16 junio 2007

PROBLEMAS EN SUTE BASE CAÑETE... HABRIA DECLINADO AMALIO INCA AL CARGO...
Profesores Respaldan A José Sánchez Candela... Pero No Quieren Saber Nada De Su Entorno Dirigencial...

SAN VICENTE.- Todo parece indicar que el profesor Amalio Inca Canales, habría desistido de continuar en el cargo de Secretario General de SUTE – Cañete debido a las múltiples denuncias que arriaron en su contra en las últimas semanas.
Sin duda, no pudo resistir a la maquinaria y mañosa experiencia del grupo dirigencial del entorno de la otra facción que lidera el novato José Sánchez Candela quien se convertiría en un grupo orgánico.
La situación se torna difícil para Amalio Inca, toda vez que habría presentando planillas de firmas que no estaban destinados para respaldar a su directiva sino que era para otros fines.
La protesta de algunos profesores puso en alerta, toda vez que si bien firmaron la planilla, pero no era para dar respaldo a Amalio Inca, sino para otros fines como la de un seminario de capacitación realizado hace dos años.
Pero, la detonante fue la aparición de las firmas de profesores difuntos, si bien es cierto que son reales, pero lo hicieron hace meses atrás en vida, y no en Abril del presente año como pretendió demostrar Amalio Inca.
Si bien el Ministerio de Trabajo le otorgó su Registro de Organización Sindical de Servidor Público, ROSSP, pero a consecuencia de estos hechos devendría en nulidad, al iguala que en la UGEL 08- Cañete.

¿Y JOSE SANCHEZ CANDELA?.
No hay duda, que José Sánchez Candela, un joven dirigente ha sabido capear el temporal. Pero, un gran sector de profesores han pedido que se desprenda de sus colegas: César Flores, Víctor Castillo, Mariano Ormeño y Hernando Godoy y convoque a gente más proba.
Aducen que aquellos "personajes", "toda la vida han estado metidos en la dirigencia" y precisan que debe haber renovación inmediata en el cuadro dirigencial de la base del SUTEP – Cañete.
En su momento ya lo hizo el profesor Aurelio Herrera Untiveros en su condición de presidente de la Asociación Nacional de Directores, ANDEP – Cañete, quien dijo que "ellos nomás quieren ser dirigentes" y no opta por el cambio.
La IEP del "José Buenaventura Sepúlveda", también fue contundente en su posición, cuyo secretario de base, Hugo Vásquez en su comunicado, fue tajante en respaldar a José Sánchez, más no a los cuatro restantes.

CONTRERAS ALISTA DENUNCIA…
Aquí, el "vocero" profesor Wilfredo Contreras Huarache, sustentó su posición en no acatar el paro porque en forma unilateral lo había convocado el CEN - SUTEP, sin haber consultado las bases. Y no acataron.
A consecuencia de esta situación, los manifestantes durante el paro ingresaron violentamente al "alma mater" de la educación cañetana, causando zozobra y caos entre los profesores y alumnos que no habían acatado el paro.
"Dirigente que no tiene denuncia, no es dirigente. Entonces, vamos a inaugurar su currículum sindical de José Sánchez Candela y su dirigencia", anunció el profesor Wilfredo Contreras.
Pese a que los profesores provocaron serios disturbios al interior del plantel del Buenaventura Sepúlveda, peligrando la integridad física, no sólo de los alumnos y profesores, hasta el momento el Director (i) Nixon Flores, aún no ha reportado nada a la UGEL 08 – Cañete.
OCMA Emitió Resolución...
PROPONEN DESTITUCION DE JUEZ JOSE DULANTO SANTINI...
Magistrado Convocó A Rueda de Prensa...

En medio de una serie de circunstancias al parecer no esclarecidas, la Oficina de Control de la Magistratura, resolvió, a través de la jefatura a cargo de Elcira Vásquez Cortéz, Vocal Supremo, proponer al Presidente del Poder Judicial, formule ante el Consejo Nacional de la Magistratura el pedido de DESTITUCIÓN del doctor JOSE ALEJANDRO DULANTO SANTINI, en su actuación como Juez del Juzgado Mixto de Cañete y dispuso la medida cautelar de ABSTENCIÓN en el ejercicio de todo cargo en el Poder Judicial al referido Magistrado, hasta que se resuelva definitivamente su situación disciplinaria.
Así lo dio a conocer el propio abogado Dulanto Santini quien en virtud de este documento convocó inmediatamente a una rueda de prensa, la misma que se llevó en los interiores de una de las sedes descentralizadas de la Corte Superior de Justicia (ubicada en la Panamericana Sur) en medio de un enjambre de hombres de prensa que ni bien tuvieron conocimiento del hecho, ubicaron al referido legista a unos metros de lo que fuera su despacho.
El hecho, materia en cuestión, se habría producido por una queja elevada a la Oficina Distrital de Control de la Magistratura (ODIGMA) de la propia Corte Superior (QUEJA ODIGMA Nº 33-2007-{CAÑETE) por la Superintendencia de Administración Tributaria (SUNAT), al considerar que el Juez Dulanto habría incurrido en supuesta inconducta funcional-infracción a sus deberes al haber admitido fundada una Acción de Amparo el pasado 1º de abril del 2,006 formulada por la empresa Servicios de Entretenimiento, Distracción y Hostelería S.A.C (SEDHISAC) (Casa de juegos tragamonedas) contra la SUNAT y la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, instituciones que presentaron su queja respectiva ante el Organo de Control Distrital, quien –se supone- habría hallado indicios de parcialización y, de igual manera, no obstante haber sido notificado, Dulanto Santini no habría presentado sus descargos correspondientes.
Por su parte, el Magistrado dio a entender que en este aspecto, esta resolución tiene un nombre propio y se llama "Elcira Vásquez" de quien dijo se estaría prestando al juego del Gobierno de turno y que en tal razón, muchos jueces han sido destituidos en todo el país. Asimismo, sostuvo que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, para demostrar su honorabilidad e, igualmente, iría –si era posible- hasta las instancias internacionales para probar que este hecho no debió tener un resultado negativo a su persona, quien "actuó en todo momento en el marco legal". Resaltó.
MATINOTAS

ROBARON LA CURACAO...
Los delincuentes volvieron arremeter en nuestra provincia, esta vez le tocó el turno a la reconocida empresa de artefactos electrodomésticos "La Curacao", de donde se llevaron más de un centenar de teléfonos celulares y otros productos de valor.
El hecho se produjo durante la madrugada. Por versión de agentes de vigilancia particular, cerca de las tres de la mañana, dos facinerosos ingresaron al interior de la tienda por la parte posterior retirando las calaminas que dan acceso al local.
Coincidió que a esa misma hora un apagón dejó a oscuras un gran sector de San Vicente, lo que fue bien aprovechado por los asaltantes que destruyeron los stand donde se exhibía los telefotos celulares, dándose a la fuga por la Av. 9 de Diciembre, donde un automóvil tipo Station Wagon color blanco, los esperaba para escapar del lugar.
Se calcula que lo robado alcanzaría los 90 mil nuevos soles, ya que además de teléfonos, se habrían robado computadoras portátiles, cámaras fotográficas digitales y filmadoras.

PARARON POR EL SUTEP...
Un grupo de profesores cañetanos agremiados al Sutep, salieron a la calle para hacer sentir su voz de protestas, como parte de la huelga de 24 horas, convocada por el gremio de los docentes que rechazan el proyecto de Ley de la Carrera Pública Magisterial que elabora el Congreso de la República.
Provistos de pancartas, los profesores se agruparon en la principal plaza de armas de Cañete. En un momento solo se apreciaba a un reducido grupo, pero conforme fue pasando la hora, los docentes cañetanos se concentraron hasta llegar a un centenar de manifestantes.
Toda la manifestación se llevo adelante de manera pacifica, sin embargo no faltaron quienes cuestionaron los enfrentamientos entre dos grupos que señalan ser los representantes de los profesores.
Durante la movilización de los docentes por algunas calles se observo la presencia de efectivos desorden que evitaron cualquier tipo de desmán o enfrentamiento.
(3i Noticias)
PROFINANZAS S.A.A.

AVISO

CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A.
PROFINANZAS

Conforme al art. 211 de la Ley General de Sociedades, se informa a los señores accionistas que, habiendo acordado la Junta General de Accionistas realizada el 21 de Abril de 2007 el aumento de capital social hasta por la suma de S/. 3´000.000.00, mediante la emisión de la clase o clases de acciones que determine el Directorio, este órgano ha acordado en su sesión de 15 de Junio de 2007, llevar adelante dicho aumento de capital, hasta por S/. 2´000,000.00 con emisión de acciones ordinarias y con derecho a voto de clase "A" y hasta por S/. 1‘000,000.00 de acciones preferentes sin derecho a voto de clase "C".
Para ese efecto, se cumple con poner a disposición de los señores accionistas, los respectivos Certificados de Suscripción Preferente, correspondiente al número de acciones que les corresponde suscribir, a prorrata y en proporción a la cantidad de acciones poseídas al 1ero. de Junio de 2007, Certificados que están a su disposición en la sede social, sito en la Av. Mariscal Benavides Nº 430, San Vicente de Cañete, a partir de la fecha del pesente Aviso.
Los Certificados de Suscripción Preferente tienen una vigencia de 15 días útiles, contados desde la fecha del presente Aviso, y pueden ser transferidos libremente por endoso, conforme al art. 209 de la Ley General de Sociedades.
En primera rueda, que se llevará a cabo conforme al art. 208º de la Ley General de Sociedades dentro de los primeros diez días calendario contados desde la fecha del presente Aviso, podrán suscribir los tenedores de los Certificados de Suscripción Preferente. En segunda rueda, que se llevará a cabo durante los tres días siguientes al vencimiento del plazo de la primera rueda, suscribirán solamente quienes hayan suscrito acciones en primera rueda. En tercera rueda, podrán suscribir libremente los señores accionistas o terceros, siempre que hayan acciones remanentes, y se llevará a cabo dentro de los tres días siguientes contados desde el vencimiento de la segunda rueda.
La primera rueda tendrá lugar todos los días laborables en la sociedad, entre el Lunes 18 y Jueves 28 de Junio de 2007, inclusive entre las 9:00 y 17:00 horas, en la sede social. Las siguientes ruedas se llevará a cabo en el mismo horario y lugar.
Los aportes se harán en efectivo, mediante abono en la cuenta abierta a nombre de la sociedad en el Banco de Crédito Cuenta Corriente Nº 255-048605177-0-49.
Cualquier mayor información será proporcionada en la sede social, o en el teléfono 5812318.

San Vicente de Cañete, 15 de Junio del 2007.

El Directorio
La Victoria Con S/. 300 Millones, Es La que Mas Deudas Tiene...
ALCALDES PIDEN AL CONGRESO, PRESCRIPCION DE DEUDAS MILLONARIAS...

Lima, jun. 15 (ANDINA).- Un grupo de alcaldes de Lima se reunió hoy para ultimar detalles de una propuesta legislativa que presentarán al Congreso de la República buscando la prescripción de millonarias deudas contraídas por gestiones anteriores, como la que tiene La Victoria por más de 300 millones de soles, lo cual hace imposible su desarrollo.
Según explicó el alcalde de esta jurisdicción, Alberto Sánchez-Aizcorbe, el objetivo es que las deudas contraídas del 2002 hacia atrás prescriban "tal como lo permite la ley", y que las del 2003 al 2006 sean condonadas en lo que corresponde a intereses y multas, quedando sólo el insoluto, es decir, la deuda principal.
El burgomaestre indicó que piensan plantear el pago de lo que adeuden en cuotas mensuales a un plazo de 10 años, ya que una facilidad de pago similar se le dio a la empresa privada hace algunos años.
Refirió que la segunda vicepresidenta de la República y congresista por el Apra, Lourdes Mendoza del Solar, presentó el mes pasado un proyecto que propone condonar las deudas de los municipios, además de fraccionar las deudas que las municipalidades tienen con la Sunat, ONP y EsSalud.
Sánchez Aizcorbe indicó que buscarán unificar ambas propuestas, agregando las sugerencias planteadas hoy, como la de crear un Fondo Compensatorio para ayudar a aquellas municipalidades que tienen alta tasa de morosidad.
El alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero, calificó de muy positiva la reunión, debido a que la situación es imposible de mantener por lo enorme de las deudas, y dijo que en su caso la deuda pendiente con la Sunat asciende a más de 45 millones de soles.
Resaltó la necesidad de convocar de una vez a una Asamblea Metropolitana de Alcaldes, para que las ideas propuestas por los burgomaestres tengan consenso y fuerza.
"Con medidas como éstas se puede mejorar la calidad de vida de los pobladores. Si no hacemos algo para cambiar esto, las brechas se van agudizando y empiezan los problemas de índole social que queremos evitar con esta propuesta", refirió.
Para Rafael Santos, de Pueblo Libre, es una injusticia cargar con los pasivos de malas gestiones pasadas. Manifestó que la iniciativa legislativa que presentarán no busca librarlos de responsabilidades, sino darles una oportunidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores.
"Hay que pensar que la condonación no es para el alcalde, sino para los vecinos del país. Creo también que hay que fijar las reglas del caso para que, de acá en adelante, quien deje de pagar tenga sanciones, incluso penales, por su irresponsabilidad", refirió al término de la reunión, donde también asistió el alcalde de San Juan de Lurigancho.
A la cita también acudió la tercera vicepresidenta del Congreso, María Luisa Cuculiza, quien se comprometió a apoyar el proyecto de ley que ultiman los alcaldes. "Hay que conocer cuánto deben, a quién deben y qué hacer para ayudarlos en este problema", apuntó.
Las deudas contraídas por algunas municipalidades tienen cifras sorprendentes como las siguientes: La Victoria debe 300 millones de soles, San Juan de Lurigancho debe 245 millones de soles, San Martín de Porres debe 120 millones de soles, y Pueblo Libre debe 10 millones de soles.
ARRIBA EL TELON...
Por: Ray Martin - El Chico Que Está de Moda...

Y LEVANTAMOS EL TELON...
EN EL DIA DEL PADRE... UN HOMENAJE A TODOS... EN TU MEMORIA...
Llegamos temprano casi a las nueve de la mañana... Mis hermanos Augusto, Marino y yo... veníamos de Arequipa... Un día antes, estaba en la Feria Internacional (FIA) donde expendíamos vinos Santa María... Fui quien tuvo que dar la amarga noticia a mis hermanos... Cerca de las cinco y treinta de la tarde, papá luego de una penosa agonía había dejado de existir... Sentíamos tristeza por esa mujer noble y generosa, inmensa y sin igual que era y es María, nuestra madre... Se quedaba sola, sin el compañero ideal... Sin el hombre cuyo temple de acero, cuya vitalidad nos hizo sentirnos unidos siempre, que era el punto de encuentro, el motivo de reunión de la familia, había partido... Y, con él, se llevó casi toda la alegría que mamá (ahora casi taciturna) tenía y sabía darnos... El "Viejo" nos dejó siempre una lección... Decía siempre.. "La vida es como la vida misma"... No hay otra, era su manera de interpretar las cosas y hacernos ver que cada minuto de nuestra existencia cuenta... tan solo treinta días antes de su partida –lo recuerdo ahora- ahí en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del vapuleado Hospital de EsSalud de San Vicente, cuando rogábamos a San Benito de Palermo que curara a papá.. Que nos escuchara... Que moviera las manos... Mientras todos tratábamos de esconder en medio de conversaciones bobas, nuestros temores por la partida irremediable... ahogábamos gritos de ayuda, gritos de cariño a ese diminuto hombre que nos enseñó su enorme valía y nos dio ese espíritu invalorable de forjador de optimismo, de fe en el mañana y apuesta por los demás... En esos instantes, cuando "Lucho", Rufino "Moyo", Margarita y Cecilia "Chila" García, estaban fuera de la unidad de emergencias, dialogando entre ellos, sobre la salud de su primo... Mi padre... En ese momento, en la antesala del despacho, en el "star," se encontraban mis hermanas Elsa y Lucy y junto a ellas, la queridísima Luzmila "Luma" Mendieta Castañeda y Edelmira "Mila" Rivera Arizaga... Algunos de mis sobrinas y sobrinos estaban por ahí... En esos momentos vimos que llegó Lucho Arizaga y luego de un interminable abrazo, decidió ver al que en su infancia y años juveniles fue parte de su apoyo... Lo llevé hacia la sala y ahí en la segunda cama, postrado con una serie de aparatos yacía mi viejo... "Lucho" con una selva de cabellos blancos, apenas lo vio no pudo contener el llanto... Se abalanzó –con cuidado- sobre las gruesas manos del tío querido... las enjugó con besos, mientras las lágrimas caían sobre ellas... era el cariño sentido por quien tantas veces lo asistió... ¡Quien sabe si por ese instinto natural de abrazar lo que se quiere o por tocar con la enorme voluntad que emana del corazón, un pedazo de lo tuyo!, Papá dejó caer unas pequeñas lagrimillas y cogió la mano del sobrino y luego las mías... Lloré entonces y salí caminando de prisa, pasé de largo hasta llegar adonde estaba el tío Lucho y sus hermanos... Conté casi sonriendo o riendo o llorando que por entonces era lo mismo, lo que me había pasado... Fue cuando las manos del querido tío se posaron sobre mi hombro y sin decir nada, ví que asentía la cabeza también alegrándose por el acontecimiento... Comprendí entonces que esa era mi familia... que la fe mueve montañas... Que Dios existe como existen las aves y su gorgojear maravilloso... Ahí estaba mi padre, con su deseo irrefrenable de querer seguir viviendo... de gritarle a los que iban a verlo, que no se preocuparan... Si casi nunca le gustó que lo vieran mal, cuando en realidad lo estaba... Sí hasta para eso era noble... Esa ocasión, aún la tengo en la mente, en el alma y el corazón... Mis hermanos que estaban lejos, lloraban por dentro y trataban de hacerse cada vez más fuerte.. No solo presentían que el queridísimo Augustito Castañeda partiría y nos dejaría en una profunda tristeza y desconsuelo... ¡Tantas veces veía a mis hermanas venirse desde la capital donde residen, para siquiera verlo un ratito conversar con él y hacerlo reír... Más cada vez que volvían a sus hogares, la despedida era dolorosa... Dura para mamá y mucho más dura para el Viejo... Igual para ellas, que se veían impotentes para esconder su pena de partir, aunque sea a dos horas de distancia... Tantas veces papá cayó en mis brazos y tantas veces Dios nos devolvió con su dicha infinita la sonrisa del muy estimado y apreciado Negro de San Benito... Sí... Sentía que el alma se me iba cuando en medio del camino a una posta médica o al "seguro" (muchas veces inseguro) temía que no despertara, (me hubiese dolido peor de lo que me duele hasta ahora su muerte) y temía igual que se quedara en algún estado y no respondiera más... Veía a mi madre llorar a veces desconsoladamente.. Otras veces sufriendo... Asumiendo el sacrificio de tener que verlo y ayudarlo... No hay duda que como mamá no hay dos en el mundo... Poco tiempo antes, se habían ido el tío Raúl y su partida dolió mucho a papá... También la de su primo Goyín Rivera, compañero y amigo eterno... Con quien departía todos los días sentado a la vera de aquel añejo banco de ladrillos revestido de cemento... el Viejo en la también añeja silla de totora (aquellas que conocemos como chinchanas) y Gregorio Rivera Barbadillo en el banco, con su inolvidable chalina en tiempos de invierno... siempre con la sonrisa a cuestas.. recordando de todo y a todos... Igualmente, ya Camilo Zegarra nos había dejado llevándose su interminable baile de pallas... y, muchos años atrás Conrado Rivas... Román Lévano, Lorenzo Castro, Severino y Eliseo Sánchez Vargas... Oswaldo García Pachas, Augusto Cuzcano, Carmen Cañas, Oswaldo Quispe, Santiago Egas, Crisanto Siguel, Pedro Juan Gonzáles, Maura Linares, Cira López Tovar, Cirilo Luyo y la "mamita" Natalia... Juan Mendieta, Genoveva Sánchez, Mateo y Vilma Castro... La recordada "Mamita Paulita", Julio Luyo y su inolvidable Eva... Alejandro "Chando" Luyo, Andrea Castillo, Bernardo Yactayo, Alipia Arizaga y la prima Anita Rivera... Así... En medio de esa vorágine de recuerdos, papá estuvo un buen tiempo en el hospital sanvicentino.. Hasta ahí, llegaban Ricardina Audante y sus hijos... Emilio "Chuqui" Orellana y sus hijas... Y, por supuesto, que nos turnábamos... Nunca olvidaré que mucha gente llegó desde diversos lugares a verlo... Y ahí, en ese centro de salud, encontróse con Isabel "Chave" Nosiglia y al verse lloraron juntos... Sabe el buen Dios, los motivos de ese impulso... Más estoy seguro, que algo tuvo que ver la añorada tierra de San Benito de Palermo... Augusto Castañeda Zegarra, no encontró otro lugar más ubérrimo que esta tierra que lo acogió e hizo germinar su cariño hacia todos... Siendo un humilde agricultor con su escaso tercero de primaria, fue un maestro que me enseñó a leer y a ser digno... A multiplicar lo bueno y a restar lo malo... A dividir lo bueno que se alcanza y a sumar los sentimientos que llenan el corazón... Siendo un caporal de campo, fue uno de los mejores médicos... Me alivió con su firmeza, corrigiendo mis errores y me dio los medicamentos más efectivos que curan el alma y me llenó de pastillas que avivan el entusiasmo y el pensar en un mañana mejor... Sanó tantas veces, las heridas de mi corazón, cuando un arrebato juvenil o una ponzoña maligna trató de despedazarlo... Fue un notable arquitecto, que diseñó y construyó un hogar noble, edificando en cada uno de nosotros, pilares que cimentaron una férrea unión familiar con respeto por los demás... Fue también uno de los mejores abogados.. Peleó y luchó utilizando los recursos de la razón y de la justicia... Siempre pensando en los demás, antes que en sí... Fue el mejor administrador que he visto en mi vida... Buscó un lugar para cada cosa.. Y puso siempre cada cosa en su lugar... Se rigió por las normas de la equidad y la igualdad de los seres... Ese fue mi padre... Un poco de todo... Sí hasta zapatero remendón fue... Pues arreglaba los duros calzados que compraba a duras penas, remendándolos con pasión y cuidado para que nosotros sus hijos transitemos por duros caminos y saliéramos airosos... Hoy viejo... Te recuerdo... Te aprecio... Te quiero más que nunca... Dios nos bendijo con unos padres maravillosos... Y en tu memoria, me inclino reverente ante el Dios de los justos, agradecido a la vida... Por aquellos que segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora.. en cada día, nos dan su afecto y su cariño sin igual... A aquel escultor que moldea nuestra vida, hoy sin nada que darle a cambio de todo lo que nos da, les deseo, en tu memoria Viejo... FELIZ DIA DEL PADRE... (percas)

Y BAJAMOS EL TELON...
Nos vamos con Debbie Allison.. Hoy con Greta, temprano iremos a Misa... Luego al cementerio a llevarle una oración al Viejo... Después almorzaremos con Antonio Stucchi y después a cumplir con ese inacabable rito de asistir a un domingo de estadio... Cuídense que los estoy chequeando con mis lentes de contacto.
JUDICIALES

EDICTO
La Sala Superior Penal de Cañete, Presidente Dr. Martínez, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de Ley en caso de inconcurrencia.
Exp. 2004-0585, a Luis Nery Pérez Shirurima; Día: 20/06/2007; Hora: 10:00 a.m.; Delito: Coacción. Cañete, 13/06/2007. Secretario: Peralta
16, 18 y 19 de Junio

RECTIFICACION DE PARTIDA
Hago conocer que MARLENI PORRAS VEGA, solicita rectificar su Partida de Nacimiento por encontrarse con borrones y enmendaduras en la fecha de inscripción de Nacimiento, siendo lo correcto LUNES 15 DE MAYO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTINUEVE, quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefe (e ) Registro Civil

EDICTO
Exp. 185-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el Doctor José De La Cruz Vargas; Secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, doña KATHERINE PATRICIA MARQUEZ MENDOZA, solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su padre don Augusto Salomón Marquez Ibarra, fallecido el 25-03-2007, en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Imperial, 14 de Junio del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, EMILIANO VICTOR RAMOS FRANCIA, identificado con DNI 15387036, solicita la SUCESION INTESTADA de su esposa ANSELMA MARIA TUBIAS DE RAMOS, fallecida el 11 de Marzo del 2007, teniendo como último domicilio en el distrito de Mala – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 14 de Junio del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
SALUDOS POR EL DIA DEL PADRE...

UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES
CENTRO ACADEMICO CAÑETE

¡FELIZ DIA DEL PADRE…!
Papá, es la combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquél que sabe orientar y exigir,
pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquél que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.

Son los sinceros deseos de,

Lic. José Yataco Dávila
Coordinador Académico

****************************

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
SEDE CAÑETE
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios - Padre.

¡FELIZ DIA… PAPÀ!... Son los sinceros deseos

CPC Wieliche Vicente Alva.
Presidente

****************************

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

La nobleza del alma es su nobleza;
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero forma su pobreza
la página más grande de su historia.
Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.
¡Feliz Día del Padre…!

Son los sinceros deseos de
Richard Yactayo Durand.
Alcalde

*****************************
FELIZ DIA DEL PADRE

Así te nombraba…PADRE
por los años que aún esperan
por los mágicos momentos
Y el eterno DIA
Donde sellaré con besos
Tu nombre
¡PADRE ADORADO!
Editaré en gran cariño
con letras de Oro grabadas
En páginas de nuestra historia

Son los sinceros deseos:

Dr. Ricardo Ibáñez Orellana

***************************

FEDERACION DE APAFAS DE CAÑETE
FEDAC

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemente se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.
Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.

¡Feliz Día del Padre…!

Marco Antonio Caldas Pozo.
Vicepresidente