28 mayo 2010

Su líder Andrés Alcántara visitó Cañete…
PARTIDO FONAVISTA BUSCA CANDIDATOS «PROBO» PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES...

SAN VICENTE.- Y el Partido Fonavista del Perú, comenzó a buscar los mejores cuadros para participar en las contiendas electorales municipales y regionales de octubre próximo.
El dirigente nacional Andrés Alcántara Paredes, arribó a Cañete y conminó a sus dirigentes provinciales a seleccionar a gente proba que les represente en la lid electoral.
Los dirigentes se reunieron en su local partidario para diseñar la estrategia de campaña electoral y afrontar el reto con hidalguía.
El coordinador provincial José Ramírez y su junta directiva, tendrán la tarea de armar las listas, no sólo en Cañete sino en Yauyos y participar activamente en los comicios que se avecinan.
Como se sabe, los fonavistas no sólo participarán en las elecciones municipales y regionales, sino también tendrán la ardua labor de ganar el Referéndum que tiene como objetivo la devolución de sus aportes.


PCM CONVOCA PARA ELECCIONES A LOS GOBIERNOS LOCALES…
El 19 de junio, los alcaldes provinciales y distritales elegirán a los representantes de los gobiernos locales ante el Consejo de Coordinación Intergubernamental (CCI). Un espacio adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Descentralización. Por la lista distrital de REMURPE (Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú), está Carlos López Jiménez, alcalde del distrito de Santo Domingo en la provincia de Morropón, Piura.
En estas elecciones votarán sólo alcaldes, tanto distritales como provinciales. El voto será presencial y se llevará a cabo en los centros educativos asignados por la ONPE, este se conocerá el viernes 28, según informaron representantes de la PCM.
A nivel distrital, los alcaldes votarán por cualquiera de las listas distritales; de igual modo a nivel provinciales; es decir, alcaldes provinciales decidirán por sus representantes provinciales y distritales por sus representantes distritales.
Este proceso será válido siempre y cuando voten el 25% de alcaldes; es decir 459. Además, la lista ganadora será por mayoría simple; ósea, aquella que obtenga más votos, gana.
El también directivo de REMURPE, Carlos López, declaró, que la finalidad es fortalecer el proceso de descentralización y un primer paso es formar parte de un órgano como el CCI en el que participa el presidente del Consejo de Ministros, ministros de Estado, presidentes regionales, el alcalde de Lima Metropolitana y el alcalde provincial de el Callao, así como los 12 burgomaestres provinciales y 12 distritales que se elegirán en estos comicios.


MALA ARDE, INCENDIO CERCA DEL MERCADO PUDO SER UNA CATASTROFE…
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (corresponsal en Mala)
Hace mucho tiempo lo había advertido... a los diversos males que aquejan el distrito de Mala, ahora se suma éste desvastador incendio que pudo terminar en una desgracia mayor, una chatarrera ubicada en la Urb. Artadi – Castillo, sin las más mínimas medidas de seguridad, a escasos metros del mercado «San Pedro», «Virgen de las Mercedes» y Urb. «San Martín» y alrededores, fue escenario del terror; sucedió aproximadamente a las 19.30 horas (27/05/10) en circunstancias que aún son materia de investigación para determinar responsabilidades, lo cierto es que incluso valientes vecinos tuvieron que arriesgar su vida y retirar un balón de gas entre otros enseres, fue muy poco lo que se salvó; exigimos un mayor control y fiscalización de la actual administración edilicia, que poco o nada hace por la prevención en defensa civil.

BOMBEROS NO TIENEN APOYO DE GOBIERNO MUNICIPAL…
La Compañía de Bomberos San Pedro de Mala N° 111, fue reconocido oficialmente el 9 de octubre de 1996, esfuerzo que costó 4 años a la Comisión Pro-Formación de la Cía. de Bomberos «San Pedro de Mala» para el logro del objetivo, la misión era sofocar algún incendio o controlar siniestros a los que siempre está expuesta la población, se inició con 25 efectivos valerosos para entregar sus vidas si era posible, entusiasmo que olvidaron todas las administraciones ediles de turno, sin excepción, faltando al deber de ayudarlos, en logística, infraestructura, pero esencialmente en lo humano, cabe preguntar ¿Cuándo fue la última vez que alguna administración municipal se acordó de los bomberos de Mala o por lo menos le fueron a darle una voz de aliento?. La respuesta es simple, nunca, lo poco con lo que se sostienen son paliativos brindados por alguna institución privada o algún ciudadano de buen corazón. En esta oportunidad, cierto es que demoraron algo más de 30 minutos para llegar, no había liquido elemento a esa hora en Mala, si no fuera por los vecinos que asumieron una gran responsabilidad cívica y de empatía por cuidar la vida especialmente y que a brazo extendido echaban tierra, quienes nos salvarían de una catástrofe mayor, actuaron como si la casa de material rústico fuera de cada uno de ellos, sino otra historia negra como la noche, con perdidas de vidas humanas, le estaría comentando; finalmente nos cabe reflexionar sobre la importancia del servicio bomberil, si hoy no los ayudamos, no nos quejemos de su ausencia, que harán con sus pocas mangueras rotas, su falta de uniforme especial, o combustible para uso de sus vehículos; recordemos también que el bombero no es remunerado, en buen cristiano es un servicio voluntario a la patria, no despreciemos la gran oportunidad de tenerlos, quizá el próximo en necesitarlo sea alguno de nosotros y comprendamos verdaderamente de su gran importancia.


LA VERDAD SOBRE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL
Lic. Adm. Juan García Cancharí.
Estimados lectores cañetanos y dirigentes sindicales del Glorioso magisterio Nacional de Cañete; la Carrera Pública Magisterial se trabajo en medio de grandes debates y polémicas sobre su aplicación; se paso de unas normas donde la antigüedad y los títulos acumulados dan paso a una concepción donde el merito, la promoción económica profesional están supeditados a una evaluación de resultados de los profesores con sus alumnos; fue así que en el año 2008 se reglamento la CPM diseñándose una estrategia de 10 años de ejecución.

ESCALA DE REMUNERACIONES
Es allí donde el Ministro de Educación, para que sea más atractiva la CPM para los docentes, es que hace un negociado con el Ministro de Economía y Finanzas para que realice una modificación en la escala de remuneraciones; tal es el caso que esta queda como sigue:
Pero las marchas y contramarchas y los errores, del ministerio de Educación ha hecho que el Magisterio Nacional entre en una incredulidad y a protestar por que una vez más los docentes empiezan a sentir la improvisación y el maltrato a sus investiduras; e aquí algunos de los errores cometidos:
Conflictos en la I.E. por los cambios del cuadro de horas, por que se añade una norma para racionalizar al personal docente, es decir dejar excedentes a profesores, lo cual suena a política de despidos.
Otro conflicto fue emitir una norma que establecía una nueva escala de remuneraciones para los contratados que perjudicaban a profesores de Inicial y Secundaria, es decir que de los s/. 1,050 que ganaban solo empezaron a percibir S/. 870.00, afortunadamente el MED logro que el MEF corrija el error pero como será para mas después?
Otro conflicto empezar a contratar a profesores tardíamente, cuando ellos ya tienen el presupuesto aprobado; que pasara allí?
El mayor desacierto normativo al programa de incorporación a la CPM es el cambio de la jornada laboral; los profesores que antes figuraban con 30h ahora figurarían con 24 ó 25 horas pedagógicas en función del nivel y horario pedagógico (Decreto Supremo N° 079-2009-EF que se titula «Establecen Remuneración Integra Mensual del Primer (I) Nivel de la Carrera Pública Magisterial; la Escala de la Aplicación del artículo 63 de la Ley N° 29062 y el monto de la Remuneración Mensual y Asignaciones de los profesores contratados», del 02 DE ABRIL 2009).
Las profesoras de inicial de 30 horas, ahora serian remuneradas solamente por 25 horas pedagógicas. Entonces una profesora de 30h de nivel III que ganaba 1,203.00soles y esperaba cobrar con la CPM 2,003.00 soles , solamente cobro 1,669.00 soles. Si bien ahora ganan mas que antes, el cambio de definición de su carga horaria afecto sus expectativas de remuneración. Y esto si que huele a engaño.
Realmente se busca así mejorar la educación con este sistema improvisado y sin proyecto de largo plazo donde hayan intervenido especialistas de la carrera?
Ahora ha salido un oficio múltiple Nº 020 - 2010 GRL – GRPPAT – SGRP que en su asunto dice: Suspensión temporal de pago de conceptos de remuneraciones relacionados a la carrera pública magisterial; en donde : comunico a usted que el pliego 453 Gobierno Regional Loreto ha venido gestionando a solicitud de diversas Ugel Y DREL las ampliaciones de calendario de pagos de las planillas procesadas en los meses de marzo y abril donde se consignan las diversas asignaciones de pago a los docentes mediante la ley anteriormente indicada; situación que el Ministerio de Economía y Finanzas ha denegado por carecer del crédito presupuestario que garantice el financiamiento continuo de dichos haberes, generándose a la fecha problemas con los pagos de retenciones y carga sociales de las planillas de haberes transgrediendo la normativas aplicables para este caso
Entonces mis queridos lectores y dirigentes Sutepistas, hay que mantenerse alerta ante estas situaciones que lo único que hace es crear el caos, el desconcierto y la falta de compromiso institucional de los docentes ante dichos atropellos, que no debería ser, por que de por medio esta la salud educativa de nuestros niños y adolecentes para el progreso de nuestra provincia y región.


CON «NO NOS GANAN» JAIME BAYLY EMPIEZA A RECOLECCIONAR FIRMAS PARA POSTULAR A PRESIDENCIA...
El abogado Enrique Ghersi confirmó hoy que adquirió un kit electoral para inscribir una nueva agrupación política que se denominará “No nos ganan” y promover la candidatura del periodista, Jaime Bayly a la Presidencia de la República en las elecciones generales de abril de 2011.
“Yo he comprado el kit electoral el 14 de mayo a nombre de la agrupación política No nos ganan, para promover la candidatura de Jaime (Bayly)”, informó.
Ghersi dijo que con la adquisición del kit electoral ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) se ha dado el primer paso para el proceso de inscripción de la agrupación, que comprende la recolección de firmas, constitución de los comités partidarios y elaboración de los estutos.
Informó que la familia del desaparecido animador Augusto Ferrando autorizó a Bayly el uso de la frase “No nos ganan”, que durante años hizo popular en el programa de televisión Trampolín a la Fama, como nombre de la agrupación.
Señaló también que por el momento no se ha esbozado la estructura ni quiénes van a dirigir el anunciado partido político, pero, indicó se ha conversado con “mucha gente”.
“A partir de ahora empieza una etapa de evaluación política para determinar si se va a seguir adelante con la constitución de una agrupación política y lo haremos a conocer a la opinión pública invitándolos a suscribir los planillones correspondientes”, expresó.
“En caso de llegarse a una decisión afirmativa, la idea es que Jaime postule con una organización política propia, sin que dependa de terceros”, acotó.
Hace unos días Jaime Bayly anunció públicamente, en su programa “El Francotirador” su decisión de no ir como aspirante al sillón presidencial por la agrupación Cambio Radical, que lidera el ex congresista José Barba.

JNE EXHORTA NO ESPERAR ULTIMO MOMENTO PARA INSCRIBIR ALIANZAS Y PARTIDOS POLITICOS
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) formuló un llamado a los ciudadanos y las agrupaciones políticas a no esperar el último momento para presentar su solicitud de inscripción electoral y participar así de los comicios del próximo 3 de octubre.
Mediante nota de prensa, el organismo electoral precisó que ello evitaría los inconvenientes que puedan surgir y poner en riesgo su participación en las próximas elecciones regionales y ediles.
Recordó, por ello, que el 5 de junio vence el plazo para que los partidos políticos, movimientos regionales y alianzas electorales, que deseen intervenir en el proceso electoral, puedan inscribirse en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).
Según la agenda electoral, las organizaciones políticas deberán estar debidamente inscritas a más tardar el próximo 5 de julio para participar en las próximas elecciones regionales y municipales.
La exhortación del JNE se fundamenta en el artículo 11 de la Ley de Elecciones Regionales (Ley 27683) y del artículo 9 de la Ley de Elecciones Municipales (Ley 26864), donde se precisa que las organizaciones políticas y las alianzas que deseen participar pueden registrarse hasta 120 días naturales antes de la elección.
Las agrupaciones y alianzas partidarias que, luego de presentar su solicitud, no logren su inscripción final hasta el próximo 5 de julio, no podrán registrar su lista de candidatos ante los Jurados Electorales Especiales (que se instalan el próximo 2 de junio).
El JNE también reiteró a los funcionarios públicos, incluidos presidente y vicepresidentes regionales así como a alcaldes y regidores, que tienen plazo hasta el próximo 5 de junio para solicitar licencia sin goce de haber para postular a un cargo de elección.
Así lo estipula el artículo 14 de la Ley 29479 que modificó la Ley de Elecciones Regionales, donde se precisa que no pueden ser candidatos en las elecciones de gobiernos regionales salvo que soliciten licencia sin goce de haber 120 días antes de los comicios.
EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado de Cañete, EXPEDIENTE N° 2008-458; el señor Juez Doctor Jacinto Arnaldo Quispe Cama, Secretario Luis Alberto Melgarejo Fernández; en los seguidos por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A. – PROFINANZAS S.A., contra CARMEN ROSA GUTIERREZ HERRERA y FIDEL ANDRES ORELLANA QUINTANA, mediante RESOLUCIÓN N° 06 del 12 de Agosto del 2009, se ha ordenado la NOTIFICACION POR EDICTO al ejecutado FIDEL ANDRES ORELLANA QUINTANA, un extracto de la demanda y mandato de ejecución, a fin de que en el PLAZO de 03 DÍAS, cumpla con el mandato de ejecución, bajo apercibimiento de hacerse efectivo el decretado en la Resolución N° 02. EXTRACTO DE LA DEMANDA: Interponemos demanda en la vía del Proceso Unico de Ejecución contra la sociedad conyugal integrada por los señores CARMEN ROSA GUTIERREZ HERRERA y FIDEL ANDRES ORELLANA QUINTANA (…) a efectos de que en su condición de deudores hipotecarios cumplan con cancelarnos la suma de $ 10.627.54 (diez mil seiscientos veintisiete dólares americanos con cincuenta y cuatro centavos de dólar). MANDATO DE EJECUCIÓN: RESOLUCIÓN N° 02 – Cañete, 16 de enero del 2009.- AUTOS Y VISTOS (…) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.- PROFINANZAS S.A., contra CARMEN ROSA GUTIÉRREZ y FIDEL ANDRÉS ORELLANA QUINTANA, sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍA; tramítese la demanda en la vía del PROCESO DE EJECUCIÓN; téngase por ofrecidos los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados: ORDENO que los demandados dentro de TRES DIAS de notificados paguen a la ejecutante la cantidad de diez mil seiscientos veintisiete dólares americanos con cincuenta y cuatro centavos de dólar, más intereses compensatorios y moratorios pactados, devengados y por devengarse, costas y costos del proceso, bajo apercibimiento de procederse al REMATE del bien dado en garantía (…) RESOLUCIÓN N° 07, Cañete, 15 de Abril del 2010.- AUTOS Y VISTOS (…) CORREGIR la RESOLUCIÓN N° 06, en el extremo del segundo otrosí: QUE DICE: «Bajo apercibimiento de hacer efectivo el decretado en la Resolución número dos»; DEBE DECIR: BAJO APERCIBIMIENTO DE NOMBRARSELE CURADOR PROCESAL. RESOLUCIÓN N° 08; Cañete 20 de Mayo del 2010.- AUTOS Y VISTOS: (…) SE RESUELVE: PRECISAR la nueva denominación de la entidad demandante como: CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A. - PROFINANZAS S.A. - Una firma del doctor Jacinto Arnaldo Cama Quispe.- Juez.- Una firma del doctor Luis Alberto Melgarejo Fernández – Secretario Judicial.
Cañete, 20 de Mayo del 2010.
Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil
Publicar: 27, 28 y 31 de Mayo.

EDICTOS PENALES
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez SULCA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0110, a NESY MEZA ORIHUELA y JUANITA ORIHUELA DE MEZA - REOS CONTUMACES y NINO ALFREDO QUISPE CARRION-REO AUSENTE, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada-Despojo, Agraviado: Sergio Quispe Guerra. Cañete 18.05.2010.
Secretaria: Flores.

EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2001-1084, a HECTOR MIGUEL MORALES CHAVEZ, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Empresa Ar-Sur S.A.C. Giovanna Griselda Castro de Vásquez. Cañete 18.05.2010.
EXP.-2003-0909, a ZOILA CASTRO GUTIERREZ, para INSTRUCTIVA, Delito: Usurpación, Agraviado: Rumaldo Carrasco Sanitaria. Cañete 18.05.2010.
EXP.-2001-0823, a FREDY QUISPE CARRION, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Seguridad Pública-Tenencia Ilegal de Armas, Agraviado: El Estado. Cañete 14.05.2010.
EXP.-2006-0783, a JOSE ANTONIO CUBA SANDOVAL, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, Juan Audante Vicente. Cañete 17.05.2010.
Secretaria: Zevallos

EDICTOS PENALES
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez SULCA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2006-0891, al sentenciado LUIS ENRIQUE CONCHA NOLIS, para que en el término de 10 días de notificado concurra al Establecimiento de Ejecución de PLD y Asistencia Post Penit. Cañete a continuar su tratamiento y al juzgado a registrar su firma, bajo apercibimiento de revocársele el beneficio de Liberación condicional del que goza en caso de incumplimiento. Cañete 21.05.2010.
Secretaria: Castillo.

EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2000-2343, a ULIRIDO SANCHEZ CARDENAS, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad M.G.R.V. Cañete 21.05.2010.
EXP.-2000-3222, a MANUEL CASTILLO AQUINO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Giovanna Griselda Castro de Vásquez. Cañete 20.05.2010.
Secretaria: Zevallos.

AVISO JUDICIAL
Exp. N° 2010-000126-CI .- Ante el 2° JPLCÑ, que despacha el Dr. Daniel A. Soto Borjas, solicita PABLO RENE YACTAYO NAVARRO la RECTIFICACIÓN de su PARTIDA DE NACIMIENTO N° 2734, año 1947, en el extremo que se ha consignado como progenitora a YRMA NAVARRO, habiendo omitido consignar su apellido materno de «GARCIA», debiendo figurar que el titular PABLO RENE YACTAYO NAVARRO es hijo de YRMA NAVARRO GARCIA, quedando intacto lo demás que contiene. Cañete, 03 de Mayo de 2010.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha la señora Juez Dra. Alicia I. Valdivieso Roque y Secretaria María R. Sánchez Soriano, Exp. 2010-0079, MARY EVADIANA TOMASA SANTOS CISNEROS, solicita la RECTIFICACIÓN de PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo OLIVER JUNIOR MORALES SANTOS; as fin de que se RECTIFIQUE el segundo y tercer prenombre de la recurrente «EVADINE T.», por «EVADIANA TOMASA», debiendo figurar en lo sucesivo como «MARY EVADIANA TOMASA SANTOS CISNEROS». Lunahuaná, 24 de Mayo de 2010.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Exp. N° 267-2010 Ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete, Juez: Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Belka Saravia Santana, GUILLERMO RENAN TIPIANA ARONES solicita se RECTIFIQUE su estado civil en su documento nacional de identificación DNI, en el sentido que se corrija el estado civil de CASADO (C) debiendo decir SOLTERO (S).
Se comunica para los fines de ley. Imperial, 05 de Mayo de 2010.
Belka Z. Saravia Santana
Secretaria (e)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial

AVISO
Exp. 0032-2010.- Ante el Juzgado Mixto de Yauyos que despacha el Juez Dr. Cirilo Enor Suárez Mirabal, doña Nelly Silvia Quispe de Ñañez en representación de ESTANISLAO ÑANEZ QUISPE solicita CAMBIO DE NOMBRE de ESTANISLAO a LIDER por ser así ampliamente conocido. En consecuencia su nombre será LIDER ÑANEZ QUISPE, cambio que será anotado en su PARTIDA DE NACIMIENTO. Lo que se publica para los fines de Ley.
Yauyos, 25 de Mayo de 2010.
Tomás Sánchez Calagua
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Yauyos

CONVOCATORIA
El Presidente del Directorio de la ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE CAÑETE (ORDETT), cita a todos los delegados de las diferentes Empresas de Transportes Asociados, a la Asamblea General de Delegados que se llevará a cabo el día 02 de Junio de 2010 a horas 8:00 p.m. en la Urbanización Los Libertadores B-7 de San Vicente de Cañete, con la finalidad de tratar la siguiente AGENDA:
1.- Informes
2.- Entrevista con el Alcalde Provincial de Cañete
3.- Tácticas y Estrategias en defensa de nuestros intereses
4.- Reempadronamiento para consolidar la ORDETT.
En caso de que no exista el quórum de Ley, se cita en Segunda Convocatoria para el día 05 de Junio de 2010, a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma Agenda.
Cañete, 27 de Mayo de 2010
El Consejo Directivo
Italo Maldonado Montoya
Presidente

COMUNICADO
Se comunica a los familiares o personas que hayan conocido a la señora Lucrecia Carrillo Delgado Vda. de Mascaro fallecida el 05/02/1995 y que se sientan con el derecho de Inscribirse en la SUCESION INTESTADA de su hijo Juan Efraín Infante Carrillo, sirvanse presentarse o comunicarse a calle Boccioni N° 211 - San Borja o llamar al Cel. 989979533


ASOCIACIÓN «LAS BRISAS DE CONCON» - ASOBRICO
SAN VICENTE - CAÑETE
NOTIFICACIÓN
EN CUMPLIMIENTO AL ACUERDO ADOPTADO POR LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 23 DE MAYO 2010, EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN «LAS BRISAS DE CON CON «ASOBRICO» CUMPLE CON:
NOTIFICAR y CONVOCAR
A los miembros HABILES e INHABILES y a quienes se les haya dado responsabilidad sobre áreas de terreno de la Asociación y que forman parte de las áreas urbanas siguientes:
Manzanas:
1.- A, A!, A2, A3, A4, A5, A6, A7 y A8
2.- B1,B,2, B3, B4, B5, B6, B7 y B8
3.- C, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7 y C8
4.-D1, D2, D3, D4, D5, D6, D7 y D8
5.- E, E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7 y E8
6.-F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8 y F9
7.-G, G1, G2, G3, G4, G5, G6, G7 y G8
A la reunión de VERIFICACIÓN de desarrollo de áreas asignadas para vivienda y que se realizara IN SITU (en el lugar), esto la presencia física del asociado en su área asignada.
La inconcurrencia del asociado se considerara como el desistimiento o abandono del área a su cargo o de responsabilidad y faculta a la Junta Directiva a reasignar estas áreas a oros asociados; otorgándosele al inasistente a otra área de responsabilidad
Se hace conocer que por ser una VERIFICACIÓN física de expresó mandato de la Asamblea, No se aceptara la presencia de Delegados o Apoderados,
La Verificación se iniciara a horas 08.00 del día Sábado 12 de Junio año 2010.
San Vicente de Cañete, 24 de mayo del 2010
RITA CARMEN CHIOK BARRAZA
Presidente


COMISION DE REGANTES CANAL VIEJO IMPERIAL
INVITACION
Se invita a los profesionales en la Especialidad de CONTABILIDAD, para que sea evaluado curricularmente y sea designado a ocupar el cargo de Contador en la Comisión de Regantes Canal Viejo Imperial.
. Recepción de Currículums Vitae - Documentado
En la Oficina de la Comisión de Regantes Canal Viejo Imperial sito en Av. Augusto B. Leguía s/n - Nuevo Imperial hasta el 10 de Junio en horario de Oficina de 08:00 a 01:00 p.m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
Cualquier información al 284-8435
El Directorio CRCVI