28 agosto 2007

PADRES DE FAMILIA DEL IEP 20795 DE CARMEN ALTO... SIGUEN ESPERANDO SANCION PARA MALOS DOCENTES...

NUEVO IMPERIAL.- ¡Y el sonado Caso Ñaña Acuña no tiene cuando acabar!... Han transcurrido más de 4 meses en que los padres de familia tomaron la Institución Educativa N° 20795 de Carmen alto, y solicitaron su reorganización por el escándalo ocasionado en el sonado caso del profesor Luis Ñaña Acuña, pero hasta ahora no hay una respuesta concreta de parte de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 – Cañete.
Menos de la mala gestión del director Nílton Huamán Flores y los 13 profesores que firmaron un documento de apoyo al docente en cuestión, acusado de haber presuntamente cometido actos contra el pudor contra nueve de sus alumnos.
La población de este centro poblado menor espera los resultados de la Comisión Investigadora y Reorganizadora, conformada por la UGEL N° 08 – Cañete que, al parecer, camina a paso de tortuga reumática.
Se tuvo conocimiento que la Comisión integrada por el Prof, Pedro Medina Rodríguez y César Tumay Cuya, no han tomado las acciones necesarias para esclarecer el verdadero origen de la problemática actual de la Institución Educativa Pública N° 20795. Los padres de familia, expresan que no existe el ánimo por parte de esta entidad de determinar las verdaderas responsabilidades de quienes son los causantes del malestar y no tuvieron otra alternativa que tomar la institución educativa en 02 oportunidades para hacerse escuchar.
"Esperamos que la UGEL N° 08-C actúe con la seriedad que amerite el caso y de una vez por todas realice los cambios que se requieren en dicha institución. No se puede aceptar que enseñen a nuestros niños docentes que apoyan las injusticias, que salen a favor de delitos cometidos contra indefensos niños, solo por ser colegas", expresaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que decepcion,pense que eras mejor persona, todos nos equivocamos. estas profugo tu mismo te divulgaste.