08 mayo 2008

LIC. FLOR ANANORA SAAVEDRA FELIZ, EXPRESA LAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE TRABAJADORES DE LA UGEL DE YAUYOS QUE FALLECIERON EN EL ACCIDENTE EN CERRO LORO - YAUYOS...

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz, expresa las condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente, ocurrido el día de ayer en la madrugada, en la zona de Cerro Loro, provincia de Yauyos.
En el ómnibus de la Empresa San Juan de Yauyos, que se precipitó al río Cañete, iban 4 funcionarios de la Ugel 13 de Yauyos, quienes lamentablemente perecieron, los trabajadores fueron: Walter Calderón Bendezú, Administrador; Leoncio Ismael Zegarra Márquez, Financista; Carmen Sulca, Especialista de Escalafón y Marino Mori Santiago. De este último hasta el cierre de la edición, no se ubicaba su cuerpo.
El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas del día miércoles, cuando en el lugar, una punta del cerro de piedras se chocó con la parte delantera del ómnibus, y esto hizo que el vehículo pueda dar al abismo.
Al lugar llegaron diversas unidades (bomberos, ambulancias, camionetas, etc.) para poder ayudar a las victimas en el recojo y desplazamiento de los heridos a los puestos de salud y a los hospitales de la provincia de Cañete.
En horas de la mañana, llegó la Fiscal de turno para dar la orden del levantamiento de los cadáveres que se encontraron en la carretera. A las 15:00 horas los cadáveres fueron llevados hasta la provincia de Yauyos, a la espera de los familiares para que puedan hacer el reconocimiento de los muertos.
Un niño de año y medio se salvó al quedarse atascado entre las ramas que habían en la pendiente al río.

No hay comentarios.: