07 mayo 2012

CIERRE DEL LLAMADO BOULEVARD DEL PISCO EN SAN VICENTE, SIGUE GENERANDO MAS COMENTARIOS...

La promovida clausura del denominado «Boulevard del Pisco» en San Vicente de Cañete, continúa generando opiniones encontradas. A través de la redes sociales, varios ciudadanos coincidieron en señalar que la alcaldesa debió llamar al dialogo a quienes laboran en el Jr. Sepúlveda y no actuar prepotentemente, aparentemente solo por complacer un pedido de la Iglesia Católica para que cerrara este punto de encuentro de la Cuna y Capital del Arte Negro cada fin de semana.

Muchos concordaron en señalar que es un secreto a voces que la negativa de la primera autoridad edil para que el llamado «Boulevard del Pisco», continúe funcionando, obedece en realidad a la presión que habría ejercido desde hace un tiempo la Iglesia y no el vecindario.

«Me parece que la alcaldesa está en nada. No sabe ni donde esta parada. Deberían fomentar el turismo y no espantar a quienes nos visitan….». Fueron otras de las tantas opiniones que hoy se pasean por las redes sociales.

«Que mal estamos en cañete. No tenemos un cine, un buen mercado y mucho menos una Videna, donde los jóvenes podamos ocupar más horas haciendo deportes», continuaron diciendo, tras cuestionar que la Iglesia aparentemente quiera disponer el manejo municipal en la provincia».

«Tenemos que preocuparnos por el mercado, los motaxis q cobran por llevarte una cuadra S/.1, 50, la delincuencia, nuestros límites, sede regional, denuncias de corrupción, etc. pero a María Montoya no se le ocurrió mejor idea que Cerrar el Boulevard para complacer a quien?, aseveraron.

«Hay que regularizar algunas cosas en el boulevard, si hay que hacerlas, pero creo que hay temas más importante en Cañete que merecen ser atendidos... Esto más parece cortina de humo para distraer nuestra atención de aquello que realmente necesita mano dura en nuestra provincia», concluyeron.

No hay comentarios.: