19 enero 2009

Confianza Perú Lanza Precandidatos a Alcaldías en Cañete...
MIGUEL FERNANDEZ VALENCIA VA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL Y CARLOS PARIONA A LA DISTRITAL DE IMPERIAL

Fue el propio Presidente del Movimiento Regional “Confianza Perú”, Michel Azcueta, quien se hizo presente el viernes 16 en Imperial para anunciar el lanzamiento del Dr. Miguel Fernández Valencia como candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete, y de Carlos Pariona como candidato a la Alcaldía Distrital de Imperial, dando así inicio a su estrategia electoral en la provincia. 
Como se recordará, dicha fuerza política definió en noviembre del año pasado en la ciudad de Barranca prepararse para las elecciones del 2010. 
Junto con Azcueta estuvo presente el precandidato de dicho movimiento a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Dr. Vicente Sánchez Vásquez.
Michel Azcueta señaló que Confianza Perú ofrece a la ciudadanía una propuesta de renovación con líderes con capacidad técnica, representatividad y ética, frente a las demás alternativas políticas que lamentablemente han caído en la corrupción, el continuismo, la incapacidad de gestión y el olvido de las necesidades del pueblo, y que Vicente Sánchez en la Región Lima, Miguel Fernández en la Provincia de Cañete y Carlos Pariona en Imperial, representan una propuesta de esperanza para el desarrollo de dichos territorios, y especialmente una política basada en potenciar su capacidad económica y productiva para promover inversión, generar más empresas y brindar más puestos de trabajo.

SOBRE EMAPA...
El lanzamiento de los candidatos se dio en la Conferencia Provincial de dicho movimiento donde también se evaluó la problemática del agua en Cañete, y sobre el particular el Dr. Vicente Sánchez anunció que debe desterrarse la politización de la gestión del agua y que es la causa del fracaso de la empresa Emapa – Cañete, que debe regirse por criterios gerenciales y técnicos, que la privatización a rajatabla solo traerá más conflictos sociales, y que hay que buscar un esquema de asociación público – privado que pueda asegurar el financiamiento y funcionamiento sostenible de la empresa así como el acceso de todos los cañetanos al líquido elemento. Hay una gran responsabilidad de los actuales accionistas, en especial del alcalde provincial Alvarado, y lamentamos que priorice sus objetivos electorales personales en vez de las necesidades de los cañetanos, finalizó.

No hay comentarios.: