03 noviembre 2007

MARCHA HA SIDO PACIFICA Y EN ELLA, NO SE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE...
Señala Burgomaestre provincial, Javier Alvarado...
Ofrece apoyar ampliación de Maternidad de Ramos Larrea...

IMPERIAL.- "Nosotros y el pueblo hemos participado con la mayor y la más buena voluntad", respondió el burgomaestre provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ante la presunción de una denuncia que le podría aperturar el Ministerio Público, por infringir el Decreto Legislativo 982 – 07 que prohíbe a los alcaldes a participar de las movilizaciones que convocan los principales frentes regionales de lucha de cada región.
"Quiero decirle al país que el pueblo de Cañete ha sido damnificado por el terremoto y más de ocho mil familias han perdido sus hogares y hay preocupación y desesperación porque no llega el apoyo directo del gobierno", manifestó el acalde provincial.
Precisó que estamos en un país libre y la Constitución política del Perú nos permite reclamar pacíficamente. "En la marcha no se ha faltado el respeto a nadie o alguna institución", manifestó Alvarado.
Refiriéndose al informe del Procurador hacia la Fiscalía, Alvarado manifestó que cualquier persona puede presentar la denuncia y si lo hace él tendrá sus razones, pero luego se hará las investigaciones para los resultados finales.

APOYO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL…
En el transcurso de la semana Javier Alvarado Gonzáles del Valle, visitó el Hospital Materno Infantil de Ramos Larrea de Imperial donde entregó ropas, frazadas, artículos de limpieza y utensilios para bebés recién nacidos.
Por otro lado, dijo que está pendiente la ampliación de 850 metros cuadrados aproximadamente del mencionado nosocomio para así tener una mejor ampliación y así brindar una mejor atención a los pacientes.
"Está por concretarse el pedido de la ampliación de dos ambientes, en donde la Municipalidad Provincial de Cañete, podrá asumir el compromiso de construirlos", manifestó Alvarado.

DR. FREDY MUNAYCO AGRADECE...
Por su parte, el Dr. Freddy Munayco, tras mostrar su agradecimiento por los obsequios que recibieron los recién nacidos, espera que la "promesa que existe de por medio" se concretice por el bien de la comunidad.

No hay comentarios.: