18 agosto 2007

También Entregará 600 Mil Unidades de leche donada por empresas privadas...
MIMDES DISTRIBUYE ALIMENTOS PARA AFECTADOS DE CAÑETE, CHINCHA, PISCO E ICA...

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), a través del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), distribuirá este sábado 290 toneladas de ayuda entre las familias de las provincias de Cañete, Pisco, Chincha e Ica, afectadas por el sismo.
De este total, 120 toneladas son alimentos del Pronaa, 50 toneladas de galletas y 120 toneladas de arroz que llegaron de Ecuador a través del Programa Mundial de Alimentos y que entregará el Mimdes para su distribución.
Asimismo, el Pronaa distribuirá 600 mil unidades de leche que fueron donadas por empresas privadas, de las cuales 400 mil se repartirán entre los damnificados de la provincia de Pisco, que es la zona que ha resultado con mayores daños y presenta el más elevado número de damnificados. Las 200 mil restantes se distribuirán entre las familias de las provincias de Chincha y Cañete.
Ayer partió del Mimdes un grupo de trabajadores brigadistas, acompañados por la viceministra de la Mujer, Zoila Zegarra, trasladando 24 toneladas de bolsas de alimentos, medicinas y ropa que corresponden a donaciones otorgadas al sector por parte de las empresas privadas.
En el local central del Mimdes, ubicado en el jirón Camaná 616, en el Centro de Lima, se recibe las donaciones de ropa de abrigo, alimentos no perecibles, agua y alimentos enlatados, que se sumarán a los 680 bidones de agua de 7 litros cada uno, que fueron donados por los trabajadores.

No hay comentarios.: