21 diciembre 2006

MARIA MONTOYA DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A JAVIER ALVARADO…

No podía ser de otra manera… María Montoya Conde en la derrota demostró ser una buena perdedora… Si bien es cierto lucho hasta el final… luchó porque había argumentos para pelear algunos votos que le podrían dar el triunfo… Pero, se quedó… se quedó a 41 votos de acceder a la Alcaldía… y con los resultados prácticamente sellados, ya que lo más que puede lograr, ganando las apelaciones a actas, de las que todavía no hay solución, es quedar a 6 votos de Javier Alvarado, se dirigió al electo alcalde provincial Javier Alvarado, en un alto de su labor diaria, para desearle la mejor de las suertes en la gestión que iniciará el próximo 1 de enero del 2007.
María Montoya, señala que sigue a espera de los resultados finales, pero entiende que objetivamente la cantidad de votos que requiere ya no lo podrá alcanzar… Es por ello, que saludo que se venga llevando a cabo el Proceso de Transferencia con toda normalidad. “Con los resultados finales, no hay duda, que me acercaré a felicitar a Javier Alvarado… Es un joven profesional, que va a dirigir los destinos de nuestra provincia, y al que hay que apoyarlo sin condiciones”, refirió.
Finalmente, María Montoya agradeció a las personas que la respaldaron en las últimas elecciones, lamentando no haber podido lograr los objetivos que se perseguían, pero “hemos demostrado que estuvimos a un pasito de lograrlo”. Igualmente se dirigió a toda la población cañetana para desearles una felíz navidad y un próspero 2007.

2 comentarios:

alexpo dijo...

y

alexpo dijo...

Es la ley de la democracia perder hasta por un voto, y Maria Montoya demuestra ser una DEMOCRATA