14 noviembre 2006

Atentaron Contra Móvil de Unidad Nacional, En San Isidro...
¡ALTO A LA GUERRA SUCIA!
María Montoya Exige Respeto A Sus Adversarios...

Ayer, lunes 13 de noviembre, mientras la candidata de Unidad Nacional María Montoya se encontraba culminando una visita a San Isidro como parte de su campaña; el auto Toyota Blanco que se encarga de su movilización y se encontraba en camino para recogerla, fue víctima de un deplorable acto calificable como delincuencial, pues arremetieron violentamente lanzando una piedra sobre el parabrisas delantero.
Los vecinos que se encontraban a pocos metros se solidarizaron pues reconocieron la movilidad de la mencionada candidata y comenzaron a buscar al autor de dicho acto, sin resultado alguno, pues según ellos no se trataba de un poblador del lugar.

Entrevistada la candidata de Unidad Nacional, María Montoya Conde, señalò que, “No es posible que aún siga esta guerra sucia contra Unidad Nacional, nos quieren bajar porque estamos primeros, pero nada nos detendrá en este gran reto que hemos emprendido para transformar Cañete en una ciudad moderna y segura que tanto pregonamos.
¡Basta Ya!… hagan lo que hagan no me detendrán en mi campaña y mucho menos no me quitaran del pensamiento de cada cañetano. Hay muchos candidatos que dicen que trabajaran con honestidad y respeto y ya sabemos como son cuando están en la gestión… hay candidatos que se hacen las víctimas con pintas subversivas que al parecer encargan a sus propios militantes… hay quienes dicen que no van a cobrar sueldo, y todos nos preguntamos ¿Por qué? ¿Demagogia?... simplemente, ya saben como hacerla... eso es lo que los cañetanos no vamos a permitir.
María Montoya, exigió respeto a sus eventuales adversarios y demandó a sus bases estar firme durante lo que queda de la campaña.

No hay comentarios.: