07 mayo 2012

EDICTOS


EDICTO JUDICIAL

Por ante el Juzgado Civil de Cañete, Expediente Nº 2012-00093-0801-JR-CI-01, seguido por FIDENCIO LOAYZA PINEDA, contra CAU EL CHILCAL, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, el Señor Juez, ha dictado la siguiente Res. que sumariamente se transcribe: Res. 02 de fecha 13-04-2012; se resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por FIDENCIO LOAYZA PINEDA, contra CAU. EL CHILCAL, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE PROPIEDAD, en consecuencia PÓNGASE a conocimiento, de los propietarios o posesionarios de los bienes colindantes, la demanda, anexos y auto admisorio, a efecto que hagan valer su derecho, si lo consideran conveniente, y PUBLÍQUESE un extracto del presente auto admisorio, conforme lo dispone el Artículo 506º del Código Procesal Civil.- Una firma, Dr. Enrique Cárdenas Chancos – Juez.- Una firma, Dra. Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial.  Cañete, 25 de Abril de 2012.

Dra. Erika Edith Herrera Taxa

Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 11 y 17 de Mayo



EDICTO

Exp. Nº 2010-79-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Katia Herrera Quispe. Por Resolución número uno de fecha doce de Mayo del dos mil diez, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS CREAN TENER SOBR EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predio ubicado en la calle Libertad s/n – Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con un área de Seis Mil Ochenta y Ocho punto Dieciséis metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del año dos mil doce.

Dra. Katia G. Herrera Quispe

Secretaria - Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 09 y 11 de Mayo



EDICTO

Exp. 2010-092-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada. Por Resolución número dos de fecha tres de Marzo del año dos mil once, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS QUE CREAN CON DERECHO SOBRE EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predios rústicos con Unidad Catastral Nº 019000 ubicado en la Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, que cuenta con área de Tres Mil Quinientos veintisiete punto noventa y nueve metros cuadrados. Y el predio rústico ubicado en el lugar denominado Esquivilca del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con área de Un Mil Trescientos Catorce punto Catorce metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria - Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 07, 09 y 11 de Mayo.



EDICTOS  DE  FAMILIA Y PENAL

JUZGADO MIXTO DE MALA; Juez Zamudio; cita y emplaza:

EXP.-243-2011; a los padres biológicos o familiares del menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS. RESOLUCION 02 (28.12.2011) RESUELVE: PRIMERO. ABRIR INVESTIGACIÓN TUTELAR a favor del menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS. SEGUNDO.  1) RECÍBASE la referencial del menor tutelado, debiendo ser puesto a disposición de este Juzgado por su madre o representante legal 2) RECÍBASE la declaración de la madre del menor tutelado REYNA ARMAS VALENCIA. 3) RECÍBASE la declaración de Modesto Armas Flores. 4) Recíbase el certificado Medico legal N° 001289-DCLS 5) Recíbase el certificado Medico legal N° 001290 6) Recíbase las fichas Reniec adjuntas al Petitorio. 7) RECÁBESE partida de nacimiento del menor . 8) PRACTÍQUESE evaluación bio-psicosocial al menor investigado. 9) Remitir informe del equipo multidisciplinario para establecer factores que ha determinado la situación del menor. DISPONIENDOSE LA MEDIDA DE PROTECCION PROVISIONAL que el menor DAMIAN FELIX MICHUY ARMAS sea albergado por una casa hogar, debiendo ser puesto el menor a disposición del Juzgado las veces necesarias que se requiera e informar su estado periódicamente. RESOLUCIÓN 09 (Fecha 30-03-2012)  SEÑÁLESE Fecha de Audiencia Especial 30.05.2012 a 4:00 p.m. debiendo ser puesto a disposición el menor tutelado. Secretaria: CAMARGO.



PRIMER JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Alejos; ha ordenado a publicar:

EXP.-2011-787; RESOLUCIÓN 03: ADMITIR demanda interpuesta por el Ministerio Publico contra ALEJANDRO GREGORIO ARIZAGA ALIAGA sobre Violencia Familiar–Maltrato Psicológico en Agravio de ALEJANDRA JOSE ARIZAGA CASTILLO y MARTIN YURIMALDO ARIZAGA CASTILLO; dictándose medida de protección que el demandado se abstenga de todo acto de violencia familiar contra los agraviados. RESOLUCION 07:NOTIFIQUESE al demandado para que en un plazo de Quince días se apersone al proceso y haga valer sus derechos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Secretario: Delgado.



JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; cita y emplaza:

EXP. 355-2007, a SANTOS CHAVARRIA DOMINGUEZ, HIPOLITO FILIBERTO HUAPAYA VEGA, MARIO LUIS CAMACHO CUYA, ROSA HUAPAYA VEGA, VICENTE TOLEDO ROMERO, BACILIA MARCIANA GERONIMO ALARCON, JUAN VICTOR MANCO HUAPAYA NELIDA ARMANDA AYALA CUYA, CRECENTA SOLIS CHAVEZ HUERTA, JUAN EDUARDO SOTO AGUAYO, IRIS DANILA ARIAS AVALOS Y ROSENDO FIDEL MEJIA VELASQUEZ, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarárseles Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:30.05.2012. Hora:11:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada. Agraviado: Valerio Castro Diaz. Secretario: Caceda.

EXP. 077-2009, a EVELYN MARY RIVAS ARIAS, CHAVELA VEGA HUANAY, ANITA HUAMANI SIMON, FELIPA GARCIA y MAURO SANTIAGO HUAMANI, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarárseles Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:29.05.2012. Hora:11:45 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación Agravada. Agraviado: Sucesión Juana Aleida Huapaya Arcadi. Secretario: Caceda.



JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE YAUYOS.- Juez Parvina; Ha mandado a publicar:

EXP. 2010-0029-A-ETI-JIP-MPY, notificar a los agraviados: FELICITA NELIDA YALLE Y FRANK YOLIÑO PALOMINO REYNOSO, Resolución 01(20.04.2012): Correr traslado a los sujetos procesales por el plazo de 10 días hábiles para que puedan por escrito: a)Observar formalmente la acusación, b)Deducir excepciones y otros medios de defensa. c)solicitar imposición o revocación de medida coercitiva o actuación de prueba anticipada. d)pedir sobreseimiento. e)instar aplicación del criterio de oportunidad. f)Ofrecer prueba. g) objetar la reparación civil. h) Proponer los hechos que aceptan y que el juez dará por acreditados. i)Proponer acuerdos acerca de los medios de prueba, y j) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio. A fin de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación.



EDICTO

Exp. Nº 2010-148-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Cristina Medina Brigada, por Resolución número uno, de fecha tres de setiembre del dos mil diez en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA DE DOMINIO interpuesta por AGROINDUSTRIAS SAN ANDRES SAC. contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES NACIONALES, a fin de que se sirva ordenar la inscripción definitiva en el registro de propiedad inmueble de la Oficina Registral de Cañete, del inmueble identificado como terreno de cultivo denominado Pampas Tres Cruces Zona I Chilca del Sector San Andrés con una Unidad Catastral Nº 024107, del distrito de Mala, con un área de 269.3454 hectáreas cuya posesión está inscrita en el asiento B0001 y B0002 de la Partida Nº 02572589 de la Oficina Registral de Cañete.

Mala, nueve de abril del año dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria

Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 24, 30 de Abril y 07 de Mayo.



CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE



COMUNICADO



Los miembros de la Comisión Permanente de Selección del Concurso Público Abierto N° 01-2012-CAÑETE, comunican que dicho concurso queda diferido hasta nuevo aviso.



San Vicente de Cañete, 04 de Mayo de 2012.



Marisol Huamaní Valdivia

Presidente

No hay comentarios.: