21 noviembre 2006

TURBA CERROAZULEÑA ARMO DISTURBIOS POR TRATAR DE ENFRENTAR A AGRESORES DE EDISON CAMPOS…

Un gran número de pobladores del distrito de Cerro Azul, con botellas y piedras atacó las instalaciones de la comisaría en busca de agredir a los seis sospechosos que habían sido detenidos por el ataque propiciado a Edisón Campos Arias de 24 años de edad, a quien le introdujeron un verduguillo a la altura del estómago.
Los ataques que fueron propiciados al personal de la policía eran constantes y más aún cuando personal policial retiró de la comisaría a uno de los presuntos atacantes; siendo este el momento en que prácticamente la población atacó la unidad policial cuando se intento trasladar al detenido a San Vicente, tratando de hacer justicia con sus propias manos.
El ataque contra los custodios del orden era permanente, llegándose a desbordar cuando la población se enteró del deceso de Edison Campos, quien no soportó la intervención quirúrgica y perdió la vida en el Hospital Rezola de Cañete.
En este momento atacaron contra la comisaría y la policía se vio obligada a repeler esta arremetida disparando contra los revoltosos, que sin medir las consecuencias ingresaron al interior del local policial en busca de los presuntos culpables.
La comisaría quedo seriamente dañada por la turba que ingreso y destruyo parte de los enseres.
Hay que señalar que este incidente no tuvo nada que hacer con relación a las agresiones que sufrieron los periodistas María Angélica Tipiane Atuncar, Luis Tipiane, Jorge Gonzales Prada y el mismo Santiago Cubillas Albino. Agresión que repudiamos, y que se debe de aclarar.

No hay comentarios.: