22 abril 2009

EL JODAS, PERDON…  ¡EL JUDAS DE SIEMPRE!
Por: Rodolfo Pariona Matos

El  20 de abril del 2009, será un día para recordar la nefasta actitud de traición a su pueblo, lugar que le brindó todo. Pero, más le valió sus intereses personales, sin importarle el amor sublime e inconmensurable de la tierra que lo vio nacer.
¿Cómo se puede confiar en este oscuro personaje cuando la patria chica de Imperial necesita de la valentía y  HONESTIDAD de sus hijos que tienen una obligación moral que cumplir?.  
Este individuo, días antes dijo que su voto para la presidencia del directorio de EMAPA – Cañete, “seria para el representante de Imperial”, CPC. Erly  Lázaro Vicente.
Sin embargo, llegado el momento de la votación, relució su conocida actitud controversial, traicionando una vez más los sagrados intereses de Imperial, que hoy más que nunca en su centenario, requiere de una verdadera unión de sus hijos.
Esta conducta reprochable del Ing. Fausto René Huapaya  Ponce, desdice del buen prestigio del Comité Local Cañete – Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, al cual representa.
Más de uno, comenta en nuestro pueblo a manera de broma, que a pesar que la Semana Santa ya pasó, sin embargo, quedan aún algunos Judas, recibiendo 30 monedas hipotecando su conciencia al mejor postor.
Este falso feligrés que a pesar de acudir a diario a la iglesia para participar en las homilías poniéndose de rodillas y golpeándose el pecho… miente y miente frente al Señor, y una vez afuera, sigue siendo el jodas de siempre.

No hay comentarios.: