26 enero 2009

LA PREOCUPACIÓN NO DEBE SER ELEVARSE EL SUELDO SINO SERVIR BIEN AL PUEBLO. 
Sostuvo ex alcaldesa de Cañete Rufina Lévano Quispe...

“Yo nunca me subí el sueldo durante los cuatro años. Decía que estaba en crisis la municipalidad y lo demostré no aumentándome; y no haciendo caso a los regidores que decían que me aumente el sueldo” fueron las primeras expresiones de la ex alcaldesa de Cañete y hoy lideresa del Movimiento Independiente “Obras” Rufina Lévano Quispe.
Si bien es cierto según indicó no se había aumentado el sueldo, sí reconoció que en el segundo año de su gestión se le restituyó el sueldo que su antecesor Jaime Wong Barranca había rebajado, por lo cual comenzó a ganar seis mil nuevos soles mensuales.
Fiel a su estilo, polémica como siempre, Lévano Quispe agregó que el actual alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle no debería preocuparse en elevarse la remuneración, sino, por el contrario en servir bien a la comunidad.
“Lo que está haciendo este concejo es prevenirse de la crisis mundial. Ya están haciendo se olla para cuando haya crisis” acotó, agregando que la población debería saber que todos los recursos que en la actualidad ingresan a la Municipalidad Provincial de Cañete, son el resultado del trabajo que realizaron en el Congreso de la República, los antecesores en el cargo, citando como ejemplo el caso de la regalías mineras, que eran distribuidos en los distritos de Lima, más no en las provincias que generaban el canon, como era el caso de Cañete. 
Más aún Rufina Lévano recordó que formó parte de la comisión que logró que se cree el Focam, que no es otra cosa que el pago de un canon a favor de los distritos y provincias por donde se ha instalado los ductos del proyecto del Gas de Camisea. 

No hay comentarios.: