02 enero 2009

“Año del Deber Ciudadano”

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

NOTIFICACIÓN

En relación al “Exámen Especial a la Administración de los Fondos Públicos Transferidos por el Pliego, a los SubCafae´s para pago de Incentivos Laborales, periodo 2006 y 2007”, ejecutado por el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima, y en cumplimiento a lo dispuesto en la NAGU 3.60, Comunicación de Hallazgos, aprobada por Resolución de Contraloría Nº 162-95 de 22.Set.1995 y modificada por Resolución de Contraloría Nº 259 -2000-CG del 07.Dic.2000, se cumple con notificar a las siguientes personas:

01.- Artidoro Vitervo Reynoso Quispe; Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa – Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos.

02.- Marco Antonio Chavez Arrarte; Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa - Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos.

03.- Maura Jimenez Venturo; Ex  - Contadora, Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos. 

04.- Oscar Arnulfo Suarez Huamani; Ex – Especialista Administrativo – Personal, Unidad de Gestión educativa Local Nº 10 – Huaral.

05.- Eduardo Oswaldo Pazos Elias; Ex – Director del Programa Sectorial III, Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 – Huaral.

06.- Giovanna Delly Peche Barzola de Felipe; Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa, Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 – Barranca.

Para que se apersonen a la Oficina del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Túpac Amaru Nº 403 - 405 - 2º piso - Huacho, Provincia de Huaura, Lima, de 8:30 a 12:30 hrs. y 14:30 a 17:30 hrs., con el propósito de recabar, a partir de la fecha de esta publicación y en un plazo de tres (03) días hábiles, el pliego de Hallazgos emergente del referido Examen Especial.

Huacho, 30 de Diciembre del 2008

La Comisión 

No hay comentarios.: