08 febrero 2007

Expresa flamante Jefe de División Policial de Cañete…
“TENEMOS QUE HACER DE CAÑETE UNA CIUDAD, MODERNA, SEGURA Y QUE SU POLICIA SEA RESPETADA”…

SAN VICENTE.- Mediante Resolución Ministerial, Nº 031-2007–IN–PNP, El Coronel PNP César Augusto Mendoza Abarca, fue designado como nuevo Jefe de la División Policial de Cañete.
Luego de recibir los honores correspondientes en su comando, César Augusto Mendoza Abarca, expresa que su actual cargo constituye un verdadero reto, toda vez que anteriormente laboró en una Unidad.
“Vengo de laborar de la Unidad de Control de Inspectoría de la PNP. Pero, he encontrado un ánimo de trabajo excelente”, manifestó al momento de su alocución César Augusto Mendoza Abarca.
El flamante Jefe Policial de Cañete, invocó a sus subalternos a seguir el ejemplo de sus héroes: Juan Benito Luna, Mariano Santos Mateo y Félix Tello, quienes ofrendaron sus vidas para honrar la gloria de lo que es hoy la gloriosa PNP.
“Tenemos que continuar con el trabajo que dieron inicio nuestros antecesores. Y si podemos mejorar, a buena hora. Tenemos que hacer de Cañete una ciudad, moderna, segura y que su Policía sea respetada”, dijo en tono fuerte.
Indicó que la Policía debe ser respetada por su “eficiencia y eficacia”, trabajando en conjuntado con las autoridades y el mismo periodismo para la lograr la ansiada seguridad ciudadana y así garantizar la inversión privada.
“Somos un potencial turístico de Lima. Tenemos a Asia y Lunahuaná”, dijo Mendoza Abarca para luego comprometerse en poner un esfuerzo mayor, no sólo a ambas ciudades sino en todo Cañete.
Precisó que a partir de la fecha será un reto para la Policía brindar la seguridad ciudadana y velar por la libertad de tránsito.
“El tiempo continúa su rumbo, no podemos ser estáticos, sino tenemos que ser dinámicos. El Policía debe sentirse contento, feliz de poder servir a su pueblo”, expresó el nuevo Coronel, culminando su alocución con un ¡Viva, Cañete…! y ¡Viva el Perú!

No hay comentarios.: