17 enero 2007

“No vamos a ser tolerantes”, advierte Javier Alvarado…
ALCALDE RATIFICA SU COMPROMISO DE LUCHAR CONTRA EL ALCOHOLISMO, DROGADICCION Y PROSTITUCIÓN…

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ratificó su compromiso de luchar para lograr la erradicación de las personas que consuman el licor en la plaza de armas de esta localidad.
Tras inquirirle que su anuncio no había surtido efecto porque el fin de semana muchos jóvenes libaban licor en la plaza de armas de San Vicente, Alvarado, dijo que el cambio de todas maneras se dará.
“Cañete va a cambiar definitivamente. Tiene una nueva gestión y nosotros no vamos ser tolerantes con la gente que consuma licor en plaza de armas”, advirtió el burgomaestre cañetano.
Dijo que actualmente vienen terminando las ordenanzas municipales que respalden legalmente a la Policía Nacional y recordó que a partir del primero de Febrero ingresa a trabajar el grupo de SERENAZGO.
“Por lo tanto, el orden se va ir imponiendo paulatinamente en la provincia”, manifestó Javier Alvarado quien remarcó que el grupo de SERENAZGO lo primero que hará será conversar con ellos.

PROSTITUCION…
Por otro lado, refiriéndose al meretricio ilegal que se viene practicando en diferentes puntos de la ciudad, dijo que no dará tregua a aquellas personas que regentan esta actividad y demandó que se dediquen a otra cosa.
“No le vamos a dar tregua. Ya empezamos la semana pasada y todas las semanas vamos a realizar los operativos, no vamos a ser tolerantes. Es mejor que se den el tiempo necesario para que se muden”, puntualizó.
Informó también que han notificado a todos los informales que están ocupando las principales vías de San Vicente y les advirtió que tienen plazo hasta el próximo cinco de febrero para que se reubiquen en otro lugar.
“Si la gente no se retira de buena manera, la Municipalidad procederá con mano dura”, comentó Alvarado de quien dijo que hay muchos comerciantes que están alabando la medida.
Refiriéndose a la situación del Mercado de San Vicente, dijo que hay un problema legal que se ha suscitado con la gestión anterior, pero que ha convocado a los dirigentes para buscar una salida y hacer realidad la construcción del recinto comercial.

No hay comentarios.: