03 agosto 2007

NELLY TANG A UN PASO DE SER VACADA DEL GOBIERNO REGIONAL...

HAUARA.- La Consejera del Gobierno Regional de Lima, Nelly Tang Sánchez, estaría a un paso de ser vacada de su cargo, tras haber confirmado de haber vendido útiles de oficina a través de su librería Studium a la Dirección Regional del Ministerio de Agricultura.
Según la información recogida por la revista Caras y Caretas de Huaura que dirige María Tello, la consejera de Huaral aduce que lo hacía desde hace algunos años y que no se había percatado que aún lo seguía haciendo.
Precisa el medio periodístico que desconocía el aspecto legal que ello acarreaba, incluso, agregó que fueron montos pequeños, tratando de buscar los cinco pies al gato y salir del problema.
Empero la Ley no precisa montos de compra para su posible vacancia en el cargo, sino más bien configura la venta como un delito penado, situación que le pone difícil a la consejera Nelly Tang Sánchez.

JUAN CARLOS VILLARREAL…
Como es de conocimiento público, el que descubrió el nexo del negociado que hacía la consejera Nelly Tang con el Gobierno Regional de Lima, fue dirigente aprista Juan Carlos Villareal Yacura, quien encontró trágica muerte.
El deceso de Carlos Villarreal, también le trajo cola a la citada consejera de Huaral de quien especulan de haber sido ella la autora intelectual de su deceso, tras haber revelado sus negocios con la región.
Toda estás denuncias ya se están viendo en el Ministerio Público de Huaura para que realicen las investigaciones tanto del negociado de Nelly Tang como de la muerte del dirigente aprista.

MELLAN GESTION DE CHUI…
La situación de Nelly Tang, se suma a un nuevo escándalo más en la gestión de Nelson Chui, teniendo como antecedentes los bochornosos sucesos protagonizados por Ulises Rodríguez Lázaro en su tierra natal Yauyos.
Igualmente, el accidente de tránsito que costó la vida de una dama huachana, en momentos en que el vicepresidente regional, Luís Custodio Calderón, retornaba de Huaura a Lima y colisionó su vehículo contra otro igual.
A esto se agrega lo sucedido por los consejeros apristas Lic. Bertha Clotilde Ramos Urbina (Huarochirí) e Ing. Igor Orestes Galarza de la Cruz (Cajatambo) quienes están siendo investigados por presuntas comisiones que habrían recibido de los proveedores.

No hay comentarios.: