03 agosto 2007

Cultores del Arte Negro De Cañete, Alzan Su Voz de Protesta...
TERESA PALOMINO... UN MAL CALCULO DE LA COMISION SEMANA DE CAÑETE PARA EL FESTIVAL DEL ARTE NEGRO...

¡No sabemos de quién provino la idea de contratar a Teresa Palomino para la organización del Festival Nacional de Arte Negro!. Pero, el pleno de la Comisión Semana de Cañete, se debe pesar por las ácidas críticas que le formulan los cultores de la música negra.
Los antecedentes nada santos y el comportamiento "muy especial" de la señora Teresa Palomino con las personas ligadas al Arte Negro de Cañete, aducen ser las causales para querer vetar su participación.
La inexperiencia de parte de la Comisión Semana de Cañete presidido por Javier Alvarado, lo hizo quizás contratar los servicios de esta artista, contraviniendo a los valores cañetanos que artísticamente están por encima de ella.
Son muchos los cultores de la música negra. Para muestra un botón, ¿Qué más la calidad de Pedro Flores?, que su arte hizo pasear por el mundo entero acompañando a la famosa Agrupación Perú Negro, dirigido por el eximio Ronaldo Campos.
También está el profesor Román Fernández Adriano, director – fundador del auténtico grupo Cañete Negro que brilló a principios de la década de los 70, un vasto conocedor de las danzas de la etnia negra. ¿Por qué no él?.
Razón no les falta a los cultores y difusores del arte negro en alzar su voz de protesta a través de los hilos telefónicos ya sea por Mc Noticias (Radio Max) y "Collage Noticias" (Radio Mix) mostrando su desacuerdo.
Si somos "Cuna y Capital del Arte Negro", ¿Por qué tenemos que recurrir a personajes de afuera?. Si tenemos suficientes talentos en Cañete que simplemente están a la espera de una oportunidad.
Los cultores del arte negro, se sienten menospreciados por esta actitud. Tal vez sea difícil de entenderlos, pero la gente de color se encuentra enardecida por esta actitud y hasta lo califican de "verticalista" e "impositivas" en el Festival…
Por ser novicios, los de la Comisión Semana de Cañete: Percy Alcalá, Alan Juárez, Liliana Torres y Karen Meléndez, tal vez no logren comprender a los cultores del arte negro que hoy siente que algo les fue sustraído.
Las cosas siempre han sucedido así con doña Teresa Palomino, hay cierta animadversión de los artistas cañetanos con ella. Pero, si cualquier otro hubiese sido, el Festival del Arte Negro se hubiese llevado en paz.
Todo indica que el programa ya está hecho. La Comisión Semana de Cañete debe zanjar en lo posible estos problemas y de esta forma presentar un espectáculo de primera en el escenario de siempre, estadio "Roberto Yánez" de Cañete.
"El peor festival será el que no se haga…", siempre lo sostuvo don Santiago Venturo Ferrer, el que "quiere a Cañete" y uno de los mentores del Festival Nacional del Arte Negro. ¡Y eso se está cumpliendo!. (Wilfredo Cayllahua).
INAUGURAN OFICINA DE SUB CAFAE EN UGEL 08 DE CAÑETE...

Contando con la presencia de los integrantes del directorio del Sub-Cafae se inauguró su oficina de atención dentro de la Ugel 08 de Cañete.
Dicha oficina permitirá brindar a los docentes de nuestra provincia un ambiente cómodo y que se proyecta a convertirse en un Bazar. Actualmente vienen atendiendo para la gestión de préstamos.
Los padrinos de la oficina fueron la Prof. Elva Humpiri Colquihuanca y el Sr. Dany Camayo Ferrer, Gerente de Tienda de Interbank-Sede Cañete quien obsequió una computadora equipada de última generación.
Participaron del acto los integrantes del directorio: Edi Céspedes Pozo (Ugel 08), Rolando Garcia –Calderón (Ugel 08), Jorge García Quispe (Ugel 08), María Yolanda Sánchez Arriaga (Ugel 08), Jorge Yactayo Gutiérrez (Sutep), y Rey Cáceres Gutiérrez (Sutep).
SE PREPARAN CONFERENCIAS DE PRENSA POR SEMANA DE CAÑETE...
Señala Percy Alcalá Mateo, Vice Presidente de la Comisión Semana de Cañete...

SAN VICENTE.- Con una conferencia de prensa a desarrollarse la próxima semana tanto en Lima como en Cañete, se iniciarán los festejos por los 451 años de la fundación de la "Villa de Santa María de Cañete", según lo informó el vicepresidente de la Comisión de Aniversario de la Semana de Cañete, Percy Alcalá Mateo.
Alcalá Mateo, no ahondó más detalles sobre las actividades a cumplirse por este nuevo aniversario, sustentando que dejaría de ser una conferencia si se da a conocer la programación general hoy en día.
Precisó que la conferencia a realizarse en la ciudad de Lima será el próximo ocho de agosto en el Hotel María Angola y en Cañete al día siguiente, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Percy Alcalá, expresó esta versión durante su presentación que hizo ayer en horas de la mañana en dos de los programas periodísticos más sintonizados que se transmiten por las emisoras cañetanas tanto en radio Max como en radio Mix.
Anunció que el costo de las entradas para el campo ferial, tendrán un costo de dos nuevos soles y que en ellas están exceptuados los niños menores de 12 años y los adultos que sobrepasan los 60.
Igualmente, informó que todos los stands serán uniformes y que la misma Comisión Semana de Cañete lo implementará, a fin que los comerciantes ya no puedan preocuparse por armar o desarmarlo.
Y LOS ESPECTACULOS…
Precisó que las fechas de los bailes sociales, juveniles y otras actividades serán entregadas al mejor postor, señalando que todos los promotores que han presentado sus documentos tienen la misma opción.
"Aquí tenemos que ser bien claros, no hemos entregado a nadie, recién lo vamos a hacer en reunión que acordarán los integrantes de la Comisión de la Semana de Cañete. Percy Alcalá es uno más y la mayoría es la que decide", aclaró.
Por otro lado, mencionó que si bien es cierto que el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, le delegó las funciones del 451 aniversario de las celebraciones de Cañete, pero la parte ejecutiva la sigue manejando él.
Detalló que el aspecto económico de la Semana de Cañete la sigue manejando la parte administrativa de la Municipalidad Provincial de Cañete en una cuenta aparte con su respectivos fondos.
"Los regidores simplemente somos fiscalizadores. La parte ejecutiva la tiene el Alcalde, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, con sus gerentes (general y administrativo), los mismos funcionarios de la comuna local", acotó.
Con respecto a algunas críticas recibidas de parte de los cultores de la música negra por la contratación de la señora Teresa Palomino para el Festival del Arte Negro, Percy Alcalá, dijo que lo tomarán en cuenta y lo hará de conocimiento a los integrantes de la Comisión Semana de Cañete.
"He tenido conocimiento de importantes sugerencias y vamos a ver cómo solucionamos este problema", expresó Percy Alcalá a los colegas de radio quienes le "bombardearon" con sus preguntas.
MUNICIPIO IMPERIALINO ANUNCIA AMPLIACION DE "CAMPAÑA DE AMNISTIA TRIBUTARIA"...

La Municipalidad Distrital de Imperial a solicitud de los contribuyentes ha decidido ampliar la «Campaña de Amnistía Tributaria", hasta el próximo 17 de Agosto, término dentro del cual podrán acogerse a las facilidades para el cumplimento de sus obligaciones formales.
Brindando los siguientes beneficios tributarios:
Condonación del 100 % de la taza de intereses moratorio al Impuesto Predial y Arbitrios Municipales de los años 1998 al 2007.
Condonación del 50 % de las multas administrativas.
Condonación del 50 % de las papeletas de infracción vehicular (mototaxis).
Descuento del 20% por el pago total de la deuda de arbitrios (1998 – 2007).
El pago fraccionado de la deuda no tendrá descuento alguno, pero si se descontara la taza de interés moratorio.
Transcurrido el plazo de vencimiento de la presente ordenanza se procederá a ejecutar la cobranza del integro de los tributos, multas administrativas, adeudados reiniciándose la cobranza por vía coactiva.
ABASTECIMIENTO DE CARNE BENEFICIADA EN CAMAL MUNICIPAL SE REALIZO SIN CONTRATIEMPO EN FIESTAS PATRIAS...

La Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cañete, comunica a la comunidad en general que con motivo de Fiestas Patrias, el beneficio y distribución de carcasa y menudencia de carnes de res, porcino, caprino y otros, se ha realizado con toda normalidad, por parte de personal responsable de esta labor en el Camal Municipal de la provincia de Cañete.
En coordinación con los ganaderos, se determinó que debido al feriado largo de fin de semana, el sacrificio de animales se efectuó el 27 de julio del presente año, inclusive fuera del horario normal de atención, habiéndose beneficiado en esa fecha un total de 35 reses y 29 porcinos.
Posteriormente el 30 de julio, se dispuso nuevamente la atención, habiéndose logrado beneficiar a un total de 16 reses, 13 porcinos y 1 caprino, situación que permitió que en ningún momento exista desabastecimiento alguno en la comercialización de carnes en los principales centros de abasto de la capital de la provincia.
Esto desvirtúa totalmente, las informaciones inexactas, que han pretendido generar un clima adverso contra el servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Cañete, en el Centro de Beneficio de nuestra ciudad, llegándose inclusive a señalar que la carne que se distribuía en los mercados era de dudosa procedencia y ponía en riesgo la salud de los consumidores.
NELLY TANG A UN PASO DE SER VACADA DEL GOBIERNO REGIONAL...

HAUARA.- La Consejera del Gobierno Regional de Lima, Nelly Tang Sánchez, estaría a un paso de ser vacada de su cargo, tras haber confirmado de haber vendido útiles de oficina a través de su librería Studium a la Dirección Regional del Ministerio de Agricultura.
Según la información recogida por la revista Caras y Caretas de Huaura que dirige María Tello, la consejera de Huaral aduce que lo hacía desde hace algunos años y que no se había percatado que aún lo seguía haciendo.
Precisa el medio periodístico que desconocía el aspecto legal que ello acarreaba, incluso, agregó que fueron montos pequeños, tratando de buscar los cinco pies al gato y salir del problema.
Empero la Ley no precisa montos de compra para su posible vacancia en el cargo, sino más bien configura la venta como un delito penado, situación que le pone difícil a la consejera Nelly Tang Sánchez.

JUAN CARLOS VILLARREAL…
Como es de conocimiento público, el que descubrió el nexo del negociado que hacía la consejera Nelly Tang con el Gobierno Regional de Lima, fue dirigente aprista Juan Carlos Villareal Yacura, quien encontró trágica muerte.
El deceso de Carlos Villarreal, también le trajo cola a la citada consejera de Huaral de quien especulan de haber sido ella la autora intelectual de su deceso, tras haber revelado sus negocios con la región.
Toda estás denuncias ya se están viendo en el Ministerio Público de Huaura para que realicen las investigaciones tanto del negociado de Nelly Tang como de la muerte del dirigente aprista.

MELLAN GESTION DE CHUI…
La situación de Nelly Tang, se suma a un nuevo escándalo más en la gestión de Nelson Chui, teniendo como antecedentes los bochornosos sucesos protagonizados por Ulises Rodríguez Lázaro en su tierra natal Yauyos.
Igualmente, el accidente de tránsito que costó la vida de una dama huachana, en momentos en que el vicepresidente regional, Luís Custodio Calderón, retornaba de Huaura a Lima y colisionó su vehículo contra otro igual.
A esto se agrega lo sucedido por los consejeros apristas Lic. Bertha Clotilde Ramos Urbina (Huarochirí) e Ing. Igor Orestes Galarza de la Cruz (Cajatambo) quienes están siendo investigados por presuntas comisiones que habrían recibido de los proveedores.
SE DIO POR APERTURADO AÑO ACADEMICO DE LA UNJFSC SEDE IMPERIAL...

Con mucha emoción y algarabía, se dió por aperturado el pasado martes 31 de Julio, el Año Académico de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión en las Facultades de Ciencias Contables y Financieras e Ingeniería Zootecnia con sede en Imperial, en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora del Carmen.
Este acto de mucha trascendencia histórica, toda vez que es la primera Universidad en el Distrito, contó con la presencia de importantes autoridades como el Gobernador de la Provincia y del Distrito, el Alcalde y Regidores así como la Vice-Rectora Académica Magíster ELSA OSCUVILCA TAPIA, quien fue condecorada como Huésped Ilustre, además el Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras el CPC JORGE ROMERO HERBOZO, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias e Industrias Alimentarias Magíster SERGIO CONTRERAS LIZA entre otros miembros del Directorio y Representantes de la referida Universidad.
Cabe indicar que en esta importante ceremonia también se premió con Diplomas de Honor a los ingresantes que ocuparon los tres primeros puestos; finalmente el Alcalde Richard Yactayo Duran dió por aperturado el Año Académico.
CON NOMBRE PROPIO...
Escribe: Percy Castañeda Arellano

Un brindis por mi PERU..
Por mi tierra sin igual
Como decía Caitro Soto
Al que hoy elevo mis votos
Por este suelo colosal
Cañete tierra bendita
Que por gracia infinita
Es la Cuna y Capital
Del Arte Negro Nacional

San Benito, tierra magistral
La Quebrada magia y ensueño
San Luis, Pueblo Señorial
que acunó a grandes artistas
Poetas y deportistas
Cuyo rico historial
refleja nuestro orgullo
San Vicente muestra lo suyo
con sus bellezas sin par...
Hualcará dio mucho que hablar
con El gran Lolo Fernández
Fueron muchos los grandes
que le dieron nombre egregio
En sitial de privilegio
A nuestra querida Nación..
Lo digo de corazón...
Soy Cañetano Señores..
A esta tierra de mis amores
Que tiene Un lugar especial
que te roba hasta el sueño
Cerro Azul, Puerto de Ensueño
Lunahuaná filón turístico
pueblo generoso y mìstico
que se abre con tradiciones
con sus vinos y camarones
Pacarán heredad primera
Tierra de la Eterna Primavera
Yo te saludo en este día
Con esa inmensa alegría
de haber nacido en Cañete
la tierra de Mafafa Manzo
que sin temor ni descanso
hizo «la danza del machete»
en honor a sus hermanos
Por eso los afroperuanos
amamos esta patria linda
que sus frutos nos brinda
Desde Zúñiga, bondad preciosa
que El buen Dios puso en el camino
Iluminando el destino
orillando en Quilmaná
Que cual bendito maná
convirtió en ciudad, la arena
con la fuerza de sus arrieros
Chilca, tierra de caballeros
que desde épocas ancestrales
nos legaron su fuerza inusual
aquello que nos dio el sitial
de ser hombres guerreros
Como Cañete, no hay otro igual...
Santa Cruz con sus vinos y flores
y su encanto estival
nos recibe con brazos abiertos
Mala es todo un acierto
si se trata de forjadores
de un mañana mejor
con un exquisito sabor
nos ofrece su manjar
ya se oye el vibrar
de una sonata de verano
Se escucha querido hermano
el resonar del Distrito de Asia
Vaya no es una falacia
decir que va creciendo
que sigue floreciendo
con una urbe moderna
y es que con gracia sempiterna
Aqui flama la llama eterna
Calango con su Virgen Santa
La Candelaria y sus delicias
y sus hijos que le cantan
maravillas y albricias
San Antonio, pueblo fervoroso
emerge todo bríoso
con sus ritos religiosos
Coayllo, con su vastedad
nos lega su heredad
para orgullo de nuestra raza
Aqui todos se siente en casa...
llegando hasta Nuevo Imperial
y que es el eterno Manantial...
que abre paso a la esperanza
es una tierra de bonanza
que se erige como el futuro
Yo, lo afirmo y lo aseguro
Como Cañete no hay Dos..
Eso la sabe Dios...
Que de pronto fue sanluisino
quien sabe imperialino
o de pronto viviò en San Vicente
Lo cierto es que nuestra gente
heredó de El Señor su ternura
y haciendo galanura
se mueve al compás del diapasón
de una guitarra morena
y en cada noche serena
bailan los negritos
rogando al infinito
que nos ilumine tantito
a ver si, por ahi sale un ratito
Sabino Cañas a comer un gatito
o nuestro querido San Benito
sonría con Fray Martín
se escuche todo el confín
que Cañete es maravilloso
Oh Padre Todopoderoso
Te lo rogamos de Corazón
Otorgànos tu bendiciòn

PERCY CASTAÑEDA ARELLANO
VIVA CAÑETE
03 de Agosto de 2,007
(a un día de conmemorarse el 186º Aniversario Oficial de la Provincia de Cañete)
JUDICIALES

EDICTO NOTARIAL
Ante mi oficio notarial se ha presentado MARIA TERESA NAVARRO VIUDA DE PASQUALE, solicitando la prescripción adquisitiva de dominio del inmueble ubicado en Jirón Bolognesi Nº 216, 222 y 226 San Vicente de Cañete, con un área de 434.90 m2 por el frente colinda con Jirón Bolognesi y mide 11.80 ml; por la derecha entrando: mide 35.50ml y colinda con propiedad de Terceros, por la izquierda entrando: mide 40.35 ml. y colinda con la Municipalidad Provincial de Cañete y de Terceros; y, por el fondo: con tres tramos de 170 ml, 4.40 ml y 11.55 ml. Alegando la posesión pacífica, ininterrumpida y pública de 20 años. La prescripción lo dirige contra la Sucesión: RAMON ARISTIDES, JULIO IRENE, MARIA JESUS, JORGE GREGORIO NAVARRO GONZALES Y GIULIANA EMILIO ROBERTO NAVARRO SOTO. Lo que se comunica conforme a la Ley 27157, D.S. 008-2000-MTC y Ley 27333, para los fines consiguientes.-
Pedro Alonso Noriega Altamirano - Abogado Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná. Telf. 2841060
27 de julio, 3 y 9 de agosto

EDICTO PENAL
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza al siguiente procesado para que asista a Sala de Audiencias, se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra:
EXP. 2005-1123 a JIMMY JOEL QUIÑONES URBINA; delito: Robo Agravado; Agraviado: Ricardo Avalos Aburto y Otros. Cañete, 25/07/2007.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta.
03, 04 y 06 de Agosto

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho y asistan a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, bajo apercibimiento de declarárseles REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, en el proceso siguiente:
Exp. 2005-0355; a MONICA PATRICIA VIVANCO CAMPOS; Día: 09/08/2007; Hora: 03.00 P.M. ; Delito: Apropiación Ilícita; agraviado: NESUR S.A.C.. Cañete, 19/07/2007.
Exp. 2000-2016; a IRINEO GENARO SAMANIEGO ROJAS Y ARMANDO SAMANIEGO ORELLANA; DECLARADOS REOS CONTUMACES; Delito: Estafa; agraviado: Silvia Faustino Rodriguez y Otros. Cañete, 19/07/2007.
Exp. 2004-0421; a RONALD WILMER RAMOS OYOLO; DECLARADOS REOS CONTUMACES; Delito: Lesiones Graves; agraviado: Wilmer Román Vicente. Cañete, 20/07/2007.
Secretaria: Castillo.
03, 04 y 06 de Agosto

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez Ventura, Cita y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho, rindan su instructiva de ley, y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue:
Exp. 2006-1005, a CIRILO DE LA CRUZ HUAMAN; Declarado REO ASUENTE; Delito: Lesiones Culposas; agraviado: María Luz Ibarra Costa. Cañete, 13/07/2007.
Exp. 2007-0024, a JUSTO PASTOR LUYO QUISPE; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Junior Sebastian Luyo Sarmiento. Cañete, 26/07/2007.
Secretaria: Ascona.
Exp. 2007-0091, a RAUL ENRIQUE HUAMANI CHOQUE; Delito: Estafa; agraviado: Victor Valentín Gómez. Cañete, 20/07/2007.
Exp. 2007-0116, a JOSE MAXIMILIANO VILCHERREZ ROMAN, ARMANDO MARCOS ALCALA CASTILLO Y MARCELINO ALCALA ORDOÑEZ; Delito: Lesiones Leves; agraviado: Santos Rafael Contreras Carrasco. Cañete, 26/07/2007.
Secretaria: Zamudio.

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez Quispe, Cita y emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho, rindan su instructiva de ley, y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue:
Exp. 2001-1330, a HENRRI RAMIREZ JESUS; Delito: Hurto Agravado; agraviado: Granja Plantel 70. Cañete, 20/07/2007.
Exp. 2002-1250, a JIMMY JEANCARLOS APOLINARIO CANCHARI y RAUL HUAYTA SANTOS; Delito: Homicidio en grado Tentativa; agraviado: Gregorio Chavez Sánchez. Cañete, 20/07/2007.
Secretaria: Ferrer.
Exp. 2004-0913, a SATURNINO INCA CANALES; Delito: Peligro Común; agraviado: La Sociedad. Cañete, 23/07/2007. Secretaria: Quispe.
03, 04 y 06 de Agosto

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GALVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente de Cañete, se presentó doña CARMEN LUISA LEON VICENTE, quien solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PADRE: DICE: Luis León Arias.- DEBE DECIR: Luis Escio León Arias.- DATOS DE LA MADRE: DICE: Irma Vicente.- DEBE DECIR: Irma Vicente Sánchez. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Agosto del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GALVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente de Cañete, se presentó doña MARIA FABIOLA LEON VICENTE, quien solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PADRE: DICE: Luis Essio León Arias.- DEBE DECIR: Luis Escio León Arias. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Agosto del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GALVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente de Cañete, se presentó doña MILAGRO ROSANA LEON VICENTE, quien solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Metropolitana de Lima, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA TITULAR DE LA PARTIDA: DICE: Milagro Rosana.- DEBE DECIR: Milagro Rosana León Vicente.- DATOS DEL PADRE DE LA TITULAR DE LA PARTIDA: DICE: Luis León Arias.- DEBE DECIR: Luis Escio León Arias.- DATOS DE LA MADRE: DICE: Irma Vicente de León.- DEBE DECIR: Irma Vicente Sánchez. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Agosto del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GALVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente de Cañete, se presentó doña IRMA LILIANA LEON VICENTE, quien solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Metropolitana de Lima, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA TITULAR DE LA PARTIDA: DICE: Irma Liliana.- DEBE DECIR: Irma Liliana León Vicente. DATOS DE LA MADRE DE LA TITULAR DE LA PARTIDA: DICE: Irma Vicente de León.- DEBE DECIR: Irma Vicente Sánchez. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Agosto del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GALVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324, de San Vicente de Cañete, se presentó don LUIS MARTIN LEON VICENTE, quien solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde que se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PADRE: DICE: Luis Ecsio Leòn Arias.- DEBE DECIR: Luis Escio León Arias.- DATOS DE LA MADRE: DICE: Irma Vicente Sánches.- DEBE DECIR: Irma Vicente Sánchez. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Agosto del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete