07 septiembre 2007

PROGRAMA CONSTRUYENDO PERÚ, BENEFICIARÁ A 250 PERSONAS EN IMPERIAL

El Ministerio de Trabajo (MINTRA) y la Municipalidad Distrital de Imperial, el pasado 29 de agosto suscribieron un importante convenio, que beneficiará a 250 personas con el "Programa Construyendo Perú", que brindará trabajo a los afectados del sur del país, luego del terremoto del 15 de agosto.
El trabajo que se inicio el pasado 05 de setiembre, consiste en acompañar las labores de sacar los escombros, es decir, tras el paso de la maquinaria pesada, se encargarán de mitigar con agua el levantamiento del polvo y realizarán una limpieza menos complicada, sin riesgos de accidentes.
La selección de los participantes en este programa se ha realizado a través de un censo que determinó quienes tienen mayor cantidad de hijos o personas con discapacidad a su cargo, ya que ellos serán los favorecidos.
Asimismo, los que integran este programa son ciudadanos de las diversas zonas de los Asentamientos Humanos, Anexos, Centros Poblados Menores y Casco Urbano del Distrito de Imperial, y están divididos en grupos: Grupo I : CPM San Benito, San Isidro Chico; Grupo II : AA:HH. Asunción Ocho, Josefina Ramos, Cocharcas; Grupo III: Casco Urbano: Av. Ramos, Jr. Sucre, Jr. 28 de Julio, Jr. 2 de Mayo, Jr. Ayacucho, Jr. El Carmen, Jr. Huancayo.

No hay comentarios.: