos programas como lo son Fiscales Escolares, Jóvenes Líderes y Jornadas de Acercamiento a la Población, mediante un blog que estará actualizado de manera constante; para acceder a este, solo deberá colocar en el buscador la siguiente dirección: http://programasmpcanete.blogspot.com/. contenido mulimedia que es importante para la difusión del programa.
«Don Mufa» Arremete y remarca que obra de Cerro Azul es una estafa a Cañete
GESTIÓN DEL SEÑOR CHUI TIENE MUCHAS OBRAS ABANDONADAS Y SOBREVALORADAS EN LA REGIÓN»


El líder del PADIN y candidato a la Presidencia Regional para las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2010, Miguel Ángel Mufarech Nemy, estuvo la semana que pasó, en esta provincia para recorrer las calles, mercados, conversar con la población, ofrecer entrevistas a diversos medios de comunicación y participar de una serie de actividades proselitistas que programaron los candidatos y militantes del PADIN en dicha localidad. La visita, la hizo acompañado de su esposa Thessa Mendi-zaval y la candidata a Consejera Regional Andrea Yactayo Soto arribando a los distritos de San Vicente, Cerro Azul, Imperial y Mala. Lo más saltante de su maratónica campaña electoral fue la acogida que tuvo las propuestas de trabajar la educación, la salud y la seguridad ciudadana como ejes principales de su segundo gobierno regional. Asimismo, hizo público durante las entrevistas que brindó a varios medios de comunicación en Cañete, que la gestión del Sr. Chui que pretende reelegirse desplegando una millonaria campaña, la misma, que significa una verdadera cachetada a la pobreza, tiene clamorosamente muchas obras abandonadas desde hace un año en la región, como es el caso de la obra de saneamiento en Pacarán, la del colegio mixto de San Luis y en el centro poblado de Ihuanco en Cerro Azul la obra de instalación de energía eléctrica, donde el primer gobierno de Mufarech efectuó la instalación de redes de energía eléctrica de alta tensión y han pasado 4 años y la obra no ha sido culminada y mucho menos se ha instalado la red de baja tensión. En este último lugar, la ex autoridad se comprometió con los pobladores a trabajar en dotarles del servicio de agua potable.
En el mismo distrito de Cerro Azul, Mufarech Nemy, recibió denuncias de los pescadores y población sobre una obra ejecutada por la región «mejoramiento del muelle» con una inversión de 900,000 nuevos soles. y que al efectuar un tasamiento superficial no sobrepasaría los 400 o 500 mil nuevos soles; porque se nota una baranda con material de baja calidad y el piso con maderas que se encuentran aseguradas con clavos no aptos.
«Han transcurrido solamente dos meses de haberse inaugurado la obra y ya se está desclavando, motivando la indignación de la población lo que consideran una estafa de parte del gobierno regional de Lima», denunció. El candidato regional del PADIN, también habló sobre la sede regional indicando que en su momento propuso que se instalara una Mesa de Diálogo para encontrar una solución integral al problema de la sede del gobierno regional.
Finalmente, como un adelanto de lo que significará una eventual gestión de Mufarech, en la región y las municipalidades; participó de las campañas de salud que realizaron el candidato del PADIN en el distrito de Imperial profesor José Sánchez Torres y del distrito de Mala, Gustavo «el chino» Cárdenas Yaya, en los dos eventos de salud se atendieron más 2500 personas.
MINISTERIO PUBLICO Y PNP CAPTURARON A AUTOR DE CRIMEN DE MUJER EN NUEVO IMPERIAL...

El Primer Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, formuló el Requerimineto de Prisión Preventiva al Juzgado de Investigación de Cañete, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, que se le imputa a Pedro Luis Lazaro Limay, quien fue detenido de acuerdo a lo tipificado en flagrancia delictiva y en ese lapso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, realizandose la investi-gacion, quien confesó el delito cometido en contra de Francisca Suarez Rosas de Ramos, quien fuera encontrada sin vida el pasado 14 de setiembre pasado, en un descampado en el distrito de Nuevo Imperial por el sector de Villareal, muerte producida según el protocolo de necropsia por edema cerebral, hemorragia subarac-noidea, traumatismo craneano ecefalálico, tras haber recibido fuertes golpes en la cabeza con una piedra encontrada alrededor de la zona, mujer que además de ser victimada fue ultrajada.
El imputado que en estos momentos se encuentra en estado de prisión preventiva por ser el imputado de acuerdo con el nuevo sistema procesal, ha declarado ante las autoridades intervinientes del proceso su culpabilidad por lo que sometido a las leyes ha sido entregado al Juez de Investigación Preparatoria a fin de que determine la situación legal de este hecho ilicito que ha consternado a la sociedad.
El 1er Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Cañete, dirigido por la Dra. Victoria Justina Allemant Luna y sus Fiscales Adjuntos Dr. Samuel Rojas Chavez y Dr. Jaime Acevedo Saavedra, continúan cen forma positiva con la aplicación del Nueivo Código Procesal Penal, a fin de resguardar la seguridad de la sociedad cañetana.
«YAGO» SERA INTERROGADO POR JUEZ SOBRE ASESINATO DEL PADRE LINAN... EL MIÉRCOLES 22 DE SETIEMBRE

El miércoles 22 de setiembre, el juez del 46º Juzgado Penal de Lima, Luis Quispe Choque, tomará la declaración instructiva a Carlos Antonio Navarro Fernández «YAGO», acusado de asesinar al padre Linan Ruiz Morales y a su ayudante Albano Águila Cruz.
La diligencia judicial se realizará a las 10:00 horas en la sala de audiencias del penal de Lurigancho, hasta donde será trasladado el inculpado por los delitos de robo agravado con subsecuente muerte y homicidio calificado.
Para el 30 de setiembre, en tanto, fueron citados para rendir sus declaraciones preventivas los familiares más cercanos de los occisos del hecho ocurrido el 27 de agosto en la casa de retiro de la iglesia San Francisco.
Las declaraciones testimoniales están previstas para el 1 y 4 de octubre. En la última fecha concurrirán los agentes policiales que intervinieron en este caso. Las citaciones se han dictado bajo apercibimiento de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
El juez Quispe Choque programó las diligencias de ratificación de pericias entre el 7 y 11 de octubre. El magistrado anotó que esta causa se desarrollará dentro de los plazos que la ley establece, respetando el debido proceso y las garantías procesales de las partes.
Las diligencias programadas por el magistrado buscan reunir las pruebas de la realización del delito, las circunstancias en las que se perpetro y los móviles; así como establecer la autoría y posible participación de terceras personas en este funesto hecho.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 025-2009-MDM

Mala, 29 de Diciembre de 2009

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA - CAÑETE

POR CUANTO:
EL CONCEJO DISTRITAL DE MALA,

CONSIDERANDO:
Que, mediante Informe Nº 142-2009-GPP/MDM de la Gerencia de Planificación y Presupuesto se ha efectuado el consolidado final del mismo recopilando la información proveniente de todas las Gerencias de la Municipalidad.

Que, conforme a lo dispuesto por la Ley Nº 27444, todas las entidades públicas contarán con sus correspondientes Textos Únicos de Procedimientos Administrativos (TUPA), los mismos que contendrán todos los procedimientos administrativos que se realicen ante las respectivas unidades. Asimismo, considerando la Ley Nº 29092, Ley que modifica el párrafo 38.3 del Art. 38 de la Ley 27444, que establece la publicación de los diversos dispositivos legales en el portal institucional;

Que, el TUPA puede ser modificado conforme lo dispone el D.S. Nº 062-2009-PCM los mismos que están sujetos a actualización anual en forma obligatoria. Asimismo, comprende la obligatoriedad de adoptar los alcances de la Ley 29060, Ley del Silencio Administrativo y demás normas complementarias;

Que, en Sesión Ordinaria de Concejo Municipal de fecha 29 de Diciembre del 2009 se aprobó por unanimidad la siguiente:

ORDENANZA:
ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el empleo de aquellas tasas establecidas por la Municipalidad Provincial de CAÑETE, La Municipalidad de Lima Metropolitana y demás referentes que se encuentran vigentes y que se detallan en el TUPA 2009, en la medida que no se opongan al mismo.

ARTÍCULO SEGUNDO: Aprobar el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de Mala, de la Provincia de Cañete, Lima, del año 2009; el mismo que consta de setenta y cinco folios (75).

ARTÍCULO TERCERO: Aprobar los derechos contenidos en el presente TUPA que son de cumplimiento en forma estricta en todas las dependencias y áreas de esta Municipalidad Distrital.

ARTÍCULO CUARTO: Esta Ordenanza deja sin efecto toda disposición que se oponga a la presente.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Víctor Hugo Carbajal Gonzales
Alcalde

*****

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

ACUERDO DE CONCEJO Nº 048 -2010-MPC

Cañete, 10 de agosto de 2010

Visto;
En Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 4 de agosto 2010, el Oficio Nº 016-2010-MDM de fecha 20 de enero del 2010, de la Municipalidad Distrital de Mala que solicita la ratificación de la Ordenanza Nº 025-2009-MPC que aprueba su Texto Único de Procedimiento Administrativo-TUPA;

CONSIDERANDO:
Que, de conformidad con lo previsto en el artículo 194º de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº27972, los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, mediante Oficio Nº016-2010-MDM de fecha 20 de enero del 2010 la Municipalidad Distrital de Mala remite a la Municipalidad Provincial de Cañete la Ordenanza Nº025-2009-MDM que aprueba su Texto Unico de Procedimientos Administrativos-TUPA, a fin de que se procede a su ratificación en aplicación de lo establecido en el artículo 40° de la Ley 27972,Ley Orgánica de Municipalidades, norma que condiciona la vigencia de las ordenanzas distritales de contenido tributario a su aprobación por parte de las municipalidades provinciales de la circunscripción a la que pertenecen;

Que, en el desarrollo del procedimiento ratificatorio del TUPA de la Municipalidad Distrital de Mala, dicho documento fue derivado a cada una de las Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad Provincial de Cañete a efecto de analizar su sujeción al ordenamiento jurídico vigente; mereciendo sendas observaciones, las cuales fueron objeto de subsanación con la anuencia de los mismos órganos evaluadores;

Que, en tal sentido, no habiendo más observaciones del TUPA de la Municipalidad Distrital de Mala para subsanar, la Ordenanza N° 025-2009/MDM que lo aprueba debe ser ratificada dada su evidente contenido tributario proveniente de las tasas o derechos que se encuentran fijados para cada uno de los procedimientos administrativos compilados en el referido TUPA, los cuales al ampara de lo establecido en el inciso b) del artículo 68° del Texto Unico Ordenado de la Ley de Tributación Municipal aprobado por el Decreto Supremo Nº156-2004-EF, constituyen tributos a ser pagados por quienes deseen tramitar tales procedimientos;

Que, mediante Informe Legal Nº 856-2010-AS.LEG-MPC, la Oficina de Asesoría Jurídica opina por la procedencia de la ratificación de la Ordenanza N°025-2009-MDM que aprueba el TUPA de la Municipalidad Distrital de Mala;

Que, asimismo se cuenta con el Dictamen Nº 012-2010-CEAJ-SR-MPC favorable de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, elevándolo al Pleno del Concejo para su determinación;

Estando a lo expuesto, a las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972, con el voto unánime y, con la dispensa del trámite de aprobación del Acta.

SE ACORDO:

Artículo 1º.- Aprobar la ratificación de la Ordenanza N°025-2009-MDM, que aprueba el Texto Unico de Procedimiento Administrativo- TUPA, de la Municipalidad Distrital de Mala, de acuerdo a los considerandos del presente.

Artículo 2º.- Encargar a la Gerencia de Secretaría General, y a las Gerencias correspondientes, accionar lo conveniente para el cumplimiento del presente.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

José Antonio Espinoza Peña
ALCALDE
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de do s interrupciones en el servicio eléctrico.

1. HURTO DE CONDUCTORES
ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides, Urb.
Primavera, Zona Céntrica de San Vicente, Av. 28
de Julio, Sector Viales, Fdo. Sta. Rosita, C.P. Agua
Dulce, CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP
Boca del Río, C.P. La Encañada, C.P. Inmaculada
Santa. Rosa, C.P. H. Unanue, C.P. La Esmeralda,
C.P. La Pampilla, C.P. San Pedro, C.P. Cuiva, C.P.
Pampa Castilla, Pío Pampa Azul, Anexo Clarita,
Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, La Arena,
Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San Judas
Tadeo, Zaire, San Juan, C.P. Espíritu Sto. de Palo,
pertenecientes al distrito de San Vicente de la
provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS: CEPs 3000
DIA: Jueves 16 de setiembre de 2010
HORA DE INICIO: 01:50 hrs. Jueves 16 de setiembre de 2010
HORA FINAL: 06:50 hrs. Jueves 16 de setiembre de 2010

2. CORTE POR SEGURIDAD (Trabajos en doble terna)
ZONAS AFECTADAS: Urbs. Santa Rosa y Santa Rosalía, Cliente
Western Cotton del Distrito de San Vicente de la
Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-04
CIRCUITOS: Todo el Alimentador
DIA: Jueves 16 de setiembre de 2010
HORA DE INICIO: 04:23 hrs. Jueves 16 de setiembre de 2010
HORA FINAL: 07:07 hrs. Jueves 16 de setiembre de 2010

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada
por Hurto de Conductores, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos
desconectando el circuito afectado y la consiguiente interrupción por Seguridad
(CÑ-04)

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE
S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción
ocasionada por causa fuera de su control.
EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra y respondan por los cargos que se les imputa:
EXP.-1994-0039; a LAURA CANCHARI RODOLFO, Delito: Homicidio Calificado; Agraviado: Javier Saldaña Cancharii . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1995-0546, a ESPICHAN RAMIREZ, JESUS MANUEL JESUS, Delito: Usurpación de Autoridad; Agraviado: Estado Peruano.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1996-0554; a MILLAN CHIPANA MARCELINO; Delito: Violación Sexual; Agraviado: menor de iniciales M.A.G.C. Cañete 06.09.2010.
EXP.-1997-0058; a QUNTO COCHACHEZ JUAN SIMON; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Santiago Salazar Uscamayta . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1997-0205, a LAURA CANCHARI, RODOLFO, Delito: Violación Sexual; agraviado: menor N.P.CH;-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0068; a ARAUJO HUAMAN, CARLOS ALBERTO; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Jaime Palacios Yance y otro. Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0140; a QUINTANILLA ZURITA, DONATO; Delito: Robo Agravado y Otro; Agraviado: Alfredo Vigora Arévalo. . Cañete 06.09.2010..
EXP.-1998-0729, a VALASQUEZ RICSE NICOLAS SAUL; Delito: Tentativa de Homicidio; Agraviado: Francisco Solano Ricse Vásquez y otro;-Cañete 06.09.2010.
EXP.-1998-0751; a AUCASSI MEZA, JULIO PROSPERO; Delito: Violación Sexual. Agraviado: menor M.Y.S.H.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-2000-0541; a TORRES LUYO, JOSE LUIS; Delito; Peculado; Agraviado: El Estado. Cañete 06.09.2010..
EXP.-2005-0071, a REYES CONTRERAS, PEDRO; Delito: Violación Sexual; Agraviado: menor V.A.L.-Cañete 06.09.2010.
EXP.-2005-1063; CESAR HUAMAN, MARCOS HERMINIO; Delito: Violación Sexual. Agraviado: menor R.P.M.S.-Cañete 06.09.2010.
Secretario: Miranda; de los edictos mencionados.
16, 17 y 18 de Setiembre.

EDICTO FAMILIA
EXP.2009-0974.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA.-Juez GARNICA; mediante edicto ha ordenado se publique extracto de Resolución 01 de fecha 28.12.2009, en los seguidos por el Ministerio Público contra CHUMBE CASABLANCA, MARTHA, Y QUISPE QUINTERO HECTOR ESTEBAN por VIOLENCIA FAMILIAR EN AGRAVIO DE ELLOS MISMOS; SE ADMITIÓ a trámite la demanda, vía proceso UNICO, dispuso la notificación por edicto a Demandados y Agraviados, a efectos que se apersonen al proceso dentro del término de los QUINCE DIAS bajo apercibimiento de NOMBRARSELES CURADOR PROCESAL, y continúe el proceso. Fdo.Juez: Garnica, Secretaria: Lázaro. .
EXP.2010-00115.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos por Ministerio Público contra GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR por VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de CELIA VICTORIA CARRASCO LEON ha ordenado se publique extracto de Resolución 08 de fecha 08.09.2010, 1°) Declarar REBELDE al Demandado GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR; 2°)_Señalar fecha para AUDIENCIA UNICA el 30.09.2010, a HORA: 9.30a.m. con citación de las partes; 3°) Notificar mediante edicto al demandado y agraviado. Fdo.Juez: Polanco; Secretaria: Herrera. Cañete, 08.09.2010.
16, 17 y 18 de Setiembre.

EDICTOS DE FAMILIA
EXP.-2010-0015.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos por el Ministerio Público contra RAIDA FLORINDA CONDORI CHOQUE sobre ABANDONO MORAL Y MATERIAL ha ordenado se notifique a WILFREDO GUTIERREZ CERVANTES con resolución; número DIECISEIS, fecha 23.08.2010, ha ordenado se publique­_el extracto siguiente: SE RESUELVE. 1°.-­AMPLIAR EL PLAZO DE INVESTIGACION POR TREINTA DIAS; 2°_SEÑALESE como fecha para la continuación de la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO el DIA VEINTIDOS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ; fecha en la cual se recabarán: a).-La declaración de la madre biológica de la menor tutelada, señora RAIDA FLORINDA CONDORI CHOQUE; b).-La declaración del padre biológico de la menor tutelada señor WILFREDO GUTIERREZ CERVANTES, bajo apercibimiento de prescindirse de sus declaraciones en caso de inasistencia. Fdo.Juez: Polanco; Secretario: Calagua. Cañete,23.08.2010.
EXP.-2010-0782.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; mediante edicto ha ordenado se publique extracto de Resolución 01 de fecha 06.09.2010: ADMITASE A TRAMITE LA DEMANDA sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO, interpuesta contra FRANCISCO JAVIER SANCHEZ SAQUIRAY, en agravio de su madre ROSA SAQUIRAY VARGAS y hermana ANGELICA MARIA CERRO SAQUIRAY, tramítese vía proceso Unico y córrase TRASLADO al presunto agresor por el plazo especial de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL Fdo.Juez Polanco; Secretaria: Claudio. Cañete, 01.09.2010
EXP.2004-0490.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Juez POLANCO; en los seguidos contra JAVIER RUBEN CORREA PONCE, agraviada JUANA VERONICA GALARZA CAPCHA sobre VIOLENCIA FAMILIAR ordenó publicar extracto de RESOLUCION N° 41, fecha: 01-09-2010; SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la sentencia contenida en la resolución N° 39, la misma que adquiere CALIDAD DE COSA JUZGADA; en consecuencia ofíciese y ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE los autos. EMPLACESE AL DEMANDADO con la presente resolución. Fdo.Secretaria: Claudio. .
17, 18 y 20 de Setiembre

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte y Secretaria Marías R. Sánchez Soriano. Exp. 2010-0113, MAXIMO DIONICIO ROJAS CERON, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo NENE CRISTIAM ROJAS MISAICO; a fin de que su apellido paterno sobrepuesto entre el segundo prenombre y su apellido materno, se tenga y entienda como su apellido paterno «ROJAS», en lo correspondiente al solicitante.
Lunahuaná, 10 de Setiembre de 2010.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná
Jesús Gonzalo Canales Alfaro - Abogado - C.A. Lima N° 12.159

PUBLICACIÓN
En mi oficio sito en Plaza Constitución N° 120 de la ciudad de Yauyos, Lima, se ha presentado doña GUDELIA ARMINDA CASILDO RUIZ, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su padre FEDERICO CASILDO GAGO, fallecido el 23 de Mayo de 2001, en Pueblo de Laraos, distrito del mismo nombre, provincia de Yauyos. Se publica para los fines de Ley. Yauyos, 13 de Setiembre de 2010.
S. César Ramos Ramos
Abogado – Notario Público - Registro N° 6 Colegio de Notarios del Callao

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, a los dieciséis días de Setiembre del año dos mil diez, siendo las ocho y diez de la mañana, se reunieron los Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de Sala), Jorge Alfredo Villanueva Pérez, y Jacinto Cama Quispe, a efecto de programarse la fecha de realizar la TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA de conformidad a lo establecido mediante Resolución Administrativa N° 035-2010-P-CSJCÑ/PJ del primero de Febrero del dos mil diez, señalándose para el día JUEVES TREINTA DE SETIEMBRE del año en curso a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, a efecto de garantizarse que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro de un plazo razonable, o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme a lo establecido en el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Penales Liquidadores de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Liquidador de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa Yauyos, y al Establecimiento Penal Nuevo Imperial, a fin de que INFORMEN antes de la fecha programada de la Audiencia, el PLAZO DE DETENCION que tuvieran los inculpados al día jueves 30 de Setiembre, y cuyos procesos se encuentren pendientes de sentenciar y dictaminar. Oficiándose y mandando publicar la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de ésta zona.
S.S.
Martínez Meza, Villanueva Pérez, Cama Quispe