18 octubre 2010

LOS PECADOS DE JAVIER ALVARADO... NO HACEN SANTO A NELSON CHUI...
Escribe: El Cazador De La Noticia

El líder de La Familia, Nelson Chui Mejía, cuestionó la gestión del ex alcalde de Cañete y candidato regional de Patria Joven, Javier Alvarado, al mostrar cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
En ella se puede probar que Alvarado tuvo incapacidad de gasto durante el tiempo que estuvo al frente de la municipalidad provincial de Cañete.

MAL ASERORADO
Chui no sabe que esta segunda vuelta, no será como la primera elección que le posibilitó ocupar el primer lugar.
En la primera vuelta, la guerra sucia y los golpes bajos fue fundamental y al igual que Mufarech hace años descuido en ese entonces a Chui, esta historia se repite entre Chui y Alvarado.
El mandamás regional actual descuido por completo a Alvarado y lo dejo caminar tranquilamente en su campaña electoral y jamás dijo que Alvarado era ineficiente, sino que dedico toda su campaña junto a sus ilusos estrategas a atacar a Mufarech y a Tello.
Este error estratégico le puede ocasionar la derrota a Chui y por eso una vez más, mal asesorado pretende utilizar la misma estrategia empleada en la elección anterior, sin evaluar que la segunda vuelta es más propositiva y en esta ocasión la población no se dejara embaucar en campañas de desacreditación y golpes bajos.
Además, ambos han sido gobierno y por lo tantos errores y aciertos los tienen y pueden mostrados ante la opinión pública.
No se trata de ensuciar la campaña electoral, sino de hacerla más constructiva políticamente hablando, sin embargo Chui vuelve a caer en escuchar a sus ilusos y mediocres asesores, que mas bien deberían de dedicarse a otra cosa porque con esos consejos podrían ocasionarle una derrota catastrófica.

SE DICE, SE HABLA
15 millones habría gastado Alvarado de un total de 31 Millones de nuevos soles. Se perdió dos millones del municipio cañetano. Que se quiere llevar la sede a Cañete, etc, pueden solo argumentos de campaña y golpes bajos, pero, ¿acaso Chui no tiene el mismo problema?... ¿Cuánto dinero se revirtió al estado durante los 4 años de Chui? , acaso no fueron más de 400 millones de soles.

LA SARTEN LE DICE A LA OLLA…
Si entramos al terreno de los cuestionamientos ambos podrían quedar mal de repente, pero sería Chui el que saldría más perjudicado.
Recordemos que Chui no ha podido tener la misma cantidad de votos de la elección pasada. Y eso en una 2da vuelta es decisivo. En el mejor de los casos solo tendría el mismo electorado.
En una segunda vuelta que solo será entre dos candidatos, ¿cree que atacando a su rival o cuestionando su gobierno podrá capturar los votos de las otras agrupaciones políticas?
La mejor estrategia es demostrar eficiencia y capacidad y realmente Chui no tiene al lado a los más capaces, tendrá a los mas sobones y ayayeros, pero no a los más competentes.
Un error que hasta el día no hoy parece no entender.
Para los que vivimos en la región Lima, no está en juego la estrategia de cualquiera de los dos, sino el futuro de nosotros mismos y por supuesto de nuestros hijos. A calmarse , que los pecados de Alvarado no vuelven santo a Chui.

No hay comentarios.: