23 agosto 2012

EN 162,329 SE INCREMENTAN MOTOS Y TRIMOTOS ENTRE LOS MESES DE ENERO Y JULIO

Entre enero y julio del 2012 se inscribieron 162,329 motos y trimotos nuevas en el Registro de Propiedad Vehicular, aumentando nueve por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, en que se registraron 147,308 unidades, informó hoy la Asociación Automotriz del Perú (AAP).
“La congestión del tránsito generada en las principales ciudades del país y el desarrollo de la economía en provincias son los principales factores que han propiciado el incremento de la venta de motocicletas”, aseguró el presidente de la AAP, Edwin Derteano.
Las marcas más solicitadas a nivel nacional son Honda/Motokar 32,354 unidades (19.93 por ciento), seguida de Bajaj 20,756 (12.79 por ciento), Wanxin 16,827 (10.37 por ciento), Italika 6,097 (3.76 por ciento) y Ronco 5,265 (3.24 por ciento).
También, Zongshen 4,881 unidades (3.01 por ciento), Mavila 4,857 (2.99 por ciento), Yamaha 4,635 (2.86 por ciento), Fénix 3,772 (2.32 por ciento) y Jinco 3,735 (2.30 por ciento).
La mayor cantidad de inscripciones de motos y trimotos se dio en la Zona Registral de Lima con 53,320 unidades (32.85 por ciento).
Fue seguida de Lambayeque-Cajamarca-Amazonas 26,639 unidades (16.41 por ciento), Tumbes-Piura 11,870 (7.31 por ciento), Junín-Huánuco-Pasco 11,485 (7.08 por ciento), San Martín 11,174 (6.88 por ciento) y Cusco-Apurímac-Madre de Dios 10,861 (6.69 por ciento).
Le siguen Ucayali 8,395 unidades (5.17 por ciento), Loreto 7,166 (4.41 por ciento), Moquegua-Tacna-Puno 6,945 (4.28 por ciento), La Libertad 4,978 (3.07 por ciento), Ica-Ayacucho-Huancavelica 4,704 (2.90 por ciento), Arequipa 3,722 (2.29 por ciento) y Áncash 1,070 (0.66 por ciento).
Sin duda, hay que empezar a legislar a fin de evitar que el número de estos vehículos se incrementen, pues son causantes de una congestión vehicular mayor, y de muchos accidentes.

¿QUIEN LO DIRIA...? CGTP Y CONSTRUCCION CIVIL MARCHAN CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Parece un sueño... La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) realizó el día de ayer, una concurrida marcha por Lima para pedir a las autoridades eliminar a los falsos sindicatos que se registran en el gremio de construcción civil y poner fin a los actos de violencia que han cobrados la vida de varios dirigentes en los últimos meses.
La marcha tuvo como destino el Ministerio del Interior, donde los agremiados solicitaron que se investigue y sancione a los responsables de los crímenes que cobraron las vidas de Armando Viera, Guillermo Yacila y Rubén Soberón, ocurridos en el Callao y Chiclayo.
Entre los participantes se encontraban representantes de las 145 bases sindicales afiliadas a la Federación de Trabajadores en Construcción Civil (FTCCP), quienes se concentraron frente al Ministerio de Trabajo para luego dirigirse a la sede del Ministerio del Interior.
La marcha recorrió las avenidas Salaverry, Cuba, Arenales, Javier Prado, Rivera Navarrete y Canaval y Moreyra, hasta llegar a la sede del sector Interior.
En su solicitud, los manifestantes plantearon la creación de un Registro Único de Sindicatos, a fin de evitar que falsos gremios de construcción civil operen cobrando cupos y amenazando a trabajadores y empresarios de la construcción.
El documento fue entregado en la mesa de partes del Ministerio del Interior por el secretario general de la CGTP, Mario Huamán.
Hasta el momento, esperamos al respecto un pronunciamiento del gremio de construcción civil en nuestra provincia, ya que la existencia de una lucha por el control del sindicato, viene causando muertes y muertes por doquier...
Ojalá que también al igual que en Lima, se pronuncien pronto.

CONSTRUCCION CIVIL EXIGE ELIMIMAR FALSOS SINDICATOS…

No quiere a delincuentes y matones dentro de su organización. Teobaldo Bravo, Secretario de Organización de Construcción Civil en el Perú, exhortó al Ministerio de Trabajo separar a corto plazo a los falsos sindicatos que se registran en dicho sector.
«Pedimos al Ministerio de Trabajo anular de sus registros a seudos sindicatos que están generando el caos y violencia en las calles y obras», expresó el dirigente, tras reconocer que en los últimos años este venido a menos gremio se ha hecho más famoso por extorsionar a empresarios de la construcción que por buscar mejoras laborales para sus asociados.
Como se sabe, en Cañete como en otros puntos del país los sindicatos de Construcción de Civil han encontrado una modalidad legal para cometer impunemente ese delito: se convierten en sindicatos que son reconocidos casi inmediatamente por el citado portafolio, que no ejerce ningún tipo de control o chequeo respecto de los antecedentes de los solicitantes.
En Mala, hace unos días asesinaron a un dirigente de uno de los bandos de construcción civil existentes en ese distrito... como siempre, el móvil, el control del gremio.
Bravo, denunció publicablemente a la delincuencia, las extorsiones y las mafias organizadas que vienen afectando muchísimo en las obras que se vienen realizando a nivel nacional.

En Cañete:
Empresarios de la construcción que prefirieron quedar en el anonimato, coincidieron en señalar que si el Ministerio de Trabajo se preocupara más por ejecutar un estricto control de los gremios, por los menos más del 50 por ciento de estos desaparecerían, considerando que la mayoría está integrada por delincuentes y gente de mal vivir que no sirven para nada y seguramente no le hacen falta a nadie en esta vida.

EXIGEN CAMBIO DE GOBERNADOR PROVINCIAL DE CAÑETE…

El ex alcalde provincial de Cañete y Conductor del Programa de Radio «Sin Límite», Jorge Brignole Santolalla, exhortó a la alcaldesa, María Montoya Conde a trabajar por la seguridad ciudadana y exigir el cambio del actual Gobernador Armando Samaniego Orellana, a quien calificó de inoperante.
Muy a su estilo, Brignole Santolalla, lamentó que el Gobierno Central tenga en la Cuna y Capital del Arte Negro a un representante duramente cuestionado y con denuncias que lo desmerecen para continuar en el cargo.
«María Montoya debería convocar a la sociedad civil para exigir el cambio de este señor que le está haciendo mucho daño a Cañete», continuó diciendo, tras dejar entrever que Samaniego Orellana es el responsable de los desórdenes públicos que hoy promueve de manera continua el desprestigiado gremio de Construcción Civil.

En Lima Provincias: CAMBIOS EN LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA…

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), mediante Resolución Nº 688 – 2012 designó como nuevo titular de la Dirección Regional de Agricultura al Ing. José Vásquez La Cruz en reemplazo del Ing. Renzo Zegarra Morán.
Vásquez La Cruz, es un destacado profesional del norte chico con una importante trayectoria Además de haber laborado en el Ministerio de Agricultura y PRONAMACHS y ser consultor de los Gobiernos Regionales de Lima y Ancash, trabajo en el Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña, en Cajamarca y otros financiados por el Banco Internacional de Credito del Japon JBIC.
El flamante Director Regional de Agricultura del GOR E LIMA es egresado de la Universidad Agraria La Molina. Sus estudios primarios los desarrollo en el Colegio Eulogio Martínez de Luriama, mientras que la secundaria en el Colegio Mixto, ambos en el distrito de Santa María, Huaura.

MARÍA MONTOYA Y ALEX BAZÁN SIN TREGUA «AD PORTAS» DEL 456 ANIVERSARIO DE CAÑETE

¿Ole! Las cosas están al revés en la comuna, ahora el toro comienza a capear.
A escasas horas del inicio de las actividades por los 456 años de la Fundación Española de la «Villa de Santa María» de Cañete, continúan las «puyas» entre la alcaldesa María Montoya Conde y el Presidente de la Comisión Semana de Cañete 2012, Alexander Bazán Guzmán.
De persistir estas abiertas discrepancias podría desatarse una serie de desavenencias en la festividad cañetana, tal como sucedió el año pasado donde culminó en un escándalo nacional, que no merece recordarse.
Las pugnas, los boicots y las rencillas, están a la orden del día en la Municipalidad Provincial de Cañete y a medida que se acerca la hora cero del nuevo aniversario, se acrecienta más y más.
Uno de los factores ha sido la reciente organización del corso del Día Nacional del Arte Negro, que no cubrió con las satisfacciones trazadas, cayendo toda la responsabilidad a la testarudez del entorno de María Montoya quien desconoció el significado del tradicional pasacalle.
Razón no le faltaron a los miembros de la Comisión Semana de Cañete, en «zafar cuerpo» de uno de los pocos eventos en su género existente en nuestro país que pone en vitrina las raíces artísticas del afroperuano al mundo entero.
Y la Comisión Bazán, no sólo sacó cuerpo, sino que reveló que el Festival del Pisco, otro de los eventos más importantes del aniversario de Cañete, estará en manos del entorno de la alcaldesa, dejando entrever que no se responsabilizan de un supuesto fracaso.

ALEX BAZÁN SE ALINEA
Pero, las posturas erguidas del regidor Alexander Bazán de hacer frente a María Montoya, parece ser que obedecerían simplemente a una deslealtad de su persona por alinearse con Javier Alvarado a cambio quizás de algunas dádivas.
Ahí, el origen del problema. Pero, no sólo es Alexander Bazán, quien esta muy cerca al Gobierno Regional, sino hay un grupo de regidores que ha sido «capturados» por Javier Alvarado quien utilizó ciertos beneficios brindados más que su capacidad o inteligencia.
Y en este grupo de regidores parece estar la mayoría, entre ellos, Juan Suárez, José Caico, Flor Ramos, Miguel Zulueta y Jenifer Trigueros todos de la lista de regidores de María Montoya, que hoy al parecer brindan sus servicios al Gobierno Regional de Lima, pareciendo olvidarse de «mamá» María y de sus promesas en campaña y recibir directivas del «api» «javicho».
Todo estos vaivenes que salen a la luz y las abiertas discrepancias que se dan «ad portas» de este nuevo aniversario de Cañete, no es más que protagonismos personales donde los únicos perjudicados somos los ciudadanos.
«Nadie sabe para quien trabaja», reza un viejo adagio. Pero, María Montoya, sabe para quien trabajó, no quedándole otra que caminar hoy por la calles de San Vicente con su único y «leal» regidor Manuel García.
De este concejal, no podemos decir mucho. Pero, más de uno señala que sus «recomendados», ocuparían puestos claves en la Administración Montoya y, por el momento, está lejos su separación y prefiere continuar saboreando el racimo de la vid que un trozo de res.
La población clama por obras de impacto porque sólo observa remodelación de parques, calles, veredas y parchecitos, aparte de algunas losas que en su momento fueron cuestionadas.
Al menos en este 456 aniversario, la solución a los problemas de la comunidad, seguirá postergándose, dado que sus regidores y funcionarios en gran parte, estarán abocados en la fiesta. ¡Nada que hacer!.
¡Canto a Cañete, sí señor!... ¡Asalto a Cañete… no señor!. Hagamos votos para que nuestras autoridades en este 456 aniversario de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete, brinden de lo mejor al visitante, haciendo a un lado los problemas caseros. ¡Arriba Cañete! (Wilfredo Cayllahua)

UGEL 08 Y EMPRESA PRIVADA ORGANIZAN «CONCURSO DE PINTURA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESPECIALES»

Bajo el lema «Pintemos un Mundo Multicolor» la Unidad de Gestión Educativas Local Nº 08 de Cañete viene organizando en coordinación con la Empresa Faber Castell el «8vo. Concurso Nacional de Dibujo y Pintura» dirigido a todos los alumnos de las instituciones educativas especiales de la jurisdicción.
El evento tiene por finalidad generar la inclusión de jóvenes con habilidades diferentes y a través de este método lograr el desarrollo de la psicomotricidad fina e insertarlo en el quehacer cotidiano; el evento es propiamente organizado por la empresa privada y ha sido denominado «Nosotros También amamos el Arte 2012».
Para tal efecto la dirección de la UGEL a través del Área de Gestión Pedagógica ha remitido a los Centros de Educación Básica Especiales el oficio Nº 220 convocando la participación de los alumnos para este evento. Cada institución Educativa deberá remitir los 8 primeros puestos de cada categoría hasta el 28 de Setiembre, para mayor información la podrán obtener comunicándose con la Especialista de Educación Básica Especial de AGP Prof. María Consuelo Calderón Cruz.

TAMBIEN CONCURSO «CANTO AL HIMNO DE CAÑETE»
De otro lado y con motivo de celebrar los 456 Aniversario de Fundación Española de la Provincia de Cañete, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 viene realizando el «I Concurso Provincial de Canto del Himno a Cañete».
Mediante Directiva Nº 31-2012 se han establecido las normas que establece el proceso de organización y ejecución del concurso que busca incentivar el amor por la patria, la conciencia, la identidad Regional, Local y el reconocimiento a nuestra diversidad cultural.
La primera etapa ya se realizó en las Instituciones Educativas. La segunda fase se realizará este 22, 23 y 24 respectivamente en tres sedes que son la Institución Educativa Capilla del Distrito de Asia, la Institución Educativa 20191, Alfonso Ugarte de San Vicente y Nuestra Señora del Valle de Nuevo Imperial.
La tercera etapa será el 28 de Agosto en la casa de la Cultura y estará a cargo de la unidad de Gestión Educativa Local en el marco de las celebraciones del aniversario de fundación española de Cañete Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.
La verdad es que no compartimos la idea de este concurso, ya que Cañete tiene un himno... qué dirán de todo esto, las autoridades de la Municipalidad Provincial.

EDICTOS

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, DAMIAN JESUS AGAPITO RAMOS, identificado con DNI 15350741, solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN, de quien en vida fuera su progenitor inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en lo concerniente a su nombre dice: MELESIO DAMIAN AGAPITO RAMOS, debe decir: MELECIO DAMIAN AGAPITO RAMOS. Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 21 de Agosto de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JOSE FERNANDO FRANCIA QUISPE, identificado con DNI Nº 15362329, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Metropolitana de Lima bajo el número mil cuatrocientos treinticinco (1435), en la que se omite el segundo apellido de su progenitor dice: JULIAN FRANCIA, debe decir: JULIAN FRANCIA QUISPE. Lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 21 de Agosto de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante mi despacho notarial, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete, don QUINTILIANO GUILLEN MENDOZA, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su hijo don ROLANDO GUILLEN LLAMOCCA, fallecido el día veinte de Julio del año dos mil doce, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y siendo sus únicos herederos universales los siguientes: QUINTILIANO GUILLEN MENDOZA y CIPRIANA LLAMOCCA CRUZ. Se publica para fines y efectos de ley.
Imperial – Cañete, 20 de Agosto de 2012.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado - Notario de Cañete

EDICTO
Exp. 0416-2012, ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha la Sra. Juez Dra. Estela Alejandrina Solano Alejos, Secretaria Judicial Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz, se hace de conocimiento que doña LUZ MARIA EVA HUALPARUCA SERVA, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su señor padre DAMASO HUALPARUCA MEZA, fallecido el 08 de Noviembre del 2010, en el distrito de San Luis Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica a fin que se apersonen quienes tengan derecho a heredar. Cañete, 14 de Agosto de 2012.
Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz
Secretaria Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 8139-2012, doña Josefina Pebes de Bravo, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de José Mariano Bravo Hernandez, inscrito en el libro 147 Def., folio 00662399, año 2003 en el extremo que se ha consignado como nombre de la cónyuge JOSEFINA PEVES PEREZ, siendo lo correcto JOSEFINA PEBES PEREZ. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 22 de Agosto de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado Civil de Cañete, Expediente Nº 281-2011 seguido por JUSTINA CUYA LLANOS contra CHAVARRY ARCE ANTONIO y otros, sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO el señor Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS DEL 13-10-2011 Y NUEVE DEL 22-05-2012. AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: (…) NOTIFÍQUESE a la Sucesión de GREGORIO CÁCERES BALBÍN mediante edicto para que se apersone en plazo de sesenta días, bajo apercibimiento de nombrárseles Curador Procesal (…).- Una firma Dr. Enrique Cárdenas Chancos – Juez.- Una firma Dr. Julio Sandoval Retamozo – Secretario Judicial. Cañete, 04 de Junio de 2012.
Julio César Sandoval Retamozo
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 13, 17 y 23 de Agosto.


EDICTOS PENALES
SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Aroni; notifica:
EXP.-675-2010-55; Resolución 11(fecha:20.08.2012): RESUELVE: REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Acusación para el día 06-09-2012 a horas 16:00 pm en la Sala de Audiencias de los juzgados de investigación preparatoria; COMUNICANDO Y EMPLAZANDO al imputado ANDRES MARCELINO ROJAS GUERRA , para que concurra a dicha audiencia. Delito: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. Agraviado: Saida Roxana Vilca Pedraza. Asistente: Ochoa.

TERCER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Suárez; notifica:
EXP.-428-2011-0; al imputado SATURNINO CONDORI CARDENAS por el delito Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Angel Max Condori Segura, la Resolución 01: Resuelve PRIMERO: FORMAR el cuaderno de la Etapa Intermedia con la Acusación Fiscal, los pedidos que hayan realizado los sujetos procesales, las resoluciones que cite el órgano jurisdiccional así como las acatas que registren las actuaciones judiciales; DISPONIENDO que el expediente Fiscal servirá como anexo al Cuaderno de la Etapa intermedia. SEGUNDO: TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ DIAS para que procedan conforme al articulo 350 del Código Procesal Penal. Asistente: Cárdenas.

TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Flores; Cita y emplaza:
EXP.-054-2012-7; Resol 03(fecha:14.08.2012): a MARCO ANTONIO GONZALES LIFONSO para Audiencia de Juicio Oral; bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz o Ausente y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:28.08.2012 hora:8:15 a.m. Lugar: Sala de Audiencias del Modulo Penal de Cañete. Delito: Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado: Marco Luis Gonzáles Porta. Asistente: Valeriano.
EXP.-170-2012-48;: a EDUARDO DALARIER WANUS GONZALES, para Audiencia de requerimiento de constitución en Actor Civil. Día: 24.08.2012, hora 10:30 horas. Se hace efectivo el apercibimiento decretado y se designa abogado defensor de la Defensoría Pública de cañete. Delito: PECULADO. Agraviado: Municipalidad Provincial de Cañete y El Estado. Especialista: Romero.
EXP.-170-2012-92;: a EDUARDO DALARIER WANUS GONZALES, para Audiencia de requerimiento de Comparecencia con restricciones. Día: 28.08.2012, hora 8:30 horas.. Asistente: Valeriano.
23 de Agosto

EDICTOS DE FAMILIA Y PENAL(3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza:
EXP.-2010-0271; a BOVIS YAPIAS JULIO ALBINO a que se apersone al Local de la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan. Día: 28.08.2012. Hora: 10:00 a.m. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada. Bajo apercibimiento de revocarse la comparecencia restringida por la DETENCION y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.

SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Cárdenas ; ha ordenado a publicar:
EXP.-2011-0790; En los Seguidos por el Ministerio Publico contra HEBERT WILLIAMS EVANGELISTA SALDAÑA GUTIERREZ; RESOLUCIÓN N° 06: SEÑÁLESE nueva fecha para realización de AUDIENCIA UNICA Día: 12.09.2012. Hora: 10:00 a.m.; diligencia que se deberá llevar a cabo en caso de inasistencia o falta de notificación a la parte agraviada con la presencia del representante del Ministerio Publico; Avocándose al conocimiento del presente proceso el magistrado que suscribe por disposición superior.

JUZGADO MIXTO DE MALA.- Juez Zamudio; cita y emplaza:
EXP. 014-2011, a JUNIOR MOISES VILCHEZ DIAZ acompañado de uno de sus padres, responsables o tutor y abogado defensor. Resolución N° 24 (08.08.2012) RESUELVE: DECLARAR REO CONTUMAZ al menor adolescente JUNIOR MOISES VILCHEZ DIAZ, en consecuencia NOMBRESE un Abogado Defensor Publico, oficiándose a la Defensoría Publica de Mala del Ministerio de Justicia. ORDENARSE su conducción por la Policía Nacional, DISPONIENDO SU UBICACIÓN Y CAPTURA, y una vez habido, sea puesto a disposición de este juzgado en día y hora hábil de despacho. Secretaria: Camargo.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA; Juez Chipana; ha mandado a publicar:
EXP.-2012-25, RESOLUCION N° 04(10/08/2012):Téngase por CONSENTIDA, la Resolución N° 03 (31-05-2012), que tiene por DESISTIDO tácitamente al presunto agraviado Augusto Durand Nuñez de su facultad de interponer denuncia penal por lesiones, consecuentemente Archívese las actuaciones policiales. Secretario Calderón.
EXP.-2012-48, a MIGUEL ALFONSO LUJAN EYZAGUIRRE , para Audiencia Penal reprogramada, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Nacional en caso de inconcurrencia injustificada. Día:28.09.2012. Hora:10:00 a.m. Delito: Faltas. Agraviado: Emilio Rodríguez Larrain. Secretario: Calderón.
23, 24 y 25 de Agosto

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FLORENCIO ANTONIO QUISPE AVILA, con DNI Nº 06732920, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre FRANCISCO DE ASIS QUISPE TORRES, fallecido el 22 de Setiembre de 1993, teniendo como último domicilio el distrito de Cerro Azul – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 21 de Agosto de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MIGUEL ANGEL ZAPATA GARAYAR, con DNI 42164031, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor RICARDO SALVADOR ZAPATA HUERTA, fallecido el 24 de Julio del 2012, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 15 de Agosto de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSARIO ANTONIETA MEJIA SANCHEZ, con DNI 07742957, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo JAVIER RICARDO ORMEÑO LA MADRID, fallecido el 12 de Noviembre del 2011, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 09 de Agosto de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete