05 julio 2010

MARIA MONTOYA, SEGUNDO DIAZ, CARMELA APOLAYA TAMBIEN SE PRESENTARON COMO CANDIDATOS A LA ALCALDIA PROVINCIAL...

Son siete las listas que se han presentado al Jurado Electoral Especial de Cañete y que pretenden postular a la Alcaldía Provincial
Sólo una de ellas, ha sido ADMITIDA, y es la de Rufina Lévano Quispe, que postula a la Alcaldía Provincial por la lista de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL.
La segunda lista que se presentó que fue la de Percy Eloy Alcalá Mateo, hasta la fecha es considerada como INADMISIBLE.
Mientras que hasta el día de ayer, cinco listas más, se habían presentado en el Jurado Electoral Especial de Cañete. Estas son:

MARIA MONTOYA CON PATRIA JOVEN...
PATRIA JOVEN: María Magdalena Montoya Conde es la candidata a la Alcaldía Provincial; y postulan al cargo de regidores: Juan Edgardo Suárez Gómez, Alexander Julio Bazán Guzmán, Miguel Angel Zuloeta Marchan, Manuel Augusto García Huamán, Yenifer Eileen Trigueros Gonzales, José Antonio Caico Fernández, Flor de María Ramos Arias, Berly Alberto Francia Nuñez, Félix Jesús Avalos Portuguéz, Kelly Mónica Owen Trujillo y Fátima del Pilar Alcalá Sánchez.

ALIANZA PARA EL PROGRESO, postula Alejandro Remuzgo Sánchez como candidato a la Alcaldía; y a regidores a: Blanca Cecilia Vicente Prada, Manuel Gregorio Fernández Pulchs, Siliva Zenobia Flores Grecco de Valdiviezo, Angella Margot Quispe Llantoy, Alvaro Contreras Díaz, Rafael Isidoro Yactayo Yataco, Hugo Valerio Sánchez, Ana Vilma Meléndez Yana, Eloisa Janet Sánchez Quispe, Melquiades Percca Chahua, Fanny Rosa Yarleque Tiquiasuca.

EL PADIN:
Postula a la Alcaldía Provincial a Segundo Constantino Díaz De La Cruz; y a regidores a: Edgar Ernesto Pareja Alejos, Siliva Consuelo Guevara Flores de Vicente, Abelardo Enrique Cárdenas Yaya, Juan Eduardo Audante Vicente, Janeth Mariela Napán Villa, Freddy Alberto Vicente Luyo, Danny Rolando Gutiérrez Espilco, Moisés Antonio López Casas, Yobana Rojas Santiago, Pilar Rosario Pisconte Remuzgo, Jaqueline Andrea Aguela Alcalá

CONFIANZA PERU: Lleva como candidato a la Alcaldía Provincial a Miguel Armando Fernández Valencia; y como candidato a regidores a Alejandro Bravo Avalos, Julio César Bruno Luyo, Karina de La Cruz Vicente, Martín Humberto Huapaya Navarro, Yolanda Angélica Soto Borjas, Pedro Alex Taxa Yactayo, Carlos Gustavo Lozano Avalos, María Angélica Saldaña García, Guido Antonio Flores Grecco, Sofia Rosa Huasacca Albites y Julio Arturo de Córdova Huaynalaya.

ACCION POPULAR: Finalmente, el partido de la lampa, postula a Carmela Teodora Apolaya Hidalgo a la Alcaldía; y a Liborio Huari Huari, Soledad Lilia Cárdenas Chia, Miriam Flor Paico Ruíz, Yovany Ascue Altamirano, José Luis Daga Rodríguez, Augusto Harold La Torre Torres, Joseph Cirilo Villalobos García, Paolo Miguel Alva Yllaccanqui, Lis Yanina Celestino Rojas, Miguel Angel Aroni Cáceres, Julia Victoria Calagua Ochoa de Vicente como regidores.
PERU, UNA MEGA VETA PARA LAS TRANSNACIONALES
Escribe: Crisanto Laura Cueva - Ecologista - andesyrios@gmail.com

Alan García, es el presidente del Perú, que según la Constitución de la República, representa a todos los peruanos y defiende los intereses de la nación a favor de sus ciudadanos para un desarrollo sostenible; sin embargo la realidad es (al parecer) otra, desde que llegó al poder. Traicionando a sus electores y los principios Hayistas del Aprismo, el presidente, se trazó una meta revolucionaria, geopolítica y estratégica el cual consiste en explotar los inmensos recursos naturales que la tierra peruana alberga.
Lotizó el país para planificar junto a los lobystas con la finalidad de entregarlas a las grandes empresas transnacionales. En BAGUA, a sangre y fuego demostró que las leyes entran con las armas. Impuso las 100 leyes TLC (tratados de libre comercio), con sus socios políticos de la derecha (Apra, Unidad Nacional y los Fujimoristas), para permitir el saqueo y depredación de los recursos naturales en las comunidades indígenas.
Lamentablemente desde la época de la colonia, la situación no ha cambiado. La pobreza nunca acaba y al contrario siempre es utilizada criminalmente con fines electoreros por los políticos tradicionales. Se continúan extrayendo los recursos naturales solo para saciar la codicia de las empresas transnacionales que se enriquecen abismalmente embolsicándose miles de miles de millones de dólares. Lo hicieron con las exportaciones del salitre, el caucho, el guano y la anchoveta. Hoy lo hacen con el oro y los demás minerales, así como el gas natural y el petróleo, pagando centavos de dólar por barril, no pagando sobreganancias como si lo hacen en otros países.
El saqueo de los recursos naturales continúa con más fuerza hoy en día. Para ello las transnacionales están bien protegidas y bien blindadas por el gobierno y todos los funcionarios públicos tanto en los ministerios como en los municipios. Tienen la carta libre para despojar de sus territorios a las comunidades indígenas de la selva, para extraer el gas y el petróleo violando leyes que daban preferencia a los peruanos. Contaminan y se apropian de las nacientes de las aguas cristalinas. Talan mansalvamente para instalar sembríos de exportación que servirán para el negocio energético. A estos inversores les importa un comino proteger la biodiversidad, afectar los ecosistemas frágiles o luchar contra el Cambio Climático. Solo les importa sacar el oro, el gas, el petróleo y las codiciadas maderas. Para ello corrompen autoridades, engañan a las comunidades con alimentos básicos. Lamentablemente esto seguirá ocurriendo si el poder político imperante (economía neoliberal) continúa tal como esta, sino no nos damos cuenta y no nos atrevemos a cambiar de una buena vez.
El país seguirá siendo pobre y rico a la vez. Pobre para la mayoría de los peruanos, que el sistema actual los entretiene con cortinas de humo y nunca los hace inclusivo. Rico para una minoría de empresarios, lobbystas y transnacionales (Repsol y Perú LNG). Seguiremos igual si no cambiamos radicalmente la Constitución de la República, sino elegimos a un nuevo gobernante de tendencia izquierdista o nacionalista.
Nuestro país es una veta inmensa de recursos naturales jamás aun calculados. Por ejemplo, se menciona que solo se ha extraído el 10% de todo los minerales que hay debajo de la tierra. Se ha calculado en forma no oficial, que existirían unos 53 TFC (trillones de pies cúbicos) de gas natural en la cuenca amazónica (hoy solo se ha comprobado que hay 8.8 TFC. Entonces como ecologista pienso y pregunto, ¿porque seguimos siendo pobres y subdesarrollados, teniendo semejante riqueza en la tierra nuestra?
91 LISTAS DISTRITALES EN COMPETENCIA A NIVEL DE TODO CAÑETE...

Ya son 91 listas las que se han presentado para postular a las diversas Alcaldías distritales y son siete las listas que han presentado sus documentos para postular a la provincial de Cañete, en el Jurado Electoral Especial de nuestra ciudad.
El distrito de Cerro Azul, resulta ser el que tiene más candidatos hasta la fecha, nada menos que 9, mientras que le siguen los distritos de Asia y San Luis con 8; con 7 los distritos de Chilca e Imperial; con 6, los distritos de lunahuaná, mala, Nuevo Imperial, Pacarán, Quilmaná; con 5, el distrito de San Antonio; con 4 el distrito de Calango, con 3 el distrito de Coayllo.

ASIA… 8 LISTAS…
En ASIA; la lista de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – Lima, que lleva como candidato a la Alcaldía a Javier Ernesto Medina Campos, y como candidatos a regidores a María Irene Arias Avalos; Walter Edgar Quispe Castillo, Francisco Arturo Avalos Ramos, Jeanette Marlene Francia Alzamora y Milagros Magaly Campos Castañeda, ha sido considerada como ADMITIDA.
A la lista del PADIN, que había sido considerada como RECIBIDA se han sumado la lista de ACCION POPULAR, que lleva como candidato a la Alcaldía a Armando Elifio García Huasasquiche; y a regidores a Alfredo Pablo Rivera Villalobos, Carlos Alberto Chumpitaz Arias, Luis Eduardo Villalobos Quiróz, Carmen Guadalupe Vivas Valeriano y Justina Malásquez Ramos.
Por PATRIA JOVEN postula a la Alcaldía José Arias Chumpitaz; mientras a las regidurías Máximo Avalos Aburto, Cyntia Vanessa Ramos Castañeda, Felipa Celerina Arias Campos, Teofilo Yucra Fuentes y Roberto Carlos Chumpitaz Napán.
Por ALIANZA PARA EL PROGRESO va Domingo Manuel Chumpitaz Arias a la Alcaldía; y Clemente Malásquez Apolaya, Elizabeth Yovana Quispe Asmat, Alejandro Benedo Villalobos Huapaya, Jorge Villalobos Campos y Jessica Paola Torres Aburto postulan como regidores.
Por el PPC, postula a la Alcaldía Juan Cristoval Ojeda Malásquez; y María Isabel Fernández Guerrero, Marina Selene Avila Reyna, Cirilo Leonidas Avalos Quinto, Miguel Anastacio Torres Malásquez y Pedro Miguel Zamudio Cárdenas a los cargos de regidores.
Por el APRA, postula a la Alcaldía Fidel Gilbert Chumpitaz Villalobos; y como regidores Harry Miguel Ramírez Arias, Franklin Iven Malásquez Aburto, Luis Agricio Villalobos Arias, Deysi Darisa Chumpitaz Avalos y Hermelinda Rufina Pecho Agapito.
Hay que señalar que la lista de CONFIANZA PÉRU, sigue como INADMISIBLE

EN CALANGO SOLO CUATRO LISTAS…
CALANGO: A las de Patria Joven y el PADIN, se han sumado:
FUERZA 2011, que postula a Hilario Félix Quispe Conde a la Alcaldía y como regidores a; Daniel Jesús Rueda Ramos,Gabi Denise Alejos Yaya, Karina Margarita Almeyda Zavala, Santos Inocente López Huamaní y Deyser Esther Alvarado Alarcón.
Y también la lista de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL LIMA, que postula a la Alcaldía a Lucia Jesús Rodríguez Huambachano; y como regidores a Antonio Maximino Arias Zavala, Víctor Juan Caycho Malásquez, César Augusto Caycho Arias, Luzdina Flores Arotinco y Gladys Elizabeth Ruíz Camacho.

CERRO AZUL… TIENE 9 CANDIDATOS…
Aquí lo que ha sucedido es que La lista de Fuerza 2011, de Evaristo Flores Ramos Quispe después de haber sido declarada como recibida, ha recibido el cartel de INADMISIBLE. También tiene el mismo rótulo de INADMISIBLE la lista presentada por CONFIANZA PERU.
Además se han presentado las listas de:
PADIN, que lleva como candidato a la Alcaldía a Wilfredo David Malásquez Vargas, y a regidores a Yanh Danilo Chiok Padilla, Milagro del Rosario Cayahuallpa Ríos, Susana Angélica Renjifo Gonzales, Nicolás De La Cruz Sucño y Omar Christian Cáceres Huamán.
CERRO AZUL OPORTUNIDAD PARA TODOS, lleva a Hugo Alvaro Rivas Sánchez como candidato a la Alcaldía; y a Víctor Vicente Aquije Francia, Flor Idalia Alvarez Chumpitaz, César Paulo Ciriaco Campos, Bertha Irma Chumpitaz Flores y Jano Roberto Camacho Vicente como candidatos a regidores.
AP, postula a Carlos Eduardo Chumpitaz Camacho a la Alcaldía; y a Lorena Libertad Avila Vicente, César Martín Francia Calagua, Marlene Rosario Quispe Cama, Ricardo Alexander Velásquez Campos y Anselmo Juan Allazo Caja, a las regidurías.
POR EL DESARROLLO DE CERRO AZUL, postula a Jorge Torres Hurtado a la Alcaldía, y a Elías Aurelio Chumpitaz Malásquez, Yanne Itala Padilla Malásquez, José Teodoro Quispe Aquije, Pedro Asunción Berrocal Arteaga y Milagros Lizeth Asin Quispe a las regidurías.
CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL LIMA:, postula a Magally Cecilia Meza Valdivia a la Alcaldía; y a regidores a Julio Alfredo Avalos Peñafiel, Julissa Ibana Villar Benavente, Mauro Ricardo Camacho Chumpitaz, Juan José Sánchez Ramos y Regina Catalina López Sánchez.
Por el PPC, se postula a la Alcaldía a Abel Miranda Palomino; y a regidores a Alejandro César Augusto Arias Valerio, Gary Hart Ramos Benavente, Ronal Vásquez Tovar, María Reyna Soncco Chávez y Carmel Liz Casas Espinoza.

CHILCA… 7 POSTULACIONES…
En la lista de FUERZA 2011, se declararon admitidos al candidato a la Alcaldía Yimmy Willian Niquen Castillo y a los candidatos a regidores Jorge Luis Añazgo Chumpitaz y Rosa Hilda Zarate de López; e inadmisibles a los candidatos a regidores Rufino Vega Espichán, Giovanna Natali Cuya Napán y Diuma Ulises Moscoso Modesto.
ALIANZA PARA EL PROGRESO: Alcalde: Luis Alberto Huapaya Torres; Regidores: Norberto Ramos Bazalar, Víctor Guillermo Cuya Huapaya, Martha Noemí Candela de Sánchez, Carlos Alberto Leyva Zapata y Víctor Emilio Ramos Iparraguirre.
FUERZA NACIONAL: Alcalde: Tomas Zeta Carrasco; Regidores: Euralina Isabel Arias Díaz, Susan Judith Tirado Rueda, Pedro Pablo Egues Santana, Alex Aníbal Rueda Huapaya, Eddison Vicente Pisconte Chumpitaz.
ACCION POPULAR: Alcalde: Pablo Nalda Quiroz; Regidores: María Victoria Camacho García, Guido Carlos Figari Garfias, Alberto Caycho Pacheco, Flor de María Cuya Francia y Fernando Benito Bustinza Angelino.
APRA: Alcalde: Edgardo Teofilo Ordoñez Jiménez; Regidores: Carlos Omar Cueva Pérez, Glicerio Genaro López Antón, Mayda Gloria Vitor Barrientos, Natividad Emperatríz Polo Huapaya y Luis Alberto Cuya Mejía.

COAYLLO… con solo tres candidatos
La lista de Patria Joven, ha sido declarada ADMITIDA; y se han recibido dos listas adicionales:
CONFIANZA PERU: Pedro Porras García; Lizardo Basilio Acuña García, Carlos Enrique Vega García, Wilmer Villalobos Vega, Gianinna Graciela Espilco Díaz, y Ana Soraida Yamacacho Caycho .
CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA: Alexander Chuquizuta Huapaya; Valentín del Carmen Vega Vega, Eddy Oswaldo Acuña Quiróz, Gladys Rosario Napán Torres, Margarita Francia Torres y Dennis Julián Reyna Candela.

IMPERIAL… SE HA ADMITIDO LA LISTA DE CARLOS PARIONA…
Por CONFIANZA PERU, como candidato a Alcalde Carlos Miguel Pariona Lizana; y como candidatos a regidores a Pedro Armando Koo Murga, Aurora Vicente Yaya, Henrry Miguel Vicente León, Luis Gerardo Saenz Lévano, Juan Navarro Rojas, Claudia Geraldine Dávila Berrocal y Elisa De La Cruz Mariscal.
En el MIRCA, se ha declarado a su candidata a primera regidora Carmen Rosa Ramos Cuzcano como INADMISIBLE.
PADIN: Alcalde: José Mercedes Sánchez Torres; Regidores: Victoria Ramos Sierra, Víctor Hugo Díaz De La Cruz, Erme Jhon Cancho Huamán, Jesús Aurelio Sánchez Sánchez, Luis Enrique Rodríguez Napán,José Carlos Gutiérrez Arizapana y Yesenia Katerine Lévano Remuzgo.
FUERZA 2011: Postula a Kievt Peyt Gómez Moscoso ala Alcaldía; y como regidores a Teodoro Ramón Aragonez, María Elena Vásquez de Vicente, FelipeCasavilca Sarmiento, Juan Carlos Ñahui Nolberto, Aurelia Basilia Gutiérrez Gonzales, Luis Máximo Ortíz Cachique y Victoria Tirado Gonzales.
ANFI: Omar Jesús Yactayo Cama; Luis Alberto Neira Quiróz, Escolástica DelRosario Sandoval Villar, Rayme Judith Murga Vásquez, Marcelino Mario Oré Campusano, Ceberiano Gervacio Mayta Luyo, Paula Lucila Peña Canchari y Cristina Victoria Miranda Enriquez.

LUNAHUANA… 6 LISTAS…
A LA DE Fuerza 2011, que ha sido admitida, se han sumado las siguientes listas:
CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA: Luisa Eugenia María del Pilar Flores Escobedo de Patiño; Augusto Carlos Sánchez Portuguéz, Martha Antonia de Tomas Quiróz, Yvanov Yul Calderón Flores, José Milton Rodríguez De La Cruz, y Andrea Aurora Daniela Cuzcano Vicente.
PATRIA JOVEN: Alan José Juarez Sánchez; Pedro César Ormeño Casas, Alfredo Walter Alba Ibarra, Regina Epifania Yactayo Amado, Nory Presentación Quiróz y María Elena Negrón Martínez.
CONFIANZA PERU: Arturo Juan Sánchez Vicente; Miguel Cubillas Ormeño, Luis Fausto Sánchez Borjas, Lizeth Mirtha Candela Vicente, Rosa Carolina Sánchez Lira, Angel C. Pachas Vicente.
APRA: Orlando Luis De La Cruz Yactayo; Cristian Erasmo Yactayo Chalco, Jhon Manuel Gonzales del Valle Negrón, Romelia Vicente Quiróz, Jimmy Alexis Nolazco Valerio e Isabel Milagros Candela Sánchez.
AP: Noe Benito Salazar Villarroel; José Alcides Rivas Alvarado, Isenia Tania Vicente Ochoa, Víctor Marcelo Cubillas Presentación, Nelson Ivan Lévano Ayllón y Roxana Karina Yactayo Sánchez.

MALA: HAY PROBLEMAS…
Se han declarado como admitidas las listas que lideran Víctor Hugo Carbajal Gonzales de FUERZA 2011, y la de PATRIA JOVEN que lidera Sonia Marlene Ramos Ruíz; mientras que la lisa de Siempre Unidos, se declara recibida la inscripción del candidato a la Alcaldía Mauro Manuel Ormeño Espinoza, mientras que INADMISIBLE la inscripción de todos sus candidatos a regidores.
La lista del PADIN que lidera Gustavo Angel Cárdenas Yaya ha sido declarada IMPROCEDENTE.
De otro lado han sido recibidas las inscripciones de la lista de Alianza Para El Progreso que postula a la Alcaldía a Rosali Palermo Figueroa Gutiérrez; y que lleva como candidato a regidores a: José Carlos Huapaya Avila, Henry Luis Baltazar Alarcón, Prudencio Quispe Luyo, Andrea Edilberta Suárez Segil, Gabriela Ysabel Ayala Bances, Ana Luisa Solís Acuña y Arturo Gilberto Moller Arias.
También se ha recibido la inscripción de la lista del PPC, que postula a la alcaldía a Henry Hurtado Leguia; y como candidatos a regidores a Máximo Eladio Chumpitaz Arias, Elvis Rolando Rivas Meza, Rosa María Chumpitaz Huapaya, Zely Amali Zelmita Zoelia Zapata Ponce, Dazo Cristian Padilla Gutiérrez, María Lescano Avalos y Luis Miguel Suárez Chumpitaz.

NUEVO IMPERIAL… con PROBLEMAS LISTA DE CONCERTACION…
Sigue Inadmisible la lista de Concertación para el Desarrollo Regional – Lima; mientras que la lista de FUERZA 2011, que lidera Isabel Vila Sánchez ha sido admitida, a excepción de su candidata a regidores Magloria Lida Condor de Ramos.
Ha sido recibida la lista del PADIN, que tiene como candidato a la Alcaldía Distrital a Molinares Roland Quispe De La Cruz; y como candidatos a regidores a Javier Lucio Román Castillo, Carmen Julia Chuquispuma Carbonero, Julio Félix Yalle Gonzales, Carmelo Pacheco Arce y Nora Silva Manrique Varillas.
También se ha recibido la lista de PATRIA JOVEN, que lleva como candidato a Jorge Alberto García Quispe; y como candidatos a regidores a Carmen María Ramos Oyolo, Víctor Miguel Ortíz Padilla, Irma Montes De La Cruz, Miguel Angel De La Cruz Valenzuela, Mijail Finger Cristóbal Manrique.
Igualmente, la lista de UNION POR EL PERU, que lidera Andrés Aquilino Asin Meléndez; y lleva como candidatos a regidoes a Ayde Nery De La Cruz Barrios, Flavio Augusto Enriquez Leandro, Arnol Hernán Ayllón Sánchez, Eliany Katheryne Bayona Rodríguez y Maurilio Eulogio Campos Vega.

PACARAN… LISTA DE FUERZA 2011 HAY SIDO ADMITIDA…
La Lista de Confianza Perú que lidera Nora Curia de Bustamante ha sido declarada admitida a excepción del candidato a primer regidor José Rafael Lévano Cárdenas que ha sido declarado INADMISIBLE.
La lista de FUERZA 2011 que lidera Roosevelt Avalos Gálvez, ha sido declarado ADMITIDA.
Han sido declaradas RECIBIDAS las listas de: CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA, que lidera Hugo Fredy Alcantara Yabar; así como Emilse Elías Arones Bonifacio, Moisés Ricardo Gutiérrez Paucar, Elizabeth Medalit Luyo Rodríguez, Yusebela De La Cruz Manrique y Eduardo Novoa Jara.
La lista de PATRIA JOVEN, que postula a la Alcaldía a Ricardo Ariel Rivas Alvarado; y como candidatos a regidores a Richard Oscar Lévano Campos, Antonio Santiago Meneses Rivas, Miguel Lázaro Antonio, Ana María Sánchez Portuguez y María Elena Sandoval Centeno
También ha sido recibida la lista de ACCION POPULAR, con José Dante Casas Santos como candidato a la Alcaldía, así como a Percy Manuel Castro Chanca, Leyla Paola Villar Casas, John Richard Casas Yactayo, Juan Alejandro De La Cruz Campos y Yasari Victoria Loayza Yactayo.
Por el PADIN, Juan Roberto Rivadeneyra Reyes; Elsa Tomasa Chuquirachi Damián, Daniel Rigoberto Bonifacio Lévano, Nelida Bertha Lliuya Quispe, Vitalia Isabel Ñahui Lévano e Hilario Marcial Quiróz Oropeza.

QUILMANA… SE PRESENTO CELESTINO YACTAYO…
La lista de Confianza Perú ha sido declarada ADMITIDA y la de Fuerza 2011, sigue3 en calidad de RECIBIDA.
Se ha RECIBIDO también la lista de UNION POR EL PROGRESO DE QUILMANA,que postula a la Alcaldía a Alfredo Ruíz Napán, y tiene como candidatos a regidores a Augusto Arístides Yaya Arata, Alejandro Antonio Soto Espichán, Mauro Cuya Ortega, Soledad Casanca Herrera y Maribel Ríos Huamán.
ACCION POPULAR: Que lleva como candidato a la Alcaldía a Celestino Yactayo Villalobos; y como candidatos a regidores a Guillermo Manuel Polar Malaga, Juan Carlos Pinto Guzmán, Zulma Gisella Zamudio Espinoza, Raisa Melissa Ríos Castillo y Nicanor Alejandro De La Cruz Hernández.
CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA: Candidato a Alcalde a Martín Talla Quispe; y como candidatos a regidores a Maximiliano Vicente Rosas, Estanislado Benedicto Baldeón Benito, Daniel Padilla García, Lily Mery Vicente Soto y Sandy Noemí Gómez Campos.
UNION POR EL PERU: Candidato a Alcalde, Jesús Alfonso Rueda Quispe; y como candidato a regidurías a Antonio Fermín Huamán Manco, Alberto Tejada Mancilla, Carmen Lidia Napán Muñoz, Martín Castillón Chuquispuma, y Cristina Katherin Aragón Orellana.

SAN ANTONIO… ESTEBAN AGAPITO A LA REELECCION…
PADIN, Como candidato a la Alcaldía a Oscar Percy Flores Palomino; Moisés Raúl Francia Alarcón, Epifanio Odilón Caycho Jiménez, Damila Maritza Soriano Arias, Sergio Denis Miranda León y Elizabeth Maritza Quispe Yasan.
En PATRIA JOVEN, se ha declarado ADMITIDA la inscripción de todos sus candidatos a regidores a excepción de la inscripción del candidato a la Alcaldía Miguel Florencio Yaya Lizano que ha sido declarado INADMISIBLE.
También se ha declarado RECIBIDAS las inscripciones de las siguientes agrupaciones:
CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL que lleva como candidato a la Alcaldía a Juan Edgar Malásquez Jara; y como candidatos a regidores a Alicia Chauca de Francia, Rubén Dario Camacho Carrillo, Susan Barbara Ramírez Camacho, Rosa Yolanda Goicochea Ruiz y Casimiro Ramos Yovera.
También ha sido recibida la inscripción de la lista de ACCION POPULAR, que lleva como candidato a la Alcaldía a Esteban Jesús Agapito Ramos; y como candidatos a regidores a Honoria Caridad Yaya Conde, Aniceto Benigno Moriano Castillo, Margarita Ysabel Rodríguez Cáceres, Katherine Lizbeth Camacho Conde y Loel Carlos Salazar Yance.
El APRA postula a la Alcaldía a John Kennedy Chumpitaz Camacho; y como regidores a Enrique Germán Chauca Yaya, Miryan Yrene Camacho Alarcón, Sandra Leslie Mimbela Chumpitaz, Katherine Lisbeth Camacho Aburto y Elmer Honorato Santos Baltazar.

SAN LUIS:… ASCARIO SIGUE INADMISIBLE…
Sigue con el rótulo de INADMISIBLE la candidatura de Ascario Hinostroza por Concertación para el Desarrollo Regional – Lima; mientras que se ha ADMITIDO la inscripción de la lista de FUERZA 2011 de Arturo Antezana; sigue como recibida la inscripción de Delia Solorzano de Patria Joven.
También se ha recibido la inscripción de la lista de Acción Popular que lleva como candidato a la Alcaldía a Marcos Valeriano Cueva Marcos; y como candidato a regidores a Felipe José Rivera Palomino, Marlene Mercedes Lancho Angulo, Víctor Jorge Celestino Gutiérrez, Rosa Elvira Chacón Vilcapuma y Fernando Hugo Saavedra Barrios.
PADIN: Lleva como candidato a la Alcaldía a Marco Antonio Benavente Quispe; y como candidatos a las Alcaldías Distritales a Anselmo Jacinto Rivera Palomino, Froylan Dionisio Suárez Durand, Rafael Antonio Borjas Arias, Denis Luzmila Gutiérrez Sánchez y Barbara Esther Chumpitaz Cavero.
PPC: Luis Eddy Quispe Campos; Luis Enrique Quispe Sánchez, Melchor Velarde Lizana, Fabián Roca Gutarra, Liliana Ursula Rodríguez Arias y María Ysabel Vizcardo Zenteno.
APRA: Lleva como candidato a la Alcaldía a Juan Manuel Herrera Facio, y como candidato a regidurías a Jesús Manuel Inga NInasume, Carlos Enrique Munares Gutiérrez, Carlos Eduardo Cabezas Palomino, Ana Bertha Quispe Arias y Eudocia Sara Chumpitaz de Rosas.
Y, finalmente se ha recibido la inscripción de la lista de Confianza Perú que postula a Cristian Alfredo Pérez Franco; y como regidores a Roberto Fernando Peña Cruz, Rosa Isabel Mendiz Lévano, Teodora Victoria Lévano Tasaico, Yone Conrrado Mendoza Llalle y Carlos Miguel Chumpitaz Gutiérrez.

SANTA CRUZ DE FLORES: «MANYUTE» TAMBIEN
POSTULA…
CONCERTACION POR EL DESARROLLO REGIONAL, postula a Víctor Manuel Huapaya Huapaya a la Alcaldía; y como regidores a Jorge Alberto Carrillo Rodríguez, Braulio Carrillo Arias, Mariella Amparo Caycho Chumpitaz, Juan Luis Toribio Avalos y Janet Milagritos Zavala Huapaya.
En Fuerza 2011, la candidatura a la Alcaldía de Ruth Nohemi Bendezú Carpio ha sido declarada INADMISIBLE; no así la de sus candidatos a regidores.
Hay que señalar que sigue como RECIBIDO la candidatura del Dr.. Pedro Riega por Patria Joven y se ha recepcionado la candidatura del PPC que lleva como candidato a la Alcaldía a Pedro Trigueros Balcazar; y a regidores a Jesús Freddy Arias Champac, Wilis Felix Carrillo Chumpitaz, Fernando David Yataco Santiago y Gloria Vanessa Luque Avalos y Jessica Eulogio Chanca.

ZUÑIGA… 6 EN CARRERA…
Sigue la postulación de Fausto Paucar Manrique de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL LIMA, como INADMISIBLE.
En Fuerza 2011, se ha declarado INADMISIBLE la postulación de su candidata a la Alcaldía Eubelia Ynocenta Vicente Jara, al igual que susdos últimos candidatos a regidores Elvin Rezza Morales y Juan Alejandro Cruz Pebes.
Por PATRIA JOVEN, se ha recibido la candidatura de Manuel Usurin Aguirre a la Alcaldía y a regidores a Marco Antonio Quispe Saravia, Olinda Virginia De La Cruz Rojas, Sonia Victoria Lliuya Palomino, Rina Elizabeth Chacaya Paipay y Hermes Cristian Carrillo Gutiérrez.
Por el PADIN, José Luis Casas Casas como candidato a la Alcaldía y a regidores a Melecio Valencia Jara, Gilberto de La Cruz De la Cruz, Denisse Cristina Luyo Quispe, Sofia Aurelia Medrano Soriano y Rogelio Puente Huaranga.
Por ACCION POPULAR, postula a la Alcaldía Said Daniel Negrón Sánchez, y a regidores a Fidel Rigoberto Valencia Jara, Digna Elva Sandoval Paucar, Reynaldo Melendes Lliuya Palomino, Alicia Paipay Quiróz y Carlos Alberto Vicente Rivas.
Por el PPC, postula a la Alcaldía a César Jesús Sandoval De La Cruz; como regidores a Erika Pilar De La Cruz Quispe, Angel Wilfredo Espinoza Cárdenas, Holmer Rojas Aburto, Elvira Martínez De La Cruz de Vicente y Marcos Antonio Meneses Sandoval.
PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por JOSÉ ZEGARRA MORENO contra LA EMPRESA DE TRANSPORTES CAÑETE sobre PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES (Exp. N° 183411-10349-1998), el Martillero Público Frany Heber Díaz Díaz con Reg. N° 278, por orden del 24 Juzgado Permanente en lo Laboral de Lima que despacha el Dr. Juan Carlos Chávez Pauca, Secretario Luciano Mirabal Ypanaque, ha dispuesto mediante Resolución N° 36 de fecha 18 de Febrero del 2005, sacar a Remate Público en PRIMERA CONVOCATORIA el bien INMUEBLE NO INSCRITO con frente a la Av. Circunvalación Sur sin número, constituido por el Lote N° 11 de la Manzana «D» de la Urbanización Sindicato de Choferes Transportistas del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 2,000.00 m2. totalmente cercado, con un área techada de 150.00 m2. VALOR DE TASACIÓN: US$ 98,250.00. BASE DE REMATE: US$ 65,500.00 (sesenta y cinco mil quinientos y 00/100 dólares americanos); que son las dos terceras partes de la tasación. CARGAS Y GRAVÁMENES: El de autos.- DIA Y HORA DEL REMATE: 14 de Julio del 2010, a las 12:00 horas. LUGAR DE REMATE: En la Sala del 24° Juzgado Permanente en lo Laboral de Lima sito en la Av. Arnaldo Márquez N° 1065, tercer piso, Jesús María, Lima. PARA PARTICIPAR EN EL REMATE: Solo se admitirá como postor a quien antes del remate haya depositado en efectivo o Cheque de Gerencia endosable (sin sello No Negociable) girado a su nombre una cantidad no menor al 10% del valor de la tasación (US$ 9,825.00), suma que será devuelta a los postores no beneficiados, asimismo presentarán la tasa judicial correspondiente a la orden del 24° Juzgado Permanente en lo Laboral de Lima, en original y copia del arancel, suscribiendo el número del expediente monto, el acto procesal que corresponde por derecho a participar en remate judicial y generales de ley, adjuntando además, copia de su DNI y la firma de este, en caso de que el postor sea personas jurídicas presentarán copia del RUC y poderes correspondientes. Los honorarios del Martillero Público serán a cargo del adjudicatario (de conformidad con el artículo 732° del Código Procesal Civil, Ley N° 28371, Ley 27728 y Art. 18° del Reglamento aprobado por D.S. 008-2005-JUS) y están afectos al IGV. Correo Electrónico franydiaz@hotmail.com.- Celular 1995738100 (RPM *276039)
Frany Heber Díaz Díaz - Martillero Público - Reg. N° 278
Luciano Mirabal Ypanaque - Secretario - 24° Juzgado Especializado en lo Laboral
Corte Superior de Justicia de Lima
Lima: Domicilio Procesal en la Casilla N° 20552 del a Central de Notificaciones del Poder Judicial Cel. N° 995738100 (RPM *276039), correo electrónico franydiaz@hotmail.com
Publicar del 03 al 09 de Julio.

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
EDICTO JUDICIAL
Expediente N° 2010-036 por ante el Segundo Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Cañete, 30 de Abril del año 2010. ADMITIR A TRAMITE LA DEMANDA sobre DIVISION Y PARTICION del Inmueble situado en el Distrito Agrícola de Victoria de la Irrigación de Imperial Lote N° 583-G interpuesto por ROQUE DAPELO RAMIREZ, contra JOSE LUIS CALVO ALFONSO y LA SUCESION DE DOÑA SOFIA ALFONSO LUYO debiendo tramitarse en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO. (…) EMPLÁCESE la demanda a la SUCESIÓN DE DOÑA SOFIA ALFONSO LUYO para que dentro de TREINTA DÍAS de notificado por EDICTO absuelva la demanda, bajo APERCIBIMIENTO de NOMBRÁRSELE CURADOR PROCESAL en caso de incumplimiento (…) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Matices» de esta localidad un extracto de la presente Resolución (Auto Admisorio); por TRES VECES con intervalo de TRES DIAS. José De La Cruz Vargas. Juez; Fdo. Carlos Coñes Falcón – Secretario Judicial.
Cañete, 23 de Junio de 2010.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial - Segundo Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 24, 30 de Junio y 05 de Julio.

EDICTO
Exp. N° 2009-037-CI Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el doctor Luis Gustavo De la Cruz Mallaupoma y Secretario John Galarza Silva; por Resolución número seis de fecha diecisiete de Junio del año dos mil diez, en vía del proceso NO CONTENCIOSO se admitió a trámite la solicitud de DECLARACIÓN DE DESAPARICIÓN, interpuesta por RITA ROSANA CHUMPITAZ CASTRO DE CHUMPITAZ, para que se declare la desaparición de su cónyuge don ALANS BALDEMAR CHUMPITAZ FAUSTINO, a quien se le notifica por medio de la presente como dispone la Ley.
Mala, 25 de Junio de 2010.
John L. Galarza Silva - Secretario Judicial
Juzgado Mixto y Juzgado Penal Unipersonal de Mala
Publicar: 02, 03 y 05 de Julio