15 enero 2007

Regidor, Dr. Alonso Noriega Altamirano, marca distancia…
ALCALDE CONFORMÓ COMISIONES DE TRABAJO CON REGIDORES DE SU ENTORNO Y SIN CRITERIO PROFESIONAL…


SAN VICENTE.- El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Alonso Noriega Altamirano, mostró su desacuerdo con el Cuadro de Comisiones de trabajo que se conformó en la primera sesión de concejo.
Luego de dejar en claro su posición en el pleno del concejo, Noriega Altamirano, manifestó que el burgomaestre Javier Alvarado, no tomó en cuenta el profesionalismo de los regidores al momento de elaborar el cuadro de comisiones.
“El alcalde (Javier Alvarado) optó por otorgar las presidencias de comisiones a regidores de su entorno, sin el mínimo criterio de la especialidad que ostentan. Esto ya es un sobrecopamiento por el oficialismo”, expresó.

NERVIOSISMO…
El también Notario Público del distrito de Lunahuaná, no dudó en dar su opinión sobre la conducción del debate en la sesión de concejo de quien dijo que Javier Alvarado se le notó “nervioso” y que de a poco irá mejorando.
Una cosa es ser alcalde de un distrito pequeño como Lunahuaná y otra cosa ser alcalde de una provincia. Así que me imagino que de a poco ira consolidando su personalidad en las sesiones de concejo”, concluyó.

No hay comentarios.: