18 octubre 2010

AL 79.304%, JAVIER ALVARADO AMPLIA SU VENTAJA SOBRE ANDRES TELLO A 3208 VOTOS... POR EL SEGUNDO LUGAR REGIONAL...

Avanza el escrutinio, avanza a costa de la votación cañetana, también de Canta y Huaral... y se incrementa la diferencia entre los dos candidatos que vienen disputando el segundo lugar... Nos referimos a Javier Alvarado de Patria Joven y Andrés Tello del APRA... la diferencia ahora es de 3,208 votos... Cañete ya tiene datos al 84.184%... Canta casi al 92%, Huarochiri un poco más del 95%... y Yauyos un poco más del 92%... Huaral está al 85%... Huaura al 73%... Cajatambo al 69%... Barranca al 63%, y Oyón al 60%...
Es cierto solo faltan escrutar 130 cañetanas de las 648 actas totales que están en calidad de observadas, amén de las 60 que faltan procesar, porque simple y sencillamente o están siniestradas o no existen.
Pero nos da tranquilidad que 179 actas observadas son en Barranca, 4 en Canta, y 2 en Yauyos en donde Javier tiene una ligera ventaja sobre Tello...
Mientras que 8 son en Cajatambo, 110 en Huarochiri, 199 en Huaura y 16 en Oyón...Vale decir, 333 actas que favorecerían a Tello... 315 a Alvarado, solo que la diferencia está en que en las de Cañete, la ventaja que le saca Alvarado a Tello es francamente alta.
Al final, creemos que la diferencia debe oscilar entre los tres a cuatro mil votos, tal y como lo hemos venido señalando, y como se ha venido cumpliendo.
Esperamos que esta semana concluya la incertidumbre, y ya tengamos resultados al 100%, en todas las provincias, para empezar a caminar hacia la segunda vuelta, que desde luego, ya ha empezado con fuego graneado desde una orilla... y en donde parece ser que no habrá escrúpulos y en donde obviamente nos enfrentamos a una contienda electoral, en una guerra que parece muy sucia.

CAMPAÑA DEMOLICION A JAVIER ALVARADO… NO TIENE LIMITES…
La semana que pasó, contra lo que muchos podrían haber esperado, se inició una campaña que tuvo como temática central, minar el camino electoral del candidato del «torito» a la Presidencia Regional; para ello, se emitieron sendas denuncias, muchas sin confirmar, pero que vienen logrando su objetivo… que el común de los cañetanos pierda la confianza del candidato que representará a Cañete en la segunda vuelta regional.
La verdad es que esta campaña, para muchos orquestada, se viene haciendo con un mar de suposiciones, que obviamente buscan como objetivo primigenio, restarle credibilidad al triunfo de Patria Joven a nivel provincial y regional… para ello se vienen valiendo de sembrar dudas sobre algunas personas que directa o indirectamente han tenido que ver con los últimos procesos electorales.

LA CORTE DE CAÑETE...
Empezaremos señalando que es potestad de la Corte Superior de Justicia de Cañete, designar al Presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, por ello en años anteriores, se eligió por ejemplo a Javier Bless Bustamante, a la Dra. Luz Roque Montesillo en dos oportunidades y a la actual Judith Marcelo Ciriaco, también en dos oportunidades. ¿Quiénes lo eligen…? Entendemos que se designa con la participación de los Vocales Superiores de la Corte cañetana, en donde es obvia la participación de magistrados que tienen que ver con el quehacer diario en la provincia.

PAULO VIVAS...
Pues bien, se ha señalado por ejemplo, que en el triunfo del torito mucho ha tenido que ver, la participación del Dr. Paulo Vivas Sierra, Vocal Superior y ex Presidente de la Corte Superior de Cañete, por alquilar un local, según se dice, de su propiedad… a los funcionarios de la ODPE, y que con ello habría ejercido presión para que los resultados fuesen favorables a los candidatos del torito.
Se ha señalado también, que el triunfo obtenido por Javier Alvarado en las elecciones pasadas –como argumento para justificar algunos actos posteriores- tuvo como principal apoyo a la Dra. Luz Roque Montesillo, que según ellos, habría permitido en las instancias finales del proceso electoral pasado, que le roben el triunfo a María Montoya Conde; y que como pago a ese favor, se habría contratado a su hija (Luz Quesada) en la actual gestión, que en un primer momento tuvo como Alcalde a Javier Alvarado.

DR. REATEGUI...
Se ha señalado también que el uso del Colegio Mater Christi, de propiedad del Dr. Reátegui y esposa, fue motivado o inducido por el Dr. Paulo Vivas Sierra, como para cerrar el círculo de una asociación ilícita para delinquir.
Pruebas… ninguna… simplemente conjeturas… es más, en días pasados, pero posterior a estas denuncias fuimos testigos de cómo el Dr. Reátegui emplazó al autor de las conjeturas, y le señaló que… nunca alquiló su colegio a la ODPE… se le pidió un apoyo porque las autoridades de la OPDE, le indicaron que el Colegio Santa Rita no estaba en condiciones de ser una de las sedes del proceso porque estaba deteriorado y el tiempo que tenían para comunicar, que colegios iban a ser sedes del proceso electoral se acababa… ante estos hechos, ellos apoyaron cediendo su local para el proceso electoral… es más, indicó que sólo se les reconoció la cantidad de cien nuevos soles, como pago de limpieza del local… cantidad que no alcanzó para los gastos de limpieza que se realizó por lo maltratado que quedó el local, agregando el Dr. Reátegui, que él no tenía la culpa de que las autoridades de la ODPE, asignasen un número tan alto de mesas en su centro educativo… y de ese emplazamiento, y de lo señalado, hasta la fecha no hemos escuchada nada… ni siquiera un desagravio tal como se le ofreció.

LUZ ROQUE MONTESILLO
En el caso de la Dra. Luz Roque Montesillo, tenemos que señalar que fuimos testigo de excepción en los dos procesos electorales que le tocó conducir… es más diría, que la labor que tuvo al frente, fue bastante aceptable, al punto que ellos mismos, sin ser su rol, hicieron un trabajo de conteo de la votación con las actas que ellos tenían en su poder, y antes de que la ODPE les comunicara los resultados (que es su responsabilidad), ellos (los del JEEC) ya tenían los propios, limitándose a una labor de comparación. En dichos procesos electorales no hubo pérdidas de actas, ni los vicios que hoy hemos podido apreciar… y las actas observadas fueron resueltas con arreglo al Reglamento de Elecciones que regía en dichos procesos… que tan igual como hoy, cualquier ciudadano común y corriente puede aplicar, porque está dado para todas las posibilidades de observaciones.
Es más, el señalar que ha sido un pago de favores, el hecho de que la hija de la Dra. Luz Roque haya ingresado a laborar, no tiene sentido.
Quiere decir, que nuestros hijos, no pueden ingresar a trabajar a ninguna dependencia estatal, porque si lo hacen sería como pago a un favor que nosotros estamos haciendo… añadiendo a ello, que la joven está haciendo prácticas profesionales en el departamento de asuntos jurídicos de la comuna provincial por méritos propios… habiendo presentado su solicitud de prácticas el 4 de diciembre de 2009, certificando la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, que cursa el X ciclo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. En buen romance, acaso nuestros hijos están impedidos de hacer prácticas o de laborar en la tierra que nos acoge… Es claro, que en estos comentarios, hay muchas ganas de sembrar dudas, de generar desconfianza… y son muy antojadizos.
Finalmente, en el caso del Dr. Paulo Vivas Sierra, magistrado yauyino que fue Presidente de la Corte cañetana, todos hemos observado la labor que ha ejecutado en los dos años de su gestión; destacando que fue el que inició los trámites y gestión para la construcción de la Corte, dejando encaminado el tener hoy en día, el local que se tiene… Por alquilar su local, es mezquino involucrarlo en estos hechos.
Recapitulando, en la campaña que busca enterrar al «torito», con tal de lograr sus objetivos, no miden las consecuencias de sus actos, y están involucrando a mucha gente que no tiene nada que hacer con el quehacer político… por lo pronto, por lo señalado viene logrando mellar la imagen del Poder Judicial que en nuestra provincia, viene dando muestras de que va encontrando un nuevo rumbo… pero con esto, se minan sus cimientos.
Al Poder Judicial se le ha tirado barro con ventilador, pero a base de conjeturas, suposiciones, sin prueba alguna de lo que se dice. Hay que precisar que el conteo de los votos, es de entera responsabilidad de la ODPE… de la legalidad del proceso es responsabilidad del JEEC… en la fiscalización del proceso, ha intervenido la Fiscalía con un buen número de fiscales que ha seguido de cerca el proceso, y que ha señalado algunas irregularidades en algunos distritos, indicando que ello no invalida el proceso en las provincias de Cañete y Yauyos, porque son hechos aislados.
Minando la credibilidad que tienen nuestras instituciones tutelares no contribuimos al progreso de nuestra población. Es cierto… en los procesos electorales siempre existen irregularidades; pero la participación que se ha señalado del Dr. Reátegui, Paulo Vivas y la Dra. Luz Roque, nada tiene que ver con las elecciones que se han realizado, para que se los vincule de la forma que se ha señalado, y con ello, a la corte cañetana.
Creemos que es necesario un poco de cordura y mesura… El triunfo de María Montoya Conde, no admite dudas en la provincia… El triunfo de Javier Alvarado en Cañete, tampoco…
Lo que es cierto, es que la campaña de Nelson Chui por la presidencia regional en la segunda vuelta, ya comenzó… pero con muy malas artes… A Alvarado se le puede criticar por una mala gestión… pero a Nelson Chui también… o es que los cañetanos no tenemos memoria… o es que los comunicadores sociales, solo ven para un lado.

LA OPERADORA DE NELSON CHUI...
La operadora de Nelson Chui en Cañete, es Rufina Lévano, quien busca con esta campaña, lograr un puestecito de ganar su líder en el próximo gobierno regional… y para ello se vale de algunos tontos útiles, a los que el sinsabor de la derrota, no les deja mirar claro el horizonte.
Solo me resta preguntar… de ganar, Nelson Chui… y nombrar a doña Rufina como encargada de la Unidad Ejecutora de Cañete, ¿se acordará de alguno de los ex candidatos que hoy son su comparsa, cuando ella esté en su reino…?.
AVANZADA LETAL CONTRA LIDER DE PATRIA JOVEN...

Fuentes fidedignas confirmaron al blog «actualidad cañetana» que en el distrito de Asia se realizó una reunión privada entre un grupo de candidatos perdedores al sillón provincial de Cañete y comunicadores sociales con el chinito buena gente Nelson Chui.
La reunión se desarrollo el último miércoles 13 de octubre al promediar las 11 p.m. en Rosario de Asia.
El punto de agenda central seria la campaña mediática destructora contra el potencial candidato a la segunda vuelta regional Javier Alvarado.
La estrategia consistiría en atacar directamente mediante denuncias sin formalizarlas en los medios adeptos al grupo político de Chui; de todo esto se encargarían los candidatos perdedores y los comunicadores sociales quienes se encargaran de dilapidar, mancillar, difamar, injuriar, calumniar la dignidad de Javier Alvarado como se ha estilado en toda la campaña.
A toda esta trama, uno de los ex candidatos habría desistido de participar en el juego del ataque con tal de no involucrarse en la codicia de algunos de mantenerse enquistado en la administración del Gobierno Regional de Lima girando sus recibos propios y mediante terceros.
La primera avanzada se apreciara con la salida televisiva de Chui en algunos medios televisivos y radiales de Cañete quien retará en más de una oportunidad a Alvarado por la capacidad de gasto.
La segunda avanzada será con ex dirigentes del Sitramun que participaron en los comicios ediles que mediante comunicados empezarán la arremetida con el asesoramiento de ex trabajadores de la comuna cañetana.
La tercera avanzada participaran ex alcaldes quienes serán los inquisidores de la gestión de Alvarado en programas radiales y televisivos.
La cuarta avanzada consistirá en desprestigiar a directores de radio y televisión que no comulgan sus denuncias para esto no escatimaran en usar todos los recursos sin importarles la filiación existente.
La quinta avanzada sera la mas vil y que comunicaremos antes de ejecutarse.

DATAZO...
El lector, televidente, el radio oyente y el bloguero podrán apreciar la artillería preparada para lanzar el ataque en diversos medios al que será el que vaya a la segunda vuelta con Nelson Chui para tentar la presidencia de la Región Lima... y la guerra ya se inició con toda la información que se ha ventilado en la semana que pasó. Además, hay que señalar que se levantaran programas de radio y televisión en Cañete no adeptos al régimen azul y amarillo, para esto no escatimarían gastos para lograr este objetivo.
Porque Ya Saben Amigos: «El Que Dice La Verdad….No Miente».
EN SAN LUIS... MALDITO VIOLA A AHIJADO DE SOLO SEIS AÑITOS...

Nada hacía presagiar que la tarde de paseo iba a terminar en abuso contra la inocencia de un menor.
La tarde del domingo debió ser una de las mas lindas para el menor J.A.C.S. (6) quien salió con su padrino Elio Bravo Torres (25) para que le comprara el tan ansiado carrito a control remoto.

LO SACO CON ENGAÑO...
Los hechos se registraron, cuando el menor fue sacado con el consentimiento de la madre Paula Sánchez Aredo para que el padrino le compre el juguete tan esperado.
Al promediar las 2 pm salió el niño con su padrino, pero en el trayecto (cuenta el menor) el padrino comenzó a manosearlo y le dijo «te compro el carrito si te dejas…….», tiempo aprovechado por el depravado quien dió rienda suelta a sus bajos instintos.

LO DEJO EN CASA DE TIO...
Después de saciar sus apetitos lo llevó a su domicilio en la calle Comercio 537 en San Luis donde lo dejó con su tio y 15 soles para que se compre el carrito.
El menor ingreso con los ojos rojos y llorosos, nervioso al baño donde su tía presintiendo algo horrible fue a buscarlo. El niño contó todo lo sucedido a Milagros Sánchez Aredo (tía) quien inmediatamente procedió a realizar la denuncia en la comisaria del sector procediéndose a su intervención.

CAPTURARON AL VIOLADOR
Los médicos legistas del Ministerio Público confirmaron la violación contra el menor; inmediatamente se montó un operativo procediéndose a la captura del violador, a quien se le encontró en estado de ebriedad.
La familia actualmente se encuentra escasa de recursos económicos para pagar un abogado y esperan el apoyo de los vecinos de San Luis para que el presunto violador le caiga todo el peso de la ley.
LOS PECADOS DE JAVIER ALVARADO... NO HACEN SANTO A NELSON CHUI...
Escribe: El Cazador De La Noticia

El líder de La Familia, Nelson Chui Mejía, cuestionó la gestión del ex alcalde de Cañete y candidato regional de Patria Joven, Javier Alvarado, al mostrar cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
En ella se puede probar que Alvarado tuvo incapacidad de gasto durante el tiempo que estuvo al frente de la municipalidad provincial de Cañete.

MAL ASERORADO
Chui no sabe que esta segunda vuelta, no será como la primera elección que le posibilitó ocupar el primer lugar.
En la primera vuelta, la guerra sucia y los golpes bajos fue fundamental y al igual que Mufarech hace años descuido en ese entonces a Chui, esta historia se repite entre Chui y Alvarado.
El mandamás regional actual descuido por completo a Alvarado y lo dejo caminar tranquilamente en su campaña electoral y jamás dijo que Alvarado era ineficiente, sino que dedico toda su campaña junto a sus ilusos estrategas a atacar a Mufarech y a Tello.
Este error estratégico le puede ocasionar la derrota a Chui y por eso una vez más, mal asesorado pretende utilizar la misma estrategia empleada en la elección anterior, sin evaluar que la segunda vuelta es más propositiva y en esta ocasión la población no se dejara embaucar en campañas de desacreditación y golpes bajos.
Además, ambos han sido gobierno y por lo tantos errores y aciertos los tienen y pueden mostrados ante la opinión pública.
No se trata de ensuciar la campaña electoral, sino de hacerla más constructiva políticamente hablando, sin embargo Chui vuelve a caer en escuchar a sus ilusos y mediocres asesores, que mas bien deberían de dedicarse a otra cosa porque con esos consejos podrían ocasionarle una derrota catastrófica.

SE DICE, SE HABLA
15 millones habría gastado Alvarado de un total de 31 Millones de nuevos soles. Se perdió dos millones del municipio cañetano. Que se quiere llevar la sede a Cañete, etc, pueden solo argumentos de campaña y golpes bajos, pero, ¿acaso Chui no tiene el mismo problema?... ¿Cuánto dinero se revirtió al estado durante los 4 años de Chui? , acaso no fueron más de 400 millones de soles.

LA SARTEN LE DICE A LA OLLA…
Si entramos al terreno de los cuestionamientos ambos podrían quedar mal de repente, pero sería Chui el que saldría más perjudicado.
Recordemos que Chui no ha podido tener la misma cantidad de votos de la elección pasada. Y eso en una 2da vuelta es decisivo. En el mejor de los casos solo tendría el mismo electorado.
En una segunda vuelta que solo será entre dos candidatos, ¿cree que atacando a su rival o cuestionando su gobierno podrá capturar los votos de las otras agrupaciones políticas?
La mejor estrategia es demostrar eficiencia y capacidad y realmente Chui no tiene al lado a los más capaces, tendrá a los mas sobones y ayayeros, pero no a los más competentes.
Un error que hasta el día no hoy parece no entender.
Para los que vivimos en la región Lima, no está en juego la estrategia de cualquiera de los dos, sino el futuro de nosotros mismos y por supuesto de nuestros hijos. A calmarse , que los pecados de Alvarado no vuelven santo a Chui.
REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Drokasa Perú S.A. con Agropecuarias Unidas SRL. (Terceros No ejecutantes Bayer S.A. y Melcy Ruth Ventura Maurtua de Borjas) sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, Exp. N° 523-2003; el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Señor Juez Doctor Raúl Nemesio Cuentas Lagos y Especialista Legal Doctor Luis Alberto Melgarejo Fernández, ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
Lote 1.- EN SEGUNDA CONVOCATORIA: Inmueble ubicado en la Av. La Mar N° 509, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 127.18 mts2, y cuyas demás características se encuentran inscritas en la Ficha N° 1113 continuando en la Partida N° 90012290 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. VALOR DE LA TASACIÓN: US$ 33,004.25 (Treinta y tres mil cuatro y 25/100 Dólares Americanos). BASE DE REMATE: US$ 18,702.41 (Dieciocho mil setecientos dos y 41/100 Dólares Americanos). AFECTACIONES: 1) Hipoteca.- Constituida por Agropecuarias Unidas SRL. a favor de BASF Peruana S.A. hasta por la suma de US$ 35,000.00 y según Escritura Pública de fecha 5/9/00 ante Notario Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00001 de la Partida N° 90012290 del Registro de Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 27/10/00. 2) Embargo.- Por Resolución N° 01 de fecha 6/10/03 expedida por el Juzgado Especializado Civil de Cañete que despacha el Juez Jacinto Cama Quispe, Secretaria Esther Y. Lázaro Vicente, hasta por la suma de US$ 25,000.00 en los seguidos por Drokasa Perú S.A. con Agropecuarias Unidas SRL. sobre O.D.S.D., Expediente N° 523-03, inscrita en el asiento D00003 de la Partida N° 90012290 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. Fecha de Inscripción 28/11/03. 3) Embargo.- Por Resolución Coactiva N° 2280070008208 de fecha 18/5/07 expedida por Dina Noelia Angulo de la Vega, Ejecutor Coactivo, Intendencia Regional Ica – SUNAT, hasta por la suma de S/. 100,000.00. Fecha de Inscripción 7/6/07.
Lote 2.- EN TERCERA CONVOCATORIA: Inmueble ubicado frente a la Plaza San Martín N° 107 distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 33.54 mts2., y cuyas demás características se encuentran inscritas en la Ficha N° 5422 continuando en la Partida N° 21000413 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. VALOR DE TASACIÓN: US$ 28,785.91 (veintiocho mil setecientos ochenta y cinco y 91/100 Dólares Americanos). BASE DEL REMATE: US$ 13,865.22 (trece mil ochocientos sesenta y cinco y 22/100 Dólares Americanos). AFECTACIONES: 1) Hipoteca.- Constituida por Agropecuarias Unidas SRL. a favor de Bayer S.A., hasta por la suma de US$ 5,201.51, y según Escritura Pública de fecha 11/7/02 ante Notario Alfredo Paino Scarpati, inscrita en el asiento D00003 de la Partida N° 21000413 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao. Fecha de Inscripción 20/9/02. 2) Embargo.- Por Resolución N° 01 de fecha 6/10/03 expedida por el Juzgado Especializado Civil de Cañete que despacha el Juez Jacinto Cama Quispe, secretaria Esther Y. Lázaro Vicente, hasta por la suma de US$ 25,000.00, en los seguidos por Drokasa Perú S.A. con Agropecuarias Unidas SRL: sobre O.D.S.D., Expediente N° 523-03, inscrito en el asiento D00004 de la Partida N° 21000413 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. Fecha de Inscripción 28/11/03. DIA Y HORA DEL REMATE: 25 de Octubre del 2010, a horas 8:00 y 8:15 de la mañana respectivamente. LUGAR DEL REMATE: Local del Juzgado Especializado Civil de Cañete, sito en la Sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Mariscal Benavides N° 657 San Vicente. POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación, en efectivo o cheque de Gerencia girado a su nombre, presentarán su DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de Expediente (con copias de los mismos). Adjudicatario cancela Honorarios de la Martillera más IGV conforme al D.S. 008-05-JUS. María Ángela Zeballos Alva, Martillera Pública, Reg. N° 142. Cel. 998706190.
Ma. Ángela Zeballos A.
Martillera Pública - Reg. N° 142
Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil
Publicar: 15, 18 y 19 de Octubre.

EDICTO
Exp. N° 2010-060.CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. De La Cruz Mallaupoma y Secretario Aquino Dolorier por Resolución Número Dos de fecha veintiocho de mayo del dos mil diez, en la vía del proceso de conocimiento se ADMITIO a trámite la demanda de NULIDAD DE ACTO JURIDICO interpuesta por SILVIO ROMULO CASTRO VIVIAS contra las SUCESIONES DE EFIGENIO CAMPUSANO CASTRO, JUANA CAMPUSANO RODRIGUEZ,JUAN SANTOS ALARCON y ADELA RAMIREZ SUAREZ; concediendo el plazo de treinta días para que los demandados contesten la demanda y la resolución número tres de fecha quince de Junio del dos mil diez, que hace la corrección del auto admisorio para que sean emplazados a los sucesores antes mencionados; se aprecia que el accionante postula como pretensión la nulidad absoluta de la compra - venta de fecha veintinueve de marzo del año novecientos cuarenta y siete, así como la nulidad absoluta de la supuesta escritura pública de dicha fecha; ordenándose notificar a los demandados para que contesten la demanda, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en Rebeldía, notificándose y agréguense a los autos los anexos.
Mala, veintisiete de agosto del dos mil diez.
Gerardo Aquino Dolorier
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTO JUDICIAL
PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE PROPIEDAD
Exp. 434-2009-0-0801-JR-CI-01.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Dr. Raúl Nemesio Cuentas Lagos, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; en lo seguido por Asociación Centro de Esparcimiento Sector Agrario Cañete con Suarez Gamio Julio Felix, Lorca Vargas De Suarez Maria Victoria, Pereyra Iglesias Teresa, Pereyra Iglesias Carlos Alberto, Pereyra Iglesias Hilario Dante, Pereyra Iglesias Eduardo, Pereyra Iglesias Ana Elizabeth, Pereyra Ferrari Rocio Magalli, Ferrari Olaguibel Olinda Teresa, Pereyra Iglesias de Dickudt Emilia Emperatriz, Pereyra Iglesias Ricardo, Lorca Vargas Maria Victoria, Suarez Lorca Maria Enriqueta, Suarez Lorca Julio Carlos, Suarez Lorca Genaro Alberto, Suarez Lorca de Lahura Rosa Cecilia, Suarez Lorca Carolina Nelly, Negron Suarez Juan Francisco y Suarez Demarini Jaime Arturo Enrique, sobre Prescripción Adquisitiva de Propiedad, con Resolución N° 03, 05, 06, 07, se ha ordenado NOTIFICAR vía EDICTOS a los demandados PEREYRA IGLESIAS ANA ELIZABETH, PEREYRA IGLESIAS DE DICKUDT EMILIA EMEPERATRIZ, LORCA VARGAS MARÍA VICTORIA, SUAREZ LORCA MARÍA ENRIQUETA, SUAREZ LORCA CAROLINA NELLY, SUCESIÓN DE SUAREZ GAMIO JULIO FELIX, SUCESIÓN DE LORCA VARGAS DE SUAREZ MARÍA VICTORIA, SUAREZ LORCA ROSA CECILIA, SUCESIÓN DE PEREYRA IGLESIAS CARLOS ALBERTO y SUCESIÓN DE PEREYRA IGLESIAS EDUARDO, con la demanda interpuesta en el presente proceso, cuyo extracto del petitorio es el siguiente: «… con el objeto de interponer la acción de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, a fin de que se declare propietario a la ASOCIACIÓN CENTRO DE ESPARCIMIENTO SECTOR AGRARIO – CAÑETE, del terreno urbano ubicado en el Sector Lazareto, kilómetro 130.5 de la Panamericana Sur en el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, departamento de Lima, con una extensión superficial de cuarenta y ocho mil ciento cuarenta y nueve metros cuadrados (4 Has. 8149.00 m2.); consecuentemente se ordene la Independización del Predio de mayor extensión (Predio Matriz Ficha 2406), cancelándose cualquier superposición que se oponga a ello»; bajo apercibimiento de nombrarse sus CURADORES PROCESALES, en caso no se efectúe la respectiva contestación de la demanda. Lo que se NOTIFICA vía edictos, conforme al Artículo 165°, 479° y 506° del Código Procesal Civil.
Cañete, 07 de Octubre de 2010.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
Juzgado Civil de Cañete
Publicar: 15, 18 y 19 de Octubre.

EDICTO
Exp. N° 2010-067-CI.- Por ante el Juzgado Mixto y Penal Unipersonal del distrito de Mala, provincia de Cañete, qe despacha el doctor Luis Gustavo De La Cruz Mallaupoma y Secretario John Galarza Silva, en el proceso seguido por FRANCISCO PAULO OJEDA MALASQUEZ contra AUGUSTO CASTILLO TOLEDO y CARMEN ROSA CASTAÑEDA GALDARCE, sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, por Resolución Número Seis, de fecha uno de Setiembre del dos mil diez, este Juzgado declaró la REBELDIA DE LOS DEMANDADOS AUGUSTO CASTILLO TOLEDO y CARMEN ROSA CASTAÑEDA GALDARCE.
Mala, 13 de Octubre del 2010
John L. Galarza Silva
Secretario Judicial
Juzgado Mixto y Juzgado Penal Unipersonal de Mala
14, 15 y 18 de Octubre
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de tres interrupciones en el servicio eléctrico.

1) ZONAS AFECTADAS: Parte del Circuito de Playas de Cerro Azul y de
Asia de la Provincia de Cañete del Departamento
de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: PDS 53800 (Por Seguridad)
DIA: Viernes 15 de Octubre de 2010.
HORA DE INICIO: 08:29hrs Viernes 15 de Octubre de 2010.
HORA FINAL: 16:38hrs Viernes 15 de Octubre de 2010

2) LUGAR: Km. 146 Carretera Panamericana Sur
ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides, Urb.
Primavera, Zona Céntrica de San Vicente, Av. 28 de
Julio, Sector Viales, Fdo. Sta. Rosita, C.P. Agua Dulce,
CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP Boca del
Río, C.P. La Encañada, C.P. Inmaculada Santa. Rosa,
C.P. H. Unanue, C.P. La Esmeralda, C.P. La Pampilla,
C.P. San Pedro, C.P. Cuiva, C.P. Pampa Castilla, Pío
Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre,
Fdo. Molle, La Arena, Herbay Alto, CP Santo
Domingo, CP San Judas Tadeo, Zaire, San Juan,
C.P. Espíritu Sto. de Palo, pertenecientes al distrito
de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS: CEPs 3000
DIA: Sábado 16 de octubre de 2010
HORA DE INICIO: 02:57 hrs. Sábado 16 de octubre de 2010.
HORA FINAL: 08:44 hrs. Sábado 16 de octubre de 2010.

3) ZONAS AFECTADAS: Urbs. Santa Rosa y Santa Rosalía, Cliente Western
Cotton del Distrito de San Vicente de la Provincia de
Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-04
CIRCUITOS: Todo el Alimentador
DIA: Sábado 16 de octubre de 2010
HORA DE INICIO: 05:32 hrs. Sábado 16 de octubre de 2010
HORA FINAL: 08:55 hrs. Sábado 16 de octubre de 2010

4) ZONAS AFECTADAS: Distritos de de San Vicente, Imperial, Lunahuaná,
Nuevo Imperial, Zúñiga, Pacarán, San Luis, Quilmaná
y Cerro Azul y parte de Asia de la provincia de
Cañete del Departamento de Lima.
CIRCUITOS: Línea 6610 60kV
DIA: Sábado 16 de octubre de 2010.
HORA DE INICIO: 22:45hrs Sábado 16 de octubre de 2010
HORA FINAL: 23:14hrs Sábado 16 de octubre de 2010

Las interrupciones del servicio fueron causadas por daños en la red M.T., ocasionada por 1) Corte por Seguridad 2y3) Hurto de Conductores, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado y la consiguiente interrupción por Seguridad (CÑ-04) y 4) Por Acción Vandálica L-6610 60kV.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.