El mismo problema de todos los años...
LILIANA TORRES GUARDA HERMETISMO EN LA COMISION SEMANA DE CAÑETE...
SAN VICENTE.- Los miembros de la Comisión Semana de Cañete 2008 que preside la regidora, Liliana Torres Castillo, guardan un hermetismo total sobre el avance de las actividades a desarrollarse por los 452 años de la fundación de la villa de Santa María de Cañete.
Empero a pesar que pretenden ocultar las informaciones, sin embargo, surge una serie de especulaciones de la misma comuna que se les "escurre como agua entre los dedos".
El tiempo apremia y hasta la fecha aún no se conoce oficialmente sobre la organización del Festival Nacional del Arte Negro, la venta de los bailes sociales y juvenil, Festival del Pisco y menos de los juegos mecánicos.
No hay que olvidar que la regidora Liliana Torres cuando asumió el cargo, manifestó que su trabajo iba a ser "transparente y cristalino", hecho que en la práctica no lo está demostrando.
Más aún dijo que iba a convocar a los periodistas y trabajadores municipales para que puedan participar y aportar con sus ideas, fortaleciendo así la festividad cañetana.
Cabe recordar que no es novedad para la comunidad cañetana que surjan estos problemas. Casi siempre han ocurrido, por no decir, todos los años, cuyos integrantes se ven envueltos en escándalos.
Ahí está en el recuerdo. Rifas con Carlos Sertzen; Groucho con Pedro Bautista, "Caso Mancini", con Jaime Wong Barranca; de Rufína ni qué hablar y de lo que ocurrió con Alvarado el año pasado.
Los miembros de la Comisión Semana de Cañete aún están a tiempo de poder esclarecer a la población sobre los pormenores de la festividad y así evitar las suspicacias, por ende, al final, se conocen y saltan en un escándalo.
Hacemos votos para que la Semana de Cañete en el presente año se realice de la mejor manera y sus integrantes no adornen la galería de fracasos de gestiones anteriores. (cl)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario