09 abril 2008

Transportista llevó la peor parte y fue internada en el Rezola...
FERNANDEZ ESTRELLA SE TRENZO A GOLPES CON DOÑA INES CASAS EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES...

SAN VICENTE.- ¡Nuevo escándalo en la Municipalidad Provincial de Cañete…! De un tiempo a esta parte, la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, viene envolviéndose en una serie de problemas, protagonizados principalmente por sus funcionarios de estrecha confianza.
En horas de la mañana de ayer, en la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, se enfrascaron a golpes el Gerente de Transporte, Luís Enrique Fernández Estrella y la transportista, Inés Casas, llevándose la peor ésta última quien fue internada en el Hospital Rezola.
Según testigos que presenciaron el incidente, relataron que doña Inés Casas, llegó furiosa y se acercó al despacho para increparle algunas declaraciones que días antes había hecho el gerente de transporte.
"Usted manifestó que yo había ido con mi abogado a la casa de un periodista de televisión para pagarle e iniciarle una campaña de demolición y desprestigio contra su persona. Eso, es mentira", le gritó doña Inés Casas.
Los intercambios verbales seguían y en un descuido la transportista le habría propinado una cachetada, motivo por el cual se produjo la reacción del abogado y se enfrascaron a golpes.
El escándalo, los gritos de los trabajadores y los contribuyentes, alarmaron a los presentes quienes tuvieron que intervenir para poder separarlos y calmar los ánimos.

"FUI AGREDIDO…", SOSTIENE ESTRELLA…
Al ser abordado por los hombres de prensa, el Gerente de Transporte, Luís Fernández Estrella, manifestó haber sido agredido por la señora y que había recibido, patadas, puñetes y cachetadas.
"Yo me encontraba tranquilo trabajando en mi oficina, luego de realizar algunos operativos. Pero, llegó la señora me increpó y me agredió", dijo Fernández Estrella quien presentó la denuncia a la Policía Nacional del Perú.

INES CASAS INTERNADA EN REZOLA…
Reporteros de nuestro medio lograron ubicar a Inés Casas, Gerente de la Empresa de Transportistas "Beatita Melchorita", aún en horas de la mañana saliendo del Hospital Rezola.
"El Doctor me ha dicho que tengo que ir al médico legista", expresó Inés Casas, pero previamente dijo que había sido golpeada con patada, puñetes y golpes por doquier, por el gerente de transporte.
Expresó que ella iba a dar la conferencia al mediodía. Los hombres de prensa le hicieron la guardia por más de dos horas en el Hospital Rezola, sin embargo, al ver que no salía, fueron en su búsqueda.
Pero, grande fue la sorpresa, al tener conocimiento que la transportista, Inés Casas, ya había sido internada en el Hospital Rezola, producto de las contusiones que habían detectado los galenos en su organismo.
A pesar que ya los relojes marcaban las dos de la tarde, hora de visita, algunos colegas fueron impedidos de ingresar, pero se las ingeniaron para conseguir la primicia.
"Yo, simplemente, llegué a reclamar algunas versiones propaladas por el señor Estrella por los medios. Nada más", explicó desde su lecho en el Hospital, donde reiteró que buscará que se le haga justicia.
"Se ha cometido una injusticia conmigo, por eso he denunciado a todos. Reitero que la renovación de la ruta Imperial – San Vicente, se hizo entre gallos y medianoche porque no me dejaron participar", expresó.
Como se sabe, Inés Casas, denunció hace unos días en la Fiscalía de la Nación, a las autoridades edilicias de Cañete, entre ellas a Fernández Estrella, por una serie de delitos cometidos en agravio de su persona.
Desde ahí, comenzaron a relucir los puyazos de uno y otro grupo, llegando a esta situación que lo único que hace, no es sino mellar aún más la alicaída imagen de Javier Alvarado (cl).

No hay comentarios.: