29 abril 2009

HIJA DEL CUESTIONADO ALCALDE DE ASIA, SOBRE QUIEN PESA PEDIDO DE SUSPENSIÓN, AGREDIÓ BRUTALMENTE A REGIDORA QUE CUESTIONA A AGAPITO RAMOS 

El ultimo sábado al promediar las 11 am la regidora Yamin Carmencita Chumpitaz Napán fue agredida salvajemente por la hija del alcalde de Asia, identificada como Sonia Ramos Tenemas en plena Plaza de Armas de ese distrito ante la vista y paciencia de los efectivos de seguridad ciudadana de la comuna asiana.
Así lo denunciaron los tres regidores asianos; Félix Donato Quiste Manco, Marlene Marie Manco de Resurrección y la regidora agredida, quienes se encontraban en el restaurante “La Chita Erótica” después de realizar las denuncia respectivas por los sucesos en la última sesión de concejo que debatiría la suspensión del alcalde de Asia.
El lunes estuvieron en una clínica particular ubicada en el jirón Grau, donde la regidora tuvo que ser examinada, para diagnosticar los politraumas sufridos en su cabeza y la inamovilidad del brazo derecho por la agresión vil, por parte de la hija del alcalde.
En conferencia de prensa, efectuada a los diversos medios de comunicación presentes, detallaron los hechos y ratificaron su compromiso de no abandonar la labor de fiscalización que vienen realizando y más continuar con el pedido de suspensión que se debe dar en los próximos 5 días.
La documentación será alcanzada al JNE para que tome las medidas respectivas por la falta de garantías en el desarrollo de la sesión. Actualmente los tres regidores cuentan con las garantías personales dadas por la gobernación de Asia.

No hay comentarios.: