28 mayo 2007

Asesores ganan hasta 6,500 nuevos soles… ¡Provecho!.
RUFINA LEVANO… NUEVAMENTE ARREMETE CONTRA LA GESTION DE JAVIER ALVARADO…


SAN VICENTE.- La ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, no se calla. Este fin de semana tanto en una entrevista concedida a una televisión local y en su programa periodístico, fustigó nuevamente a la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
“Doña Rufi”, siempre con su estilo peculiar y “sin pelos en la lengua”, destapó los sueldos dorados de los funcionarios y asesores de confianza de la actual gestión, hecho que se torna en un verdadero escándalo.
Rufina Lévano, reveló que uno de los asesores de la gestión de Alvarado, Dr. Fernando Estrella y un tal Neri estarían ganando la suma de 6,500 nuevos soles cada uno ellos respectivamente.
Asimismo, los Gerentes de las diferentes áreas se han incrementado sus sueldos, incluso, hasta habrían sacado una resolución donde estarían comprometidos algunos funcionarios, pero que están enmendando sus errores.
De la denuncia hecha, tampoco se salvó uno de los relacionistas públicos de la comuna cañetana, Giovanni Reza, de quien dijo que pese a que percibe 1,200 nuevos soles, estaría sacando un extra de 600 nuevos soles más.
Nuevamente fustigó al Dr. Amarildo Sandoval de quien dijo que viene ejerciendo su labor profesional en dos municipios tanto de Imperial como de San Vicente, contraviniendo algunas normas de la administración pública.

“MUTIS” EN LA COMUNA…
Rufina Lévano, no es la primera vez que lanza estas acusaciones. Anteriormente, ya lo hizo en una rueda de prensa y este fin de semana lo hizo en el programa de Mirtha Yactayo en WMTV 39 y en su programa sabatino de radio Mix Cristal.
A pesar que la denuncia se ha hecho público, aún no hay una respuesta de parte del burgomaestre provincial, Javier Alvarado, menos de los encargados de imagen institucional de quien deben esclarecer a la opinión pública.
No está demás en recordar que la gestión de Rufina Lévano, estuvo envuelto de muchos escándalos y, por ello, más de uno resta importancia a sus comentarios; pero lo cierto es que las autoridades edilicias deben esclarecer estos hechos ante la opinión pública.

No hay comentarios.: